Foro / Salud

Aumento de pecho en febrero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:41
R
romano_8655046
4/3/14 a las 2:12

Puntos
Me los han quitado a los 9 dias,xq yo no pude ir el viernes asta Madrid a quitarlos q era cuando me dijo el ciru y serían 6 dias

Ver también

M
migle_8596045
4/3/14 a las 16:50

Txiki
Guapa no he visto tu album xq estoy sin internet y me meto desde el movil... pero cuando pueda te pido la contra para echarle un ojo... en mi caso, ahora tengo mas proyeccion que a los 4 dias...van cogiendo forma, yo tb me las veia mas pequeñas al principio que ahora...date tiempo, son muy pocos dias!!!!

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 17:03
En respuesta a migle_8596045

Txiki
Guapa no he visto tu album xq estoy sin internet y me meto desde el movil... pero cuando pueda te pido la contra para echarle un ojo... en mi caso, ahora tengo mas proyeccion que a los 4 dias...van cogiendo forma, yo tb me las veia mas pequeñas al principio que ahora...date tiempo, son muy pocos dias!!!!

Natalia
Hola Natalia!! donde te has operado?? estas contenta con el resultado y preico??

gracias.

M
migle_8596045
4/3/14 a las 17:32
En respuesta a nahid_7273528

Natalia
Hola Natalia!! donde te has operado?? estas contenta con el resultado y preico??

gracias.

Hola bluestar!!
Yo me he operado en Alicante. Si que estoy contenta con el resultado y en cuanto al precio es algo que no tuve muy en cuenta, preferí ir al que me habían recomendado y que me dio mas confianza...

M
migle_8596045
4/3/14 a las 17:33
En respuesta a kirsty_693293

Hola txiki
Me opero en abril y estoy muy liada con los cc y las proyecciones
En principio seran 375 o 425 cc perfil alto
Me puedes pasar tu contra para hacerme una idea
Gracia

Aneshe
Vaya que alegriaa que al final te hayas decidido! Al final dnd te operas!?

M
migle_8596045
4/3/14 a las 21:29

3 semanas!!
Hola chicaas! llevo ya 3 semanas operada! ya he actualizado el album!

M
migle_8596045
4/3/14 a las 21:35
En respuesta a migle_8596045

3 semanas!!
Hola chicaas! llevo ya 3 semanas operada! ya he actualizado el album!


no se que pasa...pero creo que no se han subido bien las fotos o al menos yo no las puedo ver

M
migle_8596045
4/3/14 a las 23:04

Ya lo he hecho...
pero no se cargaaan nose que pasaaaa

M
migle_8596045
4/3/14 a las 23:26
En respuesta a migle_8596045

3 semanas!!
Hola chicaas! llevo ya 3 semanas operada! ya he actualizado el album!

Por fiiiiin
me he vuelto locaa!! pero por fin he conseguido subir nuevas footoos

H
haihua_8149260
4/3/14 a las 23:38

Natali
Buenas noches chicas!!Natali acabo de ver tu album actualizado,me encanta como te esta quedando el pecho,cada vez esta más bonito y natural,parecia que iba a quedar más pequeño pero para nada es así!!
Cuando veo eso pienso me estaré pasando al pensar que quiero 360cc,si realmente yo quiero una cosa parecida a la tuya...que lio de verdad
Me podrias decir que marca te pusiste??
Gracias

A
an0N_877412699z
4/3/14 a las 23:44

Te quedó bárbaras! submuscular o sublandular??
Te quedaron realmente lindas y un muy buen tamaño. Aun si disminuyen a 90 cm la forma es super ojala me queden asi. Viendo tus fotos de antes veo igual q tus mamas eran muy bonitas ya de entrada la forma por eso el resultado. Lo que si veo es q ya tendian a apuntar los pezones para afuera lo unico q como eran pequeñas no se notaba tanto. Realmente el implante realzó tu forma original lo que no termino de saber es si tu operacion fue submuscular o subglandular??? yo me opero subglandular... sabras si en el caso de las anatómicas también queda menos volumen si estan debajo del músculo que si estan subglandulares?? o eso regira unicamente para las redondas ( menor volumen submuscular q si estan sublandulares? ) porque si queda menos volumen las anatomicas x estar submusculares y es tu caso... yo con 330cc quedaria de un tamaño como el tuyo....! por eso la duda. Si saber o alguien sabe me saca esta ultima duda. Mil gracias!!!

M
migle_8596045
4/3/14 a las 23:50
En respuesta a haihua_8149260

Natali
Buenas noches chicas!!Natali acabo de ver tu album actualizado,me encanta como te esta quedando el pecho,cada vez esta más bonito y natural,parecia que iba a quedar más pequeño pero para nada es así!!
Cuando veo eso pienso me estaré pasando al pensar que quiero 360cc,si realmente yo quiero una cosa parecida a la tuya...que lio de verdad
Me podrias decir que marca te pusiste??
Gracias

Gracias guapa
La verdad es que van cambiando muy rapido! tu piensa que tambien depende mucho de la anchura de tu torax, dejate aconsejar por tu ciru que son los que saben y si te ha dicho que 360cc te van a quedar bien es por algo!! Creo que ya te dije que yo hasta que no estaba operada no sabia lo que me iba a poner, porque le deje la elección a mi cirujano!!! simplemente le dije que queria algo natural y ya!!!
las mias son anatómicas, marca mentor y creo que el perfil es moderado (pero en lo del perfil no me hagas mucho caso porque no estoy segura)
ya veras como quedas estupenda

M
migle_8596045
4/3/14 a las 23:52

Gracias txiki!
ya verás como te las vas viendo mejor con el tiempo, al principio están como chafadas...pero ya verás como vas viendote mejor con el paso del tiempo

V
victar_8320028
5/3/14 a las :37

Natali
Hola natali me pasas la contra?? Llevo una semana operada y creo que el cirujano se ha quedado corto jooo stoy muy rallada, me ha puesto 360 pero yo soy muy grande aysss stoy desesperada

V
victar_8320028
5/3/14 a las :44

Txiki
Holaaa llevo una semana operada y me pasa lo mismo uffff que rallada soy de bajón xq me las veo pequeñas con lo grande que soy yo, me pasas la contra xfi

M
marlyn_8732354
5/3/14 a las 7:01
En respuesta a migle_8596045

Por fiiiiin
me he vuelto locaa!! pero por fin he conseguido subir nuevas footoos

Estan genial!!!!!! natali
Hola natali
He visto tu álbum y estoy de acuerdo con las chicas que parece que ahora esten mas grandecitas. Te ha quedado un pecho super natural, para mi gusto es perfecto. Disfrutalo!!!

E
elodia_8682485
5/3/14 a las 7:20
En respuesta a migle_8596045

3 semanas!!
Hola chicaas! llevo ya 3 semanas operada! ya he actualizado el album!

Natali418
Hola Natali, por favor me pasas la contra de tu album. Yo dudo en ponerme entre 330 y 360...

E
elodia_8682485
5/3/14 a las 7:20
En respuesta a migle_8596045

3 semanas!!
Hola chicaas! llevo ya 3 semanas operada! ya he actualizado el album!

Natali418
Hola Natali, por favor me pasas la contra de tu album. Yo dudo en ponerme entre 330 y 360...

S
shaila_6487388
5/3/14 a las 13:46

Ya operada
Hola chicasss ya estoy por aquí!! me ha dado el alta ayer. Os comento, la operación ni me enteré viva la anestesia y los calmantes, ahora bien, llevo 2 noches que no puedo dormir.... llevo aún los drenajes y hasta el viernes no me los quita,, debe ser lo peor que llevo puesto que así no puedo hacer nada, en plan cama comer, y reposo reposo, aún no me las he visto . Como ya os comenté me ponía 340 cc submuscular, me duele más la espalda de estar en cama que el propio pecho, eso sí tengo unas ganas de vérmelas..tan pronto llegue de la consulta comienzo a hacerme book y a subir,fotitos ,si queréis preguntar algo por aquí ando.. Besicos!!

A
an0N_852833499z
5/3/14 a las 13:56
En respuesta a shaila_6487388

Ya operada
Hola chicasss ya estoy por aquí!! me ha dado el alta ayer. Os comento, la operación ni me enteré viva la anestesia y los calmantes, ahora bien, llevo 2 noches que no puedo dormir.... llevo aún los drenajes y hasta el viernes no me los quita,, debe ser lo peor que llevo puesto que así no puedo hacer nada, en plan cama comer, y reposo reposo, aún no me las he visto . Como ya os comenté me ponía 340 cc submuscular, me duele más la espalda de estar en cama que el propio pecho, eso sí tengo unas ganas de vérmelas..tan pronto llegue de la consulta comienzo a hacerme book y a subir,fotitos ,si queréis preguntar algo por aquí ando.. Besicos!!

Qué bien, amore!
Me alegro mucho por ti, ya que la espalda al parecer es lo inevitable, jeje. Pero bien, bien. Mucho ánimo hasta el viernes y que te mimen mucho!

H
haihua_8149260
5/3/14 a las 15:07

Hola!!
Que bien maripepii que ya estes operada,me alegro muchooo
Mi dia poco a poco tmb se va acercando y ando isterica y agobiada!!Desde luego la espera creo que va a ser lo peor de todo..
Cuando te hagas album avisa que aqui hay una deseando verlo,jiji
Animo con tu post

K
kirsty_693293
5/3/14 a las 15:38

Minita
Yo del pecho no me he operado nunca, peor si llevo dos operaciones con anestesia general y mas complicadas, y te puedo asegurar que miedo ninguno. Cuando te quieres dar cuenta estás dormida y te despiertas y ya está, pq te despiertas, no pienses en otra cosa. Las operaciones de ahora no son las de antes y los anestesistas tampoco.Piensa solo en lo positivo y ánimo que ahora mismo estarás estupenda.

M
migle_8596045
5/3/14 a las 16:35
En respuesta a shaila_6487388

Ya operada
Hola chicasss ya estoy por aquí!! me ha dado el alta ayer. Os comento, la operación ni me enteré viva la anestesia y los calmantes, ahora bien, llevo 2 noches que no puedo dormir.... llevo aún los drenajes y hasta el viernes no me los quita,, debe ser lo peor que llevo puesto que así no puedo hacer nada, en plan cama comer, y reposo reposo, aún no me las he visto . Como ya os comenté me ponía 340 cc submuscular, me duele más la espalda de estar en cama que el propio pecho, eso sí tengo unas ganas de vérmelas..tan pronto llegue de la consulta comienzo a hacerme book y a subir,fotitos ,si queréis preguntar algo por aquí ando.. Besicos!!


enhorabuena guapaa!!! ya lo tienes hecho! ya veras como conforme van pasando los días te vas encontrando cada vez mejooor!! mantenme informada cuando te hagas fotitoooosss

M
migle_8596045
5/3/14 a las 16:36
En respuesta a victar_8320028

Natali
Hola natali me pasas la contra?? Llevo una semana operada y creo que el cirujano se ha quedado corto jooo stoy muy rallada, me ha puesto 360 pero yo soy muy grande aysss stoy desesperada


te la paso por privado

J
junhua_8719758
5/3/14 a las 17:17


La anestesia es lo de menos, ya verás que le vas a perder el miedo, te despiertas sin ningún efecto secundario ni nada, como de un sueño normal. Las anestesias de ahora ya no son como las de antes

E
elodia_8682485
5/3/14 a las 17:55

Txiki35
Hola, por favor me puedes pasar la contra... Yo estoy hecha un lio. La dra me dice q 360 redondas submuscular, pero yo pienso q es mucho.

F
fall_5774766
5/3/14 a las 18:36
En respuesta a shaila_6487388

Ya operada
Hola chicasss ya estoy por aquí!! me ha dado el alta ayer. Os comento, la operación ni me enteré viva la anestesia y los calmantes, ahora bien, llevo 2 noches que no puedo dormir.... llevo aún los drenajes y hasta el viernes no me los quita,, debe ser lo peor que llevo puesto que así no puedo hacer nada, en plan cama comer, y reposo reposo, aún no me las he visto . Como ya os comenté me ponía 340 cc submuscular, me duele más la espalda de estar en cama que el propio pecho, eso sí tengo unas ganas de vérmelas..tan pronto llegue de la consulta comienzo a hacerme book y a subir,fotitos ,si queréis preguntar algo por aquí ando.. Besicos!!

Animo
Mucho animo amorete..de el dolor de espalda no te libra ni la macarena..me gstaria poder decirte otra cosa..pero es lo que hay.pero ten paciencia los días pasan y seguro que merece la pena.
Besetes

S
shaila_6487388
5/3/14 a las 23:07
En respuesta a shaila_6487388

Ya operada
Hola chicasss ya estoy por aquí!! me ha dado el alta ayer. Os comento, la operación ni me enteré viva la anestesia y los calmantes, ahora bien, llevo 2 noches que no puedo dormir.... llevo aún los drenajes y hasta el viernes no me los quita,, debe ser lo peor que llevo puesto que así no puedo hacer nada, en plan cama comer, y reposo reposo, aún no me las he visto . Como ya os comenté me ponía 340 cc submuscular, me duele más la espalda de estar en cama que el propio pecho, eso sí tengo unas ganas de vérmelas..tan pronto llegue de la consulta comienzo a hacerme book y a subir,fotitos ,si queréis preguntar algo por aquí ando.. Besicos!!

Gracias nenas!
Chicasss gracias por los ánimosss la verdad que cuando pasa lo peor te relajas ahora a por la recuperación plena besicos

A
an0N_852833499z
6/3/14 a las 22:10

Como diría "el recio"
Qué pechotes! Jajaja. Como te dije, estás genial, yo firmaba ya mismo. Verás como no hacen más que mejorar

M
migle_8596045
7/3/14 a las :04

Que bien!!
Ya te lo dije guapa! A partir de ahora no haran mas que cambiar a mejor!!! Ya veras

M
marlyn_8732354
7/3/14 a las 6:51

Genial!!!!
He visto tu comparativa y estan fenomenal, me encanta como te están quedando, enhorabuena guapa a ver si a mi me quedan igual de bien
Bss

K
keira_6196936
7/3/14 a las 12:54

Duda
yo me opero en abril 400cc submuscular me darias tu contra para ver como te quedaron?

M
marlyn_8732354
7/3/14 a las 15:45
En respuesta a shaila_6487388

Ya operada
Hola chicasss ya estoy por aquí!! me ha dado el alta ayer. Os comento, la operación ni me enteré viva la anestesia y los calmantes, ahora bien, llevo 2 noches que no puedo dormir.... llevo aún los drenajes y hasta el viernes no me los quita,, debe ser lo peor que llevo puesto que así no puedo hacer nada, en plan cama comer, y reposo reposo, aún no me las he visto . Como ya os comenté me ponía 340 cc submuscular, me duele más la espalda de estar en cama que el propio pecho, eso sí tengo unas ganas de vérmelas..tan pronto llegue de la consulta comienzo a hacerme book y a subir,fotitos ,si queréis preguntar algo por aquí ando.. Besicos!!

Maripepi
Que tal vas guapa? Ya te los han quitado?

J
jula_8268900
7/3/14 a las 18:10

Fotos
Hi! Me gustatia ver tus fotos, llevo 15 dias de operada y estoy igual que tu, mi operacion fue submuscular por el surco mamario. Saludos.

S
sila_8306340
7/3/14 a las 23:49

Nervioooss
natali me puedes pasar tu contra?? me opero en mayo y tambien estoy super nerviosa! Mido 1,65 y peso 55kg, me voy a poner 360cc submuscular allergan mf, espero que todo vaya bien... besos a todas

M
mara_8694520
9/3/14 a las 10:33

Feliz
Hola guapísimas!! 12 días operada y encantada, las únicas molestias fueron los 3 primeros días al incorporarame, pero genial, llevo haciendo casi vida normal desde el 5 día, me ducho, me visto y me peino sola, mi cirujana flipa conmigo..pero me encuentro genial..y la anestesia..bendita anestesia, parece q haya pasado unos segundos y ya estas operada.
Al final fueron 410cc allergan máxima proyección (FX), me dijo q había mucho que rellenar, mis medidas 1'74 ..61 kg...y estoy encantada, cuando tenga las fotos del antes las subo todas, es q no me eché yo..solo la cirujana y aún no me las a pasado.
A las que se han.operado espero que estéis igual q encantadas y las que estáis cerquita mucha suerte y veréis q merece la pena
Besos a todas!!

G
gaby_6908662
9/3/14 a las 20:53
En respuesta a shaila_6487388

Ya operada
Hola chicasss ya estoy por aquí!! me ha dado el alta ayer. Os comento, la operación ni me enteré viva la anestesia y los calmantes, ahora bien, llevo 2 noches que no puedo dormir.... llevo aún los drenajes y hasta el viernes no me los quita,, debe ser lo peor que llevo puesto que así no puedo hacer nada, en plan cama comer, y reposo reposo, aún no me las he visto . Como ya os comenté me ponía 340 cc submuscular, me duele más la espalda de estar en cama que el propio pecho, eso sí tengo unas ganas de vérmelas..tan pronto llegue de la consulta comienzo a hacerme book y a subir,fotitos ,si queréis preguntar algo por aquí ando.. Besicos!!

17 días de operada!
Hola chicas yo llevo 17 días y pues hasta ahora muy bien lo único malo son los dolores de espalda (los primeros 5 días) después te acostumbras al dolor jeje...

H
hassna_6318520
10/3/14 a las 9:37

Faltan 4 días...
Hola. Pues eso, que me faltan 4 días. Que ya no hay marcha atrás, que nervios.
Me dijo el ciru que eran 325 aunque también llevara 310 al quirófano.
¿necesitais que os ayuden cada vez que teneis que ir al baño? es lo que más me agobia.
Felicidades a todas las valientes que ya lo han hecho.

M
mara_8694520
10/3/14 a las 10:05

Hola txiqui
Hola guapa
Te explico, ya lo puse x aquí antes de operarme, en un principio iban a ser 330-360 subfascial, las tenia caídas y súper vacías, me dijo q necesitaba pexia, no era una gran caída así q le dije que no quería cicatrices, me dijo q hasta q entrara a quirófano tenia tiempo de pensarlo.
Efectivamente cnd llegué a quirófano le dije q seguía pensando lo mismo q no a las cicatrices, q lo que yo quería era verlas llenas y ya.
Entonces me dijo q cambiaría la técnica, dual planeta, llevo la parte de arriba submuscular y la de abajo subglandular y me pondría prótesis de proyección extra completa, a llegan de natrelle anatómicas 410cc, ancho 12'5- 13 altura y 6 cm proyección.. Lo acabo de mirar no tenia ni idea de estas medidas, al principio antes de verlas le dije..Buff, yo quería menos esto se verá enorme y decir que a acertado de pleno..una 90c rozando 95 y muy proporcionado a mi cuerpo..ya q soy muy alta 1'74.
Pasa me tu contra para ver las tuyas, y he visto q te han quitado ya los puntos y llevas menos tiempo q yo..a mi me los quitan hoy x la tarde, le pediré las fotos y subo álbum mña, y ánimo q seguro q con el tiempo cogen una bonita forma.. Besos.

S
shaila_6487388
10/3/14 a las 10:38
En respuesta a hassna_6318520

Faltan 4 días...
Hola. Pues eso, que me faltan 4 días. Que ya no hay marcha atrás, que nervios.
Me dijo el ciru que eran 325 aunque también llevara 310 al quirófano.
¿necesitais que os ayuden cada vez que teneis que ir al baño? es lo que más me agobia.
Felicidades a todas las valientes que ya lo han hecho.

Dinamita
Buenos dias guapa!! Hoy hace 7 dias que estoy operada te comento, yo los primeros 3 días si que necesité acompañante , tb es verdad que llevaba el drenaje .y a la hora de incorporarme necesité ayudaA partir del 4 ya iba sola , día 7 hago de todo peino, me incorporo. Todo !!! Me han puesto 340 cc y para mi opinión me encantann!!! Cada día se ven mejor , y lògico que tengas nervios yo casi ni dormia de la emoción .. ya no te queda nada !! Bsitoss

J
jaiver_8136553
10/3/14 a las 12:04

Be you salud
Yo me haré mi aumento de pecho este mes en Málaga con Be You Salud. Espero que os vaya a todas genial! http://beyousalud.com/

L
liriam_6055750
10/3/14 a las 13:41

Eso digo yo!!!!
Vaya jeta!!!!!

S
sila_8306340
10/3/14 a las 15:14


Vaya morroooo jajaja! Yo finalmente me opero el 30 de abril, prefiero adelantarlo para estar bien para el verano. Animo chicas!

J
jahida_8989602
10/3/14 a las 22:32
En respuesta a hassna_6318520

Faltan 4 días...
Hola. Pues eso, que me faltan 4 días. Que ya no hay marcha atrás, que nervios.
Me dijo el ciru que eran 325 aunque también llevara 310 al quirófano.
¿necesitais que os ayuden cada vez que teneis que ir al baño? es lo que más me agobia.
Felicidades a todas las valientes que ya lo han hecho.

Animo guapa
animo a esas que estan por operarse a mi tambien me llegara el dia.

J
jahida_8989602
10/3/14 a las 22:34

Jaja ya ves
yo para mi es un insulto que nos digan lo de las pastillas para aumentar el busto eso es mentira yo lo probe hace muchos años y nanai no creece nada solo tersa la piel pero si no tienes que va a tersar el pezon????jaja es bueno reirse....

M
migle_8596045
11/3/14 a las 12:51

Un mes!
chicas que tal??? ya llevo un mes operada...madre mia y parece que fue ayer... todo llegaa! ánimo para las que estais proximas a operaros y las que estais en plena recuperacion!
He subido fotitos al album del mes... aunque no han cambiado mucho con respecto a la semana pasada! ya las próximas serán de los 2 meses!!!!

un besito a todas

K
keira_6196936
11/3/14 a las 20:13
En respuesta a migle_8596045

Un mes!
chicas que tal??? ya llevo un mes operada...madre mia y parece que fue ayer... todo llegaa! ánimo para las que estais proximas a operaros y las que estais en plena recuperacion!
He subido fotitos al album del mes... aunque no han cambiado mucho con respecto a la semana pasada! ya las próximas serán de los 2 meses!!!!

un besito a todas

Felicidades
yo me opero el 11 abril me gustaria ver tu contra lo mio es 400cc y submuscular pero stoy muy nerviosa.

A
an0N_786739399z
13/3/14 a las 16:14
En respuesta a mara_8694520

Hola txiqui
Hola guapa
Te explico, ya lo puse x aquí antes de operarme, en un principio iban a ser 330-360 subfascial, las tenia caídas y súper vacías, me dijo q necesitaba pexia, no era una gran caída así q le dije que no quería cicatrices, me dijo q hasta q entrara a quirófano tenia tiempo de pensarlo.
Efectivamente cnd llegué a quirófano le dije q seguía pensando lo mismo q no a las cicatrices, q lo que yo quería era verlas llenas y ya.
Entonces me dijo q cambiaría la técnica, dual planeta, llevo la parte de arriba submuscular y la de abajo subglandular y me pondría prótesis de proyección extra completa, a llegan de natrelle anatómicas 410cc, ancho 12'5- 13 altura y 6 cm proyección.. Lo acabo de mirar no tenia ni idea de estas medidas, al principio antes de verlas le dije..Buff, yo quería menos esto se verá enorme y decir que a acertado de pleno..una 90c rozando 95 y muy proporcionado a mi cuerpo..ya q soy muy alta 1'74.
Pasa me tu contra para ver las tuyas, y he visto q te han quitado ya los puntos y llevas menos tiempo q yo..a mi me los quitan hoy x la tarde, le pediré las fotos y subo álbum mña, y ánimo q seguro q con el tiempo cogen una bonita forma.. Besos.

?????
Conoces algun doctor en Monterrey, Mexico???

los que me han recomendado no me convencen del todo bien...

H
hassna_6318520
14/3/14 a las 17:11

Fui capaz
pues eso. creí q no me atreveria y aqui estoy. Me operaron ayer 325 submuscular y pase la noche en la clinica. y bueno aqui estoy ya en casa con un suje de abuela y una banda encima.
de momento nada de dolor, solo tirantez y mucho miedo a moverme. estoy como un robot y de momento no puedo decir si parecen mucho o poco o bonitas o feas.

M
migle_8596045
14/3/14 a las 19:18
En respuesta a hassna_6318520

Fui capaz
pues eso. creí q no me atreveria y aqui estoy. Me operaron ayer 325 submuscular y pase la noche en la clinica. y bueno aqui estoy ya en casa con un suje de abuela y una banda encima.
de momento nada de dolor, solo tirantez y mucho miedo a moverme. estoy como un robot y de momento no puedo decir si parecen mucho o poco o bonitas o feas.

Enhorabuena guapa!!
Felicidades!!!! Ya lo tienes hecho! Ahora te toca pasar 3 o 4 dias mas durillos y a partir de ahi a disfrutar!! Si necesitas cualquier cosilla no dudes en preguntarme! Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir