Foro / Salud

Anticonceptivos y menstruación escasa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 14:05
G
gixane_5626332
2/11/04 a las 13:54

Hola. Desde hace cuatro meses tomo la píldora, y aunque al principio tenía muchos reparos por los efectos secundarios, la verdad es que me va muy bien.

Lo que sí he notado desde que la tomo, es que mis menstruaciones ya no son tan dolorosas como las de antes, y algo que me preocupa, pues no sé si es normal es que mi menstruación es muy escasa, como un simple goteo y mucho más oscura. Espero que me sepais decir si esto es normal o no, porque estoy un poco preocupada. Gracias

Ver también

F
fany_9133617
4/11/04 a las 9:35

Quedate tranquila.....
....porque es normal. A mi tambien me pasó lo mismo y en la revision de los 3 ciclos se lo consulte a mi ginecologo y me dijo que si que es normal, que no me preocupase,de todas maneras tu no has ido a tu gine para que te vea despues de los tres primeros ciclos?
Un beso

G
gixane_5626332
4/11/04 a las 14:05
En respuesta a fany_9133617

Quedate tranquila.....
....porque es normal. A mi tambien me pasó lo mismo y en la revision de los 3 ciclos se lo consulte a mi ginecologo y me dijo que si que es normal, que no me preocupase,de todas maneras tu no has ido a tu gine para que te vea despues de los tres primeros ciclos?
Un beso

Gracias..
Muchas gracias. Tengo que ir ahora en diciembre, pero en mi caso no es la revisión de los tres primeros ciclos, sino de 6 meses. Pero ya me toca.

Muchas gracias.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest