Foro / Salud

... barcelona y doctora chiara navas!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 14:20
F
fdila_8543097
15/1/10 a las 17:33

Hola chikas, estoy bastante preocupada, ya he decidido en operarme despues de estar pensandolo durante mucho tiermpo el otro dia fui a la clinica ... de Barcelona fue mi primera vistita y me gustaria saber si alguna de las chikas conoze la clínica ... o si les ha operado la Dcra NAVAS!!

Seria de gran ayuda estoy bastante preocupada!!

A parte me lo hacen pagar todo ya pk dicen k ahora tienen una oferta que solo les queda una plaza y que sino me costaria todo mucho más caro!!!!

Necesito ayuda porfavooorr!!

Tengo que decirles algo este Lunes!

MIL BESOS Y GRACIAS

Ver también

L
leydi_9077140
15/1/10 a las 18:16

Hola
hola wapa yo tmb me operare seguramente dentro de 3 semanas con chiara en barcelona,son 4200 creo k te lo financian ellos,eso de la plaza es pa tenerte pillada,en verdad ese precio esta siempre pq yo tmb fui ace 1 año y era el mismo precio,lo acen pa pillarte,haber a mi me parecio bastante bien precio y demas y seguro me lo aga con ella,el lunes tngo k volver,tu ya tas hecho las pruevas?yo e mirado muchas clinicas y todas son 6000e para arriba y bueno esta la vi bien nose si algueien se a operado c ella k nos informe ,un besiko wapi

A
azra_9365100
15/1/10 a las 18:30

a mi me sijrron lo mismo

M
meryem_5966745
11/3/10 a las 21:45
En respuesta a leydi_9077140

Hola
hola wapa yo tmb me operare seguramente dentro de 3 semanas con chiara en barcelona,son 4200 creo k te lo financian ellos,eso de la plaza es pa tenerte pillada,en verdad ese precio esta siempre pq yo tmb fui ace 1 año y era el mismo precio,lo acen pa pillarte,haber a mi me parecio bastante bien precio y demas y seguro me lo aga con ella,el lunes tngo k volver,tu ya tas hecho las pruevas?yo e mirado muchas clinicas y todas son 6000e para arriba y bueno esta la vi bien nose si algueien se a operado c ella k nos informe ,un besiko wapi

Hola
yo tube cita hoy con la dra nava ,se ve que sabe me aconsejo y bueno lo del precio me dijeron lo mismo de la plaza , pero parece que la dra sabe mucho del tema ...........nose pero me inspira confianza...

I
irene_8537924
31/1/11 a las 14:20

Hola
A mi me han dicho lo mismo q la plaza... creo q el precio q me han dado es el mismo q en otros sitos, pero claro depende donde vayas puede variar... Lo q me extrña es lo de pagarlo de golpe, normalmente se da una paga y señal, bueno yo me visito con ella este jueves a ver q confianza me da, la clinica q opera, no es mala clinica, aunq yo he estado dos veces para otras cosas en la dexeus, y tb contenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir