Foro / Salud

Asustado no veo bien

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 18:11
S
sadiq_5700844
20/6/07 a las 16:58

Hola

Me opere el viernes pasado y ya cuando me fui a revisar despues de operacion por el ojo derecho veia mucho peor que por el izquierdo ( por el que veia perfecto), ahora han pasado los dias y veo mal, bastante borroso en sitios cerrados , en la fabrica o en casa. Mañana me haran una revision pk lo he pedido, me dicen que es normal al principio pero estoy acojonado, me da miedo que no haya ido bien la operacion, no se si es normal. Porfavor ayuda...

Ver también

S
sadaf_8658274
21/6/07 a las 3:17

Pues...
... si, es normal que todavía veas un poco raro, sobre todo en sitios cerrados y un poco oscuros y que el sol te moleste horrores. No se si has escrito tú el mensaje, pero si es así, enhorabuena, yo tardé un par de meses en ser capaz de fijar la vista lo suficiente como para leer un texto. De todas formas nadie mejor que tu médico para darte su consejo.

M
mena_6287554
30/6/07 a las 18:11

Hace 20 dias que me operaron...
Yo veo borroso cuando la luz es tenue, solo veo bien del todo cuando la luz es máxima, a mi me dejaron astigmatismo 0.75, por lo que pienso que en mi caso debe ser eso, y 0.25 de miopia en el ojo derecho. Por lo que respecta la luz me paso el dia con las gafas de sol pq me molesta bastante. Pero por lo que me cuentas me pasa exactamente igual que a ti. Segun me ha dicho el médico es normal pq tardas 2 meses en que se establize el ojo,y a mi hace sólo 20 dias que me operaron, osea que hasta dentro de 2 meses no me dicen nada, pq puede variar tu vista.

Mucha suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram