Foro / Salud

Atencion para las que haceis la dieta de los puntos...

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 12:12
A
an0N_860334399z
3/3/04 a las 19:22

He adelgazado 25 kilos con la dieta y os voy a dar un consejo.
El cuerpo necesita aceite (2 cucharadas) y si es de oliva mejor, yo aun haciendo la dieta tomaba 2 c y adelgazaba igual , eso si lo poneis en la ensalada o con pan ..Asi que este es mi consejo, el aceite no engorda el cuerpo lo necesita -no lo conteis como puntos.

Ver también

E
elea_8176080
3/3/04 a las 19:56

Jolin!!!!
Enhorabuena chica 25 KILOS !!!!!
Cuentame en cuanto tiempo???
Te has quedado ya en tu peso????
Lo quiero saber todo, je,je

N
noel21
3/3/04 a las 21:40

Pq???
con una no es suficiente?????? tengo entendido de que el aceite engorda no importa como lo tomes, no???? pq he de tomar dos???
gracias!!!

G
ghulam_6406939
3/3/04 a las 22:12

Hola....
Yo no llevo la dieta de puntos, estoy llevando la South Beach Diet, y me llamo la atencion esto del aceite, yo puedo usar solo aceite de oliva pero en la cantidad que desee (cantidades razonables, claro) pero es completamente cierto lo que dice Natia, les copio esto:

Las grasas son nutrientes indispensables para nuestro organismo. Su función es sobretodo energética. Aportan la energía que nos permite desarrollar actividades físicas e intelectuales y, además, son una fuente de calor.

Además de hacer las comidas más apetitosas, las grasas poseen un indiscutible valor biológico ya que los tejidos necesitan de los lípidos para desarrollar su actividad. Además, como algunas vitaminas (A, D, E, K) sólo son solubles en las grasas, forzosamente dependen de los lípidos para ser absorbidas.

El aceite de Oliva Virgen, por la cantidad de ácido oleico que contiene, se considera la grasa ejemplar. El ácido oleico aumenta el colesterol bueno (HDL) que ejerce un papel protector, ya que transporta el colesterol malo -depositado en las arterias- hasta el hígado para su eliminación, reduciendo los riesgos de trombosis arterial y de infarto.

En resumen, los efectos beneficiosos del aceite de oliva virgen sobre el organismo son:

* Aparato circulatorio: nos ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos.

* Aparato digestivo: produce una mejora en el funcionamiento del estómago y del páncreas.

* Piel: posee un efecto protector y tónico de la epidermis.

* Sistema endocrino: ayuda a mejorar nuestras funciones metabólicas.

* Sistema óseo: estimula el crecimiento y ayuda a la absorción del calcio y la mineralización.

Asi que ya saben... el aceite no las va a hacer engordar, mucho menos el de oliva, la grasa saturada es la que engorda.

Un Saludo y Felicidades Natia por esos kilos que has bajado!!!!!!







A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 1:21

Me imagino que si
Yo tomo un vaso de leche y luego como queso y cosas lacteas y he adelgazado, eso si leche desnatada o queso ligero.

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 1:22
En respuesta a elea_8176080

Jolin!!!!
Enhorabuena chica 25 KILOS !!!!!
Cuentame en cuanto tiempo???
Te has quedado ya en tu peso????
Lo quiero saber todo, je,je

Forita
si me he quedado en 50 kilos y estoy otra vez en mi peso !! que contenta estoy y en solo 10 meses. esta dieta es genial!

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 1:33
En respuesta a noel21

Pq???
con una no es suficiente?????? tengo entendido de que el aceite engorda no importa como lo tomes, no???? pq he de tomar dos???
gracias!!!

Dicen que dos
pero si quieres hacer una mas vale eso que nada. Lee lo que ha escrito Frutita, es muy importante el aceite para el cuerpo y el cerebro.

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 1:34
En respuesta a ghulam_6406939

Hola....
Yo no llevo la dieta de puntos, estoy llevando la South Beach Diet, y me llamo la atencion esto del aceite, yo puedo usar solo aceite de oliva pero en la cantidad que desee (cantidades razonables, claro) pero es completamente cierto lo que dice Natia, les copio esto:

Las grasas son nutrientes indispensables para nuestro organismo. Su función es sobretodo energética. Aportan la energía que nos permite desarrollar actividades físicas e intelectuales y, además, son una fuente de calor.

Además de hacer las comidas más apetitosas, las grasas poseen un indiscutible valor biológico ya que los tejidos necesitan de los lípidos para desarrollar su actividad. Además, como algunas vitaminas (A, D, E, K) sólo son solubles en las grasas, forzosamente dependen de los lípidos para ser absorbidas.

El aceite de Oliva Virgen, por la cantidad de ácido oleico que contiene, se considera la grasa ejemplar. El ácido oleico aumenta el colesterol bueno (HDL) que ejerce un papel protector, ya que transporta el colesterol malo -depositado en las arterias- hasta el hígado para su eliminación, reduciendo los riesgos de trombosis arterial y de infarto.

En resumen, los efectos beneficiosos del aceite de oliva virgen sobre el organismo son:

* Aparato circulatorio: nos ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos.

* Aparato digestivo: produce una mejora en el funcionamiento del estómago y del páncreas.

* Piel: posee un efecto protector y tónico de la epidermis.

* Sistema endocrino: ayuda a mejorar nuestras funciones metabólicas.

* Sistema óseo: estimula el crecimiento y ayuda a la absorción del calcio y la mineralización.

Asi que ya saben... el aceite no las va a hacer engordar, mucho menos el de oliva, la grasa saturada es la que engorda.

Un Saludo y Felicidades Natia por esos kilos que has bajado!!!!!!







Gracias
Frutita por ponerlo, esta muy interesante.

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 1:36

Marite
Yo estaba como tu cuando lo oi, lo que hice fue probar por una semana o un par de semanas a ver si engordaba o no y segui adelgazando igual tomando las dos cucharadas soperas de aceite de oliva natural al dia. Pruebalo tu, seguramente no engordaras y es bueno para la salud. gracias

W
wanda_5856177
4/3/04 a las 6:23

Eso es padrisimo
mas animos para empezar con los puntos pero ¿me ayudas? soy mexicana, y me es complicada porque por aqui no hay grupos.....mmmmm, felicidades, me encantaria algun dia poder decir, he perdido mis 15 kilos extras.


besos abrazos y apapachos compartiendo tu alegria

Y
yerena_5100358
4/3/04 a las 12:07

Os referis a aceite crudo?
O también se puede ingerir en algún tipo de guiso?. Gracias

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 15:43
En respuesta a yerena_5100358

Os referis a aceite crudo?
O también se puede ingerir en algún tipo de guiso?. Gracias

Your self
Mejor lo tomas natural, en pan o en ensaldas. Y no se te ocurra freirlo .

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 15:44
En respuesta a wanda_5856177

Eso es padrisimo
mas animos para empezar con los puntos pero ¿me ayudas? soy mexicana, y me es complicada porque por aqui no hay grupos.....mmmmm, felicidades, me encantaria algun dia poder decir, he perdido mis 15 kilos extras.


besos abrazos y apapachos compartiendo tu alegria

Conchislinda
claro que te ayudo en lo que quieras. mi e-mail es el mismo natia1@enfemenino.com.

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 15:48

Kiero saber
Si, yo me saltaba la dieta, pero no todo el dia, a ver si me explico, si me la saltaba era en la cena o si salia pero el resto del dia no me hinchaba a comer ni nada por el estilo. Si me comia una hamburguesa pues cenaba una ensalada ..
Prueba lo del aceite si quieres, alomejor yo seguia adelgazando pero no quiero decir que otras no, yo lo he dicho con mi buena voluntad y que el aceite es prescindible para el cuerpo.

E
eunate_6353660
4/3/04 a las 18:02

De novata a veterana
quisiera saber como se hace el mantenimiento y darte las gracias por aconsejarnos y ayudarnos un beso
marga

A
an0N_860334399z
4/3/04 a las 21:04
En respuesta a eunate_6353660

De novata a veterana
quisiera saber como se hace el mantenimiento y darte las gracias por aconsejarnos y ayudarnos un beso
marga

Hola marga
Lo que hago son de 23 a 25 puntos semanales, unos dias menos y asi puedo hacer hasta los 30 puntos, no adelgazo porque creo que 1.62 y 50 kilos estoy bastante bien y no necesito adelgazar pero tampoco engordo, me mantengo. Cualquier duda escribeme, natia1@enfemenino.com

Y no tienes que darme las gracias, aqui estoy para aconsejaros en lo que pueda y ayudaros.

saludos.

A
an0N_860334399z
21/3/04 a las 15:48

Lo subo
Para las interesadas.

A
an0N_989896999z
7/8/04 a las 12:12

Siento discrepar con vosotras
es cierto que es necesario el aceite y si es de oliva mejor que mejor, pero... cuidado chicas, 1/2 vaso de aceite tiene 1500 calorías. Por supuesto que debemos de tomarlo porque además contiene algunas vitaminas y antioxidantes que no tiene ningún otro alimento. Además nos ayuda a mantener la piel bonita y nos previene de las arrugas, pero, ojo, hay que contarlo. Yo también adelgacé 31 kilos y este mes hace dos años que me mantengo. Espero haberos ayudado. Besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest