Foro / Salud

Aumento pecho dra obradors barcelona

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 11:18
L
lidice_7290557
9/4/08 a las 11:07


Hola chicas!!

El 8 de Mayo me opero en la CIMA por fin de aumento con la Dra Obradors!! Aun tengo algunos aspectos que aclarar ya que soy tuberosa leve y no se si hacer la operacion submuscular o subfascial! Que me recomendais vosotras??

Respecto al tamaño.. que indecision! Parto de una 85 por espalda pero completamente vacía y me han recomendado 280 - 300cc , a mi me gustaría conseguir una 90 completa pero sin ser exagerado,redondas perfil alto, alguna chica como yo me puede decir que se puso???

Respecto al post...estoy terriblemente asustada!! Necesito opiniones chicas y gracias a todas!!!!


Ver también

D
dayani_8261383
9/4/08 a las 14:00

Hola amiga!
Yo llevaba una 85 y me he operado el pasado 26 de Marzo y me han puesto 280cc.submuscular, anatómicas y de perfil alto. Me ha quedado una 95B y estoy muy contenta con el tamaño creo que le va bien a mi cuerpo (peso 49kg. y mido 1.65cm)no queda exagerado ni nada. Un beso

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 15:24

Gracias!!

Gracias chicas por las respuestas!!!!!!!!!!
Mido 1 70 y peso 54k...me gustaria una 90 b grandecita.. es que me probe protesis y una 95 me parecio que no era yo!!! Quede bastante impactada jejejej

Grcias de verdad sois encantadoras todas!

B
ba_5282890
10/4/08 a las 11:18

Hola
Hola!!!
Espero que la operación haya salido perfecta, yo no te puedo dar mi experiencia, porque aun no me he puesto pecho, tengo cita a finales de abril en una de las clinicas de ... que tiene en Albacete, y la verdad estoy un poco confundida, no se si ponerme una talla o 2 tallas más, ni el tipo de incisión.
Nunca me han operado de nada y m da un poco de pánico el tener que entrar en un quirofano y no sé q anestesia me pondrían si general o local.
Ya me contarás tu experiencia cuando estes totalmente recuperada.
Un saludo y un beso.
Si alguna chica puede aconsejarme sobre este tema, se lo agradeceria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram