Foro / Salud

Asimetría del pecho antes de operarme--vamos úna teta más grande que la otra!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las :06
S
sokhna_9446761
13/5/09 a las 17:40

Hola,
ya me queda nada, una semanita!!
el caso es que como casi todo el mundo, tengo un pecho un poco más grande que el otro.
El izquierdo está más lleno y más bajo que el derecho.
Me ha comentado una amiga que cuando me opere de aumento se me notará muchísimo más la asimetría.
¿eso es verdad? ¿os ha pasado?
Graciaaaaaaaaaaas

Ver también

O
otilia_8772999
13/5/09 a las 20:23

Yo tengo el mismo problema...
hola, yo tb tng un pecho mas grande ke el otro, me opero el lunes en pamplona, y como tb tng la areola mas grande... pos me la va a hacer mas xikitita, y me va a llevar el pezon un pco hacia el centro , y en uno me va a poner 300, y en otro 280. oye una cosa, con mi constitucion... peso 53 kilos, mido 1,65, una 90c no kedara muy pekeña? duda a ultima horaa jeje gracias besitos

U
urooj_7843395
13/5/09 a las 20:42

Yo tambien tengo...
... un poco de asimetria pero hoy he estado en el ciru y me ha dicho que no es importante, que es una asimetria natural
y que no ve necesario tocarlos.. De todas formas supongo que tu ciru te habria dicho algo, no???? Preguntale y no te quedes con la duda que luego es peor... Mucha suerte en tu operacion que seguro que quedas estupenda!!!!!

Ya nos cuentas...

Besos...

S
sokhna_9446761
13/5/09 a las 21:04
En respuesta a otilia_8772999

Yo tengo el mismo problema...
hola, yo tb tng un pecho mas grande ke el otro, me opero el lunes en pamplona, y como tb tng la areola mas grande... pos me la va a hacer mas xikitita, y me va a llevar el pezon un pco hacia el centro , y en uno me va a poner 300, y en otro 280. oye una cosa, con mi constitucion... peso 53 kilos, mido 1,65, una 90c no kedara muy pekeña? duda a ultima horaa jeje gracias besitos

Nusé
Hola tjg,
no sé si te quedará muy pequeña..grande y pequeño es siempre relativo
Todo depende de lo que quieras conseguir...
Yo mido 1'63 y peso 57 kilos. Tengo una espalda bastante ancha y por eso de contorno mido 93cm.
El ciru me pone entre 280cc y 340cc.
Yo ya le he dicho lo que pretendo. No busco un gran pecho, me gustaría natural y proporcionado a mi constitución de espalda grandota!!
No parto de plana, pero tengo el pecho bastante vacío por arriba, sobretodo el derecho
Un beso.

N
neysa_8511112
14/5/09 a las :06
En respuesta a otilia_8772999

Yo tengo el mismo problema...
hola, yo tb tng un pecho mas grande ke el otro, me opero el lunes en pamplona, y como tb tng la areola mas grande... pos me la va a hacer mas xikitita, y me va a llevar el pezon un pco hacia el centro , y en uno me va a poner 300, y en otro 280. oye una cosa, con mi constitucion... peso 53 kilos, mido 1,65, una 90c no kedara muy pekeña? duda a ultima horaa jeje gracias besitos

¿donde te operas en pamplona?
Hola, yo también estoy pensando en operarme en Pamplona; la Dra. que me ha visitado es la Dra.Cristina Aubá de la Clinica Universitaria. ¿Tienes referencias sobre ella?. Estoy indecisa y me gustaria saber con quien te operas, para pedir una nueva opinión. Mucha suerte con tu operacion. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook