Foro / Salud

Quiero bajar de peso, necesito apoyo de ustdes chicas!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 20:47
A
an0N_807450599z
29/4/10 a las 3:48

siii, estoy pesando 66 kilos, y quiero llegar a los 60
estoy hciendo dieta, comiendo saludblemnte, pero siempr m dan ganas d comer alguna torita o chocolate
pero me contengo y trato de seguirle para adelante
VAMOOOS Q SE PUEEDEE!

Ver también

S
sava_8898884
4/5/10 a las 19:08

Te aconsejo
TEngo un Método que se llama El Viaje Decisivo, que te puede ayudar a conseguir tus objetivos. Incluye ejercicios y técnicas psicológicas para que tu seas capaz de llevar adelante la dieta y no caigas en tentaciones de comer.
Puedes mirar la información en internet o, si quieres me preguntas dudas que tengas. A mi me ha ído muy bien.

Besos

N
nele_6066763
5/5/10 a las 17:54

Asesora de bienestar y alimentacion
Hola soy Asesora de Bienestar.
Es normail que te el cuerpo pida, simplemente es porque no le damos los suficientes nutrientes, y en su caso la proteina ya que es lo que nos ayuda a saciarnos y a evitarnos del picoteo.
Si quieres mas información nuestra web es:
www.ahorabienestar.com
Un saludo

H
hania_5377174
13/5/10 a las 18:03
En respuesta a sava_8898884

Te aconsejo
TEngo un Método que se llama El Viaje Decisivo, que te puede ayudar a conseguir tus objetivos. Incluye ejercicios y técnicas psicológicas para que tu seas capaz de llevar adelante la dieta y no caigas en tentaciones de comer.
Puedes mirar la información en internet o, si quieres me preguntas dudas que tengas. A mi me ha ído muy bien.

Besos

No se como empezar
Hola Philar,
Te explico, yo empiezo con mucha ilusión las dietas pero, como no veo los resultados enseguida, me canso y ya no quiero saber más. No sé como empezar a mentalizarme. He visto la pagina de El Viaje Decisivo que recomiendas, me ha gustado mucho, sobre todo el principio

¿¿Empiezas dietas y no las acabas, con una enorme frustración por no tener la suficiente fuerza de voluntad?
Justo es lo que me ocurre. Al final me siento mucho peor por no tener fuerza de voluntad para terminar una dieta, que los kilos que tengo...

He hecho también el ejercicio que está en la página y la verdad me he quedado sorprendida... me ha gustado también lo de las fichas de emergencia... que buena idea que te dén soluciones rápidas para un caso urgente... en fín, me falta un empujoncito para comprarlo.

S
sava_8898884
13/5/10 a las 20:47
En respuesta a hania_5377174

No se como empezar
Hola Philar,
Te explico, yo empiezo con mucha ilusión las dietas pero, como no veo los resultados enseguida, me canso y ya no quiero saber más. No sé como empezar a mentalizarme. He visto la pagina de El Viaje Decisivo que recomiendas, me ha gustado mucho, sobre todo el principio

¿¿Empiezas dietas y no las acabas, con una enorme frustración por no tener la suficiente fuerza de voluntad?
Justo es lo que me ocurre. Al final me siento mucho peor por no tener fuerza de voluntad para terminar una dieta, que los kilos que tengo...

He hecho también el ejercicio que está en la página y la verdad me he quedado sorprendida... me ha gustado también lo de las fichas de emergencia... que buena idea que te dén soluciones rápidas para un caso urgente... en fín, me falta un empujoncito para comprarlo.

Mas sobre el viaje decisivo
Hola Alibel,

Ya veo que te has informado a fondo sobre el Método que te recomendé. Yo creo que estás más que encaminada, pero bueno, si quieres que te anime algo más, te digo que lo de las fichas de emergencias es fantástico, tienen diferentes títulos y están indicadas para cada ocasión concrete. Por
ejemplo "Tentación de comer algo entre horas" "Total... por un bocadito" "Tengo un disgusto"... en fín en todas ellas se indican unas técnicas para controlar esos momentos de debilidad que siempre terminamos comiendo algo.. Yo me las llevo a todos los sitios y la verdad es que ya casi no necesito usarlas, porque cuando tengo una tentación, solamente acordarme de ellas y logro controlarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir