Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
S
saori_9895647
3/12/11 a las 23:28
En respuesta a ayla_713381

Hola ratita891
Ya he leido que no lo estas pasando muy bien.
Espero que te recuperes rápido y mañana te levantes muy bien y digas: Que bien, ya se a pasado todo!!!!
Desearte lo mejor, ten paciencia guapa.

Un beso

gracias izaene
Eso espero nena porque esta siendo muy durillo esto.... ójala pase pronto estos dolores y está incomodidad. Un besito

Ver también

S
saori_9895647
3/12/11 a las 23:30
En respuesta a nadya_8490324

Gracias ratitaaaa
¿Tú dónde te compraste el sujetador? ¿Es abrochado por delante?

En intimissimi...
Me lo compré en intimissimi porque en teoria en la clinica no me lo daban, aunq luego cuando salí del quirófano llevaba puesto uno que no era el mio, aunq es muy parecido, tanto que como todavia estaba aturdida pensaba que lo era, pero luego me dí cuenta de que no. Y bueno tanto el que me compré como el de la clínica son abrochados por detrás y blancos.
Venga que ya te queda poco¡¡ aunque mi post está siendo muy malo ......un besito wapi

L
linna_6925632
3/12/11 a las 23:52

27 de diciembre
Hola chicas me opero el 27 y como todas, quisiera saber como quedare, como será el post, que sujes usaré despues, cuando podré volver a hacer deporte, si seria mejor una 90 o una 95.... En fin....y por favor decidme como se pasan los mensajes por privi y lo de la contra que también soy nueva en esto de los foros, muchas gracias y un abrazo a todas

L
linna_6925632
4/12/11 a las :04
En respuesta a sima_8179340

Paciencia
Yo me opere el 24 de octubre, asi que soy de la charla de octubre y noviembre.
Hay que tener mucha paciencia con la evolucion de los pechos, a algunas tarda mas que a otras.
Pero si quieres quedarte tranquila y ver como un pecho HORROROSO se puede convertir en otra cosa en unas semanas, pidemela la contra por privi. Mi pecho estaba al principio horrible y ya a las 3 semanas parecia totalmente otra cosa. Y cada dia va a mejor.
Animos y paciencia

Dudas
Hola amiga, yo me veo el pecho fatal tras la lactancia de mis dos nenes por lo que me decido a operarme tras mucho pensarlo y me da miedo tanto sacrificio y peligro para no tener un buen resultado, podrías darme la contra para ver que tal te ha ido? Yo me veo incluso el pecho caído, pero me dice el cirujano que me quedara bien al rellenarlo, no se, gracias y pronta recuperación un abrazo

O
olesia_7898137
4/12/11 a las 1:15

Hola chicas!! os saluda y anima una de octubre!!!
HOLA CHICAS!!!! ¿Cómo va todo?????
Espero que genial.... ya estareis apurando vuestro primer mes, y vereis que esque cada día evolucionais y avanzais de manera increible, verdad???

Bueno, a las que estén agobiaillas porque algo no vaya como espera, TRANQUILA, hay que ser paciente, y TODO merece la pena porque los resultados son geniales!!

Yo no sé vosotras, pero yo partía de 0 y de un pecho horripilante, y ahora tengo un pecho PRECIOSO

fueron 400cc anatomicas submuscular por surco mamario.

Hoy mismo hice mi album, y aunque llevo ya 2 meses de operada, las fotos que he colgado son las del 1 mes, con lo cual os puede servir de orientación.

Cosas que a mi me pasaron al primer mes: ya las tenía blanditas, dormía de lado, boca abajo, de todas las maneras, ya puedo usar otros sujetadores (pero los prefiero sin aros, porque además quedan mejor aún hasta que el implante no se vaya a su sitio definitivo), ya puedo coger peso (mi sobrino de 3 años!
Y............................. ...me vuelvo LOCA en el espejo, me tiro HORAS desnuda tocándome las tetas, probándome una camiseta, otra, un vestido, otro, un sujetador, otro... en fin, flipandolo!!!
Y no es que se me quedaran muy grandes, pero esque son ... perfectas!!


Si quereis echad un vistazo a mi Album, las fotos son del 1 mes. La contraseña pedidmela por privado, ok?
ANDA Y DECIDME QUÉ OS PARECE!!

Y ÁNIMO CHICAS!!!

A
an0N_584839799z
4/12/11 a las 1:43
En respuesta a olesia_7898137

Hola chicas!! os saluda y anima una de octubre!!!
HOLA CHICAS!!!! ¿Cómo va todo?????
Espero que genial.... ya estareis apurando vuestro primer mes, y vereis que esque cada día evolucionais y avanzais de manera increible, verdad???

Bueno, a las que estén agobiaillas porque algo no vaya como espera, TRANQUILA, hay que ser paciente, y TODO merece la pena porque los resultados son geniales!!

Yo no sé vosotras, pero yo partía de 0 y de un pecho horripilante, y ahora tengo un pecho PRECIOSO

fueron 400cc anatomicas submuscular por surco mamario.

Hoy mismo hice mi album, y aunque llevo ya 2 meses de operada, las fotos que he colgado son las del 1 mes, con lo cual os puede servir de orientación.

Cosas que a mi me pasaron al primer mes: ya las tenía blanditas, dormía de lado, boca abajo, de todas las maneras, ya puedo usar otros sujetadores (pero los prefiero sin aros, porque además quedan mejor aún hasta que el implante no se vaya a su sitio definitivo), ya puedo coger peso (mi sobrino de 3 años!
Y............................. ...me vuelvo LOCA en el espejo, me tiro HORAS desnuda tocándome las tetas, probándome una camiseta, otra, un vestido, otro, un sujetador, otro... en fin, flipandolo!!!
Y no es que se me quedaran muy grandes, pero esque son ... perfectas!!


Si quereis echad un vistazo a mi Album, las fotos son del 1 mes. La contraseña pedidmela por privado, ok?
ANDA Y DECIDME QUÉ OS PARECE!!

Y ÁNIMO CHICAS!!!

Yo quiero operarme...
Hola, yo tambien me quiero operar pero tengo miedo al quirofano de siempre aunque con el complejo tan grande que tengo con mis pechos vacios y caidos creo que me daria el valor necesario para hacerlo...
Se que hay varios tipos de protesis y tengo entendido que el de forma de lagrima quedan muy naturales y bonitas..
Hay alguie que las tenga y me diga su experiencia y donde se han operado, yo soy de canarias y necesito referencias...

K
khnata_7013694
4/12/11 a las 2:09
En respuesta a saori_9895647

mi post
Hola mis niñass ¡¡ como lo llevais?? aqui una que sta pasandolo de regular a mal....es post. Esto está siendo más duro de lo que pensaba chicas...Tengo todo el cuerpo hinchado como el muñeco d michelin....y bueno el pecho super tieso y duro. Los brazos los muevo pero según para que cosas...lo peor es que tengo tanta inflamación que los tengo como dormidos en la parte de atrás y muyy inflamados. El dormir no lo llevo mal del todo pero tb es duro toda la noche dormir como una momia. No me puedo peinar, me tiene q peinar mi madre, y lavarme pues pff...el pelo me lo lava ella y el cuerpo me e podido duchar hoy yo solita. claro de cintura para abajo. Tengo unas vendas asesinas en las axilas que me impiden hacer casi todo. El pecho no me duele, solamente es la inflamación. Pero vamos que me incorporo yo solita desde las 24h de operada. En fin chicas...que esto esta siendo más duro de lo q pensaba. y hasta el miercoles no me vuelve a ver el ciru pff.... madre mia¡¡ estoy baja de moral ...tengo gans de que pase todo esto ya. Un besito a todas

Me identifico contigoo
yo estoy muy mal cn la inflamacion en el canalillo y me tira la piel horrible, estan tiesas tb es horrible paresco una anciana, ando toda encorbada! no puedo ergirme mi madre y mi novio me tienen q llevar la baño y hacer todo el trabajo conmigo no pense q seria asi!! y el famoso suje uff apenas lo aguanto y al incorporarme madre mia!! el viernes tengo q volver a ala universidad! ojala esto pase rapido

A
an0N_974184699z
4/12/11 a las 3:25
En respuesta a olesia_7898137

Hola chicas!! os saluda y anima una de octubre!!!
HOLA CHICAS!!!! ¿Cómo va todo?????
Espero que genial.... ya estareis apurando vuestro primer mes, y vereis que esque cada día evolucionais y avanzais de manera increible, verdad???

Bueno, a las que estén agobiaillas porque algo no vaya como espera, TRANQUILA, hay que ser paciente, y TODO merece la pena porque los resultados son geniales!!

Yo no sé vosotras, pero yo partía de 0 y de un pecho horripilante, y ahora tengo un pecho PRECIOSO

fueron 400cc anatomicas submuscular por surco mamario.

Hoy mismo hice mi album, y aunque llevo ya 2 meses de operada, las fotos que he colgado son las del 1 mes, con lo cual os puede servir de orientación.

Cosas que a mi me pasaron al primer mes: ya las tenía blanditas, dormía de lado, boca abajo, de todas las maneras, ya puedo usar otros sujetadores (pero los prefiero sin aros, porque además quedan mejor aún hasta que el implante no se vaya a su sitio definitivo), ya puedo coger peso (mi sobrino de 3 años!
Y............................. ...me vuelvo LOCA en el espejo, me tiro HORAS desnuda tocándome las tetas, probándome una camiseta, otra, un vestido, otro, un sujetador, otro... en fin, flipandolo!!!
Y no es que se me quedaran muy grandes, pero esque son ... perfectas!!


Si quereis echad un vistazo a mi Album, las fotos son del 1 mes. La contraseña pedidmela por privado, ok?
ANDA Y DECIDME QUÉ OS PARECE!!

Y ÁNIMO CHICAS!!!

Tenes fotos
hola, tenes fotos, como las veo. xq yo a fin de dic. o princ. de enero me pongo lo mismo q vos!!!

A
an0N_974184699z
4/12/11 a las 3:28

Hola, voos ya tenias algo??
hola yo me opero en enero y me pon go 400cc. no tengo nada mido 1 62, peso 59 y de pecho tengo 78 nada. tengo 88 de cadera y 61 de cintura.. no se si es mucho lo q me pongo..?? AHHHHHH

A
an0N_974184699z
4/12/11 a las 3:29

Puedo ver las fotos??
no se como es lo del privado ajajaj soy nueva.
me voy a poner lo mismo y quiero ver como queda.
gracias

A
an0N_584839799z
4/12/11 a las 10:21

Hola muchas gracias por contestarme,,,
Como hago para verlo pues soy nueva y no me manejo bien.,,,
besos...

A
awatif_8174866
4/12/11 a las 10:44
En respuesta a saori_9895647

mi post
Hola mis niñass ¡¡ como lo llevais?? aqui una que sta pasandolo de regular a mal....es post. Esto está siendo más duro de lo que pensaba chicas...Tengo todo el cuerpo hinchado como el muñeco d michelin....y bueno el pecho super tieso y duro. Los brazos los muevo pero según para que cosas...lo peor es que tengo tanta inflamación que los tengo como dormidos en la parte de atrás y muyy inflamados. El dormir no lo llevo mal del todo pero tb es duro toda la noche dormir como una momia. No me puedo peinar, me tiene q peinar mi madre, y lavarme pues pff...el pelo me lo lava ella y el cuerpo me e podido duchar hoy yo solita. claro de cintura para abajo. Tengo unas vendas asesinas en las axilas que me impiden hacer casi todo. El pecho no me duele, solamente es la inflamación. Pero vamos que me incorporo yo solita desde las 24h de operada. En fin chicas...que esto esta siendo más duro de lo q pensaba. y hasta el miercoles no me vuelve a ver el ciru pff.... madre mia¡¡ estoy baja de moral ...tengo gans de que pase todo esto ya. Un besito a todas

Mi post
Q suerte tienes!! yo tengo los drenajes aun.. me los han dejado hasta mñ.. y lo unico q me duele es un drenaje.. ufff q me los qiten ya por dios.. incorporarme puedo mover brazos tb.. pero si me tira del drenaje ya nada es un dolor intenso.. pero estoy contenta porq pensbaa q iba a ser para mas..!

A
awatif_8174866
4/12/11 a las 10:53
En respuesta a sima_8179340

Paciencia
Yo me opere el 24 de octubre, asi que soy de la charla de octubre y noviembre.
Hay que tener mucha paciencia con la evolucion de los pechos, a algunas tarda mas que a otras.
Pero si quieres quedarte tranquila y ver como un pecho HORROROSO se puede convertir en otra cosa en unas semanas, pidemela la contra por privi. Mi pecho estaba al principio horrible y ya a las 3 semanas parecia totalmente otra cosa. Y cada dia va a mejor.
Animos y paciencia

Cntra
me pasas tu contra?? yo me opere el dia 2 de este mes, y lo unico q tengo son molestias de los drenajes q me lo as dejado puestos..y me las e visto un poco entre las vendas y las veo peqes.. :S pero me dijo el ciru q era porq las llevaba presionadas y estba boca arriba, me puso 345 y partia de cero.. q talla se me qedara?? xq me las vi de una 85.. :S

A
an0N_584839799z
4/12/11 a las 12:19

Como se llama tu albun pues no lo encuentro
Hola hay miles de albun y no se por donde empezar

O
olesia_7898137
4/12/11 a las 12:59
En respuesta a olesia_7898137

Hola chicas!! os saluda y anima una de octubre!!!
HOLA CHICAS!!!! ¿Cómo va todo?????
Espero que genial.... ya estareis apurando vuestro primer mes, y vereis que esque cada día evolucionais y avanzais de manera increible, verdad???

Bueno, a las que estén agobiaillas porque algo no vaya como espera, TRANQUILA, hay que ser paciente, y TODO merece la pena porque los resultados son geniales!!

Yo no sé vosotras, pero yo partía de 0 y de un pecho horripilante, y ahora tengo un pecho PRECIOSO

fueron 400cc anatomicas submuscular por surco mamario.

Hoy mismo hice mi album, y aunque llevo ya 2 meses de operada, las fotos que he colgado son las del 1 mes, con lo cual os puede servir de orientación.

Cosas que a mi me pasaron al primer mes: ya las tenía blanditas, dormía de lado, boca abajo, de todas las maneras, ya puedo usar otros sujetadores (pero los prefiero sin aros, porque además quedan mejor aún hasta que el implante no se vaya a su sitio definitivo), ya puedo coger peso (mi sobrino de 3 años!
Y............................. ...me vuelvo LOCA en el espejo, me tiro HORAS desnuda tocándome las tetas, probándome una camiseta, otra, un vestido, otro, un sujetador, otro... en fin, flipandolo!!!
Y no es que se me quedaran muy grandes, pero esque son ... perfectas!!


Si quereis echad un vistazo a mi Album, las fotos son del 1 mes. La contraseña pedidmela por privado, ok?
ANDA Y DECIDME QUÉ OS PARECE!!

Y ÁNIMO CHICAS!!!

Truquillo para ver álbunes sin valildar...
Coloca el ratón sobre el nombre de la persona y luego pinchas en "ver sus fotos", luego pinchas sobre el nombre del album, metes la contraseña y ya te deja ver las fotos

L
leen_9383157
4/12/11 a las 13:00

Cómo fue??
Qué tal te va el post? Espero que genial! Yo con suerte dentro un mes y medio estaré por aquí comentándolo, hehehe.

Besitos!

O
olesia_7898137
4/12/11 a las 13:00
En respuesta a olesia_7898137

Truquillo para ver álbunes sin valildar...
Coloca el ratón sobre el nombre de la persona y luego pinchas en "ver sus fotos", luego pinchas sobre el nombre del album, metes la contraseña y ya te deja ver las fotos

.
contraseña: increible

S
sihan_5958295
4/12/11 a las 15:23

Dar animos sobre todo a ratita
Hola chicas!! Yo hoy mas animada pq ya duermo mucho mejor las tetas ya m las toco y las tengo blanditas aunque m las noto inflamadas pero m parece q tienen mejor pinta
Yo tengo ganas d q sea viernes para ver q me dice la cirujana pero como hay el puente no m ha dado hora hasta el viernes
Me sabe mal por ratita pero tienes q estar animada q por lo q veo cada dia va mejorando la cosa y para cualquier cosa ya sabes q puedes contar conmigo ya q somos compañeras d dia jejjejeje Bueno cuidaros mucho he ir informando bsos

A
an0N_584839799z
4/12/11 a las 15:46
En respuesta a olesia_7898137

Truquillo para ver álbunes sin valildar...
Coloca el ratón sobre el nombre de la persona y luego pinchas en "ver sus fotos", luego pinchas sobre el nombre del album, metes la contraseña y ya te deja ver las fotos

Jooo no me deja...
Jooo no me deja hacer eso pongo el rato sobre tu nombre y no sale nada...

A
an0N_584839799z
4/12/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_584839799z

Hola muchas gracias por contestarme,,,
Como hago para verlo pues soy nueva y no me manejo bien.,,,
besos...

Chicas en canarias que se hayan operado...
Hola , necesito referencias de chicas de canarias que se hayan operado en las islas....
Cual ha sido el resultado que tipo de protesis habeis elejido, cuanto os ha costado y con quien os habeis operado....

K
khnata_7013694
4/12/11 a las 17:09
En respuesta a olesia_7898137

Hola chicas!! os saluda y anima una de octubre!!!
HOLA CHICAS!!!! ¿Cómo va todo?????
Espero que genial.... ya estareis apurando vuestro primer mes, y vereis que esque cada día evolucionais y avanzais de manera increible, verdad???

Bueno, a las que estén agobiaillas porque algo no vaya como espera, TRANQUILA, hay que ser paciente, y TODO merece la pena porque los resultados son geniales!!

Yo no sé vosotras, pero yo partía de 0 y de un pecho horripilante, y ahora tengo un pecho PRECIOSO

fueron 400cc anatomicas submuscular por surco mamario.

Hoy mismo hice mi album, y aunque llevo ya 2 meses de operada, las fotos que he colgado son las del 1 mes, con lo cual os puede servir de orientación.

Cosas que a mi me pasaron al primer mes: ya las tenía blanditas, dormía de lado, boca abajo, de todas las maneras, ya puedo usar otros sujetadores (pero los prefiero sin aros, porque además quedan mejor aún hasta que el implante no se vaya a su sitio definitivo), ya puedo coger peso (mi sobrino de 3 años!
Y............................. ...me vuelvo LOCA en el espejo, me tiro HORAS desnuda tocándome las tetas, probándome una camiseta, otra, un vestido, otro, un sujetador, otro... en fin, flipandolo!!!
Y no es que se me quedaran muy grandes, pero esque son ... perfectas!!


Si quereis echad un vistazo a mi Album, las fotos son del 1 mes. La contraseña pedidmela por privado, ok?
ANDA Y DECIDME QUÉ OS PARECE!!

Y ÁNIMO CHICAS!!!

Yo lo tenia casi igual q tu liluilu!!
cuando vi tu albun me identifique mucho contigo liluilu,tu tenias tuberosodad al igual que yo,pero yo me eh puesto redondas por el surco y me tubieron q arreglar las areolas para que no me qedaran protuberantes asi q estoy por los dos lados cn puntos por eso mi post ah sido mas duro.se me ven super normales de tamaño y tengo la piel tirante a morir,espero q todo esto pase pronto

O
olesia_7898137
4/12/11 a las 17:42
En respuesta a khnata_7013694

Yo lo tenia casi igual q tu liluilu!!
cuando vi tu albun me identifique mucho contigo liluilu,tu tenias tuberosodad al igual que yo,pero yo me eh puesto redondas por el surco y me tubieron q arreglar las areolas para que no me qedaran protuberantes asi q estoy por los dos lados cn puntos por eso mi post ah sido mas duro.se me ven super normales de tamaño y tengo la piel tirante a morir,espero q todo esto pase pronto

Hola!
Pues es super raro, porque yo también creia que mis mamas eran tuberosas pero mi médico me dijo que no, que tengo el pezón con esa forma, pero la mama en sí no tiene tuberosidad; así son relajados; y esque en las fotos del mes salen con frío!!
No me tuvieron que retocar nada, sólo meterme implante, porque del resto estaban simétricas y todo... lo único, que eran HORROROSAS Y MICROSCÓPICAS!!!
Pero ahora estoy super feliz, imagínate que es mi 2 mes y estoy incluso mejor de lo que aparece en las fotos....

TU ÁNIMO que el timpo va a pasar volao, ya lo verás!
Sí, lo de la piel es normal, ÉCHATE CREMA ANTI ESTRIAS SIN PARAR!!!


Ánimo y que las disfrutes!!!

S
selene_6433420
4/12/11 a las 19:17
En respuesta a olesia_7898137

Hola chicas!! os saluda y anima una de octubre!!!
HOLA CHICAS!!!! ¿Cómo va todo?????
Espero que genial.... ya estareis apurando vuestro primer mes, y vereis que esque cada día evolucionais y avanzais de manera increible, verdad???

Bueno, a las que estén agobiaillas porque algo no vaya como espera, TRANQUILA, hay que ser paciente, y TODO merece la pena porque los resultados son geniales!!

Yo no sé vosotras, pero yo partía de 0 y de un pecho horripilante, y ahora tengo un pecho PRECIOSO

fueron 400cc anatomicas submuscular por surco mamario.

Hoy mismo hice mi album, y aunque llevo ya 2 meses de operada, las fotos que he colgado son las del 1 mes, con lo cual os puede servir de orientación.

Cosas que a mi me pasaron al primer mes: ya las tenía blanditas, dormía de lado, boca abajo, de todas las maneras, ya puedo usar otros sujetadores (pero los prefiero sin aros, porque además quedan mejor aún hasta que el implante no se vaya a su sitio definitivo), ya puedo coger peso (mi sobrino de 3 años!
Y............................. ...me vuelvo LOCA en el espejo, me tiro HORAS desnuda tocándome las tetas, probándome una camiseta, otra, un vestido, otro, un sujetador, otro... en fin, flipandolo!!!
Y no es que se me quedaran muy grandes, pero esque son ... perfectas!!


Si quereis echad un vistazo a mi Album, las fotos son del 1 mes. La contraseña pedidmela por privado, ok?
ANDA Y DECIDME QUÉ OS PARECE!!

Y ÁNIMO CHICAS!!!

Hola
Hola me opero el dia 16 de este mes y estoy un poco con miedo, miedo a como me quedarán, mi ciru me pone de 330, 360 o 390 depende, ya lo verá¡,,, las tengo caídas y feas espero q cuando me opere esté tan contenta como tú y me recupere así de bien como tú, me gustaría ver tu álbum, a ver si me puedes pasar tu contra, soy nueva en esto, muchas. Gracias

Y
yurena_6383382
4/12/11 a las 19:39
En respuesta a saori_9895647

mi post
Hola mis niñass ¡¡ como lo llevais?? aqui una que sta pasandolo de regular a mal....es post. Esto está siendo más duro de lo que pensaba chicas...Tengo todo el cuerpo hinchado como el muñeco d michelin....y bueno el pecho super tieso y duro. Los brazos los muevo pero según para que cosas...lo peor es que tengo tanta inflamación que los tengo como dormidos en la parte de atrás y muyy inflamados. El dormir no lo llevo mal del todo pero tb es duro toda la noche dormir como una momia. No me puedo peinar, me tiene q peinar mi madre, y lavarme pues pff...el pelo me lo lava ella y el cuerpo me e podido duchar hoy yo solita. claro de cintura para abajo. Tengo unas vendas asesinas en las axilas que me impiden hacer casi todo. El pecho no me duele, solamente es la inflamación. Pero vamos que me incorporo yo solita desde las 24h de operada. En fin chicas...que esto esta siendo más duro de lo q pensaba. y hasta el miercoles no me vuelve a ver el ciru pff.... madre mia¡¡ estoy baja de moral ...tengo gans de que pase todo esto ya. Un besito a todas

hola guapa.
LO siento mucho que lo estas pasando mal.espero que te recuperas lo antes posible .yo tambien me opreo submuscular 345cc el 29 por arleola y tengo mucho miedo. a la anestesia general y al post.mi cirujana me a dicho que dejo de fumar si quiero cicatrizar bien.que vamos a hacer.de mañana lo dejo..un beso wapa.

M
marli_9416630
4/12/11 a las 19:48


Mañana es mi día T_____T. Qué nervios DIOS!

S
saori_9895647
4/12/11 a las 20:54
En respuesta a marli_9416630


Mañana es mi día T_____T. Qué nervios DIOS!

Fuera nervios elecaseyyy¡¡¡
fuera nervios niñaaa que a mi me durmieron antes de entrar al kirofano y no me entere de nada cariño¡¡ ya verás que rápido pasa todo ¡¡ ahh y a mi me temblaba todo el cuerpo y mira mañana es mi 4 dia de operada¡¡ besitos

S
saori_9895647
4/12/11 a las 20:55
En respuesta a sihan_5958295

Dar animos sobre todo a ratita
Hola chicas!! Yo hoy mas animada pq ya duermo mucho mejor las tetas ya m las toco y las tengo blanditas aunque m las noto inflamadas pero m parece q tienen mejor pinta
Yo tengo ganas d q sea viernes para ver q me dice la cirujana pero como hay el puente no m ha dado hora hasta el viernes
Me sabe mal por ratita pero tienes q estar animada q por lo q veo cada dia va mejorando la cosa y para cualquier cosa ya sabes q puedes contar conmigo ya q somos compañeras d dia jejjejeje Bueno cuidaros mucho he ir informando bsos

Baleares
Gracias niña...parece que hoy estoy empezando a ver un pco la luz al final del tunel....espero ya mañana estar mejor y seguir asi...aunq ahora lo que me mata es dormir ... besotess

S
saori_9895647
4/12/11 a las 20:58

Kirikim
Cuanto me alegro nenaa¡¡ yo hoy estoy un "pelin" mejor pero vamos que todavia me tiene que bajar esta inflamación xq las tengo de corbata....un besito

A
ayla_713381
4/12/11 a las 21:01
En respuesta a saori_9895647

Fuera nervios elecaseyyy¡¡¡
fuera nervios niñaaa que a mi me durmieron antes de entrar al kirofano y no me entere de nada cariño¡¡ ya verás que rápido pasa todo ¡¡ ahh y a mi me temblaba todo el cuerpo y mira mañana es mi 4 dia de operada¡¡ besitos

Ratita
Hola guapa. Que tal estás? Has mejorado algo?. Espero que estés más animada.
Suerte a las que se operan mañana.
Un benito

M
marli_9416630
4/12/11 a las 21:05


Muchísimas gracias por vuestro apoyo! En verdad estoy nerviosa pero muy muy animada...Espero que mejore el post en algunas, y que a otras os continúe yendo igual de bien.

Ojalá mejores pronto Ratita...

N
nadya_8490324
4/12/11 a las 21:54

Ánimo elecasey!!
Venga mujeeer! Sobeteate las tetis esta noche y despidete de ellas jajajajaja mañana le das la bienvenida a los dos tetones amigdalares que tendrás durante el próximo mes y luego a disfrutar para siempre de tus tetas perfectas!!!!

Yo ya he colgado mi álbum del antes y me opero el 22... que ansiosa soy jajajajajaja

E
eri_6923038
4/12/11 a las 22:40
En respuesta a selene_6433420

Hola
Hola me opero el dia 16 de este mes y estoy un poco con miedo, miedo a como me quedarán, mi ciru me pone de 330, 360 o 390 depende, ya lo verá¡,,, las tengo caídas y feas espero q cuando me opere esté tan contenta como tú y me recupere así de bien como tú, me gustaría ver tu álbum, a ver si me puedes pasar tu contra, soy nueva en esto, muchas. Gracias

Yo tambien me opero el16
Ya no nos queda nada!! En un periquete estaremos estupendas bss

K
khnata_7013694
4/12/11 a las 23:20
En respuesta a olesia_7898137

Hola!
Pues es super raro, porque yo también creia que mis mamas eran tuberosas pero mi médico me dijo que no, que tengo el pezón con esa forma, pero la mama en sí no tiene tuberosidad; así son relajados; y esque en las fotos del mes salen con frío!!
No me tuvieron que retocar nada, sólo meterme implante, porque del resto estaban simétricas y todo... lo único, que eran HORROROSAS Y MICROSCÓPICAS!!!
Pero ahora estoy super feliz, imagínate que es mi 2 mes y estoy incluso mejor de lo que aparece en las fotos....

TU ÁNIMO que el timpo va a pasar volao, ya lo verás!
Sí, lo de la piel es normal, ÉCHATE CREMA ANTI ESTRIAS SIN PARAR!!!


Ánimo y que las disfrutes!!!

Hola denuevo
enserio no tenia tuberosidad,es que como tenias el anillo en la areola y eso determina la tuberosidad, por eso tu digo quizás tu ciru te corrigió eso por el surco, en mi caso no qeria q me quedaran con esa misma forma que tenían antes, ojala me aya cambiado algo! cuando veas mi album te daras cuentas en lo de la areola!! besos guapa y felicidades x tus tetis estan bien monas!

O
olesia_7898137
4/12/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_584839799z

Jooo no me deja...
Jooo no me deja hacer eso pongo el rato sobre tu nombre y no sale nada...

En el cuadradito de la foto de avatar!
sí mira, en el cuadradito de la foto, que yo en concreto tengo como un símbolo en rojo!!! solo con posar el ratón encima lo verás!

O
olesia_7898137
4/12/11 a las 23:24
En respuesta a khnata_7013694

Hola denuevo
enserio no tenia tuberosidad,es que como tenias el anillo en la areola y eso determina la tuberosidad, por eso tu digo quizás tu ciru te corrigió eso por el surco, en mi caso no qeria q me quedaran con esa misma forma que tenían antes, ojala me aya cambiado algo! cuando veas mi album te daras cuentas en lo de la areola!! besos guapa y felicidades x tus tetis estan bien monas!

Gracias!
ya nos enseñarás tus resultados, que serán igual de buenos o más!!

Un beso!

M
minhua_6942761
5/12/11 a las :21

Estoy de vuelta¡¡¡
hola chicas¡¡¡ que tal?? como llevais el postoperatorio?? yo oy por fin e podio levantarme desde el dia 1 que me opere, e pasado unos dias un poco fastidiada..... por lo que veo aki muchas estais de arte desde el primer dia no?? me alegro muchisimo por vosotras. yo la verdad que no me enteré de nada en la operacion y es a lo que mas miedo le tenia..... asi que por ahi estoy contenta. ¿como llevais la recuperacion? yo es que tengo un pecho que no me termina de encajar y me duele bastante... es normal?? y lo de la crema antiestrias que comentais??? apartir de cuando se la pone una??? despues de lo monas que estan quedando mi niñas no kiero que tengan estrias.... un besazo a todas las que se estan recuperando y muchisima suerte a las que les toca ya y que trankilas que no es nada....... yo es que no sirvo para estar tumbada..... un abrazo fuerte a todas¡¡¡

S
saori_9895647
5/12/11 a las 12:05
En respuesta a marli_9416630


Muchísimas gracias por vuestro apoyo! En verdad estoy nerviosa pero muy muy animada...Espero que mejore el post en algunas, y que a otras os continúe yendo igual de bien.

Ojalá mejores pronto Ratita...

Graciasss elecasey
Gracias niñaaa hoy estoy mucho mejor.... y es mi cuarto dia!!!bsss

S
saori_9895647
5/12/11 a las 12:09
En respuesta a ayla_713381

Ratita
Hola guapa. Que tal estás? Has mejorado algo?. Espero que estés más animada.
Suerte a las que se operan mañana.
Un benito

Izaene
Gracias guapa, la verdad es que hoy estoy mucho mejor...hoy a sido el primer dia que e dicho: uff¡¡ que bien ...y bueno las cicas ya empiezan a tirar y duele un pokito pero supongo que lo normal. Tengo ganas de salir a la calle, a lo mejor esta tarde me ánimo un poco y salgo a dar una vueltecita despacio por el barrio. Q desde el jueves a las 20h de la tarde que regresé a mi casa no he pisado la calle...y pff estoy con ganas ya. El miercoles veo a mi ciru y me hacen la primera cura...que ganas tengo de que me vea y me diga q sta tdo bien. Aunque he de deciros que todavia el pelo no me lo lavo sola y estoy muy limitada para algunas cosas pero en general me encuentro mejor...y de ánimos tb. Eso si... me las sigo viendo pequeñas....si lo sé me hubiera puesto 350-360cc porque me veo poco pero bueno.... ya no hay vuelta atrás... Un besito a todas y suerte a las chicas de hoy ... en nada estamos todas ya de juerga en nochevieja y con nuestras nuevas lolis puestas luciendo escotee¡¡¡ un besito a todassssss mis niñasss de diciembre

Y
yurena_6383382
5/12/11 a las 14:12
En respuesta a saori_9895647

Graciasss elecasey
Gracias niñaaa hoy estoy mucho mejor.... y es mi cuarto dia!!!bsss

Hola wapa.(para ratita)
me alegro que esta mejor.espero que te recuperas rapido y que disfrutas de tus tetis.enhorabunea.un beso.y mucha suerta a las chicas que le toca.tranquila que todo va salir bien.un beso y animo.

O
olesia_7898137
5/12/11 a las 14:24
En respuesta a selene_6433420

Hola
Hola me opero el dia 16 de este mes y estoy un poco con miedo, miedo a como me quedarán, mi ciru me pone de 330, 360 o 390 depende, ya lo verá¡,,, las tengo caídas y feas espero q cuando me opere esté tan contenta como tú y me recupere así de bien como tú, me gustaría ver tu álbum, a ver si me puedes pasar tu contra, soy nueva en esto, muchas. Gracias

Contra
"increible"

SUERTE A TODAS!

K
khnata_7013694
5/12/11 a las 16:57

Chikas me duele una teta mas que la otra!!
les pasa esto la tengo mas inflamada es la izquierda, me da terror tener complicaciones en esta teti, desde el primer momento que me ha dolido mas esta, tengo mucho miedo

K
khnata_7013694
5/12/11 a las 17:01
En respuesta a minhua_6942761

Estoy de vuelta¡¡¡
hola chicas¡¡¡ que tal?? como llevais el postoperatorio?? yo oy por fin e podio levantarme desde el dia 1 que me opere, e pasado unos dias un poco fastidiada..... por lo que veo aki muchas estais de arte desde el primer dia no?? me alegro muchisimo por vosotras. yo la verdad que no me enteré de nada en la operacion y es a lo que mas miedo le tenia..... asi que por ahi estoy contenta. ¿como llevais la recuperacion? yo es que tengo un pecho que no me termina de encajar y me duele bastante... es normal?? y lo de la crema antiestrias que comentais??? apartir de cuando se la pone una??? despues de lo monas que estan quedando mi niñas no kiero que tengan estrias.... un besazo a todas las que se estan recuperando y muchisima suerte a las que les toca ya y que trankilas que no es nada....... yo es que no sirvo para estar tumbada..... un abrazo fuerte a todas¡¡¡

A mi tb m pasa...
la izquierda me da mas problema me duele al incorporarme y para todo, me da miedo q se me encapsule o me salga seroma

S
sihan_5958295
5/12/11 a las 22:52

Acojonada!!!!!
Ufffffffffffffffffff vaya rollo ahora m noto como una vena hinchada en un pecho y m duele un poco pero pienso a ver si es la protesis q se nota el borde o cualquier otra cosa en el mismo pecho m han salido como dos moratones azules uno en un lado y otro abajo, vosotras teneis???? M han salido despues d 4 dias operacion por lo demas m parece q bien parecen mas blanditas uffffffffff yo q se!!! estoy un poco agobiada pq no se si es normal y me doy cuenta q estoy acojonada de que la cosa no este yendo bien solo tengo ganas d que sea viernes para q m vea la cirujana Bueno animo chicas y lo q ha dicho ratita para nochebuena estaremos estupendas jejejjeje bsos a todas

S
saori_9895647
6/12/11 a las :40

Kirikim
Puesss la verdad es q asta ayer staba baja de animoss pero es entrar aqui y ver los animos q me daiss y me pongo muy contenta chicas!! Oy se las e enseñado a mi novio por 1a vez y me a dixo q stan perfectas!! Aunq yo me las sigo viendo pequeñas pero bueno... Y tiene q bajarme la inflamacion q tengo.Cuando esten un pc mejor subo el album. Graciass enserio x los animoss!! Y me alegro q stes tan bien
Wapi. Besotess a todasss

S
saori_9895647
6/12/11 a las :50
En respuesta a sihan_5958295

Acojonada!!!!!
Ufffffffffffffffffff vaya rollo ahora m noto como una vena hinchada en un pecho y m duele un poco pero pienso a ver si es la protesis q se nota el borde o cualquier otra cosa en el mismo pecho m han salido como dos moratones azules uno en un lado y otro abajo, vosotras teneis???? M han salido despues d 4 dias operacion por lo demas m parece q bien parecen mas blanditas uffffffffff yo q se!!! estoy un poco agobiada pq no se si es normal y me doy cuenta q estoy acojonada de que la cosa no este yendo bien solo tengo ganas d que sea viernes para q m vea la cirujana Bueno animo chicas y lo q ha dicho ratita para nochebuena estaremos estupendas jejejjeje bsos a todas

Baleares
Nena no te preocupesss lo de los moratones entra dentro de lo "normal". Y lo de la vena seguramente sea xq tienes la piel muy tirante del hinchazon todavia y se nota,pero tranquila q se quitara seguro. A mi por ejem. me duele mucho el canalillo, bueno los bordes del pecho, pero spero q pase pronto. De todas formas el viernes ves a tu ciru, ella seguro te dirá xq es. Yo voy el miercoles a ver al mio y tengo unas ganass ya de q me vea y me diga q todo sta ok!! Bueno chikis lo dicho a descansar y reposar q el vestidazo de nochevieja ay q lucirlo como nunca!!! Besotesss

A
april_7842849
6/12/11 a las :57

Que tal fue
Supongo que ya estas operada, como te ha ido todo?
Yo me opero en dos semanas y todas las noches sueño con ello, que ganas tengomde que pase el día ese.
Bueno recuperare muy pronto, te deseo lo mejor.

A
april_7842849
6/12/11 a las 1:21
En respuesta a olesia_7898137

Hola chicas!! os saluda y anima una de octubre!!!
HOLA CHICAS!!!! ¿Cómo va todo?????
Espero que genial.... ya estareis apurando vuestro primer mes, y vereis que esque cada día evolucionais y avanzais de manera increible, verdad???

Bueno, a las que estén agobiaillas porque algo no vaya como espera, TRANQUILA, hay que ser paciente, y TODO merece la pena porque los resultados son geniales!!

Yo no sé vosotras, pero yo partía de 0 y de un pecho horripilante, y ahora tengo un pecho PRECIOSO

fueron 400cc anatomicas submuscular por surco mamario.

Hoy mismo hice mi album, y aunque llevo ya 2 meses de operada, las fotos que he colgado son las del 1 mes, con lo cual os puede servir de orientación.

Cosas que a mi me pasaron al primer mes: ya las tenía blanditas, dormía de lado, boca abajo, de todas las maneras, ya puedo usar otros sujetadores (pero los prefiero sin aros, porque además quedan mejor aún hasta que el implante no se vaya a su sitio definitivo), ya puedo coger peso (mi sobrino de 3 años!
Y............................. ...me vuelvo LOCA en el espejo, me tiro HORAS desnuda tocándome las tetas, probándome una camiseta, otra, un vestido, otro, un sujetador, otro... en fin, flipandolo!!!
Y no es que se me quedaran muy grandes, pero esque son ... perfectas!!


Si quereis echad un vistazo a mi Album, las fotos son del 1 mes. La contraseña pedidmela por privado, ok?
ANDA Y DECIDME QUÉ OS PARECE!!

Y ÁNIMO CHICAS!!!

Hola
Yo me opero el día 20 y la verdad que estoy asustada, me gustaría que me fuera también como a ti, gracias por contar tu experiencia nos ayuda mucho.
Me puedes pasar tu contra?

A
april_7842849
6/12/11 a las 1:23

Hola liluilu
Yo me opero el día 20 y la verdad que estoy asustada, me gustaría que me fuera también como a ti, gracias por contar tu experiencia nos ayuda mucho.
Me puedes pasar tu contra?

O
olesia_7898137
6/12/11 a las 3:29
En respuesta a april_7842849

Hola liluilu
Yo me opero el día 20 y la verdad que estoy asustada, me gustaría que me fuera también como a ti, gracias por contar tu experiencia nos ayuda mucho.
Me puedes pasar tu contra?

Ya veras q bien saldrá todo
Los nervios no se pueden controlar,pero no esteis asustadas porq es una cirugía rápida y muy sencilla. Mi contra: increíble Espero q ayude. La operación es un mal traguillo pero q os va a cambiar la vida... chicas pensad en el tipazo q se os va a quedar!!! Ya cada vez q me veo me hacen chiribitas los ojos . Os deseo a todas q estéis tan contentas cn vuestros resultados cm yo!!!!!ANIMOOOOOO

M
marli_9416630
6/12/11 a las 6:45

:'(
Hola! Aun estoy aqui...pasando la noche en el hospital. La verdad es que por lo menos para mi esta siendo mas duro de lo que esperaba, me duele bastante y no puedo dormir. A veces me agobio. Han pasado solo 14h desde la intervencion pero parece que el dolor aumenta...No queria desilusionar a las chicas que os vais a operar tampoco.

Que pase pronto, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram