Mi esperiencia
tengo poca edad pero estube fumando como dos años al principio empiezas venga solo en fiestas y cuando me inviten, luego ya te los vas comprando tu, luego fumas todos los finces, luego en los descansos, hasta qeu fumas todos los dias un paquete, al fumar pierdes capacidades fisicas, que es por lo que yo deje de fumar y segundo pierdes el gusto de las cosas y por eso dejas de comer y no te sabe nada como antes, yo te recomiendo qeu dejes de fumar poco a poco que intentes ir reduciendo los cigarrillos, los parches de nicotica, lo unico que hacen es volverte adictos a ellos, no los recomiendo y los cigarrillos electronicos no son muy malos pero lo son, yo te aconsejo que cada vez que tengas la necesidad de fumar te tomes un chicle o gominolas, algo con lo que no pensar.
Despues de estar una semana sin fumar, no lo vuelvas a probar ya qeu en esa semana se te quirtan las ganasd e fumar y si vulves pues cada vez quieres mas.
al dejar de fumar, si lo que quieres es cojer peso, comeras mas ya que veras que todo te sabe mejor y recuperaras condiciones fisicas, todos los efectos del tabaco se iran al estar 6 meses sin fumar yo llevo 3 y cada vez que huelo a alguien qeu esta fumando me da asco.
,ucha suerte y espero que lo consigas