Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
L
leen_9383157
6/12/11 a las 10:33


Liluilu, me he enamorado!! Acabo de ver tu álbum y me parecen unos de los pechos más bonitos que he visto. Te han quedado GENIAL, perfectos y adaptados a tu cuerpo Espero que me queden a mí así de bien! Uff, lo que daría yo! No puedo esperar más!

Ver también

A
an0N_543344699z
6/12/11 a las 12:09
En respuesta a april_7842849

Hola liluilu
Yo me opero el día 20 y la verdad que estoy asustada, me gustaría que me fuera también como a ti, gracias por contar tu experiencia nos ayuda mucho.
Me puedes pasar tu contra?

Hola . operada el 2 de diciembre
Hola chicas.Yo me operé ayer 2 de diciembre de 2011 a las 4 y 30 de la tarde. Submuscular, via axilar 330 cc, peso 47 kilos y mido 1.63. Todo ha resultado genial, de momento. Cuando salí de quirofano, a la hora oriné la anestesia y me senté en el sillon. mi marido alucinaba. estaba más cómoda que en la cama. La noche un poquito incómoda, me dolia la zona lumbar, supongo que de la camilla de operaciones.
Cuando por la mañana me dieron el alta podia mover los brazos un poquito, me vestii casi sin ayuda,el cirujano me dijo que tenia una movildad buenisima , que no recordaba haber visto nad igual jajaja.El dolor es llevadero, por lo menos yo lo soporto bastante bien, ojala continue asi. Lo peor las noches, pero tomo lexatin y me ayuda bastante. Como piña y zumo de naranja, es bueno para la inflamación, Bueno ya os ire contando un beso

A
an0N_543344699z
6/12/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_543344699z

Hola . operada el 2 de diciembre
Hola chicas.Yo me operé ayer 2 de diciembre de 2011 a las 4 y 30 de la tarde. Submuscular, via axilar 330 cc, peso 47 kilos y mido 1.63. Todo ha resultado genial, de momento. Cuando salí de quirofano, a la hora oriné la anestesia y me senté en el sillon. mi marido alucinaba. estaba más cómoda que en la cama. La noche un poquito incómoda, me dolia la zona lumbar, supongo que de la camilla de operaciones.
Cuando por la mañana me dieron el alta podia mover los brazos un poquito, me vestii casi sin ayuda,el cirujano me dijo que tenia una movildad buenisima , que no recordaba haber visto nad igual jajaja.El dolor es llevadero, por lo menos yo lo soporto bastante bien, ojala continue asi. Lo peor las noches, pero tomo lexatin y me ayuda bastante. Como piña y zumo de naranja, es bueno para la inflamación, Bueno ya os ire contando un beso

Cuarto dia
Hola de nuevo. Hoy he dormido algo mejor,me recetó mi ciru Myolastán y aunque cada 2 horas he tenido que cambiar de posición he dormdo algo mejor. Ya respiro sin tanta dificultad, ahora saldré a pasear, ayer me vino bien.
Mañana me quitan las vendas y me ponen el deportivo con la banda , tengo gana de verlas, aunque están altisimas.Los puntos de las axilas tiran bastante, aunque se sobrelleva. ANIMO QUE NO ES PARA TANTO
Ya os cuento. Un beso

A
ayla_713381
6/12/11 a las 14:11
En respuesta a marli_9416630

:'(
Hola! Aun estoy aqui...pasando la noche en el hospital. La verdad es que por lo menos para mi esta siendo mas duro de lo que esperaba, me duele bastante y no puedo dormir. A veces me agobio. Han pasado solo 14h desde la intervencion pero parece que el dolor aumenta...No queria desilusionar a las chicas que os vais a operar tampoco.

Que pase pronto, un saludo

Elecasey
Animo guapa, casi todas la chicas operadas dicen que a partir del tercer día mejoras mucho. Ten paciencia ya veras como mejoras.

Un besito y cuídate.

I
ivon_7875385
6/12/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_543344699z

Cuarto dia
Hola de nuevo. Hoy he dormido algo mejor,me recetó mi ciru Myolastán y aunque cada 2 horas he tenido que cambiar de posición he dormdo algo mejor. Ya respiro sin tanta dificultad, ahora saldré a pasear, ayer me vino bien.
Mañana me quitan las vendas y me ponen el deportivo con la banda , tengo gana de verlas, aunque están altisimas.Los puntos de las axilas tiran bastante, aunque se sobrelleva. ANIMO QUE NO ES PARA TANTO
Ya os cuento. Un beso

Hola
Hola Roberta veo que lo llevas bastante bien el post me alegro mucho a ver mañana cuando las veas seguro que te han quedado preciosas.
Yo me queria operar en enero y mas o menos tenemos las mismas medidas 1,68 49 kilos queria saber de talla partias antes y si te has puesto submuscular y anatomicas? Que te aconsejo el cirujano al ser tan delgada? Es que yo tambien habia pensado en 300cc pero tengo miedo de que se noten mucho queria algo muy natural.
Saludos

A
april_7842849
6/12/11 a las 15:26
En respuesta a olesia_7898137

Ya veras q bien saldrá todo
Los nervios no se pueden controlar,pero no esteis asustadas porq es una cirugía rápida y muy sencilla. Mi contra: increíble Espero q ayude. La operación es un mal traguillo pero q os va a cambiar la vida... chicas pensad en el tipazo q se os va a quedar!!! Ya cada vez q me veo me hacen chiribitas los ojos . Os deseo a todas q estéis tan contentas cn vuestros resultados cm yo!!!!!ANIMOOOOOO

Q obra d arte, liluilu
He visto tu álbum, que cambio, es increíble como bien dices tu, ya me gustaría a mi q me quedaran tan, tan naturales, ahora.... A disfrutarlas!!!!,
A mi ya me queda poquito, jo!! Que ilusión.

A
ayla_713381
6/12/11 a las 17:56

Que anestesia te han puesto?
Hola guapa. Me alegro de que estés bien. Que anestesia te han puesto, general o local más sedación?. Has salido a dar un paseo?.

M
marli_9416630
6/12/11 a las 18:19


¿Cuándo se pasa el dolor? ¿Cómo lo lleváis las que os operasteis el día uno?

M
marli_9416630
6/12/11 a las 18:52


Otra duda que se me quedaba en el tintero...tras retirarte las vendas...luego el pecho te duele más o menos?

O
olesia_7898137
6/12/11 a las 19:06
En respuesta a leen_9383157


Liluilu, me he enamorado!! Acabo de ver tu álbum y me parecen unos de los pechos más bonitos que he visto. Te han quedado GENIAL, perfectos y adaptados a tu cuerpo Espero que me queden a mí así de bien! Uff, lo que daría yo! No puedo esperar más!

Graaaciaas!!! gracias gracias!!!
madremiiaaa!!! cómo sientan esas palabras gwyschaf!!! GRACIAS!!!!
La verdad es que el cirujano es un artistazo... ha hecho una obra maestra; la parte de mi cuerpo que más odiaba es ahora una de las más bonitas
SEGURO Q TU TMB QEDARÁS GUAPÍSIMA!!!
Tu ya te operaste o todavía estás esperando tu día??

O
olesia_7898137
6/12/11 a las 19:09
En respuesta a april_7842849

Q obra d arte, liluilu
He visto tu álbum, que cambio, es increíble como bien dices tu, ya me gustaría a mi q me quedaran tan, tan naturales, ahora.... A disfrutarlas!!!!,
A mi ya me queda poquito, jo!! Que ilusión.

Graciaaas!!! aiiiii que bonicas sois todas que cosas más bonitas me decís!!
éste Dct. García Rodríguez es un escultor de primera, es toda una obra maestra!!!

CHICA YA PRONTO TU TMB ESTARÁS ASÍ!!!
Ya verás qué rápido pasa todo, y qué contenta cnd tengas tus tetis nuevas!!!

Un beso!

O
olesia_7898137
6/12/11 a las 19:12
En respuesta a marli_9416630

:'(
Hola! Aun estoy aqui...pasando la noche en el hospital. La verdad es que por lo menos para mi esta siendo mas duro de lo que esperaba, me duele bastante y no puedo dormir. A veces me agobio. Han pasado solo 14h desde la intervencion pero parece que el dolor aumenta...No queria desilusionar a las chicas que os vais a operar tampoco.

Que pase pronto, un saludo

Eiiii relájate y deja que pasen los 2 primeros días!!!
tía el 1 día es cierto que es lo peor, pero cada hora que pasa es un paso avanzando hasta la salida.
Además se va a pasar rapidísimo, ya verás como evolucionas de rápido!!!

Yo el primer día tmb estaba diciendo: pero madremía, si estoy fatal, ¿Y mañana me mandan a casa? yo me muero no estoy en condiciones!!
pero cada día estaba mejor, al 3 día ya fui con mi hermana a dar un paseo, y a la semana me fui de casa de mis padres; así que ten paciencia y piensa que pasará MUY RÀPIDO!

O
olesia_7898137
6/12/11 a las 19:42
En respuesta a marli_9416630


Otra duda que se me quedaba en el tintero...tras retirarte las vendas...luego el pecho te duele más o menos?

.
las vendas al quitarlas es un alibio, pero luego llevarás la banda que es MUCHO PEOR porque es lo que te presionará los implantes hacia abajo, al quitartela el sentimiento es de gustirrinín!!!!!!!

A bueno, tmb será normal que los primeros días tengais la piel del pecho MUY sensible, yo ya he hecho 2 meses y los pezones siguen extrasensibles...

A
an0N_543344699z
6/12/11 a las 20:00
En respuesta a ivon_7875385

Hola
Hola Roberta veo que lo llevas bastante bien el post me alegro mucho a ver mañana cuando las veas seguro que te han quedado preciosas.
Yo me queria operar en enero y mas o menos tenemos las mismas medidas 1,68 49 kilos queria saber de talla partias antes y si te has puesto submuscular y anatomicas? Que te aconsejo el cirujano al ser tan delgada? Es que yo tambien habia pensado en 300cc pero tengo miedo de que se noten mucho queria algo muy natural.
Saludos

Para lett81
Hola guapa, gracias por tu apoyo. yo partía de una 85 con relleno, me han puesto submuscular (por debajo del músculo ) dicen que es mejor porque a lo largo del tiempo no se caen, y para las que somos tan delgadas no se nota el implante. Yo por lo menos tengo poca carne en el torax y si no fuera submuscular se notaría como un escalón o algo asi. Son redondas, mi ciru dice que las anatómcas tienen más problemas de darse la vuelta. Mañana me dirá si son de perfil alto o no, pues me olvidé de preuntarlo. el perfil alto por lo visto proyecta más. Me aconsejó 300 o 330 lo que me cupiese, y fuese acorde con el cuerpo. Al final 330Tengo unas ganas de verlas!!!!!!!aunque dicen que al principio se tienen altas, yo las noto en el cuello. Mañana os cuento. un beso

S
saori_9895647
6/12/11 a las 21:36

mi album 305cc
Chicas tengo ya el albúm. Solo os doy la contra con las que he hablado y las que estais en lista de diciembre. Y por supuesto a Sara. La contra por privi oks?? Ya me decis que os parecen!! Yo me las veo pequeñas....Besitos

K
khnata_7013694
6/12/11 a las 21:43
En respuesta a saori_9895647

mi album 305cc
Chicas tengo ya el albúm. Solo os doy la contra con las que he hablado y las que estais en lista de diciembre. Y por supuesto a Sara. La contra por privi oks?? Ya me decis que os parecen!! Yo me las veo pequeñas....Besitos

Ratita me das la contra?
yo tb m las veo muy peques

A
ayla_713381
6/12/11 a las 21:44

Joooo no me he operado y ya estoy deseando estar bien jajaja
Es una de las cosas que más obsesionada me tiene....La vuelta a la normalidad, cuanto tiempo tardaré en poder hacer vida normal y coger a mis peques...
Que horror, esto es un sin vivir... siempre tiene algo porque preocuparte.

K
khnata_7013694
6/12/11 a las 21:53

Todabia no se puede ver tu albun cariño!
sabes yo las tengo al tope de inflamadas, me molesta muchooo sentirlas asi! te pasa algo parecido?

S
saori_9895647
6/12/11 a las 21:58
En respuesta a khnata_7013694

Todabia no se puede ver tu albun cariño!
sabes yo las tengo al tope de inflamadas, me molesta muchooo sentirlas asi! te pasa algo parecido?

Podeis ver el albúm... truquillo....
Poner el raton sobre mi imagen de ratita891 y el cuadro negro que os sale os vais a: " ver fotos" o algo asi, y pinchais y accedeis a mi albúm, aunq todavia no este validado. Y si yo tb las tengo muy hinchadas y como "dormidas" por algunos sitios. Es normal supongo. Besitos guapi

M
marli_9416630
6/12/11 a las 22:53
En respuesta a olesia_7898137

.
las vendas al quitarlas es un alibio, pero luego llevarás la banda que es MUCHO PEOR porque es lo que te presionará los implantes hacia abajo, al quitartela el sentimiento es de gustirrinín!!!!!!!

A bueno, tmb será normal que los primeros días tengais la piel del pecho MUY sensible, yo ya he hecho 2 meses y los pezones siguen extrasensibles...

Bueno...
Me parece que mi cirujano no me pondrá venda, al menos él me dijo que no suele usarlas, espero no ser una de sus excepciones...

M
marli_9416630
6/12/11 a las 22:56
En respuesta a marli_9416630

Bueno...
Me parece que mi cirujano no me pondrá venda, al menos él me dijo que no suele usarlas, espero no ser una de sus excepciones...

Ups
Quería decir banda*

O
olesia_7898137
7/12/11 a las 1:44
En respuesta a saori_9895647

mi album 305cc
Chicas tengo ya el albúm. Solo os doy la contra con las que he hablado y las que estais en lista de diciembre. Y por supuesto a Sara. La contra por privi oks?? Ya me decis que os parecen!! Yo me las veo pequeñas....Besitos

Yo tmb pasé mi crisis de "son pequeñas"
joer, y esque a una le dan de paranoias al principio...
Yo hubo incluso un par de días que lloré un poquito sintiendome FATAL pensando que eran pequeñas y que menuda mierda, haberme metio en el quirófano y haberme gastado el dineral para esa mierda de tetas.
Luego tmb pasé por un complejo brutal y un miedo a que la gente se enterara de que estaba operada, y no se lo conté a nadie. Se lo conté a mis mejores amigos y me arrepentí mucho, estaba super rallada.....

Pero todo eso son crisis por el cambio y tal, y todo se pasa. Yo ya no me rayo por nada de eso, y a vosotras tmb os llegará que esteis SUPER ORGULLOSAS Y FELICES con vuestros resultados )))

A
an0N_974184699z
7/12/11 a las 1:54
En respuesta a olesia_7898137

Graciaaas!!! aiiiii que bonicas sois todas que cosas más bonitas me decís!!
éste Dct. García Rodríguez es un escultor de primera, es toda una obra maestra!!!

CHICA YA PRONTO TU TMB ESTARÁS ASÍ!!!
Ya verás qué rápido pasa todo, y qué contenta cnd tengas tus tetis nuevas!!!

Un beso!

buenisimas
cuanto te pusiste??

A
an0N_974184699z
7/12/11 a las 2:43

Sebbin 395cc perf alto
mañana tengo la fecha exacta de mi cirugia, pero ya tengo todos mis estudios y el ciru me dijo q sera en dic. mido 1,63. peso 50 y mi ttorax es de 78 NADA sera mucho lo q pongo?
la operacion es submuscular, dicen q se pierden unos 50cc de ese modo. y al ser submusc. me recomendo protisi lisas.
q opinan..estoy nerviosa!!!

L
leen_9383157
7/12/11 a las 8:08
En respuesta a olesia_7898137

Graaaciaas!!! gracias gracias!!!
madremiiaaa!!! cómo sientan esas palabras gwyschaf!!! GRACIAS!!!!
La verdad es que el cirujano es un artistazo... ha hecho una obra maestra; la parte de mi cuerpo que más odiaba es ahora una de las más bonitas
SEGURO Q TU TMB QEDARÁS GUAPÍSIMA!!!
Tu ya te operaste o todavía estás esperando tu día??


Es que es verdad! Me alegra saber que hay tan buenos médicos que hacen las cosas bien. Y sólo en dos meses están así de maravillosas. Por "culpa" de escotazos como los tuyos tachar los días en el calendario se convierte en un suplicio, hahaha.

Yo aún estoy a la espera
Me estoy empezando a obsesionar con lo de los cirujanos porque quiero ir al mejor aunque me cueste un poco más, ya que me lo hago quiero que salga bien. Aunque mi principal intención es hacerme aumento y lipo juntas, pero ya veremos el precio...
Mi problema principal es que no vivo en España y voy justo en Navidades, así que el día 20 tengo cita con uno y por culpa del trabajo no soy muy flexible con las fechas de la operación. Aun así ya le he dicho a mi jefe que para finales de enero quiero tener 3 semanas de vacaciones sí o sí! A ver si me las da y espero que el cirujano no tenga problema de fechas para operarme. Por mí me operaba el 21, hahaha, pero, bueno, aún no sé ni qué me van a poner, ni me han hecho pruebas ni nada de nada

No pasa nada, el ansia y la espera merecen la pena porque tarde o temprano podré estar sufriendo ese post que estoy deseando sentir en mis propias carnes!

Besitos, guapa y enhorabuena!

A
an0N_543344699z
7/12/11 a las 11:53
En respuesta a saori_9895647

mi album 305cc
Chicas tengo ya el albúm. Solo os doy la contra con las que he hablado y las que estais en lista de diciembre. Y por supuesto a Sara. La contra por privi oks?? Ya me decis que os parecen!! Yo me las veo pequeñas....Besitos

Contra por fa
Hola guapa, yo del 2 de diciembre, hoy me quitan vendas. Me pasas tu contra?

S
saori_9895647
7/12/11 a las 12:42

Saraaa
ya te pase la contra ayer por privi. Cuando lo veas me dices¡¡ yo me veo poco nenii¡¡ besotess...

S
saori_9895647
7/12/11 a las 12:46

Chicas hoy veo al ciru ....
Hoy voy por la tarde a mi clinica y veo a mi ciru por primera vez después de la operación. Espero q me diga que todo está ok. Cuando pueda subiré mas fotos al albúm. Un besazo a todas las que quedais del mes de diciembre¡¡¡

L
linna_6925632
7/12/11 a las 14:20
En respuesta a saori_9895647

Podeis ver el albúm... truquillo....
Poner el raton sobre mi imagen de ratita891 y el cuadro negro que os sale os vais a: " ver fotos" o algo asi, y pinchais y accedeis a mi albúm, aunq todavia no este validado. Y si yo tb las tengo muy hinchadas y como "dormidas" por algunos sitios. Es normal supongo. Besitos guapi

Hola wapa
Yo sigo esperando el 27, ya tengo las pruebas hechas y el 15 voy al doctor a concretarlo todo, según voy leyendo veo q ya estas mejor, me alegro mucho, podrías decirme la contra, un beso.

A
an0N_543344699z
7/12/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_543344699z

Contra por fa
Hola guapa, yo del 2 de diciembre, hoy me quitan vendas. Me pasas tu contra?

Roberta para ratita
Me pasas la contra por fa? soy del 2 de diciembre

A
an0N_543344699z
7/12/11 a las 15:48
En respuesta a saori_9895647

Chicas hoy veo al ciru ....
Hoy voy por la tarde a mi clinica y veo a mi ciru por primera vez después de la operación. Espero q me diga que todo está ok. Cuando pueda subiré mas fotos al albúm. Un besazo a todas las que quedais del mes de diciembre¡¡¡

Rpberta
Yo tambien voy esta tarde por 1 vez, ya nos contamos, suerte!!!!!!!!

A
an0N_974184699z
7/12/11 a las 16:06

Hola
ayer me di el refuerzo de la doble y hoy no puedo mover el brazo. es normal?? a alguna le paso asi. si estoy sufriendo asi x la vacuna no quiero ni imaginarme en el post...

A
amable_9669297
7/12/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_974184699z

Hola
ayer me di el refuerzo de la doble y hoy no puedo mover el brazo. es normal?? a alguna le paso asi. si estoy sufriendo asi x la vacuna no quiero ni imaginarme en el post...

Hola,
No se de que vacuna hablas, no te entiendo. Yo me opero el 12

A
amable_9669297
7/12/11 a las 18:13
En respuesta a olesia_7898137

Yo tmb pasé mi crisis de "son pequeñas"
joer, y esque a una le dan de paranoias al principio...
Yo hubo incluso un par de días que lloré un poquito sintiendome FATAL pensando que eran pequeñas y que menuda mierda, haberme metio en el quirófano y haberme gastado el dineral para esa mierda de tetas.
Luego tmb pasé por un complejo brutal y un miedo a que la gente se enterara de que estaba operada, y no se lo conté a nadie. Se lo conté a mis mejores amigos y me arrepentí mucho, estaba super rallada.....

Pero todo eso son crisis por el cambio y tal, y todo se pasa. Yo ya no me rayo por nada de eso, y a vosotras tmb os llegará que esteis SUPER ORGULLOSAS Y FELICES con vuestros resultados )))

Liluilu
Hola querría saber cuando te operaste y que te pusiste. He intentado ver tu album pero no me deja entrar. A mi me quedan días

I
iqra_9573196
7/12/11 a las 18:24

Aumento en diciembre
Hola, yo me opero el martes dia 13
submuscular 370 y 340 cc Anatomicas, ya falta poco y tengo un poco de miedo segun se acerca la fecha.

A
an0N_974184699z
7/12/11 a las 18:27
En respuesta a amable_9669297

Hola,
No se de que vacuna hablas, no te entiendo. Yo me opero el 12

La vacuna antitetanica
mas presisamente la doble viral(tetanos y disferia) es la q me di, el refuerzo q se da cada diez años . me quedo un brazo inmobilizadooo

F
faiza_6532269
7/12/11 a las 20:01

Yo ya me operé¡¡¡
ME OPERÓ EL DR. PEÑAS. CHICAS, FENOMENAL. POR LA AREOLA. LA CICATRIZ NO SE ME NOTA NADA. A LOS POCOS DÍAS HACIA VIDA TOTALMENTE NORMAL. APENAS SIN MOLESTIAS. LO RECOMIENDO¡¡¡

E
electa_6907394
7/12/11 a las 21:05

Holaaa
me opero el 22 de dic....soy Chilena y me han ayudado mucho aqui en el foro. Me haré pexia periaerolar. Pero aun estoy echa un lio con lo del tamaño 340cc me quedaré corta?

A
ayla_713381
7/12/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_974184699z

Hola
ayer me di el refuerzo de la doble y hoy no puedo mover el brazo. es normal?? a alguna le paso asi. si estoy sufriendo asi x la vacuna no quiero ni imaginarme en el post...

Yo también me he dado la antitetanica
Yo me he dado una dosis y me quedan otras dos. Son tres una cada mes ya que yo no me he vacunado del Tétanos y con esto estaría cubierta para toda la vida.
La verdad es que con la primera no he sentido nada, solo como un moratón donde me pincharon y porque me toque pero nada más. Espero que con la segunda, que me la doy el día 29, no me duela porque sino menudo cuadro entre el post y la vacuna.

A
ayla_713381
7/12/11 a las 21:13
En respuesta a saori_9895647

Chicas hoy veo al ciru ....
Hoy voy por la tarde a mi clinica y veo a mi ciru por primera vez después de la operación. Espero q me diga que todo está ok. Cuando pueda subiré mas fotos al albúm. Un besazo a todas las que quedais del mes de diciembre¡¡¡

Ratita que tal????
Que te ha dicho tu ciru? todo bien verdad?. Cuéntanos porfa.

Un besito

O
olesia_7898137
7/12/11 a las 22:08

Chica ánimo!!!!!
joe, la verdad es que es una putada estar enferma.... yo creo que has pillado anemia... estoy casi segura al 100%....
Cuando te sometes a una operación y pierdes sangre es comun que pase ésto. Yo, la he padecido y mi hermana tiene muchas tendencias anémicas, sé lo que es; yo por lo que dices es eso. Ve a tu médico de cabecera y que te mande una analítica, hazlo cuanto antes!!!
Mientras tanto come muchos alimentos ricos en hierropero, mira por internet alguna dieta rica en hierro y ponte a piñón con ellos.

Lo del hormigueo no sé lo que será.... pero lo demás claramente: estás debilitada por pérdida de sangre y tienes baja la tensión: COME TERNERA Y LENTEJAS!!!
(por cierto un truquillo: el hierro de las lentejas no es absorvido si no las tomas acompañadas de vitamina C; yo me las suelo preparar con tomate por ejemplo y están super ricas
Cuando yo tuve anemia, tomaba pastillas de VitaminaC y hierro en cápsulas.... pero primero hazte un análisis de sangre vale???

ANIMO QE ESO NO ES NADA!!!!!!!!!! TU ERES MAS FUERTE QUE TODAS ESAS COSAS QUE A UNA LE PASAN!!!

O
olesia_7898137
7/12/11 a las 22:17
En respuesta a amable_9669297

Liluilu
Hola querría saber cuando te operaste y que te pusiste. He intentado ver tu album pero no me deja entrar. A mi me quedan días

Inténta verlo ahora que he solucionado el problema y debe de poder verse :p
llevo 400cc, llevo ya 2 meses y 2 días pero las fotos que colgué son sólo del 1 mes.

A
an0N_974184699z
7/12/11 a las 23:00
En respuesta a ayla_713381

Yo también me he dado la antitetanica
Yo me he dado una dosis y me quedan otras dos. Son tres una cada mes ya que yo no me he vacunado del Tétanos y con esto estaría cubierta para toda la vida.
La verdad es que con la primera no he sentido nada, solo como un moratón donde me pincharon y porque me toque pero nada más. Espero que con la segunda, que me la doy el día 29, no me duela porque sino menudo cuadro entre el post y la vacuna.


riesgo quirurgico!!!!! ... el viernes pongo fecha de parto para las mellizas jajajajajjaja de la emosion me olvide el dolor del brazo

A
an0N_974184699z
7/12/11 a las 23:04


tengoel riesgo quirurgico!!!!!!!!!
el viernes tengo la fecha de parto de las mellizas-- ajjajajaja

K
khnata_7013694
8/12/11 a las :06

Q suerte has tenido!
yo he visto estrellitas de colores con el asunto de los drenajes y eso que me los retiraron al dia siguiente.

A
amable_9669297
8/12/11 a las :08
En respuesta a an0N_974184699z

La vacuna antitetanica
mas presisamente la doble viral(tetanos y disferia) es la q me di, el refuerzo q se da cada diez años . me quedo un brazo inmobilizadooo

Hola de nuevo
Te la pusiste por la operacion? La recomiendan? No tenia ni idea es lo primero que oigo.

A
amable_9669297
8/12/11 a las :15
En respuesta a olesia_7898137

Chica ánimo!!!!!
joe, la verdad es que es una putada estar enferma.... yo creo que has pillado anemia... estoy casi segura al 100%....
Cuando te sometes a una operación y pierdes sangre es comun que pase ésto. Yo, la he padecido y mi hermana tiene muchas tendencias anémicas, sé lo que es; yo por lo que dices es eso. Ve a tu médico de cabecera y que te mande una analítica, hazlo cuanto antes!!!
Mientras tanto come muchos alimentos ricos en hierropero, mira por internet alguna dieta rica en hierro y ponte a piñón con ellos.

Lo del hormigueo no sé lo que será.... pero lo demás claramente: estás debilitada por pérdida de sangre y tienes baja la tensión: COME TERNERA Y LENTEJAS!!!
(por cierto un truquillo: el hierro de las lentejas no es absorvido si no las tomas acompañadas de vitamina C; yo me las suelo preparar con tomate por ejemplo y están super ricas
Cuando yo tuve anemia, tomaba pastillas de VitaminaC y hierro en cápsulas.... pero primero hazte un análisis de sangre vale???

ANIMO QE ESO NO ES NADA!!!!!!!!!! TU ERES MAS FUERTE QUE TODAS ESAS COSAS QUE A UNA LE PASAN!!!

Hola wapa!
Gracias x la contra, la verdad es que te an quedado de cine , que ilu y cambio! Son anatómicas o redondas? Y en qué plano las llevas.

M
minhua_6942761
8/12/11 a las 2:10
En respuesta a marli_9416630


¿Cuándo se pasa el dolor? ¿Cómo lo lleváis las que os operasteis el día uno?

Operada el dia 1
hola¡¡¡ yo aun tengo molestias pero son bastante soportables.... puedo hacer casi de todo pero con mucho cuidado y sin levantar los brazos. me dan punzadas pero no son muy fuertes......no me limita para nada. tu estas muy dolorida?? yo me noto el pecho acolchado, tengo sensibilidad nula... espero que esto pase pronto.... Ademas.... te ves pequeño el pecho? yo es que partia de 75 y me puse 315 submuscular por axila. al principio estaban muy hinchadas y pense que bajarian... pero poco¡¡¡ cada dia me lo veo mas pequeño. tu como te lo ves? un beso. espero que me cuentes

O
olesia_7898137
8/12/11 a las 3:45
En respuesta a amable_9669297

Hola wapa!
Gracias x la contra, la verdad es que te an quedado de cine , que ilu y cambio! Son anatómicas o redondas? Y en qué plano las llevas.

.
GRACIAS!!
sí sí sí..... mucha ilusión, es genial.... éstas dos bolas de silicona me han cambiado la vida )))
Son anatómicas, marca perthese. Submuscular.

A
ayla_713381
8/12/11 a las 8:25
En respuesta a amable_9669297

Hola de nuevo
Te la pusiste por la operacion? La recomiendan? No tenia ni idea es lo primero que oigo.

A mi me lo pidió mi ciru
Hola a mi me lo pidió mi ciru junto a la placa de tórax, análisis de sangre, electro y la ecografia de los pechos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook