Foro / Salud

Aumento de pecho en febrero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:41
A
an0N_852833499z
14/3/14 a las 19:49
En respuesta a hassna_6318520

Fui capaz
pues eso. creí q no me atreveria y aqui estoy. Me operaron ayer 325 submuscular y pase la noche en la clinica. y bueno aqui estoy ya en casa con un suje de abuela y una banda encima.
de momento nada de dolor, solo tirantez y mucho miedo a moverme. estoy como un robot y de momento no puedo decir si parecen mucho o poco o bonitas o feas.


Enhorabuena, guapa! Qué bien, mucho ánimo para pasar esta primera semanita

Ver también

I
izamar_6973319
15/3/14 a las 12:43

Txiki
es normal que los cambios ya no sean tan notables, ahora irán más despacio, pero van, 15 día es muy poco, vamos yo llevo tres días y no soy experta, pero pienso que es así, se igualarán, solo es cuestión de tiempo, esperar que el pecho que le está costando más desinflamarse, lo haga, ánimo guapa.

M
marlyn_8732354
15/3/14 a las 13:18

Que no falle la paciencia
Yo aun no me he operado pero por lo que leo hasta los 3 meses van cambiando continuamente, y las submusculares tardan mas en acomodarse, sigue siendo paciente. ....vi tus fotos y a mi me encantan, seguro que irán a mejor aun. Seguro que cuando yo me opere me tendréis que dar los mismos ánimos porque mi paciencia también se agotara.

M
migle_8596045
16/3/14 a las 17:27

Holaa
Yo soy de alicante y me opere en alicante con el doctor laredo, en el perpetuo socorro, yo estoy contenta pero no es de los mas baratos! Si necesitas cualquier cosa me dices!!

A
an0N_607880199z
16/3/14 a las 21:42

Hola chicas de febrero
Hola, yo me opero el 27 de Marzo me queda nada y queria ver si alguna os habeis puesto anatomicas submusculares de 290 cc o 310 proyeccion alta, estoy muy liada y querria ver aunq sea una foto para ver como podria quedar. Mido 1.63 peso 54 k , contorno de torax 72 parto de una 80-85 vacia.

Gracias de antemano!!

J
jula_8268900
16/3/14 a las 22:13

Mi experiencia