Foro / Salud

Aumento de pecho dr. martín del yerro/dr. antonio fco. porcuna

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 12:52
X
xicu_5890361
7/9/15 a las 20:32

Hola a todas!
La semana que viene tengo primera consulta con el Dr Martín del Yerro y con el Dr Antonio Fco. Porcuna. Alguna que se haya operado con ellos? impresiones? resultados? precios?
Mil gracias!

Ver también

B
beymar_9171338
19/9/15 a las 11:55

Porcuna
Holaa, yo también fui a verlos a los dos y me quedé con Porcuna, me transmitió mucha confianza desde el principio y no me equivoqué, fue una experiencia increible. De precio no es de los más baratos pero es que yo no me la juego en estas cosas, prefiero ir a lo bueno y seguro porque es mi salud. Ellos te hacen un presu según lo que necesitas, creo que la primera consulta sigue siendo gratuita para que le puedas preguntar. Y de resultados... geniales, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hice un aumento porque tenía poquito pecho y ahora puedo lucir un escotazo, me encanta
Mucha suerte, es una experiencia increible.

X
xicu_5890361
19/9/15 a las 12:19
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna
Holaa, yo también fui a verlos a los dos y me quedé con Porcuna, me transmitió mucha confianza desde el principio y no me equivoqué, fue una experiencia increible. De precio no es de los más baratos pero es que yo no me la juego en estas cosas, prefiero ir a lo bueno y seguro porque es mi salud. Ellos te hacen un presu según lo que necesitas, creo que la primera consulta sigue siendo gratuita para que le puedas preguntar. Y de resultados... geniales, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hice un aumento porque tenía poquito pecho y ahora puedo lucir un escotazo, me encanta
Mucha suerte, es una experiencia increible.

Gracias por tu respuesta!
Fui hace un par de días a visitar al Dr Porcuna y ya tengo fecha de operación me pareció un profesional de los pies a la cabeza! Espero que todo salga bien. Muchísimas gracias y a disfrutar!

B
beymar_9171338
2/10/15 a las 12:52
En respuesta a xicu_5890361

Gracias por tu respuesta!
Fui hace un par de días a visitar al Dr Porcuna y ya tengo fecha de operación me pareció un profesional de los pies a la cabeza! Espero que todo salga bien. Muchísimas gracias y a disfrutar!

Genial
Wow, me alegro mucho, todo irá muy bien, ya nos contarás qué tal los resultados. Disfruta cada segundo porque es una experiencia muy emocionante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir