Foro / Salud

Antidieta 9/05/06

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 1:42
S
salas_9427277
9/5/06 a las 9:56

Buenos dias chicas, queria comentaros algo que creo que es bastante importante tanto en la antidieta como en la nueva antidieta: el deporte, es MUY IMPORTANTE que hagamos algo de ejercicio aerobico al dia, algo que nos haga sudar un poco y ejercitar el corazon, asi activaremos nuestra circulacion. Basta con 20 minutos de caminar rapido al dia, claro si hacemos mas mejor que mejor, cuando empezamos a comer sano y a hacer deporte es como un circulo vicioso, si haces deporte t apetece comer sano. Pero claro es una rutina que requiere esfuerzo, yo todavia estoy algo vaga con lo del deporte y mas porque tengo una tendinitis desde hace 3 semanas que no me deja ni caminar asi que he dejado un poco el deporte de lado, pero vosotras NO LO HAGAIS jejeje.
Y otra cosita, el vinagre no esta aconsejado, el unico vinagre valido seria el vinagre de manzana. El aceite de oliva es muy bueno pero solo una o dos cucharadas.Y bueno como siempre recordaros que NO HAY QUE COMER EN EXCESO, hay que reeducar nuestro cuerpo y saber que cuando nos sentimos bien hay que para no parar cuando vayamos a explotar.
Os cuento mi menu de hoy
desayuno: dos naranjas
comida: super ensalada con espinacas, lechuga, tomate, rabano, zanahoria, caldo e infusion
media tarde: dos manzanas pequenas
cena: verduras al horno, calabacin, cebolla, champinones, zanahoria y tomate con caldito y un poco
de queso ah claro y mi infusion relajante
y eso es todo lo que comere hoy(espero)
QUE TENGAIS UN BUEN DIA

Ver también

T
tacko_8723531
9/5/06 a las 10:15

Hola soy nueva
Me llamo Natalia tengo 26 años y hace 6 meses que soy mama, siempre fui flaquita mido 160 cm y 50 kg (eso antes del embarazo) ahora peso 54.5 son pocos pero se notan sobre todo en la pancita.
Ayer me termine de leer el libro y es increible porque me parece bastante facil, pero he leido que has pedido 2 kilos por lo que funciona, ahora van unas preguntitas:
1- Puedo tomar cuanta agua quiera?
2-ustedes se pesan a la mañana, porque si yo me peso a la tarde peso siempre algo mas?
3-hace mucho que empezaisteis la dieta porque yo siempre que empiezo una dieta la primer semana pierdo peso y la segunda poco, y la tercera nada.
Bueno les agradesco por anticipado.
Yo hoy desayune un zumo de naranja y una pera y media mañana pienso comer una ,manzana.
Besos Natalia

S
salas_9427277
9/5/06 a las 10:40
En respuesta a tacko_8723531

Hola soy nueva
Me llamo Natalia tengo 26 años y hace 6 meses que soy mama, siempre fui flaquita mido 160 cm y 50 kg (eso antes del embarazo) ahora peso 54.5 son pocos pero se notan sobre todo en la pancita.
Ayer me termine de leer el libro y es increible porque me parece bastante facil, pero he leido que has pedido 2 kilos por lo que funciona, ahora van unas preguntitas:
1- Puedo tomar cuanta agua quiera?
2-ustedes se pesan a la mañana, porque si yo me peso a la tarde peso siempre algo mas?
3-hace mucho que empezaisteis la dieta porque yo siempre que empiezo una dieta la primer semana pierdo peso y la segunda poco, y la tercera nada.
Bueno les agradesco por anticipado.
Yo hoy desayune un zumo de naranja y una pera y media mañana pienso comer una ,manzana.
Besos Natalia

Hola
hola natalia, bienvenida, mira te cuento que yo creo que si es efectiva y a mi me gusta al menos, no paso muchos sacrificios la verdad. Si puedes beber el agua que quieras?? A ver yo bebo mucha agua pero xq siempre tengo sed jeje y ademas tomo varias infusiones al dia, pero si estas tomando mucha fruta y verdura FRESCA no necesitarias tanto agua, no hace falta que te bebas 3 litros al dia, pero eso tu ya lo vas viendo.
Esta es mi tercera semana a dieta, auqn ya la hice hace tiempo adelgace 10 kilos y luego engorde otra vez, pero claro porque mande los consejos a tomar x c... y comia todo el dia "mierda", nada d verduras muchiiiiiiiisimo chocolate, azucar,.... un desastre. Pero estoy convencida de que esta vez lo voy a hacer bien y no la voy a fastidiar.... espero Por cierto muy buen desayuno

A
an0N_630297499z
9/5/06 a las 12:31

Hola
Hola chicas !!

Pues la verdad es que aparte de pasar un poco de hambre, no he hecho nada del otro mundo, pero a ver, entendedme, si paso hambre es pq no puedo comer cosas que me apetecen, no pq la dieta me lo prohiba. La verdad es que yo veo que he bajado mucho, quiza esta semana solo baje unos gramitos, en fin, ya veremos.

No tengo claro como y con que puedo combinar el queso....me podeis ayudar ??

Silvisu, ayer chafardeando por internet, vi que vendian el libro de la nueva Antidieta, valia 17,50, pero la verdad me parecio un poco caro y pensaba buscarlo por alguna tienda.

Animo !!

S
salas_9427277
9/5/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_630297499z

Hola
Hola chicas !!

Pues la verdad es que aparte de pasar un poco de hambre, no he hecho nada del otro mundo, pero a ver, entendedme, si paso hambre es pq no puedo comer cosas que me apetecen, no pq la dieta me lo prohiba. La verdad es que yo veo que he bajado mucho, quiza esta semana solo baje unos gramitos, en fin, ya veremos.

No tengo claro como y con que puedo combinar el queso....me podeis ayudar ??

Silvisu, ayer chafardeando por internet, vi que vendian el libro de la nueva Antidieta, valia 17,50, pero la verdad me parecio un poco caro y pensaba buscarlo por alguna tienda.

Animo !!

Hola
EN LAS TIENDAS CREO QUE CUESTA LO MISMO, YO SIEMPRE LO MIRO EN FNAC.ES O EN LA CASA DEL LIBRO, Y AHI CREO QUE SON LOS MAS BARATOS, O SEA Q SI ALLI CUESTA 17.50 ES Q ESE ES EL PRECIO MAS BARATO, YO TAMBIEN ME LO COMPRE Y CREO Q PAGUE ESO, BUENO LO PAGO MIHERMNA QUE ME LO REGALO ELLA ....
POR CIERTO EL QUESO YO LO TOMO EN ENSALADA, O AL HORNO CON VERDURAS, SOLO, ENSALADA DE TOMATE, ALBAHACA Y MOZZARELLA, ESTA NOCHE TOMARE CHAMPINONES AL HORNO CON QUESO X ENCIMA

S
salas_9427277
9/5/06 a las 15:09

Salut!
hola tambien se le llama albahaca en espana, que bien que compartas con nosotras tu menu, y gracias x la receta del pesto, a mi me encanta

R
ritaje_6871646
9/5/06 a las 19:28

Hola amigas!
como va eso?
bueno silvisu, yo tb piensoq el ejercicio es muy importante,y me he apuntado a un gym dese marzo.Trato de ir de lunes a jueves todos los dias (es solo 1/2 horitas), pero hay veces q se me complica, como estasemana y me es imposible, la verdad.
Por lo demas, hoy me he pesado y no he bajado absolutamente nada de peso.
No os preocupeis, no desespero...aunque si me da bajon xq no veo resultados (durante la semana no me salgo nada, el finde, es brutal para mi.No hago una derecha!).
Os cuent mi menu:
desayuno
1 platano y 2 peras
media mañana
1 manzana
comida
un plato de vainas (podria haber comido 2 platos, para llenarme mas o es mejor no excederse?) y merluza en salsa verde

Ahora estaba pensando en tomarme un yogur de soja, pero creo q seria proteina, no?
puedo tomar a 1/2 tarde un yogur de soja??
y se pueden comer caramelos light dietorel o chicles sin azucar entre horas??
bss y animo!

R
ritaje_6871646
9/5/06 a las 19:30
En respuesta a ritaje_6871646

Hola amigas!
como va eso?
bueno silvisu, yo tb piensoq el ejercicio es muy importante,y me he apuntado a un gym dese marzo.Trato de ir de lunes a jueves todos los dias (es solo 1/2 horitas), pero hay veces q se me complica, como estasemana y me es imposible, la verdad.
Por lo demas, hoy me he pesado y no he bajado absolutamente nada de peso.
No os preocupeis, no desespero...aunque si me da bajon xq no veo resultados (durante la semana no me salgo nada, el finde, es brutal para mi.No hago una derecha!).
Os cuent mi menu:
desayuno
1 platano y 2 peras
media mañana
1 manzana
comida
un plato de vainas (podria haber comido 2 platos, para llenarme mas o es mejor no excederse?) y merluza en salsa verde

Ahora estaba pensando en tomarme un yogur de soja, pero creo q seria proteina, no?
puedo tomar a 1/2 tarde un yogur de soja??
y se pueden comer caramelos light dietorel o chicles sin azucar entre horas??
bss y animo!

Lo olvidaba!
cuando comeis solo hidratos, p.e, ensalada y pasta, podemos comer pan??
entiendo q si, ya q son lo mismo, y asi lo indica en el libro a mi entender.
cuanto pan tomais, chicas?
gracias

S
salas_9427277
9/5/06 a las 22:24
En respuesta a ritaje_6871646

Lo olvidaba!
cuando comeis solo hidratos, p.e, ensalada y pasta, podemos comer pan??
entiendo q si, ya q son lo mismo, y asi lo indica en el libro a mi entender.
cuanto pan tomais, chicas?
gracias

Hola
mira yo personalmente no como pan, pero si que puedes comer pan (integral) cuando estas comiendo o verduras o pasta.
Lo de los chicles las primeras veces que hacia dieta era tan extricta que ni comia chicles, ahora si los como, porque me ayudan a estar distraida y no pensar en la comida, eso si me he puesto un limite de 3 o 4 chicles por dia jejejej porque a veces me comida dos paquetes de chicle y eso no es bueno.
si tienes mas hambre come mas verdura o ensalada no te preocupes ademas antes de comer me bebo un vaso grande de agua e intento comer despacio, porque asi llega el mensaje al cerebro de que estoy llena antes, son pequenos trucos pero que si los juntamos ayudan mucho, al menso a mi, y mi otra salvacion son las infusiones, yo las tomo sin azucar y sin nada, por cierto mi cena de hoy fue muy rica verduras al horno y como me quede con un poco de hambre meti unos champinones al micro y los hice alli en 2 minutitos y ya me quede bien, luego mi infusion relajante y listo.
No te quedes con hambre, con el paso del tiempo el estomago se acostumbra a "no comer tanto", al menos esa es mi esperanza jajaja

S
salas_9427277
9/5/06 a las 22:28
En respuesta a ritaje_6871646

Lo olvidaba!
cuando comeis solo hidratos, p.e, ensalada y pasta, podemos comer pan??
entiendo q si, ya q son lo mismo, y asi lo indica en el libro a mi entender.
cuanto pan tomais, chicas?
gracias

Hola
mira yo personalmente no como pan, pero si que puedes comer pan (integral) cuando estas comiendo o verduras o pasta.
Lo de los chicles las primeras veces que hacia dieta era tan extricta que ni comia chicles, ahora si los como, porque me ayudan a estar distraida y no pensar en la comida, eso si me he puesto un limite de 3 o 4 chicles por dia jejejej porque a veces me comida dos paquetes de chicle y eso no es bueno.
si tienes mas hambre come mas verdura o ensalada no te preocupes ademas antes de comer me bebo un vaso grande de agua e intento comer despacio, porque asi llega el mensaje al cerebro de que estoy llena antes, son pequenos trucos pero que si los juntamos ayudan mucho, al menso a mi, y mi otra salvacion son las infusiones, yo las tomo sin azucar y sin nada, por cierto mi cena de hoy fue muy rica verduras al horno y como me quede con un poco de hambre meti unos champinones al micro y los hice alli en 2 minutitos y ya me quede bien, luego mi infusion relajante y listo.
No te quedes con hambre, con el paso del tiempo el estomago se acostumbra a

D
deisy_6747048
10/5/06 a las 1:42

Desaparecida en accion
No estuve en todo el día en casa ya que me fui a lo de mi cuñada y no hay como la casa de uno para hacer dieta, por lo menos en mi caso porque en casa ajena soy un desastre completo por eso ni les cuento como me fue porque lo único que hice bien hoy fue el desayuno: el jugo de un pomelo + una banana. Lo que le sigue ni se los cuento porque no es la antidieta es la dieta del desastre Helena y honestamente me da vergüenza contarles. Mañana será otro día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook