Foro / Salud

Aumento de mamas en sevilla

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 11:36
U
uliana_5837517
4/6/12 a las 16:54

alguien se ha operado en la clinica ... en sevilla??

Ver también

T
tifani_6373751
4/6/12 a las 17:05

En sevilla
Son muy buenos Sicilia, Redondo, Cervilla, Jurado Lobo ...
Yo me opero el 26 de este mes con el Dr. Sicilia, Domingo Sicilia. He visto muchos "trabajos" suyos y es genial, además de un perfecto trato en la consulta.
Todos los que te he puesto tienen consulta gratuita, yo los visité a todos antes de decidirme.
Suerte!

H
hao_6283180
4/6/12 a las 17:44

Opiniones
alguien que se halla operado en la clinica jurado lopez ( dos hermanas ) ????

H
hao_6283180
4/6/12 a las 17:48
En respuesta a hao_6283180

Opiniones
alguien que se halla operado en la clinica jurado lopez ( dos hermanas ) ????

Opiniones
perdon me e confundido se llama clinica jurado flores esta en dos hermanas Sevilla

A
aizpea_8293738
5/6/12 a las 10:08

Yo con mario redondo
me operé de mastopexia más implantes y muy contenta, no te puedo hablar de Jurado Lobo, tb lo visité pero no me convenció, pero eso no quiere decir que no sea bueno, visité a varios y me quedé con Redondo, me dió mucha confianza, es muy profesional y muy agradable.
Es bueno visitar a varios y ya te decides, no es una cosa que hay que tomarse a la ligera.

U
uliana_5837517
25/6/12 a las 12:34
En respuesta a tifani_6373751

En sevilla
Son muy buenos Sicilia, Redondo, Cervilla, Jurado Lobo ...
Yo me opero el 26 de este mes con el Dr. Sicilia, Domingo Sicilia. He visto muchos "trabajos" suyos y es genial, además de un perfecto trato en la consulta.
Todos los que te he puesto tienen consulta gratuita, yo los visité a todos antes de decidirme.
Suerte!

Operacion de aumento en sevilla
Hola , una amiga mia se ha operado en la clinica ... en sevilla y está encantada. El trato ha sido genial y el precio buenisimo.La verdad es que le han quedado muy naturales.Vamos que me he animado y he pedido cita.
Que preguntas debo hacerle para resolver todas las dudas en cuanto a las protesis, calidad....

Y
yanli_5783118
27/8/12 a las :53
En respuesta a tifani_6373751

En sevilla
Son muy buenos Sicilia, Redondo, Cervilla, Jurado Lobo ...
Yo me opero el 26 de este mes con el Dr. Sicilia, Domingo Sicilia. He visto muchos "trabajos" suyos y es genial, además de un perfecto trato en la consulta.
Todos los que te he puesto tienen consulta gratuita, yo los visité a todos antes de decidirme.
Suerte!

Buscando clinica...
Me podrias decir como se llama su consulta y por cuanto se salio la intervencion??. Yo estoy buscando clinica y valorando tambien un poco los precios porque en algunas clinicas son muy elevados..

Y
yanli_5783118
27/8/12 a las :55

Buscando...
Pues mañana tengo yo la primera cita con esta clinica, Dhorsia , y no tengo referencia alguna. Me podrias decir algo??...Estoy buscando una q tenga buenas referencias y sea mas economica. gracias

Y
yanli_5783118
27/8/12 a las 11:36
En respuesta a uliana_5837517

Operacion de aumento en sevilla
Hola , una amiga mia se ha operado en la clinica ... en sevilla y está encantada. El trato ha sido genial y el precio buenisimo.La verdad es que le han quedado muy naturales.Vamos que me he animado y he pedido cita.
Que preguntas debo hacerle para resolver todas las dudas en cuanto a las protesis, calidad....

Me aconsejas??
Pues esta mañana he estado en la Clinica Dhorsia y me intervendria el Dr. Alvaro Perez Temprano. Y el presupuesto seria de 3850 hasta el 31 de agosto con lo cual no me daria lugar a visitar otras clinicas. Te operaste finalmente con el??. Q protesis me aconsejarias anatomicas o redondas??... Si las de tu amiga quedaron muy naturales cual se puso??. Toda la informacion q me des es poca!!!. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir