Foro / Salud

Aumento de pecho con la dra. barba

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:04
S
sahila_5956718
18/12/07 a las 20:53

Hola chicas!

Estoy un poco indecisa aún por la operación de aumento de pecho, me dan miedo muchas cosas: la operación en sí, la anestesia, que queden mal, posibles riesgos......
Casi estoy decidida por la Dra. Barba, pero no he leído nada de ella sobre esta operación, aunque sí sobre otras tantas de las que ella es experta. Además que es de las pocas que lo hace con anestesia local más sedación.
Me gustaría que alguien que se haya operado del pecho con ella me diera su opinión y contara su experiencia.
Muchas gracias.
Besetes!

Ver también

S
shanza_6193330
10/1/08 a las 23:52

Hola me he operado con la dr barba
hola cielo: yo me he operado hace 1 mes y mi hermana un poco antes que yo en Madrid con la Dr Barba con anestesia local y sedacion , estamos ENCANTADISIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos decidimos por ella porque una amiga de mi hermana ya se lo hizo ella y estupendas , eso y que lo hace con anestesia local es lo que nos animo . Ahhhh si puedes pide las protesis que no hay que cambiar y ademas tienen un seguro de por vida . Animo

W
wenjun_8316482
19/1/08 a las 23:21

Pendiente de operarme
hola yo estoy a una semana de operarme el pecho y me lo hare con la doct. barba , hemos decidido el tipo de protesis y por donde colocarlas, la verdad es que a mi me parece muy profesional , me decidi porque a mi amiga le quito un quiste de grasa en un pecho y luego se los aumento y le quedaron muy bien , a mi parecer , pero el miedo no se me quita de encima.
saludos

B
batul_8645041
21/12/08 a las :28

La dra. barba ha operado a elsa pataky
Hola, estaba mirando famosas operadas y esta dra. es la q ha operado a Elsa Pataky de todo, rino, pechos.. por lo menos es lo q he leido asi q si todos los resultados de esta dra. son como los de la Pataky debe de ser buenisima, yo me kiero operar de rino pero... no soy de madrid ..

J
joice_7983700
5/4/11 a las 22:04
En respuesta a wenjun_8316482

Pendiente de operarme
hola yo estoy a una semana de operarme el pecho y me lo hare con la doct. barba , hemos decidido el tipo de protesis y por donde colocarlas, la verdad es que a mi me parece muy profesional , me decidi porque a mi amiga le quito un quiste de grasa en un pecho y luego se los aumento y le quedaron muy bien , a mi parecer , pero el miedo no se me quita de encima.
saludos

Dra barba
Hola:
Quería preguntarte si ya te has operado, tengo cita con la dra barba y acabo de ver un comentario que no me ha gustado, pero no sé si fiarme. Me gustaría que me dijeras cómo te ha ido. Estoy hecha un lío
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir