Foro / Salud

Aumento de pecho en febrero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:41
N
nalia_5157011
15/2/14 a las 16:32
En respuesta a hassna_6318520

Pechos con quistes
hola!
Ahora que como ya os he comentado estoy más decidida que nunca, me dice mi ciru que quiere ver mi utlima ecografía mamaria xq tengo quistes. Siempre me han salido pequeños quistes en todas las revisiones ¿creeis que esto impedirá mi operación?Con lo que me ha costado decidirme...

No se pero yo...
...También tengo que mirarme bien las pruebas xq tengo fibroadenomas desde siempre. .me he operado dos veces y tengo mas....el cirujano dice q habrá que ver la mamografia a ver si todo es correcto pero que en principio no tiene por q haber problema. ...el miércoles próximo me hacen las pruebas junto con la mamografia. ..asi q a ver....si después de todo se puede. ..yo de momento estoy en que si se puede. ..También me comento cuando me vio q si durante la operación veia alguno me lo podría quitar ya de paso. ..

Ver también

M
migle_8596045
18/2/14 a las 16:56

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

A
abdo_5890718
18/2/14 a las 18:13
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

Hola natali
Espero estar igual de eufórica que tú cuando me haya operado!! Me da un miedo la verdad-Que medidas tienes? Y cuánto te has puesto y qué tipo de prótesis? Yo me quiero operar pero estoy dudando si ponerme anatómicas o redondas y qué tamaño. Yo mido 1,63 y peso 54 Kg. 85B de pecho.Me dejarías ver tu album porfi?Muchas gracias!

A
adda_8145631
18/2/14 a las 18:21
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

430??
hola! a mi me quedan tres semanas para operarme.. y estoy hecha lioooss! dudo aun en la talla! asi que el dia 24 ire para confirmar.. me ayudas? me pasas tu contra? please! gracias!

A
adda_8145631
18/2/14 a las 18:23
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

430???
hola! a mi me quedan tres semanas para operarme.. y estoy hecha lioooss! dudo aun en la talla! asi que el dia 24 ire para confirmar.. me ayudas? me pasas tu contra? please! gracias!

A
ayala_7841997
18/2/14 a las 18:24
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

Natali
Hola, ya he visto que te has operado, podrías pasarme tu contra?? Yo me opero el mes que viene, estoy decidiendo el tamaño. Mido 1'63 y peso 48-50 y parto de 85a, quiero ponerme sobre 400cc .Gracias.

M
marlyn_8732354
18/2/14 a las 18:33
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

Contra
Hola guapa me pasas tu contra?
Yo hasta mediados de abril no me opero
Gracias

I
ixeia_6189098
18/2/14 a las 18:38

Hola
que tal el postoperatorio?

H
hassna_6318520
18/2/14 a las 20:19
En respuesta a migle_8596045

Dinamita1971
Yo mido 1,69, peso 55 y de contorno tengo 74! Lo unico es que llevo 4 dias operada y no tengo album. Pero si te sirve te cuento, llevo anatomicas, submusculares y por el surco. Los cc no son muchos 305 cc creo que me dijo el ciru. El pecho es muy natural y para nada se ve grande. Ya depende de lo que tu busques... espero haberte ayudado

Enhorabuena natali!
que bien natali!. A ver si me puedes pasar tu contra, pues como me dijiste tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas.
Yo tengo para el 13 de marzo. Ahora estoy pendiente de que en la ultima ecografía tenía quistes y el ciru quiere un escrito del ginecologo de que no hay problemas para operar.

M
migle_8596045
18/2/14 a las 21:10
En respuesta a marlyn_8732354

Contra
Hola guapa me pasas tu contra?
Yo hasta mediados de abril no me opero
Gracias


os paso la contra por privi!

M
migle_8596045
18/2/14 a las 21:28
En respuesta a ixeia_6189098

Hola
que tal el postoperatorio?

Elena6981
creo que me preguntas a mi! el postoperatorio bien... los primeros dias fatal, primero porque me sentó mal la anestesia y estuve dos días con náuseas y después por el dolor que tenía..pero a partir del cuarto o quinto día ya empecé a sentirme mejor y ya a la semana se nota mucha mejoría la verdad, todavia tengo los brazos un poco limitados pero día a día voy notandome mejor.

M
migle_8596045
19/2/14 a las 9:24


te la paso por privado

K
kaixin_8988283
19/2/14 a las 10:01
En respuesta a an0N_852833499z

Karmuka13
Yo me opero con el Dr. Roberto Moltó, que opera en Quirón también o en el 9 de Octubre

Hola
hola guapa, al final te decidiste por Moltó? creo que te lo recomendé yo por privado, recuerdas? yo llevaba 400 subfascial. buena elección.

K
kaixin_8988283
19/2/14 a las 10:03
En respuesta a shaila_6487388

Que lio ..ya os iré contando próxima semana última visita al ciru
HOla chicas...ya veo que no soy la única que me hago un lío y vivo en una indecisión con las tallas pero bueno, yo tengo cita última para operación el próximo viernes e intentaré aclarar todas las dudas con mi ciru., tema vendas, masajes, a mi sin embargo me dijo que tenía que estar 3 dias con el drenaje creo que eso es lo que más temo ..ya os iré contando besicos a todas!!

Hola
no conozco ningún cirujano serio que tenga a una paciente tres dias con drenaje, me parece una barbaridad. Elegid bien con quien os operáis, ya nadie pone drenajes si no es imprescindible y mucho menos llevarlos en casa dsps de salir del hospital. Madre de dios como eso se infecte la que se lia.

H
hassna_6318520
19/2/14 a las 10:26
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

Contra please
Hola natali! Espero que nos sigas contando tu post pues a mi me ayuda mucho ver como lo pasan las chicas de este foro para hacerme una idea.
Pásame la contra porfa, eres la que tienes las medidas más parecidas a las mías y como yo también las quiero muy naturales me ayudaría mucho.

M
migle_8596045
19/2/14 a las 10:41
En respuesta a hassna_6318520

Contra please
Hola natali! Espero que nos sigas contando tu post pues a mi me ayuda mucho ver como lo pasan las chicas de este foro para hacerme una idea.
Pásame la contra porfa, eres la que tienes las medidas más parecidas a las mías y como yo también las quiero muy naturales me ayudaría mucho.


claro, te la paso por privado!

H
hassna_6318520
19/2/14 a las 11:28
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

Que buen trabajo!
natali que buen trabajo te ha hecho. Se ve supernatural. Creo que has acertado con el volumen. No parece que haga solo una semana, ¡si parecen tuyas! ¡bueno es que son tuyas jajaja!

M
migle_8596045
19/2/14 a las 11:53
En respuesta a hassna_6318520

Que buen trabajo!
natali que buen trabajo te ha hecho. Se ve supernatural. Creo que has acertado con el volumen. No parece que haga solo una semana, ¡si parecen tuyas! ¡bueno es que son tuyas jajaja!


muchas gracias guapa! si! la verdad es que han quedado muy naturales! y aun cambiarán Yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con como van evolucionando
mucha suerte para tu operacion!!

R
romano_8655046
19/2/14 a las 21:18
En respuesta a migle_8596045


muchas gracias guapa! si! la verdad es que han quedado muy naturales! y aun cambiarán Yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con como van evolucionando
mucha suerte para tu operacion!!

Hola
guapi pásame la contra x fa...yp me opero ya este sábado yyyyyy estoy CAGADA jajajajaj

R
romano_8655046
19/2/14 a las 21:29
En respuesta a hassna_6318520

No me hago una idea.
Hola!
Le agradecería a quien tuviera una complexión parecida a la mía que me permitiera ver sus fotos, pues no termino de decidirme.
Mido 1.63, 53 kg. Contorno bajo pecho 77, cintura 77, cadera 94
Me ha dicho que serían redondas, submuscular y por el surco.
Ya se que me estoy poniendo un poco pesada, pero es que... ains.

Hola
wenas guapa yo me opero este sábado 22 y tengo una complxion mas o menos similar a la tuya....1.65 cm,59kg,77 torax....me va a poner 390cc o 420cc (según vea el en quirófano lo q mejor qeda)redondas eurosilicone,submuscular,perfi l moderado alto,x el surco....si quieres ya te voy contando todo y te paso fotos cuando me opere ok???un saludo

R
romano_8655046
19/2/14 a las 21:38
En respuesta a zahia_9183249

Hola!
Hola a todas!!
Os cuento que me opere el día 5, lo peor esperar a que llegase la hora despues de todo el dia en ayunas, me bajaron a quirofano a las 18h de la tarde y bueno empece a ponerme nervi cuando vi que me conectaban cosas pero no aguante ni 10 segundos, me dormi
Despertar bien, y el dolor es soportable, al hacer respiraciones profundas sientes algo de dolor y sobre todo no tienes casi movilidad pero tal y como van contando todas las chicas la mejoria es diaria, soportable y recomendable 100%

Dinamita yo también tengo 42 años y como tu pense : ahora o nunca y como tu también soy delgada y ancha de torax de hecho tengo 87cm bajo pecho, osea muuuy ancha. Yo las queria anatomicas por naturalidad y la cantidad la deje 100% en manos de mi cirujana diciendole que queria pecho pero algo elegante. Me dijo de poner entre 380cc o 410cc que lo decidiría en quirófano. Finalmente me han puesto 385cc, me dijo que al tener tanta caja se me veia muy ancha con más cantidad, anatomicas y por el surco, aún no te puedo hablar de resultados reales pues estan algo inflamadas pero me gustan mucho, cada dia más. El tamaño pues quizás algo más me ubiese gustado más (a mi me gusta el pecho grande) pero prefiero que se me siga viendo delgada con un pecho generoso a tener más pero que se me vea gordita.

Y bueno cualquier cosa aqui estoy, muchos animos a todas, se pasa algún mal rato pero los menos y cada dia se siente una mejor.

Un abrazo chicas.

Gracias x tus animos
xq me qedan 3 días para operarme y estoy ufffff cagadisima jajajajaj...donde te operaste?

S
shaila_6487388
20/2/14 a las :22
En respuesta a migle_8596045


claro, te la paso por privado!

11 dias tic tac
Hola guapa estoy a punto de operarme me pasas la contra?? Ua estoy k nl duermo y eso kee ledan dias muakk

A
an0N_852833499z
20/2/14 a las 8:06
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito


Has quedado genial, súper natural. Tienen una forma preciosa, enhorabuena!!!

M
migle_8596045
20/2/14 a las 9:52
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito

Gracias chicas
Muchas gracias, van cambiando por días! Estoy muy contenta porque es lo que quería, algo discretito! Os mando la contra a las que me la habéis pedido!

R
romano_8655046
20/2/14 a las 15:58
En respuesta a migle_8596045

Gracias chicas
Muchas gracias, van cambiando por días! Estoy muy contenta porque es lo que quería, algo discretito! Os mando la contra a las que me la habéis pedido!

Muy bonitas
Joo te han quedado super bonitas,y eso q aún tiene q pasar un tiempo para q queden sin inflamación,asiq cuando se asienten bien,ya ni te cuento,perfectas y muy naturales...Enhorabuena

K
kirsty_693293
20/2/14 a las 16:29
En respuesta a migle_8596045

Muchas gracias a todas!
muchas gracias chicas, estoy atacada de los nervios pero con muchas ganas a la vez, un poco como que aun no me lo creo. En cuanto pueda os voy contando que tal ha ido todo

Natali418
Hola
Me puedes decir con que cirujano te has operado.
Yo me quiero operar en abril en Alicante

S
shaila_6487388
20/2/14 a las 23:36
En respuesta a migle_8596045


te la paso por privado

Natalie418
natalieee te han quedado geniales!!! ojalá me queden igual de bien que las tuyas ya se me hacen los días eternos jeje,,,y cada vez mas nerviosa. Ya mañana última cita con el ciru, por cierto cuanto estuviste con el drenaje?? bsicos

M
migle_8596045
21/2/14 a las 15:50
En respuesta a shaila_6487388

Natalie418
natalieee te han quedado geniales!!! ojalá me queden igual de bien que las tuyas ya se me hacen los días eternos jeje,,,y cada vez mas nerviosa. Ya mañana última cita con el ciru, por cierto cuanto estuviste con el drenaje?? bsicos

Gracias maripepi82
gracias guapa!!! todo llega, yo estaba igual que tu pero ya verás que luego va todo genial!
Mi ciru no pone drenajes, solo vendajes que lo tuve que llevar 3 días!

M
mara_8694520
21/2/14 a las 16:09

26 de febrero
Hola a todas! Me opero el 26 de febrero en la clínica del valles, doctora nelida grande, mido 1'74 y 61 kg, me pondrá 330-360 anatómicas alta cohesividad perfil alto, en primer lugar era subfascial, pero en la última visita dudaba si submuscular..porque tengo el pecho muy vacío y la piel muy fina, alguna ya operada q me pase su contraseña.. Lo q quiero es que sean muy naturales, y que no se vea exagerado, pero tampoco quedarme corta porque soy muy grande.. Opiniones xfii.. Me queda tan poco tiempo.. Besitos a todas!

H
hayet_6301856
21/2/14 a las 19:17
En respuesta a mara_8694520

26 de febrero
Hola a todas! Me opero el 26 de febrero en la clínica del valles, doctora nelida grande, mido 1'74 y 61 kg, me pondrá 330-360 anatómicas alta cohesividad perfil alto, en primer lugar era subfascial, pero en la última visita dudaba si submuscular..porque tengo el pecho muy vacío y la piel muy fina, alguna ya operada q me pase su contraseña.. Lo q quiero es que sean muy naturales, y que no se vea exagerado, pero tampoco quedarme corta porque soy muy grande.. Opiniones xfii.. Me queda tan poco tiempo.. Besitos a todas!

Ojosnegros
Yo me opero el 17 de abril con ella, me encantaria estar en contacto contigo y q me explicaras, un abrazo

H
hayet_6301856
21/2/14 a las 19:29
En respuesta a mara_8694520

26 de febrero
Hola a todas! Me opero el 26 de febrero en la clínica del valles, doctora nelida grande, mido 1'74 y 61 kg, me pondrá 330-360 anatómicas alta cohesividad perfil alto, en primer lugar era subfascial, pero en la última visita dudaba si submuscular..porque tengo el pecho muy vacío y la piel muy fina, alguna ya operada q me pase su contraseña.. Lo q quiero es que sean muy naturales, y que no se vea exagerado, pero tampoco quedarme corta porque soy muy grande.. Opiniones xfii.. Me queda tan poco tiempo.. Besitos a todas!

Dra. nelida
Mira este es mi n. 664700861, por si quieres comentar por wasap, todo ira bien, un abrazo

H
hassna_6318520
21/2/14 a las 22:10
En respuesta a zahia_9183249

Hola!
Hola a todas!!
Os cuento que me opere el día 5, lo peor esperar a que llegase la hora despues de todo el dia en ayunas, me bajaron a quirofano a las 18h de la tarde y bueno empece a ponerme nervi cuando vi que me conectaban cosas pero no aguante ni 10 segundos, me dormi
Despertar bien, y el dolor es soportable, al hacer respiraciones profundas sientes algo de dolor y sobre todo no tienes casi movilidad pero tal y como van contando todas las chicas la mejoria es diaria, soportable y recomendable 100%

Dinamita yo también tengo 42 años y como tu pense : ahora o nunca y como tu también soy delgada y ancha de torax de hecho tengo 87cm bajo pecho, osea muuuy ancha. Yo las queria anatomicas por naturalidad y la cantidad la deje 100% en manos de mi cirujana diciendole que queria pecho pero algo elegante. Me dijo de poner entre 380cc o 410cc que lo decidiría en quirófano. Finalmente me han puesto 385cc, me dijo que al tener tanta caja se me veia muy ancha con más cantidad, anatomicas y por el surco, aún no te puedo hablar de resultados reales pues estan algo inflamadas pero me gustan mucho, cada dia más. El tamaño pues quizás algo más me ubiese gustado más (a mi me gusta el pecho grande) pero prefiero que se me siga viendo delgada con un pecho generoso a tener más pero que se me vea gordita.

Y bueno cualquier cosa aqui estoy, muchos animos a todas, se pasa algún mal rato pero los menos y cada dia se siente una mejor.

Un abrazo chicas.

Empiezo a dudar
Siempre había pensado en los implantes, pero claro he tardado tanto en decidirme que ahora que ya tengo cita para operarme empiezo a pensar ¿con 42 años será suficiente con implantes? ¿no necesitaria pexia para levantarlos?
¿por qué el ciru ni siquiera me lo ha planteado?
¿los implantes son suficientes para subir el pecho o quedará fatal?
Me ha asaltado la duda hoy cuando he ido a comentarselo a un ginecólogo por el tema de quistes y demás y me ha preguntado si era solo el aumento o pexia tambien.

S
shaila_6487388
21/2/14 a las 23:54
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
no conozco ningún cirujano serio que tenga a una paciente tres dias con drenaje, me parece una barbaridad. Elegid bien con quien os operáis, ya nadie pone drenajes si no es imprescindible y mucho menos llevarlos en casa dsps de salir del hospital. Madre de dios como eso se infecte la que se lia.

Pili2001
la verdad que el tema de drenaje es lo que mas miedo me trae. , en principio el ciru ha operado a otras amigas y conocidas y muy bien.. pregunté a otros médicos y lo ven normal ya tengo la operación para el próximo lunes 3 estoy que no me lo creo.. al final 340 cc submuscular redondas, os mantendré informadas.. es que son tantas dudas que surgen ya iré contando mis novedad por aki..antes de la opera. . un besico!!

R
roa_727458
22/2/14 a las :02

Aumento de pecho indecisa
hola, quisiera me ayudaran voy a operarme y estoy muy indecisa con el ta,año adecuado, mi doctro me dice 400cc pero muchas amigas me dicen que me van a quedar demasiado grande, mi estatura es 1.62 y peso 50Kgs. denme su opinion y si pudiera ver alguna chica operada con este tamaño de 400cc , bgracias y saludos

N
nalia_5157011
22/2/14 a las 10:44

Natali418
natali puedes decirme tus medidas?? me opero el lunes 3 de marzo...y quiero ponerme 350cc no se si sera mucho o me quedare corta..cuentame un poco anda..y si no es mucho pedir..me pasas tu contra??pero porfi dime tus medidas tambien..gracias..

M
migle_8596045
22/2/14 a las 10:51
En respuesta a nalia_5157011

Natali418
natali puedes decirme tus medidas?? me opero el lunes 3 de marzo...y quiero ponerme 350cc no se si sera mucho o me quedare corta..cuentame un poco anda..y si no es mucho pedir..me pasas tu contra??pero porfi dime tus medidas tambien..gracias..

Estetica61
Hola guapa, yo mido 1,69, peso 54kg y de contorno tengo unos 74 aproximadamente. Llevo 305 cc anatómicas, marca mentor, submuscular y por el surco... Te paso la contra y le echas un ojo a ver que te parece!

H
hassna_6318520
22/2/14 a las 11:32
En respuesta a hassna_6318520

Pechos con quistes
hola!
Ahora que como ya os he comentado estoy más decidida que nunca, me dice mi ciru que quiere ver mi utlima ecografía mamaria xq tengo quistes. Siempre me han salido pequeños quistes en todas las revisiones ¿creeis que esto impedirá mi operación?Con lo que me ha costado decidirme...

Me puedo operar
pues eso. Que ayer fui al ginecólogo con la ecografía de los quistes, ya que el ciru me dijo que necesitaba un informe de que no era problema para operar y me ha dicho el ginecólogo que no afecta absolutamente para nada. Que la protesis queda detrás y que él incluso ha operado cáncer de mama sin tocar la protesis. Incluso me ha dicho que para la mamografía es hasta mejor porque en gente con poco pecho queda muy pegado a las costillas y cuesta coger el pecho para la mamografía y con la prótesis todo se echa hacia adelante y es más fácil hacer la mamografía.
Me preguntó si era sólo aumento o también pexia. Eso me dejo rallada desde ayer ¿lo habrá dicho porque con mi edad habría que levantar a parte de poner la prótesis? umm...

N
nalia_5157011
22/2/14 a las 14:48
En respuesta a migle_8596045

Estetica61
Hola guapa, yo mido 1,69, peso 54kg y de contorno tengo unos 74 aproximadamente. Llevo 305 cc anatómicas, marca mentor, submuscular y por el surco... Te paso la contra y le echas un ojo a ver que te parece!

Gracias
Oye muy bien no??? con tan poco tiempo estan muy bien...hinchadas...que es normal. ..pero muy bien. ..te dolio muchooo??...tengo un pekede casi 5 meses...mi marido se quedara 15 dias en casa y luego tiro de mi hermana y mi madre. ..para trabajar cuento con 15 dias de baja. ..soy peluquera. ..como lo ves?? Dime algo andaaaa....

M
migle_8596045
22/2/14 a las 15:13
En respuesta a nalia_5157011

Gracias
Oye muy bien no??? con tan poco tiempo estan muy bien...hinchadas...que es normal. ..pero muy bien. ..te dolio muchooo??...tengo un pekede casi 5 meses...mi marido se quedara 15 dias en casa y luego tiro de mi hermana y mi madre. ..para trabajar cuento con 15 dias de baja. ..soy peluquera. ..como lo ves?? Dime algo andaaaa....


El lunes pondré las de las 2 semanas, han cambiado bastante. En 15 días podrás empezar a trabajar perfectamente!! aunque para coger a tu peque probablemente tengas que esperar un poquito más, eso ya según te veas tu y segun te diga tu cirujano todo irá muy bien! además con tanta ayuda vas a estar en la gloria

R
romano_8655046
22/2/14 a las 19:54
En respuesta a migle_8596045

Estetica61
Hola guapa, yo mido 1,69, peso 54kg y de contorno tengo unos 74 aproximadamente. Llevo 305 cc anatómicas, marca mentor, submuscular y por el surco... Te paso la contra y le echas un ojo a ver que te parece!

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo

H
hassna_6318520
22/2/14 a las 20:46
En respuesta a romano_8655046

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo

Princesaisazul enhorabuena valiente!
Me alegro de que todo haya ido bien. Y también me da miedo cuando me llegue a mi.
¿por qué te ha dicho que mañana te dolerá más? ¿aunque se te pase la anestesia no te dan analgésicos?
Me da tanto miedo que me duela que me pasaría los cinco días siguiente drogada...

M
migle_8596045
22/2/14 a las 21:12
En respuesta a romano_8655046

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo

Oleeeeee ya lo tienes hecho
Enhorabuena guapaa!! ya lo tienes hecho! ahora un par de días malillos y ya está! ya veras que todo va muy bien lo peor ya está hecho!! hazle caso e intenta darte paseitos porque yo estuve demasiado tiempo tumbada y luego me costó mas levantarme y me sentía muy mareada!!!!
ya nos vas contando como va yendo todo!

Al final cuanto te pusooo??

S
shaila_6487388
22/2/14 a las 21:14
En respuesta a migle_8596045

Estetica61
Hola guapa, yo mido 1,69, peso 54kg y de contorno tengo unos 74 aproximadamente. Llevo 305 cc anatómicas, marca mentor, submuscular y por el surco... Te paso la contra y le echas un ojo a ver que te parece!

Estetica61
Hola guapa anda que nos operamos el mismo día para el 3 de marzo no??? yo estoy que no duermoooo yaaaa jajaja que ganitas,ya el próximo lunes tengo cita con el anestesista y lista para embarcar jeje pues ya nos vamos contando besitos!!!

S
shaila_6487388
22/2/14 a las 21:17
En respuesta a romano_8655046

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo

Princesazul felicidades
Enhorabuena!!! gracias por contar tu experiencia..tan detallada.. ahora ya irás contando pasito a pasito,,al contrario que a ti mi ciru me ha dicho reposo absoluto .a recuperarse pronto!! un besico

R
romano_8655046
22/2/14 a las 22:04
En respuesta a hassna_6318520

Princesaisazul enhorabuena valiente!
Me alegro de que todo haya ido bien. Y también me da miedo cuando me llegue a mi.
¿por qué te ha dicho que mañana te dolerá más? ¿aunque se te pase la anestesia no te dan analgésicos?
Me da tanto miedo que me duela que me pasaría los cinco días siguiente drogada...

Hola
Si ponen analgésicos pero no es igual q la anestesia jajajajaja,pero no te preocupes q el dolor es molesto pero bastante soportable,vamos te lo dice la persona más cagona al dolor,x lo menos asta ahora yo lo llevo bastante bien....lo peor es mover los brazos xq estás muy limitada y al poner los músculos tensos ayauayay eso si duele,pero haciendo los movimientos lentamente y sin pasarte de estirarlo todo es soportable,de eyo yo ya e cenado solita,con tranquilidad paro solita(puré de verduras,jamón York(q yo me lo e tomado metido en pan como un bocadillo)y un flan hayyyy joooo me a sabido a gloria,jajajajaja) de verdad q no te rayes q se puede aguantar,x lo menos de momento jajajajaja mañana ya os cuento bss

A
an0N_565533899z
22/2/14 a las 22:16
En respuesta a roa_727458

Aumento de pecho indecisa
hola, quisiera me ayudaran voy a operarme y estoy muy indecisa con el ta,año adecuado, mi doctro me dice 400cc pero muchas amigas me dicen que me van a quedar demasiado grande, mi estatura es 1.62 y peso 50Kgs. denme su opinion y si pudiera ver alguna chica operada con este tamaño de 400cc , bgracias y saludos

Holaa
mido y peso como tu,un cm menos..llevo operada 2 meses y llevo 400cc perfil alto eurosilicone,te paso la contra por privado a ver si te ayuda..

A
ayala_7841997
22/2/14 a las 22:43
En respuesta a romano_8655046

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo

Princesaisazul enhorabuena! !!!
Me alegro que te haya salido todo tan bien, buen post, que te recuperes pronto!!!! Yo en Marzo.

A
an0N_852833499z
22/2/14 a las 22:51
En respuesta a romano_8655046

Ya esta
Natali,chicas,YA ESTÁ YA ESTOY OPERADA....os cuento:llegue a la clínica a las 9:30,rellene y firme unos papeles,y ya me subieron a la habitación donde voy a pasar la noche(xq no soy de Madrid)y dónde se han qedado mi familia mientras me operaban,luego a venido la enfermera q me an adjudicado,y me a exo unas preguntas y ya....a la a quitarme toda la ropa y ponerme la bata esa de la espalda abierta,a venido otra enfermera de quirófano y me bajado al quirófano en la cama de la habitación( x cierto en quirófano hace un poco de fresquiviris jajajajaja)alli mi ciru me a pintado las medidas y exado fotos,y seguido me e tumbado en la mesa de operaciónes,a venido el anestesista la enfermera q le ayuda al ciru y otras dos emfermeras q son las q te ponen el gorro y esas cosillas....luego el anestesista me a cogido la via y puesto el chisme ese del dedo y creo q un electrograma xq me an puesto pegatinas en la espalda jajajajaja y ya te hacen dos preguntitas y estás dormido en cero coma,no te enteras de nada,luego te despierta el anestesista con un tacto super agradable,aunq te cuesta despertar jajajajaja yo quería Seguir durmiendo estaba tan agusto jajajajaja,y ya te suben s la habitación...BUENO mis sensaciones al despertar: sed,presion y un pelín de dolor o molestia totalmente soportable,ahora ya llevo 7 horas operada y la sensación es de presión y un poco más de dolor pero asta el momento sigue siendo bastante soprtable,aunq a venido el ciru a verme hace una hora y me a dicho q está noche y mañana me va a doler un poco más xq se va a pasar la anestesia q me han puesto interior en el quirófano q dura8 horas y me a dicho q me levante un poco y me mueva x la habitación para q mañana no sea peor y q este entumida....asiq chicas si tenéis más preguntas aquí estoy yo os contesto besos y ánimo

Tomaaaaa!!
Qué bien, guapa. Qué alegría que vayas tan bien. Ahora a descansar y esperamos seguirte leyendo! Besissssss

L
luisa_8240166
23/2/14 a las 15:53
En respuesta a migle_8596045

Una semana!!
hola guapas! llevo ya una semana operada y estoy muy contenta! he colgado un álbum del poco tiempo que llevo operada. Como ya os conté yo quería algo muy natural y así ha quedado, aunque aún tienen que cambiar mucho!
si queréis la contra os la doy por privado!

un besito


hola natali contra pleasse.. cuanto te pusiste y cuales son tus medidas?

A
ahlam_9560061
23/2/14 a las 16:09
En respuesta a mara_8694520

26 de febrero
Hola a todas! Me opero el 26 de febrero en la clínica del valles, doctora nelida grande, mido 1'74 y 61 kg, me pondrá 330-360 anatómicas alta cohesividad perfil alto, en primer lugar era subfascial, pero en la última visita dudaba si submuscular..porque tengo el pecho muy vacío y la piel muy fina, alguna ya operada q me pase su contraseña.. Lo q quiero es que sean muy naturales, y que no se vea exagerado, pero tampoco quedarme corta porque soy muy grande.. Opiniones xfii.. Me queda tan poco tiempo.. Besitos a todas!

Ojos negro
Yo tambien me opero clinica del valleabpero 17 marzo..yo con otro cirujano ya me contaras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram