Foro / Salud

Asimetria y tuberosidad por la seguridad social!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 23:48
X
xuwei_6380878
17/3/09 a las 13:03

HOLA CHICAS!!,ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS QUE SE HAYAN OPERADO DE ASIMETRIA MAMARIA Y TUBEROSIDAD POR LA SEGURIDAD SOCIAL, COMO HAN QUEDADO Y CUANTOS DIAS DE INGRESO Y DEMAS??..

A MI ME OPERAN DESPUES DE SEMANA SANTA YA LES IRE CONTANDO ...UN BESO MUY GRNADE Y CONTESTAR PLEASE!!!

Ver también

K
ketty_5132927
17/3/09 a las 22:33

Hola wapa!!
yo kiero!!! tngo bastante asimetria y no se si me lo harian x la seguridad social, como lo hicistes tu?? y cuanto tiempo de espera has estado?
me interesa mucho este tema xfavor cntestame.
gracias.

Z
zahia_6200393
17/3/09 a las 23:16
En respuesta a ketty_5132927

Hola wapa!!
yo kiero!!! tngo bastante asimetria y no se si me lo harian x la seguridad social, como lo hicistes tu?? y cuanto tiempo de espera has estado?
me interesa mucho este tema xfavor cntestame.
gracias.

Yo también me opero por la seguridad social...
...y también después de Semana Santa!

Va a ser en el hospital Clínico San Carlos (Madrid), a causa de una asimetría mamaria (muy leve, la verdad. Al menos en comparación con fotos que me han enseñado).

Me van a hacer una mastopexia con prótesis de aumento, ya que tras haber dado el pecho a mis 2 hijos se me han quedado caidas y vacías. Hasta que no terminé la lactancia de mi hijo mayor lo de la asimetría ni se notaba.

A mi me afectó muchísimo este tema, tanto que no he podido volver a tener relaciones normales con mi marido. Fui al psicólogo (de la SS) y tras varias sesiones, redactó un informe que favorecía la intervención. El médico de cabecera me derivó a cirujía general y de ahí me derivaron a cirijía plástica (empecé a ir al psicólogo hace 1 año)

Me preocupa el tema de las cicatrices y de la talla. La doctora que me va a operar me ha dicho que ellos piden el tamaño de las prótesis en función de las medidas de la paciente, y que a mi me corresponde tener una 90B (mido 1.68m y peso 60kg, de busto 90 y de copa 85), y como es la SS no puedes elegir...yo me pondría algo más, una 90C quizá

Me ayudaría mucho ver álbumes de chicas que se hayan operado hasta tener la 90B, para hacerme una idea del tamaño.

Muchas gracias y un saludo a todas

K
ketty_5132927
17/3/09 a las 23:21
En respuesta a zahia_6200393

Yo también me opero por la seguridad social...
...y también después de Semana Santa!

Va a ser en el hospital Clínico San Carlos (Madrid), a causa de una asimetría mamaria (muy leve, la verdad. Al menos en comparación con fotos que me han enseñado).

Me van a hacer una mastopexia con prótesis de aumento, ya que tras haber dado el pecho a mis 2 hijos se me han quedado caidas y vacías. Hasta que no terminé la lactancia de mi hijo mayor lo de la asimetría ni se notaba.

A mi me afectó muchísimo este tema, tanto que no he podido volver a tener relaciones normales con mi marido. Fui al psicólogo (de la SS) y tras varias sesiones, redactó un informe que favorecía la intervención. El médico de cabecera me derivó a cirujía general y de ahí me derivaron a cirijía plástica (empecé a ir al psicólogo hace 1 año)

Me preocupa el tema de las cicatrices y de la talla. La doctora que me va a operar me ha dicho que ellos piden el tamaño de las prótesis en función de las medidas de la paciente, y que a mi me corresponde tener una 90B (mido 1.68m y peso 60kg, de busto 90 y de copa 85), y como es la SS no puedes elegir...yo me pondría algo más, una 90C quizá

Me ayudaría mucho ver álbumes de chicas que se hayan operado hasta tener la 90B, para hacerme una idea del tamaño.

Muchas gracias y un saludo a todas

Como k??
no puedes elegir el tamaño?? y eso xk?? k fuerte de verdad, pues k caca
pues vaya tela, y xk hacen eso?? no valen lo mismo las protesis??
yo k keria ver si me lo podian hacr x la SS, y cn lo k has dicho me parece k va a ser k no, ya k t operas x un cmplejo, k t dejen elegir el tamaño, esk no lo entiendo, bueno en todo caso, espero k t vaya muy bien y t kedes agusto con lo k t pongan.
un beso!!

Z
zahia_6200393
17/3/09 a las 23:48
En respuesta a ketty_5132927

Como k??
no puedes elegir el tamaño?? y eso xk?? k fuerte de verdad, pues k caca
pues vaya tela, y xk hacen eso?? no valen lo mismo las protesis??
yo k keria ver si me lo podian hacr x la SS, y cn lo k has dicho me parece k va a ser k no, ya k t operas x un cmplejo, k t dejen elegir el tamaño, esk no lo entiendo, bueno en todo caso, espero k t vaya muy bien y t kedes agusto con lo k t pongan.
un beso!!

Pues ya ves...
...ellos dicen que según tus proporciones te piden las prótesis y punto, que es la operativa que siguen a la hora de reconstruir un pecho amputado x cancer de mama y que así lo hacen con todo el mundo...en fin, me hubiera gustado la 90C, pero que se le va a hacer.

Gracias!, a ver si alguien me deja ver un album e mastopexia, por aquello de las cicatrices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest