Foro / Salud

Aumento de pecho en barcelona..ayuda !!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 23:13
F
farha_8776904
4/12/10 a las 17:46

Hola chicas, he estado consultando multitud de paginas que dan informacion del aumento de mamas, me gustaria que me aconsejarais sobre los cirujanos, he oido hablar de Serra i Renom, dr.Paloma, Jesus benito, alguna de vosotras se ha operado con alguno de ellos? sabeis precios? o si hay alguno bueno aunque no sea tan famoso pues tambien me gustaria que me informarais. La verdad soy bastante indecisa y me da un poco de miedo la operacion a ver si me animais..gracias.!!!

Ver también

Z
zakia_5285287
4/12/10 a las 20:58

Guapi
te he mandado un privi,ya me diras,vale

A
an0N_972048299z
4/12/10 a las 21:53

Dr paloma
Hola shakira yo me opero para el 27 diciembre con el dr paloma, a mi me da mucha confianza, tengo un familiar que se opero de rinoplastia, y ha quedado estupenda y tubo un post operatorio buenisimo como profesional creo que es uno de los mejores si necesitas mas informacion me dices algo

H
heleia_5139564
4/12/10 a las 22:17

Conn el primero ni se te ocurra
En mi caso cai en sus manos después de haber sufrido un cancer de mama. Me engaño, me senti utilizada en función de sus propios intereses. Hizo el trabajo a medias y yo habia confiado en el como una tonta. Solo le interesa el dinero y es un chapuzas...procura no ponerte en sus manos...

sigo sufriendo las consecuencias y cada dia recuerdo el mismo calvario.

F
farha_8776904
7/12/10 a las 23:13
En respuesta a heleia_5139564

Conn el primero ni se te ocurra
En mi caso cai en sus manos después de haber sufrido un cancer de mama. Me engaño, me senti utilizada en función de sus propios intereses. Hizo el trabajo a medias y yo habia confiado en el como una tonta. Solo le interesa el dinero y es un chapuzas...procura no ponerte en sus manos...

sigo sufriendo las consecuencias y cada dia recuerdo el mismo calvario.

Hola
gracias por tu información , eso sí, me dejas de piedra porque toda la información que tenía sobre él era super buena, pero lo tendré en cuenta..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir