Foro / Salud

Aumento de pecho, con dra/ maria chiara nava clínica ... ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:42
C
carrie_8306121
13/5/11 a las 23:28

Hola chicas! bueno ante todo me presento, soy nueva en el foro
Tengo 20 años, y dentro de muy poquito voy a cumplir un sueño muy esperado, y es que por fin, me operare del pecho, bien yo soy de tarragona, (catalunya) Y ando buscando un buen cirujano.. el dinero me da igual, (con tal de que todo salga bien) He estado mirando varias clínicas pero la verdad que ninguna me trasmitido nada de confianza, salvo una, clínica dorisa (barcelona) más bien Dra. Navas, tengo una amiga que sea operado allí, y esta encantadisima!!! Todo le fue genial y esta muy contenta de su resultado, pero sinceramente con una opinión, no me vale.. y me gustaría que si alguna de vosotras se a operado con esta doctora, que por favor me dijera su experiencia ya que tengo mucho miedo, muchísimo estoy demasiado nerviosa!
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
un saludooo y un besazo!! os espero!

P.D Si sabéis de otra clínica o otro dr/dra. que sea bueno, no dudéis en decirmelo

Chaito!!

Ver también

C
carrie_8306121
15/5/11 a las 19:34

Ayuda!
Ayuda porfaaa

F
faye_5953566
8/6/11 a las :19

Hola!
Hola! yo me opero el dia 6 de julio ahi en la clinica ... con la doctora Nava y estoy muy nerviosa, espero que alguien te responda porque yo no conozco a nadie que se haya operado del pecho y me gustaria tener alguna opinion de alguien con experiencia, y más si es en esa clinica. Yo la verdad es que la escogí por el precio y a más la cirujana me pareció bien, pero igualmente me da un poco de miedo.

Espero que nos vaya todo bien! adiossss

C
carrie_8306121
8/6/11 a las 13:16
En respuesta a faye_5953566

Hola!
Hola! yo me opero el dia 6 de julio ahi en la clinica ... con la doctora Nava y estoy muy nerviosa, espero que alguien te responda porque yo no conozco a nadie que se haya operado del pecho y me gustaria tener alguna opinion de alguien con experiencia, y más si es en esa clinica. Yo la verdad es que la escogí por el precio y a más la cirujana me pareció bien, pero igualmente me da un poco de miedo.

Espero que nos vaya todo bien! adiossss

Holaa!!
yo si tengo una amiga que se opero allí con la doctora navas y esta encantada!! le quedaron perfectas, y ella conoce a otra chica que también esta encantada, pero claro me gustaría tener mas opiniones, yo estoy ahora con los análisis y las ecos pero aun no cogí hora pero lo mas seguro que para julio también, te iré informando un saludo!! ya veras que estaremos divinas de la muertee!!!!

F
faye_5953566
4/7/11 a las 23:31

,,
pfff fatal fatal, resulta que un familiar tenia que dejarme un papel para la operación y ahora resulta que no lo tiene.. y supongo qeu es necesario y estoy qeu no se si sin el podré operarme si no.. y llamo y la chica que se encarga de eso no esta.. asi que estoy nerviosisisima, a ver si tengo suerte y puedo operarme sin eso...

Y por lo de conocer yo no conozco tampoco a nadie pero la semana pasada estube hablando con ella y me enseño algunas fotos de pacientes y la verdad es que quedaban muy bien, me dio envidia sana jaja.

Mucha suerte ya contareis como os ha ido.

X
xuhare_9013729
5/7/11 a las 8:53

Buenas!
Yo estoy recientemente operada, en la clinica ... de Barcelona, pero con la Dra. Dolça.... estate tranquila!!! son una marabilla de gente, el trato fenomenal y el resultado para que contarte!!!!

Un beso y suerte te mande prive.

X
xuhare_9013729
6/7/11 a las 13:14

Buenas
Pues no se, pero la que opera es la doctora Chiara Nava... lo que pasa es que yo lo prepare todo en 15 dias, ya que queria que fuera antes de las vaciones escolares, y ella estaba de vacaciones. Y entonces me opero la Dra. Dolça.. lo mismo ella visita en la otra clinica.

Pues si el resultado es 100% el deseado, la verdad es que me entendio a la primera y en todo momento, desde la primera consulta hablamos a razon de lo que yo queria, no de lo que a ella le gustaba... como me habia pasado con otros cirujanos.

Es mas el lunes tambien se opero mi hermana alli y esta muy contenta tambien.

El trato es una pasada!!!!

Z
zofia_5831007
21/7/11 a las 18:27

Hola
yo tambien me opero con la doctora ya te operaste? que tal fue todo?

Z
zofia_5831007
21/7/11 a las 18:38
En respuesta a faye_5953566

Hola!
Hola! yo me opero el dia 6 de julio ahi en la clinica ... con la doctora Nava y estoy muy nerviosa, espero que alguien te responda porque yo no conozco a nadie que se haya operado del pecho y me gustaria tener alguna opinion de alguien con experiencia, y más si es en esa clinica. Yo la verdad es que la escogí por el precio y a más la cirujana me pareció bien, pero igualmente me da un poco de miedo.

Espero que nos vaya todo bien! adiossss

Que tal te a ido??
hola! yo me opero en unas semanas que tal te a ido la operacion?

M
maissa_9056379
22/7/11 a las 9:43

Si el dinero te da igual...
Si el dinero te da igual sin duda deberías acudir a una clínica con renombre como la Teknon, la Planas o la Dexeus, también es muy bueno Tapia. Mucha suerte!

X
xuhare_9013729
22/7/11 a las 10:48
En respuesta a maissa_9056379

Si el dinero te da igual...
Si el dinero te da igual sin duda deberías acudir a una clínica con renombre como la Teknon, la Planas o la Dexeus, también es muy bueno Tapia. Mucha suerte!

????
Se sobre entiende que una clinica con nombre tiene que ser mejor por?

El nombre de una clinica no es el que entra con nosototras a un quirofano y se pone a operarnos, es el cirujano... y en esta vida para gusto los colores!

YO, mi hermana y dos amigas, nos hemos operado ya con esta clinica y te puedo decir, que el tarto es una pasada.. pero que el resultado aun mas!!!!!

Cada persona que decide operarse por este tipo de intervencion, tiene que visitar a varios cirujanos, olvidarse del valor economico y quedarse con el profesional que mas confianza le tramita.

No es cuestion, ni de nombre, ni de dinero, es cuestion de confianza.. a la hora de elegir.

F
faye_5953566
5/8/11 a las 18:37

Ya estoy operada!
Hola, ya puedo daros mi opinion, hoy hace justo una semana que me operé en ... con la doctora Nava y enserio, genial. Muy buen trato y me ha quedado muy bien, aunque todabia llevo los puntos y tal pero ya me quitaron las vendas y todo y que diferencia, apenas me duele, el primer dia lo pasé un poco mal pero en el hospital me trataron super bien, enserio una pasada, estubieron encima mio todo el dia. Espero que os sirva mi opinión.

Besos y mucha suerte a todas!

Z
zofia_5831007
5/8/11 a las 20:28
En respuesta a faye_5953566

Ya estoy operada!
Hola, ya puedo daros mi opinion, hoy hace justo una semana que me operé en ... con la doctora Nava y enserio, genial. Muy buen trato y me ha quedado muy bien, aunque todabia llevo los puntos y tal pero ya me quitaron las vendas y todo y que diferencia, apenas me duele, el primer dia lo pasé un poco mal pero en el hospital me trataron super bien, enserio una pasada, estubieron encima mio todo el dia. Espero que os sirva mi opinión.

Besos y mucha suerte a todas!

Yo tambien me he operado ya!!
Hace 4 dias que estoy operada tambien me a operado la dra nava y con ella genial!! la clinica super bien y las chicas de ... se han portado muy bien tanto que se critica por estos foros que solo van por el dinero te llaman incluso para ver como estas!! Y la recuperacion esta siendo buenisima lo unico que aun me cuesta levantarme sola pero por lo demas ni dolor ni nada solo molestias!
Espero ser de ayuda a las que estais mas indecisas ya que se pasa mal cuando no sabes como va a ir...
Muchos besos a todas!

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:42

Me opere en la clinica santillana en cali, pueden ver mis vídeos de como quedaron.
Hola chicas, yo grabe todo yo misma y colgué los vídeos en youtube.
Aqui dejo el primero, pero podeis ver todo completo asta llegar a mi completa recuperación
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook