Foro / Salud

Aumento de pecho en febrero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:41
M
marlyn_8732354
7/4/14 a las 21:07

Contra
Me pasas tu contra porfa, me opero el 16. Gracias

Ver también

H
hassna_6318520
13/4/14 a las 21:18

Fotos a los 23 dias.
He colgado un par de fotos a los 23 días de operada. Voy retrasadilla puesto que ya ha pasado un mes de mi operación.
Cambio muy significativo, se han puesto más flojitas y naturales. No tengo ninguna molestia (la verdad es que yo no he sentido molestia desde el primer día) y hago vida normal como si siempre hubieran sido mías.
Ahora las veo como más pequeñas pero más humanas.

H
hassna_6318520
13/4/14 a las 21:55
En respuesta a hassna_6318520

Fotos a los 23 dias.
He colgado un par de fotos a los 23 días de operada. Voy retrasadilla puesto que ya ha pasado un mes de mi operación.
Cambio muy significativo, se han puesto más flojitas y naturales. No tengo ninguna molestia (la verdad es que yo no he sentido molestia desde el primer día) y hago vida normal como si siempre hubieran sido mías.
Ahora las veo como más pequeñas pero más humanas.

Contra
la contra es tetis

N
nunu_5405967
2/6/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_969233999z

Inflamadas
Hola chicas! Por fin escribo! Acaba de hacer dos meses desde mi operación. Me puse 320 anatómicas. Me operé con Ramon Calderón. Me las veo inflamadas aún. Me ha dicho que es normal. Pero la forma me flipa!! Creéis que para verano ya se habrán desinflamado del todo? ¡Gracias por vuestra ayuda!


No me opere pero tengo entendido que a los 6 meses recien se desinflaman totalmente... que tla las anatomicas... yo estoy en dudas entre las anatomicas y redondas

K
kanza_743908
17/11/14 a las 15:41

3 cosas a considerar en la cirugía de mamas
Hola a todas,
Hay que considerar 3 cosas a la hora de escoger cirujano

1.Ética estética para aconsejar al cliente el tratamiento que más le conviene.
2.Profesionalidad para estar al día de las nuevas técnicas.
3.Experiencia para poder ofrecer la mayor seguridad en la obtención de resultados.

Para más información sobre el tema http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/cirugia-de-mamas.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir