Foro / Salud

Asoma hilo más abajo cicatriz axilar ; qué hago ?? ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 23:02
S
suyay_8721534
30/7/11 a las 11:58

hola chicas,
veréis, llevo 19 días operada axilar y las costras de la cicatriz ya se me cayeron desde hace 4 días. Pero en una de las axilas me veía como un puntito oscuro muy cerca de dónde me pusieron el drenaje ( ahora no estoy seguro que sea justo el agujero del drenaje) y pensaba que era una costra. Pero viendo hoy que todavía no se caía he tocado más con el dedo y resulta que es la punta com de un hilo oscuro. Me extraña porque no es en la cicatriz, y se supone que por ahí no tenemos puntos ¿ o sí ?
No se que hacer . Si dejarlo y esperar al lunes para llamar al ciru o llamarle antes . No se si es una tontería o debería llamarle.
¿ a alguna os ha pasado ?
gracias .

Ver también

G
guifen_5648168
30/7/11 a las 21:07

Seguramente estes rechazando un punto interno!
y intenta salir ya sea por la cicatriz o por la herida del drenaje, tranquila que no es grave! si qiere salir qe salga no pasa nada! yo tb rechace un par d puntos, si puedes acercarte a la consulta de tu ciru mejor qe te arranqe el punto qe quiere salir y asi te qedas mas tranqila! bss

W
wenwen_9744534
30/7/11 a las 21:11

Sbd10 tranquila
que no pasa nada. Es como te decía la otra forera, un punto interno que tu cuerpo rechaza. El lunes hablale al cirujano, comentáselo y quitate la duda y la preocupación.
De todos modos insisto que es normal.
Besitos
Maitea

S
suyay_8721534
30/7/11 a las 23:02

Gracias chicas !
gracias por la aclaración. Lo que me extraña más es que me saliera ese "hilillo" bastante más abajo de la cicatriz. Yo pensaba que solo ponen puntos en la cicatriz.
Hacía ya días que lo tenía, sólo que pensaba que era una costra. No sospeché nada porque no me ha supurado nada , ni se me ha puesto rojo ni abultado. Me asoma la punta del hilo y ya está.
Al final , he mandado un mensaje al ciru y me ha dicho eso, que seguramente es un resto de punto. El lunes llamaré a la consulta para ver cómo lo podemos solucionar.
gracias por vuestra ayuda.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest