En respuesta a dayse_5663762
Hola!
Soy veterana en esto... Me opere hace ya 10 meses!! asi q te puedo decir con toda certeza q estas hinchada, es normal q tensientas asi! Super grandes, e inclusive duras y muy arriba! Eso se ira quitando con el tiempo... Paciencia! Yo tambien soy muy delgada solo q mas alta, mido 1.70 y peso 62 kgs... Y partia de cero o sea PLANA!! A mi me pusieron 350 perfil alto redondas x debajo del musculo y la vdd quede super contenta!!! Te cambia la vida... Ten mucha paciencia y cuidados eso si!!! P no hagas esfuerzos y tus bras especiales son la clave! Espero q sigas bien! Un abrazo
Hola
gracias por respoender!! me da aliciente sabber que pueden disminuir de tamaño!!! se que cusndo las ponene debajo del musculo se pierden mas o menos 50 cc ,,en mi caso es subgalndular y no se pierde nada!!!!!! son 270 cc reales!!! yo queria 225 y el dr 310!!! me tendria que haber parado firme en 225!!! ay espero que bajen mucho!!!!!!! si me stoy cuidando por que no quiero complicaciones, lo unico que me falta!!garcisa de nuevo por consolarme!!! besososos