Foro / Salud

Aumento de pecho en febrero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:41
A
an0N_852833499z
14/3/14 a las 19:49
En respuesta a hassna_6318520

Fui capaz
pues eso. creí q no me atreveria y aqui estoy. Me operaron ayer 325 submuscular y pase la noche en la clinica. y bueno aqui estoy ya en casa con un suje de abuela y una banda encima.
de momento nada de dolor, solo tirantez y mucho miedo a moverme. estoy como un robot y de momento no puedo decir si parecen mucho o poco o bonitas o feas.


Enhorabuena, guapa! Qué bien, mucho ánimo para pasar esta primera semanita

Ver también

I
izamar_6973319
15/3/14 a las 12:43

Txiki
es normal que los cambios ya no sean tan notables, ahora irán más despacio, pero van, 15 día es muy poco, vamos yo llevo tres días y no soy experta, pero pienso que es así, se igualarán, solo es cuestión de tiempo, esperar que el pecho que le está costando más desinflamarse, lo haga, ánimo guapa.

M
marlyn_8732354
15/3/14 a las 13:18

Que no falle la paciencia
Yo aun no me he operado pero por lo que leo hasta los 3 meses van cambiando continuamente, y las submusculares tardan mas en acomodarse, sigue siendo paciente. ....vi tus fotos y a mi me encantan, seguro que irán a mejor aun. Seguro que cuando yo me opere me tendréis que dar los mismos ánimos porque mi paciencia también se agotara.

M
migle_8596045
16/3/14 a las 17:27

Holaa
Yo soy de alicante y me opere en alicante con el doctor laredo, en el perpetuo socorro, yo estoy contenta pero no es de los mas baratos! Si necesitas cualquier cosa me dices!!

A
an0N_607880199z
16/3/14 a las 21:42

Hola chicas de febrero
Hola, yo me opero el 27 de Marzo me queda nada y queria ver si alguna os habeis puesto anatomicas submusculares de 290 cc o 310 proyeccion alta, estoy muy liada y querria ver aunq sea una foto para ver como podria quedar. Mido 1.63 peso 54 k , contorno de torax 72 parto de una 80-85 vacia.

Gracias de antemano!!

J
jula_8268900
16/3/14 a las 22:13

Mi experiencia
Yo te recomiendo buscar otra opinion medica, a pesar de que se ha vuelto una cirugia de rutina, es delicado... A mi me colocaron anestecia general, es importante la placa de torax para ver la condicion de tus pulmones y con tespecto al eco y mamografia es importante ya que si tienes algo por alli que no corresponda debes tratarlo, me imagino que eres una chica sana, pero siempre es bueno estar seguras. Con respecto al pago me parece frustrante ya qu si no cuentas con rl dinero completo que haras????

A
an0N_852833499z
16/3/14 a las 22:36
En respuesta a jula_8268900

Mi experiencia
Yo te recomiendo buscar otra opinion medica, a pesar de que se ha vuelto una cirugia de rutina, es delicado... A mi me colocaron anestecia general, es importante la placa de torax para ver la condicion de tus pulmones y con tespecto al eco y mamografia es importante ya que si tienes algo por alli que no corresponda debes tratarlo, me imagino que eres una chica sana, pero siempre es bueno estar seguras. Con respecto al pago me parece frustrante ya qu si no cuentas con rl dinero completo que haras????

Eso haré
Voy a cancelar mi fecha, para el 21 de este mes, y me informaré acerca de otros cirujanos
Ayer encontré una página en Internet donde decía que, pruebas necesarias, era la analítica con coagulación y el ECG, que el resto era a elección del cirujano. Aunque claro, habiendo gente que sí lo hace, me quedaría más tranquila.
Y lo del dinero, pues ya ves. No todos manejamos esas cantidades de dinero todos los días y, aunque lo tenga, me quedo más tranquila si puedo pagarlo a plazos. En fin, que la cuestión es que primero me dijeron una cosa y, luego, otra.
Así que nada, os iré contando por aquí.

J
jula_8268900
17/3/14 a las :18
En respuesta a an0N_852833499z

Eso haré
Voy a cancelar mi fecha, para el 21 de este mes, y me informaré acerca de otros cirujanos
Ayer encontré una página en Internet donde decía que, pruebas necesarias, era la analítica con coagulación y el ECG, que el resto era a elección del cirujano. Aunque claro, habiendo gente que sí lo hace, me quedaría más tranquila.
Y lo del dinero, pues ya ves. No todos manejamos esas cantidades de dinero todos los días y, aunque lo tenga, me quedo más tranquila si puedo pagarlo a plazos. En fin, que la cuestión es que primero me dijeron una cosa y, luego, otra.
Así que nada, os iré contando por aquí.

Oki!
Vale, amiga.... Creo que la mayoria hacemos esto para tenerlo de por vida.. Son los senos, la parte mas femenina de una... Debemos cuidarla y de hacernos algo que nos quedo molongo... No crees??? Exito.. Vete por los seguro, ya tuviste una 1era experiencia pregunta de todo. Y sacas tus conclusiones... Saludos cariño.. Besiños.

K
khira_8079231
17/3/14 a las 14:45

Mamoplastia a final de marzo!!
hola a todas! me opero a final de este mes. dual plane, entre 245 y 320 cc anatomicas por ligera tuberosidad y caida de 21.5 cm.no me han recomendado pexia por no estar demasiado caidos.alguien con solo con protesis para elevar la mama? saludos

E
eugene_5645569
17/3/14 a las 15:15
En respuesta a migle_8596045


te la paso por privado

Hola¡¡¡
estoy muy nerviosa con los resultados que me quedaran...me opero en un mes¡¡me pasais la contraseña porfa? yo me pondre 385, por el surco...me inquieta como queda la cicatriz, y si normalmente quedan separadas...gracias¡

A
an0N_852833499z
18/3/14 a las 21:24

Hola guapa
Aún no, aquí estamos en plenas fiestas de Fallas, así que lo haré el jueves. Ya os cuento

M
migle_8596045
19/3/14 a las 12:31
En respuesta a an0N_607880199z

Hola chicas de febrero
Hola, yo me opero el 27 de Marzo me queda nada y queria ver si alguna os habeis puesto anatomicas submusculares de 290 cc o 310 proyeccion alta, estoy muy liada y querria ver aunq sea una foto para ver como podria quedar. Mido 1.63 peso 54 k , contorno de torax 72 parto de una 80-85 vacia.

Gracias de antemano!!

305cc
Holaa monikmnk2! el 27 ya lo tienes ahi!! mucho ánimo... yo me operé el 10 de febrero, llevo 305cc anatómicas submusculares y por el surco, la proyección es moderada! y marca mentor. Yo mido 1,70 casi y peso 55kg, de contorno de torax tengo 74 aprox.. partía de cero de pecho!
Me ha quedado algo muy natural que es lo que yo quería!

si quieres la contra pidemela y te la pasoo!!!

M
migle_8596045
19/3/14 a las 20:52


enhorabuena guaaapa! ahora a recuperarse

K
kirsty_693293
19/3/14 a las 21:51

Muy bien
Tanto miedo a la anestesia y ya está ves?
En cuanto te hagas el album pasame la contra a ver que tal.
Besos y recuperate pronto.
a mi aún me queda un mes.

F
fall_5774766
19/3/14 a las 21:53

Enhorabuena
Minita...que siga todo genial ya nos iras contando
Besos

M
marlyn_8732354
19/3/14 a las 22:39

Que bien minita
Ya pasó, espero que tengas muy buen post ya nos iras contando. A mi tambien me queda un mes, estoy deseando aunque el tiempo pasa muy rapido.
besitos

D
dereck_8236984
20/3/14 a las 12:05

Operación
Hola chicas , ¿alguna operada en Bilbao? ¿Dónde me recomendais operarme?

Muchas gracias

A
aniria_9407491
21/3/14 a las 4:40
En respuesta a migle_8596045

Holaa
Yo soy de alicante y me opere en alicante con el doctor laredo, en el perpetuo socorro, yo estoy contenta pero no es de los mas baratos! Si necesitas cualquier cosa me dices!!

Holaaa!
Yo tambien me opero con el doctor laredo, el lunes...ya queda poco pero me parece poco lo q me qiere poner solo 210cc q creeis tengo una 80de pecho? Se qedara pequeño??Gracias!

A
aniria_9407491
21/3/14 a las 11:38

Graciias
Gracias de antemano. Pues mido 1'63 y peso 48kg la verdad q soy muy delgadita, y el torax soy estrechita. La verdad q nose cuanto ponerme estoy super liada. Y el doctor me a dicho q eso me qedara bien pero no qiero ni pasarme ni qedarme corta y ya q me opero con el miedo q me da y q me voi a gastar un dineral. Cuanto me recomendarias?

A
amia_9415824
21/3/14 a las 11:46

Hola
Hola! me podrias pasar tu contra? me voy hacer un aumento de pecho y quiero ver diferentes tamaños y protesis para hacerme una idea de lo que quiero.

graciias un besito!

A
amia_9415824
21/3/14 a las 12:23

Protesis redondas o anatomicas? y perfil?
Hola chicas! bueno he abierto una charla con este mismo tema pero nadie contesta asique lo pongo aqui.
Bueno tengo pensado hacerme una mamoplastia para septiembre, y bueno hasta entonces estoy llendo a primeras consultas para tener varias opiniones y demas...
Bueno no me enrrollo muxo, total el otro dia estuve a uno y yo iba con la idea de ponerme protesis redondas de un perfil moderado para que no queden como dos pelotas jaja, y el me recomendo protesis anatomicas de perfil alto.. ahora estoy echa un lio porque me dijo que las anatomicas quedan mas naturales..
chicas necesito opiniones, que pensais vosotras, y si alguna tiene album de entre 350 y 380 cc me gustaria ver el resultado.

un besito para todas

M
migle_8596045
21/3/14 a las 12:28
En respuesta a aniria_9407491

Holaaa!
Yo tambien me opero con el doctor laredo, el lunes...ya queda poco pero me parece poco lo q me qiere poner solo 210cc q creeis tengo una 80de pecho? Se qedara pequeño??Gracias!

Buenass
Yo creo que depende mucho del tamaño de tu torax... si eres muy estrechita puede que te quede bien... ahora no te va a quedar un pecho grande ni moderado... te quedará más bien pequeño. Yo llevo 305cc y es justo lo que quería (algo natural y acorde con mi cuerpo) también depende de si tienes algo de pecho o no... yo era una tabla de planchar... que eso también hace. Yo la verdad es que confié en el y me gusta como se me ha quedado pero claro, háblalo con el y dile que a ver si te puede poner un poquito más si crees que te vas a quedar corta!!!

M
migle_8596045
21/3/14 a las 14:50
En respuesta a amia_9415824

Protesis redondas o anatomicas? y perfil?
Hola chicas! bueno he abierto una charla con este mismo tema pero nadie contesta asique lo pongo aqui.
Bueno tengo pensado hacerme una mamoplastia para septiembre, y bueno hasta entonces estoy llendo a primeras consultas para tener varias opiniones y demas...
Bueno no me enrrollo muxo, total el otro dia estuve a uno y yo iba con la idea de ponerme protesis redondas de un perfil moderado para que no queden como dos pelotas jaja, y el me recomendo protesis anatomicas de perfil alto.. ahora estoy echa un lio porque me dijo que las anatomicas quedan mas naturales..
chicas necesito opiniones, que pensais vosotras, y si alguna tiene album de entre 350 y 380 cc me gustaria ver el resultado.

un besito para todas

Anatómicas
a mi personalmente me gustan más las anatómicas porque me gusta más la caída que tienen, las veo más naturales, pero es cuestión de gustos... también he visto chicas con redondas que parece que llevan 2 pelotas y chicas con redondas que les quedan más naturales, supongo que es acertar con el tamaño y el perfil

F
fall_5774766
21/3/14 a las 15:48
En respuesta a amia_9415824

Protesis redondas o anatomicas? y perfil?
Hola chicas! bueno he abierto una charla con este mismo tema pero nadie contesta asique lo pongo aqui.
Bueno tengo pensado hacerme una mamoplastia para septiembre, y bueno hasta entonces estoy llendo a primeras consultas para tener varias opiniones y demas...
Bueno no me enrrollo muxo, total el otro dia estuve a uno y yo iba con la idea de ponerme protesis redondas de un perfil moderado para que no queden como dos pelotas jaja, y el me recomendo protesis anatomicas de perfil alto.. ahora estoy echa un lio porque me dijo que las anatomicas quedan mas naturales..
chicas necesito opiniones, que pensais vosotras, y si alguna tiene album de entre 350 y 380 cc me gustaria ver el resultado.

un besito para todas

Nani
Eso es el gusto de cada persona yo por ejemplo llevo redondas por que aunque el tamaño no me era importante..me puse 375cc por que fue lo que me aconsejo la ciru... y me las veo grandes lo que si buscaba era que se notara que es artificial sin ser feo claro...yyy cumpli mi objetivo asi qe si buscas naturalidad deberías decantarte por anatómicas creo..desde mi humilde opinion

H
hassna_6318520
22/3/14 a las 13:47
En respuesta a khira_8079231

Mamoplastia a final de marzo!!
hola a todas! me opero a final de este mes. dual plane, entre 245 y 320 cc anatomicas por ligera tuberosidad y caida de 21.5 cm.no me han recomendado pexia por no estar demasiado caidos.alguien con solo con protesis para elevar la mama? saludos

Yo
me operé porque tenía poco pecho y un poco vacio por arriba. mi caida era de 19cm. Le pregunté al ciru y me dijo que para nada pexia, me opere el día 13 y me han puesto 325 redondas, xq dijo que así se rellenaría la parte de arriba y además ya partía de algo de pecho sobre todo por abajo y que no hacia falta anatómicas, que el efecto se conseguiría con redondas.
Lo tengo muy reciente y no puedo decir el resultado final, pero por ahora están altas y llenas por arriba, aunque toddavía muy inflamadas.

C
catuxa_7975732
22/3/14 a las 23:53

Yo 360 cc eurosilicone
Hola, mido 1,67
54 kilos aprox
74 tórax

Mis prótesis son:
360cc
13,5 altura
13 diámetro
5,1 protección

A penas llevo 9 dias operada

Tengo Álbum, pídeme la Contra por priv, así no lo olvido.

Besos

C
catuxa_7975732
23/3/14 a las :06
En respuesta a catuxa_7975732

Yo 360 cc eurosilicone
Hola, mido 1,67
54 kilos aprox
74 tórax

Mis prótesis son:
360cc
13,5 altura
13 diámetro
5,1 protección

A penas llevo 9 dias operada

Tengo Álbum, pídeme la Contra por priv, así no lo olvido.

Besos

Ah, lo olvidaba
También submuscular parcial(dual plane).

Partía de nada, una 80-85 muy muy escasa.
Quedaré finalmente en una 90B real, o 90C sueltecilla.

C
catuxa_7975732
23/3/14 a las 11:17
En respuesta a aniria_9407491

Holaaa!
Yo tambien me opero con el doctor laredo, el lunes...ya queda poco pero me parece poco lo q me qiere poner solo 210cc q creeis tengo una 80de pecho? Se qedara pequeño??Gracias!

Ponte maaaas
Minimo 300 para llegar a una 90 normalita.
Te lo digo por experiencia.
Yo llevo 360cc anatómicas y mas normal no podría quedar, llegare a una 90B que es la talla mas normal del mundo.

También parto de nada!
Pídeme la contra por priv y verás!

I
izamar_6973319
23/3/14 a las 12:14

Minita
Es normal, a veces se tarda en recuperar la sensibilidad, yo tengo una zona dormida también, me ha dicho que es ciru que hasta tres meses para recuperar la sensibilidad, así que paciencia y tranquila que es normal.

H
hassna_6318520
23/3/14 a las 18:40

Ya tengo album
pues eso que ya he hecho el album, si quereis os paso la contra por privado y me decís que os parece

S
sharai_10044699
23/3/14 a las 18:49

Aumento de senos
ola tengo 21 años y quisiera poder practicarme la operacion de aumento se senos pero quisiera me recomendaran algunos doctores y no se de paso saber sobre costos

C
catuxa_7975732
23/3/14 a las 19:00

Hola, yo llevo 9 días
Me pasas contra?
Yo también desde el 4to día genial, y eso que es submuscular parcial.

Las mías son anatomicas de 360cc, eurosilicone.
Partía de casi nada de pecho ni glándula, finalmente me quedará una 90b llenita me dijo el cirujano, ahora con la inflamación me queda bien la 90C o 95B que es casi lo mismo, sólo me los pongo para probarmelos jeje, aún me queda bastante con el deportivo.

Te paso la contra por priv, espero la tuya.

K
keira_6196936
23/3/14 a las 19:27


no todo el mundo siente esos dolores terribles cada chica es diferente,me alegro q estes genial.me pasas la contra y te doy mi opinion?

K
keira_6196936
23/3/14 a las 19:28
En respuesta a hassna_6318520

Ya tengo album
pues eso que ya he hecho el album, si quereis os paso la contra por privado y me decís que os parece


me pasas la contra y te doy mi opinion?

K
keira_6196936
23/3/14 a las 19:29
En respuesta a catuxa_7975732

Hola, yo llevo 9 días
Me pasas contra?
Yo también desde el 4to día genial, y eso que es submuscular parcial.

Las mías son anatomicas de 360cc, eurosilicone.
Partía de casi nada de pecho ni glándula, finalmente me quedará una 90b llenita me dijo el cirujano, ahora con la inflamación me queda bien la 90C o 95B que es casi lo mismo, sólo me los pongo para probarmelos jeje, aún me queda bastante con el deportivo.

Te paso la contra por priv, espero la tuya.


me pasas la contra?yo me opero el 31 de 375cc a 445cc ya se vera en quirofano submuscular,stoy super nerviosa.

K
kirsty_693293
23/3/14 a las 23:50

Mimita
Me pasas tu contra porfa?
Y me recuerdas q te has puesto al final

K
kirsty_693293
23/3/14 a las 23:53
En respuesta a catuxa_7975732

Hola, yo llevo 9 días
Me pasas contra?
Yo también desde el 4to día genial, y eso que es submuscular parcial.

Las mías son anatomicas de 360cc, eurosilicone.
Partía de casi nada de pecho ni glándula, finalmente me quedará una 90b llenita me dijo el cirujano, ahora con la inflamación me queda bien la 90C o 95B que es casi lo mismo, sólo me los pongo para probarmelos jeje, aún me queda bastante con el deportivo.

Te paso la contra por priv, espero la tuya.

Maryola
Pasame tu contra porfa yo me opero en un mes de 375 anatomicas casi seguro pero quiero ir viendo otros pechos para llevar una idea

O
olg92
25/3/14 a las 21:54
En respuesta a catuxa_7975732

Hola, yo llevo 9 días
Me pasas contra?
Yo también desde el 4to día genial, y eso que es submuscular parcial.

Las mías son anatomicas de 360cc, eurosilicone.
Partía de casi nada de pecho ni glándula, finalmente me quedará una 90b llenita me dijo el cirujano, ahora con la inflamación me queda bien la 90C o 95B que es casi lo mismo, sólo me los pongo para probarmelos jeje, aún me queda bastante con el deportivo.

Te paso la contra por priv, espero la tuya.

Me opero en 3 semanas
Holaaa guapi, me opero en tres semanas y me pondré 375cc..de la misma marca que tu. Estoy nerviosa porque me queda nada. Que tal tu post operatorio? Me pasarias tu contraseña.

Z
zahia_9183249
25/3/14 a las 22:05
En respuesta a sharai_10044699

Aumento de senos
ola tengo 21 años y quisiera poder practicarme la operacion de aumento se senos pero quisiera me recomendaran algunos doctores y no se de paso saber sobre costos

Molestia
Hola chicas

Quería haceros una consulta a las operadas.
Me hice aumento de pecho el 5 de febrero, anatomicas, submuscular y por el surco.
Todo ha ido muy bien y estoy super contenta pero el pecho derecho me molesta... es que me noto la prótesis, sobre todo al bajar el cuerpo, es como un peso.. En cambio el izquierdo es como si fuese mio de toda la vida.
Me gustaría saber si alguna de vosotras nota algo parecido y si creeis o sabeis que con el tiempo pasará esa sensación..
La verdad es que hoy estoy un poco agobiada con el tema, otros dias no lo noto tanto, siempre me ha molestado más el derecho que el izquierdo y lo acuso a que la musculatura de ese pecho es más fuerte, que opinais? Creeis que aún es pronto y que se irá esa sensación o sera para siempre?

Gracias wpas, y un besito

M
marlyn_8732354
27/3/14 a las 22:10

Minita
Me pasas tu contra?

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 13:47

Quince dias ya...
Ayer tuve la revisión de las dos semanas. Le comenté que veía una más ancha y baja que otra. Me ha dicho que es demasiado pronto pero que de cualquier forma yo ya partía de más piel en una que en otra. Vaya que originalmente mis tetis no eran iguales. La verdad es que nunca me había fijado.
Tengo que seguir durmiendo bocarriba uf. Me verá dentro de quince días y es entonces cuando me enseñará como darme los masajes para juntarlas un poquito porque dice que la unica manera de que el músculo las deje ir para el centro es a base de masajes.
También tengo que llevar unos parches de silicona que empezaré a ponerme. Las cicatrices genial, menos mal, porque no he parado de fumar y tenía remordimiento.
De tamaño van bien, discretas pero al menos ahora marco las camisetas.
Tengo que seguir con el suje ese feo.

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 20:53

Album a los quince dias
que os parece como van?
contraseña tetis

A
an0N_852833499z
28/3/14 a las 20:56
En respuesta a hassna_6318520

Album a los quince dias
que os parece como van?
contraseña tetis


¿Soy la única q no puede ver tus fotos?

K
keira_6196936
28/3/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_852833499z


¿Soy la única q no puede ver tus fotos?


yo tampoco puedo verlas

Z
zahia_9183249
28/3/14 a las 23:29

Minita
muchas gracias por tu respuesta.
Espero tengas un buen post.

Un abrazo

K
kirsty_693293
30/3/14 a las 20:00
En respuesta a hassna_6318520

Album a los quince dias
que os parece como van?
contraseña tetis

Dinamita
Estan muy bien. Yo ya firmaba....

D
danuta_7237358
5/4/14 a las 4:07
En respuesta a catuxa_7975732

Yo 360 cc eurosilicone
Hola, mido 1,67
54 kilos aprox
74 tórax

Mis prótesis son:
360cc
13,5 altura
13 diámetro
5,1 protección

A penas llevo 9 dias operada

Tengo Álbum, pídeme la Contra por priv, así no lo olvido.

Besos

Pregunta de la proyeccion
Hola chicas quisiera que me digan como saben que proyeccion tienen laas protesis. Yo me puse 325cc eurosilicone pero donde dice proyeccion. Aparece en la garantia??

A
an0N_852833499z
5/4/14 a las 10:16
En respuesta a hassna_6318520

Album a los quince dias
que os parece como van?
contraseña tetis


Muy bien, neni! Disculpa por repetirme, cuánto te pusieron finalmente? Besitos.

H
hassna_6318520
5/4/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_852833499z


Muy bien, neni! Disculpa por repetirme, cuánto te pusieron finalmente? Besitos.

Hola nikafeels
me pusieron 325cc redondas perfil alto

A
an0N_969233999z
5/4/14 a las 12:51

Inflamadas
Hola chicas! Por fin escribo! Acaba de hacer dos meses desde mi operación. Me puse 320 anatómicas. Me operé con Ramon Calderón. Me las veo inflamadas aún. Me ha dicho que es normal. Pero la forma me flipa!! Creéis que para verano ya se habrán desinflamado del todo? ¡Gracias por vuestra ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir