Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
J
junfen_5519488
27/11/11 a las 23:19

Medicoo
xikas yo me opero con dr. saldaña. alguna x casualidad tb??bsssiiiitooosssss

Ver también

M
minhua_6942761
27/11/11 a las 23:54
En respuesta a junfen_5519488

Medicoo
xikas yo me opero con dr. saldaña. alguna x casualidad tb??bsssiiiitooosssss

Saldaña
hola, mi cuñada se opero con el y esta muy contenta¡¡¡¡ ella se puso 350 y se le quedo una 95 y partia de una 85. cuanto te pones tu?? yo es que eestoy un poco desconcertada.... parto de 75b y me ponen 280cc, no se si sera poco.

I
irina_9168602
28/11/11 a las :14

Animo ratita!!
Holaaa!!!
Me quedan 2 días... y a ti 3 tenemos ya el día aquí... que ganas que pase verdad?? que miedo al después pero bueno seamos positivas.. pensemos que todo irá bien... dicen que el dolor son como agujetas... e imagino que con los calmante será llevadero.... esperemos!!! jejejejej
Un besoteeee y animo!!

J
junfen_5519488
28/11/11 a las 14:05
En respuesta a minhua_6942761

Saldaña
hola, mi cuñada se opero con el y esta muy contenta¡¡¡¡ ella se puso 350 y se le quedo una 95 y partia de una 85. cuanto te pones tu?? yo es que eestoy un poco desconcertada.... parto de 75b y me ponen 280cc, no se si sera poco.

Saldañaa
yo me pongo 380cc xo parto de muy poco mas o menos 80/85...teno miedo xq no kiero q se me keden pequeñas. la verda que el perfil no se cual no lo e ablao con el y con eso tengo dudasss...tu tb te operas cn saldaña??un bsiitooo cariñooo

H
hadia_6944207
28/11/11 a las 16:05

Alguna mama por aqui?
hola a todas¡¡¡¡que poquito queda¡¡¡¡yo el dia 5 y estoy supernerviosa..queria preguntaros si alguna de vosotras es madre y se va a operar,yo tengo dos niños una de 3 años y un nene de 11 meses y claro el miedo a que me pase algo esta ya en mi y no me deja ni dormir¡¡¡¡¡por el post no me preocupo porque me voy un mes a casa de mi madre,pero la anestesia me tiene frita.......ufffffffffffffff

H
hirune_8157070
28/11/11 a las 18:11

Yo soy mami isayjimena
hola! yo soy mami de 7 y 3 años! ¿Cómo van esos nervios chicas?

M
minhua_6942761
28/11/11 a las 19:24
En respuesta a junfen_5519488

Saldañaa
yo me pongo 380cc xo parto de muy poco mas o menos 80/85...teno miedo xq no kiero q se me keden pequeñas. la verda que el perfil no se cual no lo e ablao con el y con eso tengo dudasss...tu tb te operas cn saldaña??un bsiitooo cariñooo

Cervilla
yo me oopero con cervilla, oy e estado hablando con el y al final creo que me voy a poner 315, creo que 280 es poco. pues no te preocupes que con lo que te vas a poner no se te van a quedar pequeñas. un besazo y animo. a mi me quedan dos dias¡¡¡¡ el dia 1 es mi gran dia.

J
junfen_5519488
28/11/11 a las 19:28
En respuesta a minhua_6942761

Cervilla
yo me oopero con cervilla, oy e estado hablando con el y al final creo que me voy a poner 315, creo que 280 es poco. pues no te preocupes que con lo que te vas a poner no se te van a quedar pequeñas. un besazo y animo. a mi me quedan dos dias¡¡¡¡ el dia 1 es mi gran dia.

Al dia siguiente
yo me opero al dia siguiente q tu!ainss q nervioss!y como qte operas con cervilla teniendo de referencia a tu cuñada??bsiitooosss

A
ayla_713381
28/11/11 a las 21:21
En respuesta a hadia_6944207

Alguna mama por aqui?
hola a todas¡¡¡¡que poquito queda¡¡¡¡yo el dia 5 y estoy supernerviosa..queria preguntaros si alguna de vosotras es madre y se va a operar,yo tengo dos niños una de 3 años y un nene de 11 meses y claro el miedo a que me pase algo esta ya en mi y no me deja ni dormir¡¡¡¡¡por el post no me preocupo porque me voy un mes a casa de mi madre,pero la anestesia me tiene frita.......ufffffffffffffff

No te preocupes
Hola guapa.
Lo mejor es que no lo pienses, ten fe en la profesionalidad del ciru y el anestesista. Como puedes ver hay muchas operadas y ninguna a tenido ningún problema, hoy en día esto esta chupado.
Yo también soy madre de dos niños pero en lo que menos pienso es en eso. Me preocupa más el post, a ver como me voy a arreglar y como me quedarán.

Un besito y animo

M
minhua_6942761
28/11/11 a las 21:33
En respuesta a junfen_5519488

Al dia siguiente
yo me opero al dia siguiente q tu!ainss q nervioss!y como qte operas con cervilla teniendo de referencia a tu cuñada??bsiitooosss

Cervilla
no que va... mi cuñada se opero con saldaña¡¡¡¡ pero me hablaron de cervilla una compañera de trabajo de mi hermana y cuando fui a visitarlo me gusto mucho así que me decidí por el, no busqué mas. animo cariño que todo va a salir bien¡¡¡ un besazo y suerte

S
saori_9895647
28/11/11 a las 22:11

2 diasssss os cuento......
Chicasss de diciembreee¡¡ como van esos nerviosss¡¡¡¡??? bueno deciros que por lo que veo aqui hay de todo....
Isayjimena tranquila cariño¡¡¡¡ si has pasado dos partos, serás capaz de pasar esto tb corazón¡¡¡ piensa eso¡¡¡ y por la anestesia ni te preocupesss, eso hoy dia esta super controlado... además piensa que para ellos ( los médicos me refiero) es el pan de cada dia.

Bueno comentaros tb que hoy e tenido mi última visita a la clinica antes del jueves.... Hoy me a visto un psiquiatra que me evalua, para ver si estoy en mis cabales......si no eres apta, no te operan. Me ha hecho un millón de preguntas....y he hecho como un test de 100 preguntas tb....y como me habrá visto de bien, que me a dicho que no me da ni medicación para ir traquilita.... Que si el jueves llego allí nerviosilla, ya me dan algo sobre la marcha. Luego he visto al ciru y me ha dicho que me comprara un suje deportivo ( en el presupuesto me entraba...pero en fin...) tipo triumph en el corte inglés o en decathlon...

Asi que después de salir de la clinica, me he ido con mi cochecito a un c.comercial de aqui de madrid, y me e comprado en intimissimi el sujetador ( muy cómodo, ya lo vereis en fotos) y en women's secret el pijamita abierto por delante...super chulo ...y además tenian un montón...asi que chicas de diciembre iros a women's secret que teneis muchos modelitos en oferta¡¡

Pues nada, ya os he contado mis penas jajaja....deciros que estoy muy tranquila ( nunca imaginé que estaria asi jeje) y que soy positiva y pienso que todo va a ir bien¡¡

Espero esa positividad en todas¡¡¡

S
saori_9895647
28/11/11 a las 22:13
En respuesta a hadia_6944207

Alguna mama por aqui?
hola a todas¡¡¡¡que poquito queda¡¡¡¡yo el dia 5 y estoy supernerviosa..queria preguntaros si alguna de vosotras es madre y se va a operar,yo tengo dos niños una de 3 años y un nene de 11 meses y claro el miedo a que me pase algo esta ya en mi y no me deja ni dormir¡¡¡¡¡por el post no me preocupo porque me voy un mes a casa de mi madre,pero la anestesia me tiene frita.......ufffffffffffffff

tranquila
Tranquila guapa¡¡¡¡ Por la anestesia no sufrass¡¡¡¡ todo va a ir genial¡¡ Y piensa que ese miedo un poco le tenemos todas. No te preocupes todo va a ir estupendamente. Un besote

S
saori_9895647
28/11/11 a las 22:18

2 dias y comenzamos
Chicas falta muy poquito para comenzar la lista de Diciembre¡¡¡ Los datos que falten irlos diciendo para apuntarlos¡¡ suerte a todas, y muchos ánimos a Masiera5¡¡¡


1 Diciembre

- Ratita891 : 320cc, submuscular, axilar, redondas, gel cohesivo, marca perthese,1.61cm y 51 kg.
-Kirikim: Anatomicas marca perthese, submuscular 300-320 ,1,60 y 59 kilos.
-Baleares4: 300cc/320cc, aereola, subfacial
-Spg12: 435cc, redondas,subglandular, aereola,1,70cm,59kg
-Masiera5: Segunda operación ( solo un pecho, por mal resultado en la primera intervención)
-Isabelalonso: 280cc-315cc, parte de 75b

2Diciembre

-Ainho85: 350cc, perfil alto,1.61cm, 46kg, parte de 85A
-Gleen76: 330cc, 1,68cm, 67kg,clinica londres.
-Maribel8288: 345 cc, redondas, perfil alto,Allergan,1.63, 52kg,79-61-89, torax 70, por el surco, submuscular.
-Rosyo89: 380cc, submuscular,1,70 y 56kilos.


3Diciembre:

-Chiquisomarpe: 330-355cc ,1.65, 52kg, submuscular, redondas.
-Carmenpau: Mastopexia + aumento, 280 cc, eurosilicone, redondas y pefil extra alto.


5Diciembre

-Isayjimena: 310cc/340cc, redondas, submuscular, aereola,marca allergan perfil alto,parto de cero,y mido 1.65 y peso 45 kg. Ciru:Joaquin Navarro, Jaén. Clinica Cristo Rey.
-Elecasey: Anatómicas, submuscular, por el surco, cc??1.65 y 53 kg

6Diciembre:

-Laflak601: 475cc/500cc, perfil alto, marca perthese, aereola, submuscular.

10 Diciembre

-Dinichis84 : 400cc, redondas, texturizadas, marca natrelle.

12 Diciembre:

-Ainu333: Subfacial, anatomicas, por el surco, 320-360cc, marca allergan.


13 Diciembre

-Albasantos: 380cc-400cc, clinica bruselas, por la areola, subglandular,1.64cm y 56kg.

20 Diciembre

-Irenaika:270cc, submuscular,anatómicas de perfil moderado, por la areola, marca Allergan,Mastopexia con aumento,

22 Diciembre

- Himawari10: 300cc, subfascial por la areola. Mido 164cm y peso 52
kg

H
hadia_6944207
28/11/11 a las 23:03

Gracias chicas¡
la verdad que escribiendo por aqui me tranquilizo muxo,intentare ser mas positiva y no pensar muxo en la operacion y mas en el resultado¡¡¡¡¡¡y en esos escotes que me pondré ejjejejje

A
ayla_713381
29/11/11 a las 8:02
En respuesta a saori_9895647

2 diasssss os cuento......
Chicasss de diciembreee¡¡ como van esos nerviosss¡¡¡¡??? bueno deciros que por lo que veo aqui hay de todo....
Isayjimena tranquila cariño¡¡¡¡ si has pasado dos partos, serás capaz de pasar esto tb corazón¡¡¡ piensa eso¡¡¡ y por la anestesia ni te preocupesss, eso hoy dia esta super controlado... además piensa que para ellos ( los médicos me refiero) es el pan de cada dia.

Bueno comentaros tb que hoy e tenido mi última visita a la clinica antes del jueves.... Hoy me a visto un psiquiatra que me evalua, para ver si estoy en mis cabales......si no eres apta, no te operan. Me ha hecho un millón de preguntas....y he hecho como un test de 100 preguntas tb....y como me habrá visto de bien, que me a dicho que no me da ni medicación para ir traquilita.... Que si el jueves llego allí nerviosilla, ya me dan algo sobre la marcha. Luego he visto al ciru y me ha dicho que me comprara un suje deportivo ( en el presupuesto me entraba...pero en fin...) tipo triumph en el corte inglés o en decathlon...

Asi que después de salir de la clinica, me he ido con mi cochecito a un c.comercial de aqui de madrid, y me e comprado en intimissimi el sujetador ( muy cómodo, ya lo vereis en fotos) y en women's secret el pijamita abierto por delante...super chulo ...y además tenian un montón...asi que chicas de diciembre iros a women's secret que teneis muchos modelitos en oferta¡¡

Pues nada, ya os he contado mis penas jajaja....deciros que estoy muy tranquila ( nunca imaginé que estaria asi jeje) y que soy positiva y pienso que todo va a ir bien¡¡

Espero esa positividad en todas¡¡¡

Añademe al listado porfa
Ratita. Porfa añademe al listado. Yo me operó el dia 20. Mido 1.67 y peso 59kg. Me pondré más o menos 350cc redonda. Por el surco y debajo del músculo

S
saori_9895647
29/11/11 a las 11:56

Kirikim olé por ti guapa¡¡
Nos queda muy poquito nena¡¡¡ horas diria yo jajaja. Todo va a ir genial ya lo verás guapa¡¡ Olé por nosotras que somos unas valientes¡¡ un besazo

M
marli_9416630
29/11/11 a las 20:18
En respuesta a hadia_6944207

Gracias chicas¡
la verdad que escribiendo por aqui me tranquilizo muxo,intentare ser mas positiva y no pensar muxo en la operacion y mas en el resultado¡¡¡¡¡¡y en esos escotes que me pondré ejjejejje

Uf
Ni te cuento cómo estaremos tú y yo la noche del cuatro...

R
rina_6934950
29/11/11 a las 20:31

Eterna espera...
Hola Chicas!!
Cada día que pasa estoy más nerviosa, no por el miedo a la operación sino porque quiero que llegue ya el díaaa!! Tengo hasta una cuenta atrás en la página principal del google jaja (quedan 20 díaaas!!)...
En serio me duele hasta el cuerpo de dormir en tensión... ¿cómo hacéis para que la espera sea más llevadera? Intento mantenerme ocupada y no pensar mucho en el tema pero no me está saliendo muy bien jaja
Os deseo muchísima suerte a todas! Y porfaa: las que os operáis a principios de mes, contadnos cómo estáis y eso.. para ir mentalizándonos un poco xD
Besos!

A
absa_5716238
29/11/11 a las 21:02
En respuesta a ayla_713381

Añademe al listado porfa
Ratita. Porfa añademe al listado. Yo me operó el dia 20. Mido 1.67 y peso 59kg. Me pondré más o menos 350cc redonda. Por el surco y debajo del músculo

Añademe a mi tmb!
Yo me opero el día 21 y me pondré 370cc anatómicas submusculares! Estoy nerviosa xq llege el día pero como tú has dicho hay q ser positivasss!

N
nadya_8490324
29/11/11 a las 23:10
En respuesta a saori_9895647

2 diasssss os cuento......
Chicasss de diciembreee¡¡ como van esos nerviosss¡¡¡¡??? bueno deciros que por lo que veo aqui hay de todo....
Isayjimena tranquila cariño¡¡¡¡ si has pasado dos partos, serás capaz de pasar esto tb corazón¡¡¡ piensa eso¡¡¡ y por la anestesia ni te preocupesss, eso hoy dia esta super controlado... además piensa que para ellos ( los médicos me refiero) es el pan de cada dia.

Bueno comentaros tb que hoy e tenido mi última visita a la clinica antes del jueves.... Hoy me a visto un psiquiatra que me evalua, para ver si estoy en mis cabales......si no eres apta, no te operan. Me ha hecho un millón de preguntas....y he hecho como un test de 100 preguntas tb....y como me habrá visto de bien, que me a dicho que no me da ni medicación para ir traquilita.... Que si el jueves llego allí nerviosilla, ya me dan algo sobre la marcha. Luego he visto al ciru y me ha dicho que me comprara un suje deportivo ( en el presupuesto me entraba...pero en fin...) tipo triumph en el corte inglés o en decathlon...

Asi que después de salir de la clinica, me he ido con mi cochecito a un c.comercial de aqui de madrid, y me e comprado en intimissimi el sujetador ( muy cómodo, ya lo vereis en fotos) y en women's secret el pijamita abierto por delante...super chulo ...y además tenian un montón...asi que chicas de diciembre iros a women's secret que teneis muchos modelitos en oferta¡¡

Pues nada, ya os he contado mis penas jajaja....deciros que estoy muy tranquila ( nunca imaginé que estaria asi jeje) y que soy positiva y pienso que todo va a ir bien¡¡

Espero esa positividad en todas¡¡¡

Ayyy qué poco te queda!
Jolines yo soy la última del mes!!!
El otro día fuí a Woman secret y solo vi uno abierto por delante, azul marino y costaba 35 euros! Y en intimissimi no he visto ningún suje deportivo abrochado por delante... podrías pasarme una foto?
Cuando fuí en septiembre al cirujano pesaba 53 ilos y ahora pero 49 así que el día 12 que tengo la visita tendré que comentarselo pq quizá deba ponerme menos de 300cc... qué follon! jajajaja

S
saori_9895647
30/11/11 a las 9:03

comenzamos lista
Chicas falta muy poquito para comenzar la lista de Diciembre¡¡¡ Los datos que falten irlos diciendo para apuntarlos¡¡ suerte a todas, y muchos ánimos a Masiera5¡¡¡


1 Diciembre

- Ratita891 : 320cc, submuscular, axilar, redondas, gel cohesivo, marca perthese,1.61cm y 51 kg.
-Kirikim: Anatomicas marca perthese, submuscular 300-320 ,1,60 y 59 kilos.
-Baleares4: 300cc/320cc, aereola, subfacial
-Spg12: 435cc, redondas,subglandular, aereola,1,70cm,59kg
-Masiera5: Segunda operación ( solo un pecho, por mal resultado en la primera intervención)
-Isabelalonso: 280cc-315cc, parte de 75b

2Diciembre

-Ainho85: 350cc, perfil alto,1.61cm, 46kg, parte de 85A
-Gleen76: 330cc, 1,68cm, 67kg,clinica londres.
-Maribel8288: 345 cc, redondas, perfil alto,Allergan,1.63, 52kg,79-61-89, torax 70, por el surco, submuscular.
-Rosyo89: 380cc, submuscular,1,70 y 56kilos.


3Diciembre:

-Chiquisomarpe: 330-355cc ,1.65, 52kg, submuscular, redondas.
-Carmenpau: Mastopexia + aumento, 280 cc, eurosilicone, redondas y pefil extra alto.


5Diciembre

-Isayjimena: 310cc/340cc, redondas, submuscular, aereola,marca allergan perfil alto,parto de cero,y mido 1.65 y peso 45 kg. Ciru:Joaquin Navarro, Jaén. Clinica Cristo Rey.
-Elecasey: Anatómicas, submuscular, por el surco, cc??1.65 y 53 kg

6Diciembre:

-Laflak601: 475cc/500cc, perfil alto, marca perthese, aereola, submuscular.

10 Diciembre

-Dinichis84 : 400cc, redondas, texturizadas, marca natrelle.

12 Diciembre:

-Ainu333: Subfacial, anatomicas, por el surco, 320-360cc, marca allergan.


13 Diciembre

-Albasantos: 380cc-400cc, clinica bruselas, por la areola, subglandular,1.64cm y 56kg.

20 Diciembre

-Irenaika:270cc, submuscular,anatómicas de perfil moderado, por la areola, marca Allergan,Mastopexia con aumento,
-Izaene: 350cc redonda. Por el surco y debajo del músculo, Mido 1.67 y peso 59kg

21 Diciembre

-Prettygirl202 : 370cc anatómicas submusculares

22 Diciembre

- Himawari10: 300cc, subfascial por la areola. Mido 164cm y peso 52

S
saori_9895647
30/11/11 a las 9:14

kirikim,baleares4,spg12,masier a5, isabelalonso
Chicas del 1 ¡¡¡ Mañana es nuestro dia¡¡ estoy un pelin nerviosa ya¡¡ Esta tarde preparo la bolsita con mis cosas para la clinica. Hasta esta tarde no me dicen a que hora ingreso mañana... ainss que nervios¡¡ y que ganas de que pase todo¡¡ Vosotras como lo llevais?? Estais nerviosas?? Os deseo mucha suerte a todas y que salgamos vivas de este jardin jajaja¡¡¡¡ Espero estar prontito por aqui contandos mi experiencia.Chicas del 2¡¡¡ Mucha suerte a todass¡¡¡ Esta tarde actualizo lista otra vez¡¡

A
absa_5716238
30/11/11 a las 9:17
En respuesta a hadia_6944207

Alguna mama por aqui?
hola a todas¡¡¡¡que poquito queda¡¡¡¡yo el dia 5 y estoy supernerviosa..queria preguntaros si alguna de vosotras es madre y se va a operar,yo tengo dos niños una de 3 años y un nene de 11 meses y claro el miedo a que me pase algo esta ya en mi y no me deja ni dormir¡¡¡¡¡por el post no me preocupo porque me voy un mes a casa de mi madre,pero la anestesia me tiene frita.......ufffffffffffffff

Compis de ciruu!! jeje
isayjimenaa! te operas en Jaén con Joaquín Navarro? yo tmb! Como vas? besitoo!!

S
saori_9895647
30/11/11 a las 12:24

Saraa
Gracias por estar ahí nena.... eres un encanto de niña¡¡¡ ya te contaré que tal ¡¡¡ un besazo

A
absa_5716238
30/11/11 a las 13:08

Sara
Tu ta estás operada no? Q tal te fue todo? El post due muy duro? Como llevaste la espera? A mí se me hace eternaaaa!! Y todavia me queda..
Un besoo!

H
hadia_6944207
30/11/11 a las 13:16

Mañana os toca¡¡¡¡
que ilusion ya mañana empezamos¡¡¡¡¡¡imagino la nochecita que vais a pasar hoy jejjeeje¡¡¡os deseo la mejor suerte y que todo vaya de lujo y en cuanto podais nos contais que tal todooooo

M
marli_9416630
30/11/11 a las 13:32


Muchísimo ánimo a todas las que se operan mañana! Ya veréis que guapas estaréis!

A
ayla_713381
30/11/11 a las 15:24

Ratita891, kirikim, baleares4, spg12, masiera5, isabelalonso
Hola chicas.

Mucha suerte mañana. Porfa en cuanto podais escribir para contarnos .

Yo estoy deseando que llegue mi día. La verdad es que no hago más que pensarlo, leer el foro, seguir buscando información. Mi marido ya me dice que tiene ganas de que me opere para que no sea tan pesada jajajaja.

Pues nada lo dicho mucha suerte a todas.

Un beso

A
absa_5716238
30/11/11 a las 15:49

Sara
Q bien, me alegro de q todo te fuera genial!
Al acercarse la fecha los nervios supongo q aumentaran. Mi madre dice lo mismo q el marido de izaene, q me opere ya pa no ser tan pesaa! jaja. A ver si nuestra recuperacion va asi de bien tmb!
Cuanto te pusiste tu?
un bsoo!

A
absa_5716238
30/11/11 a las 16:01

Ratita891, kirikim, baleares4, spg12, masiera5, isabelalonso
Mucho ánimo para mñn guapass!! Id tranquilas xq todo va a ir genial!! Ya nos contareis x akii! Suertee!!
besoss!

A
amable_9669297
30/11/11 a las 16:25

Hola chicas
Ya empezamos la lista
Muxa suerte a todas y trankilas k todo va a ir bien, ya ireis contando.... un besazo

Y
yurena_6383382
30/11/11 a las 16:48

Hola chicas.
yo tambien me opero el 29 de dicembre.estoy muy nerviosa.espero que salga todo bien.tengo tambien mucho miedo:la anestesia y el post operatorio.me voi a poner 345cc ,submuscular,redondas por arleola.Animo a todas.bessso.

Y
yanis_5790335
30/11/11 a las 17:08

Suerte!
Suerte para mañana chicas!!!
Que todo vaya bien
bss

N
nadya_8490324
30/11/11 a las 17:18


Ratitaaaa como me he acordado de ti! Has sido con la primera que hablé al decir que te operabas en diciembre... estoy deseando que me cuentes TODO y ver tus fotos! Mucha suerteeeeeeeeeeeee!! Despidete de tus lolillas jajajajajaja

K
khnata_7013694
30/11/11 a las 18:11

Yo me opero mañana tb!!!
340 cc por el surco subfacial perfil alto allergan!! y estoy muerta de miedoooooo

M
marli_9416630
30/11/11 a las 18:17
En respuesta a khnata_7013694

Yo me opero mañana tb!!!
340 cc por el surco subfacial perfil alto allergan!! y estoy muerta de miedoooooo

Anímate
Relájate...es muy poquito tiempo! Todas vamos a pasar por ahí y cuanto antes mejor

Estamos hechas unas campeonas (qué humilde yo jaja) y pasaremos este particular Diciembre todas juntas

K
khnata_7013694
30/11/11 a las 18:48
En respuesta a marli_9416630

Anímate
Relájate...es muy poquito tiempo! Todas vamos a pasar por ahí y cuanto antes mejor

Estamos hechas unas campeonas (qué humilde yo jaja) y pasaremos este particular Diciembre todas juntas

Gracias elecasey
sii estoy muy nerviosa, pensando q las cosas no me saldran bien,Dios quiera que me salga todo genial! en cuanto pueda subire album!! cuando te operas tu?

J
junfen_5519488
30/11/11 a las 19:28

=)
xikasss del dia 1! muxsiima suerte para mñn, no esteis nerviosa que todo va a salir bien y os va a kedar estupendass!!! yo me opero el 2 vamos el viernes y si os digo la verda estoy todavia cmo si fuese un sueño y que no me esta pasando amiii!!!ainsss xikasss!!muxoss besitooss a tdasss muakkk!!!

H
hirune_8157070
30/11/11 a las 21:34

Animos chicas!!!
chicas he estado superliada estos días y apenas he entrar en el foro, pero aunque sólo fuera un momento, he querido conectarme para desear muuuucha suerte a todas las chicas de mañana, Espero que estés más tranquilas que yo, que me opero el viernes a las 9 de la mañana!
Madre mía, yo a pesar de no parar en todo el día, no puedo parar de darle vueltas al tema! He estado haciendo una compra grande para no necesitar nada en varios días, he ido a hacerme la cera, para ir depiladita, e ido a la pelu a echarme las mechas y cortarme el pelo, que ya me hacía falta, he quedado a comer con amigas un par de días, en fin q he estado muy entretenida, pero ni con esas!!
Ayer estuve en la última consulta con la cirujana, y la verdad, cada vez que hablo con ella me da más seguridad y mé deja más tranquila!!

Buenos guapas todas, lo dicho: que mucha suerte, mucho animo para pasar el post y que os cuiden y os mimen mucho!!! Un besito.

¿Mis compis del viernes que tal están?

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:00

Kirikim
gracias compiiii¡¡¡ seguro que todo nos va geniall ¡¡¡ sois tremendas niñass¡ somos las mejores ...lo sabeis no???? graciassss chicasss¡¡¡

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:04

llego el momento
Chicassss¡¡¡¡ siiiii por finnnnnnnnn¡¡¡¡ Por finnnnnnnnn a llegado el 1 de diciembre¡¡¡ mañana ingreso a las 8.15h y a las 9 me operan¡¡ madre mia son las 23h y estoy aqui despierta y tan tranquilaaa con lo q soy yoo¡¡ deciros que hoy e pasado el dia super liada y que os e leido a ratos a todas¡¡¡ mil gracias chicas por vuestros ánimos¡¡ Kirikim , Spg 12, Masiera5,baleares4 y isabelalonso mucha suerte a todassss mañana¡¡¡ y al resto vereis como llega vuestro dia en pokito¡¡¡¡¡ Bueno lo dicho, mil gracias y en cuanto pueda os escribo desde la clinica o ya desde casa cuando vuelva por la tarde¡¡¡ os cuento todo todito todo, y en una semanita subo albúm con muchasss fotitosss para que veais el resultado¡¡¡¡ Un besazo a todas me voy a dormir con mis 3 valerianas en el cuerpo y una sonrisa de oreja a oreja¡¡ mil besos chicasssssss

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:06

sara
Simplemente gracias por estar ahí ¡¡¡ eres un sol ¡¡¡ te cuento a la vuelta ¡¡ llegó mi dia¡¡ besotesss

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:07

gracias chiquisomarpe
Muchas gracias guapa en cuanto pueda os cuento tdoo¡¡¡ Y tranquila que ya verás como todo sale bien en tu dia¡¡¡ besotesss

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:09
En respuesta a hirune_8157070

Animos chicas!!!
chicas he estado superliada estos días y apenas he entrar en el foro, pero aunque sólo fuera un momento, he querido conectarme para desear muuuucha suerte a todas las chicas de mañana, Espero que estés más tranquilas que yo, que me opero el viernes a las 9 de la mañana!
Madre mía, yo a pesar de no parar en todo el día, no puedo parar de darle vueltas al tema! He estado haciendo una compra grande para no necesitar nada en varios días, he ido a hacerme la cera, para ir depiladita, e ido a la pelu a echarme las mechas y cortarme el pelo, que ya me hacía falta, he quedado a comer con amigas un par de días, en fin q he estado muy entretenida, pero ni con esas!!
Ayer estuve en la última consulta con la cirujana, y la verdad, cada vez que hablo con ella me da más seguridad y mé deja más tranquila!!

Buenos guapas todas, lo dicho: que mucha suerte, mucho animo para pasar el post y que os cuiden y os mimen mucho!!! Un besito.

¿Mis compis del viernes que tal están?

gleen76
Te deseo muchisima suerte y nada de miedos para ti tb. Yo tb me e depilado las piernas ya jeje...y tengo la bolsita ya preparada para mañana a las 7.30 salir de camino a la clinica.Un besote guapa

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:13
En respuesta a nadya_8490324


Ratitaaaa como me he acordado de ti! Has sido con la primera que hablé al decir que te operabas en diciembre... estoy deseando que me cuentes TODO y ver tus fotos! Mucha suerteeeeeeeeeeeee!! Despidete de tus lolillas jajajajajaja

himawarii
que tal guapa?? nerviosaaa?? cierras el mes por lo que veo no?? jejeje. Yo lo empiezo y tu lo cierras,jeje. Pero te queda muy poquito nenaaa¡¡ MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tu ánimos¡¡ Da gusto entrar aqui y leeros a todas. No te preocupes que en cuanto pueda desde la clinica os escribiré y os cuento .. y si no puedo pues os escribiré desde casa. Ya me e despedido de ellas jejeje, pobrecillas.....lo mal que lo van a pasar unos dias....¡¡ Muchas gracias un besote¡¡

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:14
En respuesta a ayla_713381

Ratita891, kirikim, baleares4, spg12, masiera5, isabelalonso
Hola chicas.

Mucha suerte mañana. Porfa en cuanto podais escribir para contarnos .

Yo estoy deseando que llegue mi día. La verdad es que no hago más que pensarlo, leer el foro, seguir buscando información. Mi marido ya me dice que tiene ganas de que me opere para que no sea tan pesada jajajaja.

Pues nada lo dicho mucha suerte a todas.

Un beso

gracias izaene
Gracias izaene prontito llega tu dia tb guapa y ya verás que bien¡¡¡ en cuanto pueda os cuento¡¡ besotesss

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:15
En respuesta a marli_9416630


Muchísimo ánimo a todas las que se operan mañana! Ya veréis que guapas estaréis!

graciasss elecasey
Milll graciassssssss¡¡¡ Os cuento a la vueltaaa¡¡¡ muakssss

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:16
En respuesta a hadia_6944207

Mañana os toca¡¡¡¡
que ilusion ya mañana empezamos¡¡¡¡¡¡imagino la nochecita que vais a pasar hoy jejjeeje¡¡¡os deseo la mejor suerte y que todo vaya de lujo y en cuanto podais nos contais que tal todooooo

isayjimena
Ya a llegado el dia ... COMENZAMOS LISTA¡¡¡ Biennn¡¡ Un besote y mil gracias guapaa¡¡

S
saori_9895647
30/11/11 a las 23:31

diciembre
COMENZAMOS LISTADO

1 Diciembre NOS TOCA

- Ratita891 : 320cc, submuscular, axilar, redondas, gel cohesivo, marca perthese,1.61cm y 51 kg.
-Kirikim: Anatomicas marca perthese, submuscular 300-320 ,1,60 y 59 kilos.
-Baleares4: 300cc/320cc, aereola, subfacial
-Spg12: 435cc, redondas,subglandular, aereola,1,70cm,59kg
-Masiera5: Segunda operación ( solo un pecho, por mal resultado en la primera intervención)
-Isabelalonso: 280cc-315cc, parte de 75b
-Xhick87: 340 cc por el surco subfacial perfil alto allergan

2Diciembre Sois las siguiente

-Ainho85: 350cc, perfil alto,1.61cm, 46kg, parte de 85A
-Gleen76: 330cc, 1,68cm, 67kg,clinica londres.
-Maribel8288: 345 cc, redondas, perfil alto,Allergan,1.63, 52kg,79-61-89, torax 70, por el surco, submuscular.
-Rosyo89: 380cc, submuscular,1,70 y 56kilos.


3Diciembre:

-Chiquisomarpe: 330-355cc ,1.65, 52kg, submuscular, redondas.
-Carmenpau: Mastopexia + aumento, 280 cc, eurosilicone, redondas y pefil extra alto.


5Diciembre

-Isayjimena: 310cc/340cc, redondas, submuscular, aereola,marca allergan perfil alto,parto de cero,y mido 1.65 y peso 45 kg. Ciru:Joaquin Navarro, Jaén. Clinica Cristo Rey.
-Elecasey: Anatómicas, submuscular, por el surco, cc??1.65 y 53 kg

6Diciembre:

-Laflak601: 475cc/500cc, perfil alto, marca perthese, aereola, submuscular.

10 Diciembre

-Dinichis84 : 400cc, redondas, texturizadas, marca natrelle.

12 Diciembre:

-Ainu333: Subfacial, anatomicas, por el surco, 320-360cc, marca allergan.


20 Diciembre

-Irenaika:270cc, submuscular,anatómicas de perfil moderado, por la areola, marca Allergan,Mastopexia con aumento,
-Izaene: 350cc redonda. Por el surco y debajo del músculo, Mido 1.67 y peso 59kg

21 Diciembre

-Prettygirl202 : 370cc anatómicas submusculares

22 Diciembre

- Himawari10: 300cc, subfascial por la areola. Mido 164cm y peso 52

29 Diciembre:

-Daniela19904: 345cc ,submuscular,redondas por areola

K
khnata_7013694
1/12/11 a las 2:48

Claro que si!!
en cuanto pueda subire albun para mostrar mis tetis new jajaj yo me hospitalizo a las 08:00 am y me operan a alas 10:00 vengo de donde el ciru y me ha tranquilizado porque ya estaba que me arrepentia.. pero es un buen medico asiq confio mucho en e,l lo malo es que quizas me tendra que hacer doble cica por el surco dnd m introducira la protesis y por la areola ya que la tengo tuberosa, pero por ahi no cabe la protesis, asiq ai me las vere un poko mas complicada! espero qedar bien, ya me dibujo el bolsillo! estoy toda pintada jajaj ya mis chikas mucha suerte a todas y a las que les qeda unos dias tb animoo que llego nuestro momento...
ahh y no se olviden de tomar ARNICA para prevenir morados e inflamacion yo llevo como 10 dias tomandolas y oi me eh enbutido como 100 globulos jajaja besoss nos vemosss prontoo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir