Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
E
electa_6907394
15/12/11 a las 20:55

Sensibilidad
duda ... que pasa con sensibilidad en los pezones aerolas. En el plano sexual .. alguien me puede decir?? se recupera la sensibilidad ? que saben uds??

Ver también

A
ayla_713381
15/12/11 a las 21:29
En respuesta a electa_6907394

Sensibilidad
duda ... que pasa con sensibilidad en los pezones aerolas. En el plano sexual .. alguien me puede decir?? se recupera la sensibilidad ? que saben uds??

Lo que se yo....
Yo pregunte por la sensibilidad en otro foro y me han dicho que se va recuperando poco poco, pero es bastante lentito (unos ocho meses...) que puede que queden un poco hipersensibles pero nada exagerado. De todas formas ya sabes que cada una somos un mundo y nunca podemos saber como vamos a estar.
Pregúntaselo a tu ciru a ver lo que te cuenta.

A
absa_5716238
15/12/11 a las 21:32

Que llegue ya el miercóles!!!
Suerte a las q van antes q yooo!!
Animo a las ya operadas tmb!

A
ayla_713381
15/12/11 a las 21:33
En respuesta a rina_6934950


En serio que me va a dar un ataque...... QUE LLEGUE EL MARTES YAAAAAAAAAAA!!!! xDD

Ya te digo
A mi me va ha dar algo.... Estoy desesperada porque cada vez tengo más preocupaciones. No hago nada más que buscar info y cada vez estoy con más miedo.
Tengo miedo al como quedaran, se tendré problemas y sobre todo que me pase algo en la intervención. Tengo dos peques y me da mucha cosa.
Por lo demás hoy he estado con mi ciru para aclarar dudas y cerrar un poquito. Mi pena es que no pueden hacérmelo a través de las areolas ya que las tengo un poco peques y tendrá que ser por el surco, pero bueno...
Por lo demás contenta. Me ha dicho que me tengo que sacar sangre antes de la operación para sacar los factores de crecimiento e inyectarlo en las cicas para que mejoren mejor, dice que esta técnica es buenísima para las cicas.
Me operaré sobre las 12:00.
Ya os contaré que tal.

A
april_7842849
15/12/11 a las 22:12
En respuesta a ayla_713381

Ya te digo
A mi me va ha dar algo.... Estoy desesperada porque cada vez tengo más preocupaciones. No hago nada más que buscar info y cada vez estoy con más miedo.
Tengo miedo al como quedaran, se tendré problemas y sobre todo que me pase algo en la intervención. Tengo dos peques y me da mucha cosa.
Por lo demás hoy he estado con mi ciru para aclarar dudas y cerrar un poquito. Mi pena es que no pueden hacérmelo a través de las areolas ya que las tengo un poco peques y tendrá que ser por el surco, pero bueno...
Por lo demás contenta. Me ha dicho que me tengo que sacar sangre antes de la operación para sacar los factores de crecimiento e inyectarlo en las cicas para que mejoren mejor, dice que esta técnica es buenísima para las cicas.
Me operaré sobre las 12:00.
Ya os contaré que tal.

Suerte izaene
Nena que tengas mucha suerte, ya veras como todo sale bien, ya nos iras contando, a mi me faltan 6 dias para operarme y me pasa como a ti, tan bien tengo dos nenas y un marido estupendo y tengo mucho miedo que me pase al go en la intervención, pero tu no te preocupes de nada que todo va a ir muy bien.
Un besito y mucho animo!!!!

A
amable_9669297
16/12/11 a las :17

Hola chicas 4 dias operada
No e podido escribir antes. Ya estoy en casa desde el martes, k 4 dias mas jodidos mas que por los pechos que También por la espalda k me mata. Y al incorporarme... Ni os cuento. La verdad esk pasándolo mal me decia ami misma k k necesidad tenia de pasarlo mal, y hoy e ido al ciru y me han quitado las vendas y la verdad k estan preciosas, de no tener nada a una 95 , estoy muy contenta.

A
an0N_974184699z
16/12/11 a las 12:02
En respuesta a khnata_7013694

A las ya operadas!!!
sienten como que les circula liquido por dentro???? esto lo sentia en el pecho inflamado pero ya no y hoy lo siento en el otro pecho me estoy preocupando mucho!!!!

Si a mi tmb
cada vez q me incorporo luego de estar acostada siento como todo un liquido o algo q no se (nuevo digamos) se desplaza para abajo, es una sensacion bastante fea.
igual ayer como tube fiebre mi doc. vino a verme y me dijo q esta todo bien. asi q preocupada no estoy, pero si es una sensacion fea.

A
an0N_974184699z
16/12/11 a las 12:10
En respuesta a ayla_713381

Ya te digo
A mi me va ha dar algo.... Estoy desesperada porque cada vez tengo más preocupaciones. No hago nada más que buscar info y cada vez estoy con más miedo.
Tengo miedo al como quedaran, se tendré problemas y sobre todo que me pase algo en la intervención. Tengo dos peques y me da mucha cosa.
Por lo demás hoy he estado con mi ciru para aclarar dudas y cerrar un poquito. Mi pena es que no pueden hacérmelo a través de las areolas ya que las tengo un poco peques y tendrá que ser por el surco, pero bueno...
Por lo demás contenta. Me ha dicho que me tengo que sacar sangre antes de la operación para sacar los factores de crecimiento e inyectarlo en las cicas para que mejoren mejor, dice que esta técnica es buenísima para las cicas.
Me operaré sobre las 12:00.
Ya os contaré que tal.

Hola izaene, yo entre al quirofano llorando
tmb tengo 2 hijos y no paraba de pensar lo mismo q vos. me sentia horrible y no podia parar de llorar, el medico me pregunntaba a cada rato..estas segura...SIIIIIII le dica llorando como una boluda..jajaja.es mas cuando llegue al santario entre y a los 5 minutos me fui.. camine hassta la esquina y sabia q si no lo hacia ahora no lo iba a hacer nunca mas.. en mi caso el pre operatorio fue horrible casi traumatico. hace 2 toy en casa. y la verdad tengo una molestias pero nada q no sobrelleve..yo aca en casa estoy bien y feliz..
trata de estar tranquila q todo pasa mucho masrapido de lo q parece.
besos y mucha suerte!!

N
nare_9542841
16/12/11 a las 15:35
En respuesta a khnata_7013694

A las ya operadas!!!
sienten como que les circula liquido por dentro???? esto lo sentia en el pecho inflamado pero ya no y hoy lo siento en el otro pecho me estoy preocupando mucho!!!!

No te preocupes!
Hola! solo quería decirte que no te preocupes por ese ruido raro del líquido. A mi antes de darme el alta el día de la operación ya me lo advirtió mi cirujano que se me escuchaba un ruido o me notaba como líquido que no me preocupara. Me comentó que eran líquido que quedan tras realizar la operación junto con el aire que entra al meter la prótesis. Me dijo que ya se iría reabsorbiendo y que era normal. Me lo noté solo una vez. Así que no te preocupes!!
Un beso guapa

M
marli_9416630
16/12/11 a las 15:54
En respuesta a amable_9669297

Hola chicas 4 dias operada
No e podido escribir antes. Ya estoy en casa desde el martes, k 4 dias mas jodidos mas que por los pechos que También por la espalda k me mata. Y al incorporarme... Ni os cuento. La verdad esk pasándolo mal me decia ami misma k k necesidad tenia de pasarlo mal, y hoy e ido al ciru y me han quitado las vendas y la verdad k estan preciosas, de no tener nada a una 95 , estoy muy contenta.


Los primeros días son chungos, desde luego...yo también lo pasé bastante mal. Y había gente que decía que sólo sentían unas "ligeras molestias" ...aunque bueno, cada una es cada una...

K
khnata_7013694
16/12/11 a las 16:03
En respuesta a nare_9542841

No te preocupes!
Hola! solo quería decirte que no te preocupes por ese ruido raro del líquido. A mi antes de darme el alta el día de la operación ya me lo advirtió mi cirujano que se me escuchaba un ruido o me notaba como líquido que no me preocupara. Me comentó que eran líquido que quedan tras realizar la operación junto con el aire que entra al meter la prótesis. Me dijo que ya se iría reabsorbiendo y que era normal. Me lo noté solo una vez. Así que no te preocupes!!
Un beso guapa

Hola spg12
si yo lo sentia en un pecho en el mas inflamado, pero se pasaba , pero ayer lo senti en el que esaba perfecto y casi todo el dia por eso me preocupe mucho, se que es liquido pero me da mucho terror que no se reabsorva solo y se forme seroma, asi que estos dias estado asiendo mucho reposo, aparte de lo dura que se ponen por las mañanas y noche y como mi ciru no me envio a nada de masajes ni drenaje linfatico , debo tener el liquido ai ojala no pase nada malo!! besoss y gracias por responder

K
khnata_7013694
16/12/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_974184699z

Si a mi tmb
cada vez q me incorporo luego de estar acostada siento como todo un liquido o algo q no se (nuevo digamos) se desplaza para abajo, es una sensacion bastante fea.
igual ayer como tube fiebre mi doc. vino a verme y me dijo q esta todo bien. asi q preocupada no estoy, pero si es una sensacion fea.

Hola veritoiglesias
tu llevas pokitos dias si que es normal, a mi m preocupa un poko como ya llevo 15 dias por eso!!! ojala todo nos resulte bien besoss

I
ivon_7875385
16/12/11 a las 16:20

Hola
Acabo de volver de mi primera cita con el cirujano y estoy emocionada por una parte y con mucho miedo ahora que ya lo veo todo mas cerca. Como pensaba yo me ha recomendado 280cc submuscular marca Mentor. La proyeccion la veremos en la siguiente cita. Me ha dicho que partiendo de una 80 vacia por dos embarazos con anatomicas submusculares via aureola 280cc llego a una 90 llenita. Mas no me lo aconseja porque estoy muy delgada 1,68 49 kilos y quiero un efecto natural.
Asi que el lunes me hago las pruebas: analisis, radiografia del torax, mamografia y cuando tenga los resultados tendre una segunda cita para concretar las protesis, la cita con el anestesista y
para finales de enero o febrero me daran fecha para operarme.
La unica duda que tengo es que le he pregundado via subfascial me ha dicho que aunque él la hace no me la recomienda porque estoy muy delgada y con el tiempo se podria notar por abajo y los laterales. No se, que pesais?
Alguna de mis caracteristicas que se haya puesto 280cc? Me gustaria ver algun album para
hacerme una idea
Luego tambien estoy rallada con el tema de que nunca sabes como te va a quedar y tienes que confiar en la profesionalidad del cirujano y en que tu cuerpo lo acepte.....ay que lio!!!
Gracias por escharme y perdonad el royo que os he soltado.

D
dikra_733824
16/12/11 a las 16:52

Operada
Yo ya estoy en mi casita con mis 485 perfil alto, me he quedado muerta al ver el informe porque no creian que mu pusieran mas de 400cc que ya es bastante, pero mi curujano es un crack, y ha entrado lo que yo queria, es mi segunda operacion, llevaba 250moderado y una tan reventada que me la han tenido que sacar a base de jeringuilla, estot feliz, porque ahora voy a tener las lolas que queria, como las de scarlett johanson jaja.
Yo hoy casi me pegue un cacharrazo en el baño porque me maree, no me mola nada ver los drenajes con la sangre.
Por cierrto nenas os digo, al principio estan como acorchadas parece que solo notas el dolor, a paetir del mes empece a recuperar sensibilidad pero hasta el año, no notaba los pezones perfectos, el liquido que se siente es normal sino os hacen masajes drenantes, pero sino se terminan yendo aunque mas lentamente,
Espero que vayais genial, yo estoy deseando ya que llegue lunes para quitarme los tubillos que me duelen mas que los pechos, besossss

A
absa_5716238
16/12/11 a las 17:57

Una pregunta a las ya operadas...
He leido q varias de vosotras sentis liquido q se mueve.. El liquido de q? De las protesis? Esa sensacion se va?

D
dikra_733824
16/12/11 a las 19:49
En respuesta a absa_5716238

Una pregunta a las ya operadas...
He leido q varias de vosotras sentis liquido q se mueve.. El liquido de q? De las protesis? Esa sensacion se va?

Hola
Niña no te preocupes, no es de la protesis, es de la cirugia, cualquier cirugia, pues la zona se llena de liquido y se hinchan y aire del exterior, etc, es normal

S
sima_8179340
17/12/11 a las 17:17
En respuesta a ivon_7875385

Hola
Acabo de volver de mi primera cita con el cirujano y estoy emocionada por una parte y con mucho miedo ahora que ya lo veo todo mas cerca. Como pensaba yo me ha recomendado 280cc submuscular marca Mentor. La proyeccion la veremos en la siguiente cita. Me ha dicho que partiendo de una 80 vacia por dos embarazos con anatomicas submusculares via aureola 280cc llego a una 90 llenita. Mas no me lo aconseja porque estoy muy delgada 1,68 49 kilos y quiero un efecto natural.
Asi que el lunes me hago las pruebas: analisis, radiografia del torax, mamografia y cuando tenga los resultados tendre una segunda cita para concretar las protesis, la cita con el anestesista y
para finales de enero o febrero me daran fecha para operarme.
La unica duda que tengo es que le he pregundado via subfascial me ha dicho que aunque él la hace no me la recomienda porque estoy muy delgada y con el tiempo se podria notar por abajo y los laterales. No se, que pesais?
Alguna de mis caracteristicas que se haya puesto 280cc? Me gustaria ver algun album para
hacerme una idea
Luego tambien estoy rallada con el tema de que nunca sabes como te va a quedar y tienes que confiar en la profesionalidad del cirujano y en que tu cuerpo lo acepte.....ay que lio!!!
Gracias por escharme y perdonad el royo que os he soltado.

Album
Te he mandado un privi con la contra de mi album. Me puse 260cc y 300cc. un beso

S
sima_8179340
17/12/11 a las 17:21
En respuesta a ayla_713381

Ya te digo
A mi me va ha dar algo.... Estoy desesperada porque cada vez tengo más preocupaciones. No hago nada más que buscar info y cada vez estoy con más miedo.
Tengo miedo al como quedaran, se tendré problemas y sobre todo que me pase algo en la intervención. Tengo dos peques y me da mucha cosa.
Por lo demás hoy he estado con mi ciru para aclarar dudas y cerrar un poquito. Mi pena es que no pueden hacérmelo a través de las areolas ya que las tengo un poco peques y tendrá que ser por el surco, pero bueno...
Por lo demás contenta. Me ha dicho que me tengo que sacar sangre antes de la operación para sacar los factores de crecimiento e inyectarlo en las cicas para que mejoren mejor, dice que esta técnica es buenísima para las cicas.
Me operaré sobre las 12:00.
Ya os contaré que tal.

Suerte
Mucha suerte Izaene, que ya te queda nada. Que te vaya todo muy bien, y ya veras como todo pasa rapido y ya mismo estaras super feliz con tus nuevas tetis. Un beso

A
ayla_713381
17/12/11 a las 22:32

Listado actualizado
LISTADO

1 Diciembre

- Ratita891 : 305cc, submuscular, axilar, redondas, gel cohesivo, marca perthese,1.61cm y 51 kg. OPERADA
-Kirikim: Anatomicas marca perthese, submuscular 300-320 ,1,60 y 59 kilos. OPERADA
-Baleares4: 300cc/320cc, aereola, subfacial OPERADA
-Spg12: 435cc, redondas,subglandular, aereola,1,70cm,59kg OPERADA
-Masiera5: Segunda operación ( solo un pecho, por mal resultado en la primera intervención) OPERADA
-Isabelalonso: 280cc-315cc, parte de 75b OPERADA
-Xhick87: 340 cc por el surco subfacial perfil alto allergan OPERADA

2Diciembre

-Ainho85: 350cc, perfil alto,1.61cm, 46kg, parte de 85A OPERADA
-Gleen76: 330cc, 1,68cm, 67kg,clinica londres. OPERADA
-Maribel8288: 345 cc, redondas, perfil alto,Allergan,1.63, 52kg,79-61-89, torax 70, por el surco, submuscular. OPERADA
-Rosyo89: 380cc, submuscular,1,70 y 56kilos. OPERADA


3Diciembre:

-Chiquisomarpe: 330-355cc ,1.65, 52kg, submuscular, redondas.OPERADA
-Carmenpau: Mastopexia + aumento, 280 cc, eurosilicone, redondas y pefil extra alto. OPERADA


5Diciembre

-Isayjimena: 310cc/340cc, redondas, submuscular, aereola,marca allergan perfil alto,parto de cero,y mido 1.65 y peso 45 kg. Ciru:Joaquin Navarro, Jaén. Clinica Cristo Rey.OPERADA
-Elecasey: Anatómicas, submuscular, por el surco, cc??1.65 y 53 kg. OPERADA

10 Diciembre

-Dinichis84 : 400cc, redondas, texturizadas, marca natrelle.OPERADA

12 Diciembre:

-Ainu333: Subfacial, anatomicas, por el surco, 320-360cc, marca allergan. OPERADA

13 Diciembre:

- Susi2175: submuscular 370 y 340 cc Anatomicas OPERADA

14 Diciembre:

- veritoiglesias: 400cc. 1 62cm, peso 59 y pecho 78 nada. tengo 88 de cadera y 61 de cintura OPERADA

16 Diciembre:

- garva69:330, 360 o 390 cc OPERADA
- kendra284: con Arquero. 1,67- 63 kg, 350cc redondas, menthor, perfil alto OPERADA

19 Diciembre MUCHA SUERTE A LAS QUE NOS OPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE

-Laflak601: 475cc/500cc, perfil alto, marca perthese, aereola, submuscular.

20 Diciembre

-Irenaika:270cc, submuscular,anatómicas de perfil moderado, por la areola, marca Allergan,Mastopexia con aumento,
-Izaene: 350cc redonda. Por el surco y debajo del músculo, Mido 1.67 y peso 59kg

21 Diciembre

-Prettygirl202 : 370cc anatómicas submusculares

22 Diciembre

- Himawari10: 300cc, subfascial por la areola. Mido 164cm y peso 52
- Ilseherrera: 340cc allergan

29 Diciembre:

-Daniela19904: 345cc ,submuscular,redondas por areola

A
ayla_713381
17/12/11 a las 22:37

Hola chicas
Bueno ya no me queda nada... muchas gracias a todas las que me habéis deseado suerte.
La verdad es que estoy super nerviosa, espero y deseo que esto salga genial. No quiero ni imaginar tener ningún problema...
Desear muchísima suerte al resto que quedamos por operar. Yo en cuento pueda entro aunque sea para deciros que tal ha salido todo.
Por favor las que ya se han operado que nos vayan contando que tal la operación y como evolucionan. Ayudan muchísimo y les doy las gracias.

Bueno mis niñas, cuidaros muchos. Seguimos hablando

Un besote

H
hadia_6944207
17/12/11 a las 22:54

Hola con mucho retraso¡¡¡
YO ME OPERE EL 5 DE DICIEMBRE Y TODAVIA ESTOY CHUNGUI,NO ES POR ALARMAR A LAS CHICAS JEJJEEJ PERO LO HE PASADO REALMENTE MAL.FUE SUBMUSCULAR Y PARTIA DE NADA,VAMOS LAS COSTILLAS SE ME NOTABAN EN EL PECHO Y ADEMAS ME SALIO UN HEMATOMA EN EL PECHO DERECHO Y HE ESTADO CON DRENAJES VARIOS DIAS,TAMBIEN ME RESFRIE Y ME DIO TOS Y ESO ME MATO¡VAMOS UNA LOCURA¡¡¡¡AHORA ESTOY EMPEZANDO A RECUPERARME PERO SOY UN POCO DEPENDIENTE TODAVIA PARA COSAS.MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE VAIS AL TORO,LA VERDAD QUE LUEGO TE ALEGRAS PERO SE PASA MAL NO OS VOY A ENGAÑAR¡ESO DE ALGUNAS MOLESTIAAS NADA DE NADA,DUELE Y YA ESTA,HAY QE PASARLO.UN BESITOOOO

R
rina_6934950
18/12/11 a las :15
En respuesta a ayla_713381

Hola chicas
Bueno ya no me queda nada... muchas gracias a todas las que me habéis deseado suerte.
La verdad es que estoy super nerviosa, espero y deseo que esto salga genial. No quiero ni imaginar tener ningún problema...
Desear muchísima suerte al resto que quedamos por operar. Yo en cuento pueda entro aunque sea para deciros que tal ha salido todo.
Por favor las que ya se han operado que nos vayan contando que tal la operación y como evolucionan. Ayudan muchísimo y les doy las gracias.

Bueno mis niñas, cuidaros muchos. Seguimos hablando

Un besote

Nada de nada
es lo que nos queda! =) ya mismo se acaba esta espera que me está matando los nervios xD
me ingresan el martes a las 10.30 de la mañana, ¿y a ti?
ayer tuve mi última cita con el cirujano antes de ''el dia'' para volver a hablar un poquillo de los tamaños.. el dilema de siempre xD
me ha dicho que es bastante probable que me deje los drenajes (al ser una pexia, no solo un aumento) y que por esto, tambien es bastante probable que, a pesar de operarme por la mañana, tenga que quedarme alli a pasar la noche... No me hace mucha gracia lo de los tubitos pero bueno, si los dejan seran porque es beneficioso y no para dar por saco

Así que nada, nada mas llegue a casa os posteo como ha ido todo
Muchisima suerte a las del resto de diciembre! y las que ya estan operadas, paciencia con el post, que ya mismo van a estar divinas todas! =)

PD: en serio, nadie sabe nada de ratita????

E
eri_6923038
18/12/11 a las 14:42

Ya estoy con mis gemelas!!!
Me opere el viernes y ya estoy en casita. Me esperaba estar muy mal pero para nada, se esta
Molesta pero totalmente soportable. Tengo los drenajes puestos, espero que el lunes me los quiten. Si he notado ese burbujeo del q habeis hablado, me han dicho q es normal q al abrir y cerrar se queda algo de aire dentro.
Los drenajes los tuve cerrados el priner dia porque no sangre nada durante la operacion, asi q tenia que juntar algo de liquido, ahora que llevodos dias con ellos abiertos el bote se ha llenado muy poco, no ha llegado a 100ml.
Lo que peor llevo son las noches y esta mañana al levantarme me he mareado un poco, pero supongo q es normal.
Que tal lo llevais vosotras??

L
leen_9383157
18/12/11 a las 15:44
En respuesta a rina_6934950

Nada de nada
es lo que nos queda! =) ya mismo se acaba esta espera que me está matando los nervios xD
me ingresan el martes a las 10.30 de la mañana, ¿y a ti?
ayer tuve mi última cita con el cirujano antes de ''el dia'' para volver a hablar un poquillo de los tamaños.. el dilema de siempre xD
me ha dicho que es bastante probable que me deje los drenajes (al ser una pexia, no solo un aumento) y que por esto, tambien es bastante probable que, a pesar de operarme por la mañana, tenga que quedarme alli a pasar la noche... No me hace mucha gracia lo de los tubitos pero bueno, si los dejan seran porque es beneficioso y no para dar por saco

Así que nada, nada mas llegue a casa os posteo como ha ido todo
Muchisima suerte a las del resto de diciembre! y las que ya estan operadas, paciencia con el post, que ya mismo van a estar divinas todas! =)

PD: en serio, nadie sabe nada de ratita????


Muchos ánimo a las dos! Dos días y todo habrá acabado Mantenednos informadas!

A
amable_9669297
18/12/11 a las 23:27

Mucha suerte...
A las chicas de esta semana, yo mañana hago 7 dias operada y ya no tengo dolores, un poco de presión pero bien. Espero que las demás vayáis bien con el post. Mañana tengo la segunda cita con la ciru. SUERTE!

S
safia_8272829
19/12/11 a las 9:17

Postoperacion
Chicas estoy preocupada, el viernes me hicieron la mamoplastia subglandular por aureola, todo bien, la primera noxe fatal pero la segunda bastante mejor, de exo el dia de ayer estuve casi perfecta, siempre cn mas molestias en la derecha pero bien. La noche de hoy ha sido malisima me he levantado fatal y estoy muy dolorida...
Esta tarde vuelvo al ciru a ver como va y m kitaran los vendajes... Estoy de bajon con esta recaida ademas la derecha molesta muchisimo y esta mas hinchada

A
an0N_543344699z
19/12/11 a las 10:41
En respuesta a safia_8272829

Postoperacion
Chicas estoy preocupada, el viernes me hicieron la mamoplastia subglandular por aureola, todo bien, la primera noxe fatal pero la segunda bastante mejor, de exo el dia de ayer estuve casi perfecta, siempre cn mas molestias en la derecha pero bien. La noche de hoy ha sido malisima me he levantado fatal y estoy muy dolorida...
Esta tarde vuelvo al ciru a ver como va y m kitaran los vendajes... Estoy de bajon con esta recaida ademas la derecha molesta muchisimo y esta mas hinchada

Para lonia
Hola guapa, yo llevo 18 dias operada, y lo que comentas es muy normal. Yo tengo todavía una más inflamada que la otra, y la derecha me duele todavía sobretodo porque al dar los masajes tuve un desgarro de lo puntos que dan al músculo. Me pasó a la semana de la operación, ya me encontraba mejor, pero eso me dejó caos. Ahora estoy mejor, pero os aconsejo que deis los masajes con cuidado. Las noches fatal, desde el principio,porque dormir boca arriba es molesto.por lo demás genial. desde el cuarto dia empece a trabajar .Animo y paciencia

A
an0N_811968699z
19/12/11 a las 12:08

330 cc
holaaa hace 3 semanas q me e operado estoy muy contenta el caso es que no se si me he quedado corta, 330 cc submuscular partia de casi nada despues de tres lactancias e oido por los foros q luego aumentan un poquito cuando es submuscular peso 52 y mido 1.60 graciasssssss

A
an0N_811968699z
19/12/11 a las 12:13
En respuesta a safia_8272829

Postoperacion
Chicas estoy preocupada, el viernes me hicieron la mamoplastia subglandular por aureola, todo bien, la primera noxe fatal pero la segunda bastante mejor, de exo el dia de ayer estuve casi perfecta, siempre cn mas molestias en la derecha pero bien. La noche de hoy ha sido malisima me he levantado fatal y estoy muy dolorida...
Esta tarde vuelvo al ciru a ver como va y m kitaran los vendajes... Estoy de bajon con esta recaida ademas la derecha molesta muchisimo y esta mas hinchada

A mi me pasaba lo mismo
hola lonia a mi me pasaba igual la derecha me molestaba mucho como si notara todo lo de dentro , hace tres semanas q me opere y la verdad es que con los dias esa sensacion va desapareciendo siempre hay una q da mas guerra q otra ....

K
khnata_7013694
19/12/11 a las 13:08
En respuesta a safia_8272829

Postoperacion
Chicas estoy preocupada, el viernes me hicieron la mamoplastia subglandular por aureola, todo bien, la primera noxe fatal pero la segunda bastante mejor, de exo el dia de ayer estuve casi perfecta, siempre cn mas molestias en la derecha pero bien. La noche de hoy ha sido malisima me he levantado fatal y estoy muy dolorida...
Esta tarde vuelvo al ciru a ver como va y m kitaran los vendajes... Estoy de bajon con esta recaida ademas la derecha molesta muchisimo y esta mas hinchada

A mi tb me pasa!!
pero es la teti izquierda que me esta dando la guerra!! la tengo mas inflamda y con molestias desde el principio ya llevo 19 dias operada, la verdad esque me tiene vastante incomoda! pero como dicen q es nomal habra que esperar! paciencia es lo que nos tiene que sobrar,,, aunque cuesta bastante no imaginarse lo peor besosss y animoo guapi

Y
yurena_6383382
19/12/11 a las 14:15
En respuesta a leen_9383157


Muchos ánimo a las dos! Dos días y todo habrá acabado Mantenednos informadas!

Hola chicas!!!!!!
muchisimo animo a las que se operan hoy y mañana.tranquilas que todo saldra bien.un beso y animo.

A
ayla_713381
19/12/11 a las 16:17

Mañana es nuestro día irenaika
Hola chicas mañana me opero, sobre las 12:30.
En cuanto pueda os escribo.
Irenaika tú vas un poquito antes, mucha suerte.
Un besito y gracias por todos los comentarios que hacéis. Ayudan mucho.

A
an0N_811968699z
19/12/11 a las 16:26
En respuesta a eri_6923038

Ya estoy con mis gemelas!!!
Me opere el viernes y ya estoy en casita. Me esperaba estar muy mal pero para nada, se esta
Molesta pero totalmente soportable. Tengo los drenajes puestos, espero que el lunes me los quiten. Si he notado ese burbujeo del q habeis hablado, me han dicho q es normal q al abrir y cerrar se queda algo de aire dentro.
Los drenajes los tuve cerrados el priner dia porque no sangre nada durante la operacion, asi q tenia que juntar algo de liquido, ahora que llevodos dias con ellos abiertos el bote se ha llenado muy poco, no ha llegado a 100ml.
Lo que peor llevo son las noches y esta mañana al levantarme me he mareado un poco, pero supongo q es normal.
Que tal lo llevais vosotras??

Tres semanas
Yo me opere hace tres semanas los dos primeros días mucho dolor pero fui mejorando solamente molestias en una pero va desapareciendo a las dos semanas me quitaron puntos y sujetador depor me dijeron q ni me diera masajes solo que yo me las tocara un poco para q se pongan mas blandas estoy contenta aunq pienso q me hubiera puesto un poc mas 330 submuscular.
Me pusieron

A
an0N_811968699z
19/12/11 a las 16:27
En respuesta a ayla_713381

Mañana es nuestro día irenaika
Hola chicas mañana me opero, sobre las 12:30.
En cuanto pueda os escribo.
Irenaika tú vas un poquito antes, mucha suerte.
Un besito y gracias por todos los comentarios que hacéis. Ayudan mucho.

Suerte
Mucha suerte

A
an0N_811968699z
19/12/11 a las 16:37
En respuesta a absa_5716238

Una pregunta a las ya operadas...
He leido q varias de vosotras sentis liquido q se mueve.. El liquido de q? De las protesis? Esa sensacion se va?

Sensaciones
Si va desapareciendo

P
pau_5403082
19/12/11 a las 18:21

Operada el 7-12-2011
Hola chicas yo tambien me operado en diciembre pero el dia 7 llevo ya 12 dias,mañana me quitan los puntoss....xD...Yo me puesto 400cc submuscular.... Pero estoy un poco preocupada el pecho izq me duele un poco mas que el derecho y tambien me lo noto un pelin mas inflamado ...es normal chicas???El cirujano me dice que es completamente normal que cada pecho evoluciona de una manera...Alguna como yo???Lo habeis consultado con vuestro ciru??graciassss chicasss

P
pau_5403082
19/12/11 a las 18:27
En respuesta a khnata_7013694

A mi tb me pasa!!
pero es la teti izquierda que me esta dando la guerra!! la tengo mas inflamda y con molestias desde el principio ya llevo 19 dias operada, la verdad esque me tiene vastante incomoda! pero como dicen q es nomal habra que esperar! paciencia es lo que nos tiene que sobrar,,, aunque cuesta bastante no imaginarse lo peor besosss y animoo guapi

Xhick87 yo stoi igual...
holaaa yo estoy igual que tu con la izq dando guerra y mas inflamada que la derecha no mucho pero yo si me lo noto....llevo 12 dias operada...mañana voy al ciru a quitarme los puntos y haber que me dice porque llevo la banda tambien desde el dia 12 y es super incomoda.....Lo unico bueno es que a los 8 dias de operada me quitaron el sujetador ese deportivo.....Yo tambien me imagino lo peor...haber si mañana me calma un poco......besosss

R
rina_6934950
19/12/11 a las 20:17
En respuesta a ayla_713381

Mañana es nuestro día irenaika
Hola chicas mañana me opero, sobre las 12:30.
En cuanto pueda os escribo.
Irenaika tú vas un poquito antes, mucha suerte.
Un besito y gracias por todos los comentarios que hacéis. Ayudan mucho.

Por fin =d
ya tengo la maletita preparada con el pijama y demas cosas que pueda necesitar =)
estoy bastante nerviosa, pero solo porque quiero que llegue la hora ya.. estoy bastante confiada en que todo va a salir bien, asi que voy con una actitud positiva... espero no gafarlo xDD
que tal tu izaene?? muchos nervios??
hablamos cuando se nos pase la caraja de la anestesia vale?? jeje
besos y mucha suerteee!!! =)

N
nadya_8490324
19/12/11 a las 20:18

Maldita sea!
Me ha baado la regla y me opero este jueves!! ... es la ley de murphy!

E
electa_6907394
19/12/11 a las 21:59
En respuesta a nadya_8490324

Maldita sea!
Me ha baado la regla y me opero este jueves!! ... es la ley de murphy!


que lata yo pienso que me vendrá la regla cuando me opere... hay contraindicacion??' espero que nooo

A
ayla_713381
19/12/11 a las 22:35
En respuesta a electa_6907394


que lata yo pienso que me vendrá la regla cuando me opere... hay contraindicacion??' espero que nooo

Hola chicas
A mi no me comentó el ciru que no pasaba nada solo que igual se sangra un poquito más de lo normal pero nada más. Así que no os preocupes, es más lo engorroso que lo que te pueda pasar.

A
ayla_713381
19/12/11 a las 22:38
En respuesta a pau_5403082

Operada el 7-12-2011
Hola chicas yo tambien me operado en diciembre pero el dia 7 llevo ya 12 dias,mañana me quitan los puntoss....xD...Yo me puesto 400cc submuscular.... Pero estoy un poco preocupada el pecho izq me duele un poco mas que el derecho y tambien me lo noto un pelin mas inflamado ...es normal chicas???El cirujano me dice que es completamente normal que cada pecho evoluciona de una manera...Alguna como yo???Lo habeis consultado con vuestro ciru??graciassss chicasss

Yo me opera mañana
Todavía no estoy operada pero llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema y dicen que es normal.
Si entras en las charlas de octubre y noviembre podrás comprobar que casi todas dicen que tiene un pecho distinto a otra y que es normal. No te preocupes, poco a poco irás mejorando.

A
ayla_713381
19/12/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_811968699z

Suerte
Mucha suerte

Gracias a todas
He estado casi todo el día tranquila ya que no he parado. He aprovechado para hacer limpieza en casa e ir a la pelu. Los niños, compras, etc. Vamos que no he tenido tiempo para pensar... pero ahora ya me estoy poniendo de los nervios...
No se... es una sensación rara. No me creo que vaya a hacer esto. Por supuesto que quiero pero tengo tantísimos miedos... Espero reírme de todo esto dentro de un tiempo....
Un besito a todas y suerte mañana Irenaika

D
dikra_733824
19/12/11 a las 22:45
En respuesta a nadya_8490324

Maldita sea!
Me ha baado la regla y me opero este jueves!! ... es la ley de murphy!

Hola!'
No pasa nada! Yo me opere el jueves y el miercoles plof!! Me dijeron que es por los nervios, se me adelanto 5 dias. Baje en la cama con la bata y mis braguitas con una compresa en el quirofano me las guardaron y en la mesa de opersciones te ponen un empapador debajo del culete asi estuve hasta que me vine para casa al dia siguientr, suena a guarreria pero estuve la mar de comoda, no te preocupes que no pasa nada

A
an0N_811968699z
19/12/11 a las 23:18
En respuesta a pau_5403082

Operada el 7-12-2011
Hola chicas yo tambien me operado en diciembre pero el dia 7 llevo ya 12 dias,mañana me quitan los puntoss....xD...Yo me puesto 400cc submuscular.... Pero estoy un poco preocupada el pecho izq me duele un poco mas que el derecho y tambien me lo noto un pelin mas inflamado ...es normal chicas???El cirujano me dice que es completamente normal que cada pecho evoluciona de una manera...Alguna como yo???Lo habeis consultado con vuestro ciru??graciassss chicasss

Es normal
Es normal cada una va por su camino. Es como cuando te va a bajar la regla una te molesta mad q otra me paso lo mismo me opere el 26 noviembre y ahora me estoy empezando a sentir bien

P
pau_5403082
20/12/11 a las 11:21
En respuesta a ayla_713381

Yo me opera mañana
Todavía no estoy operada pero llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema y dicen que es normal.
Si entras en las charlas de octubre y noviembre podrás comprobar que casi todas dicen que tiene un pecho distinto a otra y que es normal. No te preocupes, poco a poco irás mejorando.

Mucha suerte
Ya veras como todo va bien....que tengas suerte y pase rapido...

X
xinwei_8658778
20/12/11 a las 15:25

Me opero el 16 de enero
Hola Chicas me opero el 16 de enero. 265cc redondas submusculares. Mido 1,52 y peso 45. Estoy superrr nerviosa , me gustaría ver fotos de algunas de vosotras para ver el proceso... si me podeis pasar algunas cotras por privi, os lo agradecería.
Muchas gracias. Saludos.

A
an0N_811968699z
20/12/11 a las 15:56
En respuesta a xinwei_8658778

Me opero el 16 de enero
Hola Chicas me opero el 16 de enero. 265cc redondas submusculares. Mido 1,52 y peso 45. Estoy superrr nerviosa , me gustaría ver fotos de algunas de vosotras para ver el proceso... si me podeis pasar algunas cotras por privi, os lo agradecería.
Muchas gracias. Saludos.

Hola
Hola yo me opere el 27 noviembre submuscular 330cc anatomicas soy nueva por aqui como hacer para q veas mis fotos

E
electa_6907394
20/12/11 a las 17:24
En respuesta a ayla_713381

Mañana es nuestro día irenaika
Hola chicas mañana me opero, sobre las 12:30.
En cuanto pueda os escribo.
Irenaika tú vas un poquito antes, mucha suerte.
Un besito y gracias por todos los comentarios que hacéis. Ayudan mucho.


Mucha suerte chicas!!!! ojala ya estes con tus tetis grandes y lindas izaene!!! te irá super!!

N
nadya_8490324
20/12/11 a las 17:27

Mocosaaaaa
Lo que no me pase a mi... Tengo uchos mocos... no tengo tos, ni fiebre ni dolor de gargante o malestar... solo mocos... la verdad es que yo me paso la vida con un kleenex en la mano pero me da miedo que no me dejen operarme!!!!

Me he comprado 4kilos d naranjas para hacerme zumos, eucalipto para hacer vahos, paracetamol cada 6 horas y voy del trabajo a casa y de casa al trabajo...
Como el jueves no me pueda operar me da algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram