Foro / Salud

Aumento de pecho en febrero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:41
M
maiia_9376487
23/2/14 a las 16:24
En respuesta a migle_8596045

Estetica61
Hola guapa, yo mido 1,69, peso 54kg y de contorno tengo unos 74 aproximadamente. Llevo 305 cc anatómicas, marca mentor, submuscular y por el surco... Te paso la contra y le echas un ojo a ver que te parece!

Contra
Hola me pasa tu contra??yo llevo 375

Ver también

I
izolda_6970154
23/2/14 a las 16:56
En respuesta a romano_8655046

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo


Quien te ha operado? gracias

R
romano_8655046
23/2/14 a las 20:39
En respuesta a izolda_6970154


Quien te ha operado? gracias

Doctor forcada
Si me preguntas a mi,a sido el Doctor Forcada,un sol de hombre,yo encantadisima con él y su equipo,no quiero otro,me a dejado un pecho precioso y eso q estoy recién oparada de ayer,asiq cuando se asienten,me van a encantar aún mas

I
izolda_6970154
23/2/14 a las 21:04
En respuesta a romano_8655046

Doctor forcada
Si me preguntas a mi,a sido el Doctor Forcada,un sol de hombre,yo encantadisima con él y su equipo,no quiero otro,me a dejado un pecho precioso y eso q estoy recién oparada de ayer,asiq cuando se asienten,me van a encantar aún mas

.
Muchas gracias!! Ahora a disfrutarlas

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 22:09
En respuesta a romano_8655046

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo


yo diria que te esta iendo bien, con decirte que cuando me opere no podia ni escribir... dure con 4 dias de inflamacion y luego fue mejorando... al inicio quedan como dos piedras y te quedan arriba... te aconsejo seguir al pie de la letra lo que de dia el cirujano el exito esta en el post..... besoss


NOTA: si te mandan a hacer masajes.. debes ser muy juiciosa con eso..


BESOS Y SALUDOS

F
fall_5774766
23/2/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_607688999z


yo diria que te esta iendo bien, con decirte que cuando me opere no podia ni escribir... dure con 4 dias de inflamacion y luego fue mejorando... al inicio quedan como dos piedras y te quedan arriba... te aconsejo seguir al pie de la letra lo que de dia el cirujano el exito esta en el post..... besoss


NOTA: si te mandan a hacer masajes.. debes ser muy juiciosa con eso..


BESOS Y SALUDOS

Deyanira
Mi post esta siendo increíble esceptuando las noches y los dolores de espalda..desde el prmer dia soy autonoma..mi pregunta es...alguna os habéis quitado la banda y el suje?? Yo de vez en cuando me lo quito 5 minutitos para respirar...

A
an0N_565533899z
24/2/14 a las 10:57
En respuesta a fall_5774766

Deyanira
Mi post esta siendo increíble esceptuando las noches y los dolores de espalda..desde el prmer dia soy autonoma..mi pregunta es...alguna os habéis quitado la banda y el suje?? Yo de vez en cuando me lo quito 5 minutitos para respirar...

Hola
me alegra q lo lleves tan bien..llevo operada dos meses y cuatro dias y aun llevo la banda,no me la quito ni para la ducha..salí de quirofano cn ella puesta,como dolia!!con las semanas me acostumbre a llevarla..me la quito solo para los masajes,es incomoda pero a mi me ha funcionado..aguanta con ella,cuando se ablandan los bordes te dejará vivir...mucha suerte

M
migle_8596045
24/2/14 a las 22:40


He actualizado el álbum chicas! 2 semanitas ya, como pasa el tiempo! como vais las próximas a operaros y las recién operadas???

saludooss

F
fall_5774766
25/2/14 a las 9:42
En respuesta a migle_8596045


He actualizado el álbum chicas! 2 semanitas ya, como pasa el tiempo! como vais las próximas a operaros y las recién operadas???

saludooss

5 dia
Bueno xicas 5 dia..ya no tomo nada para el dolor y solo me despierto un par de veces por la noche..la espalda es la que sigue resentidilla de vez en cuando me quito la banda y el suje 3 minutillos para respirar..empiezo a recuperar la sensibilidad de echo en uno de ellos ya esta a tope..el otro es que esta mas inchado aunque me han dicho que es lo normal..no veo el momento de volver a entrenar...hoy tengo que ir a curarme pero lo tendre que dejar para mañana pues no tengo quien me lleve Bueno mucho animo a todas

R
romano_8655046
25/2/14 a las 16:43

Album
chicas e subido un álbum del antes y el después de 390cc redondas x el surco submuscular....creo q lo e subido bien,jajjaj xq no piloto mucho yo de esto,si quereis verlo os paso contra x privado...un saludo

N
nalia_5157011
25/2/14 a las 16:54
En respuesta a shaila_6487388

Estetica61
Hola guapa anda que nos operamos el mismo día para el 3 de marzo no??? yo estoy que no duermoooo yaaaa jajaja que ganitas,ya el próximo lunes tengo cita con el anestesista y lista para embarcar jeje pues ya nos vamos contando besitos!!!

Jijiji...
holaaaa..pues yo de momento estoy tranquila...pensando mas en mi peke que en la operacion..ay!!! a veces me siento tan egoista....pero bueno la verdad es que intento no pensar mucho en la operacion...a ti cuanto te ponen???de donde eres????

R
romano_8655046
25/2/14 a las 17:47

Q bien
Donde te operas? Y cuánto te vas a poner? Te pasó la contra x privado y ya me cuentas q te parece....mucho ánimo y tranquila q ya casi esta un beso

M
mara_8694520
25/2/14 a las 19:39

Mañana me toca!
A las 9 tengo que estar en la clínica, tengo ganas de que pase la noche ya! Ya os mantendré informadas en cuanto pueda. Desearme suerte!
Besote a todas!!

R
roa_727458
25/2/14 a las 19:51
En respuesta a romano_8655046

Album
chicas e subido un álbum del antes y el después de 390cc redondas x el surco submuscular....creo q lo e subido bien,jajjaj xq no piloto mucho yo de esto,si quereis verlo os paso contra x privado...un saludo

Tamaño protesis
hola amiga quisiera si me puedes dar tu contra para ver el tamaño que oz colocaste estoy muy indecisa si 400cc o 380 cc
saludos

M
meie_7255311
25/2/14 a las 20:03
En respuesta a mara_8694520

Mañana me toca!
A las 9 tengo que estar en la clínica, tengo ganas de que pase la noche ya! Ya os mantendré informadas en cuanto pueda. Desearme suerte!
Besote a todas!!

Muuucha suerte
Q alegría... Q tengas un buen post

M
meie_7255311
25/2/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_565533899z

Hola
me alegra q lo lleves tan bien..llevo operada dos meses y cuatro dias y aun llevo la banda,no me la quito ni para la ducha..salí de quirofano cn ella puesta,como dolia!!con las semanas me acostumbre a llevarla..me la quito solo para los masajes,es incomoda pero a mi me ha funcionado..aguanta con ella,cuando se ablandan los bordes te dejará vivir...mucha suerte

Cuánto t colocaeste
Tienes álbum gracias

M
meie_7255311
25/2/14 a las 20:13
En respuesta a migle_8596045


He actualizado el álbum chicas! 2 semanitas ya, como pasa el tiempo! como vais las próximas a operaros y las recién operadas???

saludooss

Natali
X fa me das tu contra gracias

N
nalia_5157011
25/2/14 a las 21:16
En respuesta a mara_8694520

Mañana me toca!
A las 9 tengo que estar en la clínica, tengo ganas de que pase la noche ya! Ya os mantendré informadas en cuanto pueda. Desearme suerte!
Besote a todas!!

Mucha suerte! !!
Ya veras como pasa todo muy rápido. ..ya nos contarás. ..mucho ánimo.un beso.

F
fall_5774766
25/2/14 a las 21:22

Suerteee
Mucha suerte a las que mañana les llega su dia ojala todo os salga genial y tengais un post de lo mejor... ya nos contareis como va todo
Besos

J
jahida_8989602
25/2/14 a las 21:41
En respuesta a romano_8655046

Album
chicas e subido un álbum del antes y el después de 390cc redondas x el surco submuscular....creo q lo e subido bien,jajjaj xq no piloto mucho yo de esto,si quereis verlo os paso contra x privado...un saludo

Pasame la contra
quiero verlas que a mi tambien me pondran submuscular

H
haihua_8149260
25/2/14 a las 22:14

Muchisima suerte chicas!
Os deseo muchisima suerte a las que ya casi huelen el quirofano!!Tranquilas que vereis como todo sale genial y en nada ya nos estareis enseñando fotiyos ,jeje
Yo me opero en Marzo y ya estoy nerviosita....
Os deseo lo mejor,ya nos contareisl!!

S
shaila_6487388
26/2/14 a las :15
En respuesta a nalia_5157011

Jijiji...
holaaaa..pues yo de momento estoy tranquila...pensando mas en mi peke que en la operacion..ay!!! a veces me siento tan egoista....pero bueno la verdad es que intento no pensar mucho en la operacion...a ti cuanto te ponen???de donde eres????

Estetica cuenta atrás 4 dias!!!
Yo aunque no tengo nenes , me imagino que lo piensas , yo también pienso que si ahor no erA el momento que si lo tenia que hber dejAdo pero bueno llevo desde el 2007 por hacerlo y ya no hay marcha atrás que iluu!!! Pues soy de canArias me
Opero el 3 y aún el
Ciru no sabe si a las 12 o a las 16 horas vaya que me dará un jamacuco jajajaj me pondrá 340cc redondas por la Areola , cuanto te pondrás??de donde eres? Ayy ya verás que monas estaremos para la semana santa jiiji

S
shaila_6487388
26/2/14 a las :18
En respuesta a mara_8694520

Mañana me toca!
A las 9 tengo que estar en la clínica, tengo ganas de que pase la noche ya! Ya os mantendré informadas en cuanto pueda. Desearme suerte!
Besote a todas!!

Suerte
Muchiiiiisima suerte guapa!!!! Ya nos contarás !! Besazos!!!

H
hassna_6318520
26/2/14 a las 11:04

Princesaisazul
yo también me pongo submuscular y por el surco. Pásame tu contra por favor.
mañana tengo cita para el preoperatorio y ya estoy entrando en pánico. Es la primera vez que llego tan lejos, otras veces he entrado en pánico antes y no he llegado ni al preoperatorio.

H
hassna_6318520
26/2/14 a las 11:06
En respuesta a mara_8694520

Mañana me toca!
A las 9 tengo que estar en la clínica, tengo ganas de que pase la noche ya! Ya os mantendré informadas en cuanto pueda. Desearme suerte!
Besote a todas!!

Ojosnegrosnau mucha suerte
pues eso. Muchisima suerte. La verdad es que ver como una tras otra del foro van operándose anima bastante.
¿si ellas pueden por qué yo no voy a poder? jajajja

J
jula_8268900
26/2/14 a las 16:41

Animate
amiga, adelante!!! Activate, yo nunca pense quererme hacer esta operacion pero luego de dar lactancia me quede en casi nada. Tengo 8 días de operada me coloque 320 cc Mentor perfil Extra Alto. Y aun tengo molestias pero estoy contenta. Es una recuperacion lenta, te restringuen varias cosas. Pero si quieres mejorar aprovecha ese impulso... No lo dejes desvanecerse.

A
an0N_852833499z
27/2/14 a las 22:18

Hola holaaaa
He estado ausente unos días por temas de trabajo, pero ya estoy por aquí. Cómo van las recién operadas? contar cositas, amores

S
shaila_6487388
28/2/14 a las 22:41

Holaaaa
Chicas cómo vais??? Las operadas mejorcicas?? Y las que estamos justo preparadas para la operacion?? Ainsss que nervius tengo ya jajajjA a valeriana estoy ,menos mal que aqui en canarias empezamos
Ya de carnavalll asi que me distraeré in pokin jajja

Y
yamila_6402645
28/2/14 a las 22:49
En respuesta a romano_8655046

Album
chicas e subido un álbum del antes y el después de 390cc redondas x el surco submuscular....creo q lo e subido bien,jajjaj xq no piloto mucho yo de esto,si quereis verlo os paso contra x privado...un saludo

Hola deseo lo mejor para todas y que esten bien pronto
Hola amiga pasame tu contra porfa para echar un vistazo y daré mi opinion

Y
yamila_6402645
28/2/14 a las 22:52
En respuesta a mara_8694520

Mañana me toca!
A las 9 tengo que estar en la clínica, tengo ganas de que pase la noche ya! Ya os mantendré informadas en cuanto pueda. Desearme suerte!
Besote a todas!!

Hola amiga te deseo lo mejor
Espero ya esten super bien y lista para contarnos todo sobre tu poss y lo mejor ver el resultado final chau a todas besoss

F
fall_5774766
1/3/14 a las 7:39

Txiki
Me alegro un monto que te este llendo todo tan bien..ahora desde yaaa que sepas que soy tu fan numero 1..por que yo de tetas sabre lo justo pero de lesiones de costilla ( por mi trabajo) fuuu de esso se muuucho y eres una valiente..sigue asi de bien wapa
Besitos

A
an0N_852833499z
1/3/14 a las 11:15


Qué genial, nena! Y tú, Karmuka, qué bien que ya vas para arriba
Y para mi... Ya a día 1 de marzo, ya queda menos!!!

J
jula_8268900
1/3/14 a las 16:32

Recuperandome rapido
Hola chicas, ya ya tengo hoy 11 dias de operada y estoy super feliz, y mi doc me dijo que en 3 meses veria los resultados finales. Pero si ya puedo movilizar un poco mas los brazos sin levantarlos. Y puedo hacer lo basico, comer, medio bañarme. Caminar. De verdad he tratado de descansar para tener resultados satisfactorios. Tengo momentos en que mee estreso y siento leve presion en los pechos pero luego de respirar profundo el musculo se relaja. Llevo 6 dias de masajes postoperatorio y han sido un alivio, te desinflama y te les dan forma. Exito, y feliz recuperacion a las operadas y animo a las quee stan por operarse.

A
an0N_852833499z
2/3/14 a las :36


Queremos fotiiiissss!!!

S
shaila_6487388
2/3/14 a las 10:37
En respuesta a shaila_6487388

Holaaaa
Chicas cómo vais??? Las operadas mejorcicas?? Y las que estamos justo preparadas para la operacion?? Ainsss que nervius tengo ya jajajjA a valeriana estoy ,menos mal que aqui en canarias empezamos
Ya de carnavalll asi que me distraeré in pokin jajja

Mañana me operooo!!!
Bueno chicas ya casi ha llegado el esperado día , mañana ya a las 9 me toca os mantendré informada e iré subiendo fotitos .. Y comentando todo Besitos a todas!

M
migle_8596045
2/3/14 a las 12:09
En respuesta a shaila_6487388

Mañana me operooo!!!
Bueno chicas ya casi ha llegado el esperado día , mañana ya a las 9 me toca os mantendré informada e iré subiendo fotitos .. Y comentando todo Besitos a todas!


muchooo animooo maripepi82!!! ya veras como todo va geniaal y pasa super rapido!! nos vas contando... espero que tengas un buen post!

F
fall_5774766
2/3/14 a las 16:08
En respuesta a shaila_6487388

Mañana me operooo!!!
Bueno chicas ya casi ha llegado el esperado día , mañana ya a las 9 me toca os mantendré informada e iré subiendo fotitos .. Y comentando todo Besitos a todas!

Maripepi
Mucha suerte...seguro que te va a ir genial.besos

H
haihua_8149260
2/3/14 a las 17:53

Lannaruiz
Hola!!Me alegro muchisimo que ya estes operada!!
Estoy deseando que pongas fotillos para ver ese cambio
Espero que te sea leve el post

M
miledy_8635538
3/3/14 a las :02

Para minita
Hola.Hay mucha gente a la que la anestesia le da miedo,pero no debes tenerlo si has elegido un buen cirujano,una buena clinica y te has hecho un preoperatorio.
Cuánto pecho quieres?A mi 400 me parece muchisimo para tu altura

M
meie_7255311
3/3/14 a las 3:03

Hola
Q tal tienes álbum me das tu contra gracias

M
meie_7255311
3/3/14 a las 3:04

Felicidades
Q bien x ti y bueno cuando hagas un álbum me gustaría verlo

H
hassna_6318520
3/3/14 a las 11:56

Se acerca el momento...
el jueves tuve el preoperatorio. le pregunté si necesitaba pexia (tenía la duda) y me dijo que no, que solo aumento.
Me probó 325 y me pareció un pecho enorme para lo que estoy acostumbrada a verme, pero me hizo mucha ilusión.
Ya me explicó todo lo que tenía que llevar preparado para el día 13 para la operación, y conforme él hablaba más mala me ponía yo.
Estoy tan nerviosa que no paro de orinar, no tengo apetito y no cojo el sueño.
¡dios mío y me faltan diez días! ¿podré?

R
ruba_9410020
3/3/14 a las 17:45

Hola txiki35
Hola guapa, siento que te sientas descontenta, si te sirve de algo yo aun no me acabo de ver, has subido fotos??

Las tuyas son redondas o anatomicas?? no recuerdo, de todas maneras llevas muy poquito operada no?

R
ruba_9410020
3/3/14 a las 18:36

Txiki
si que tienen poca proyección, quizás sea por eso que se ven mas peques?? Te ha puesto proyección moderada, de todas maneras cuando pongas las fotitos te decimos, aunque claro la que tienes que estas contenta eres tu, aunque las demás las veamos preciosas.
Yo de tamaño las mías las veo perfectas, ahora se ven más peques y me siento más cómoda,pero aun no veo la forma anatómica y esto me ralla mucho y no estoy 100% contenta aun, pero les daré mas tiempo . Pasme la contra por privado guapa y anímate, aunque se que no es fácil cuando una no se ve 100% como quisiera.

R
romano_8655046
3/3/14 a las 19:55
En respuesta a shaila_6487388

Mañana me operooo!!!
Bueno chicas ya casi ha llegado el esperado día , mañana ya a las 9 me toca os mantendré informada e iré subiendo fotitos .. Y comentando todo Besitos a todas!

Q tal
q tal maripepi,como lo llevas,espero q todo muy bien y q ester super contenta

R
romano_8655046
3/3/14 a las 20:08

Hoy me quitaron los puntos
x fin....xq ya me picaban muchísimo,y me molestaban las tiras....la verdad esq ya puedo casi valerme x mi sola para todo,menos conducir aun y coger peso,lo demás lo hago todo sola x fin jajaja,y estoy cada dia mas contenta con el resultado,cuanto mas las miro mas me gustan....como han sido vuestros post?xq yo e pasado algunos días durillos

N
nahid_7273528
3/3/14 a las 22:27

Felicidades
Txiki me alegro k te haya ido bien. Donde te has operado?

H
haihua_8149260
3/3/14 a las 22:54

Txiki
Hola chicas!! Txiki acabo de ver tu album actualizado y si te soy sincera a mi me han encantadooo como te quedaron
Tanto en tamaño como en forma para llevar 4 dias se te ven muy bien y mejor que se te verán,ya verás!!
Yo creo que tengo claro que me pondre 360cc y ahora después de verte aun más

K
kirsty_693293
3/3/14 a las 23:30

Hola txiki
Me opero en abril y estoy muy liada con los cc y las proyecciones
En principio seran 375 o 425 cc perfil alto
Me puedes pasar tu contra para hacerme una idea
Gracia

A
an0N_833964799z
3/3/14 a las 23:42

Hola chicas
Soy nueva por aqui en este foro no lo llevo muy bien quiero operarme mis tetis son muy pekes una amiga se opero hace un mes y se le ven muy separadas y como si no se hubiera operado me parece fatal santo Dios, y a ella la veo como triste con sus tetis me da penita y leo comentarios que me dejan pensando mucho, como eso de que es mejor la proyeccion y no los cc, alguien me lo puede explicar mejor por favor, yo quiero una tetis que se vean guapas, unidas con canalillo, naturales, que se vean grandes pero tampoco extravagantes me comprenden, yo mido 1-60 peso 53 kilos y soy delgada escucho concejos
gracias a todas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir