Foro / Salud

Aumento de pecho con dra. chiara nava!

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 12:37
A
arleth_9155955
27/1/11 a las 9:26

Hola buenas!
Tengo 21 años y el mes que viene me hago un aumento de pecho en clínicas ... con la Dra. Chiara Nava.
He leído que un buen cirujano nunca da primera visita gratuita, ni rebaja el precio, y la primera visita siempre te la da el cirujano. En mi caso ninguna de las tres cosas ha sido así, pero a mi la Doctora me inspira confianza, no se..
Hay alguien que se haya operado con esta Doctora?
Me gustaría tener referencias sobre ella.
Muchas gracias!
MuaaK!

Ver también

A
arleth_9155955
27/1/11 a las 13:21

Gracias por tu respuesta!
Lo leí en una entrevista que le hacían a un cirujano, pero ahora o recuerdo el nombre.
Si puedo saberlo, porque no llegaste a conocer a la Doctora antes de decidirte?
Que lastima que no recuerdes el nombre de la chica! Bueno esperare unos días haber si alguien lee mi comentario y también se ha operado con la Dra. Nava.
Gracias por todo!
Besiitooos!

A
an0N_860461399z
12/3/11 a las 23:56

Al final te opero la navas?
holaaa queria saber si al final te opero la doctora navas,yo me opero dentro de poco y quiero saber si quedastes bien si estas contenta y si te ah operado ella saludos¡¡¡

N
nadjet_8683240
14/4/12 a las 12:37

Yo si estoy contenta
Siento decirte que yo si me operado en la clinica de la dra. nava y me ha salido todo mucho mejor de lo que yo me pensaba. tenia mucho miedo al principio por todos estos comentarios pero esta claro que no todo el mundo somos de la misma manera. De hecho mi hermana tb se va operar y animo a todas aquellas personas que quieran operarse y que lo valoren por si mismas. Un saludo!!! Estrella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook