En q tv lo han dicho???.....
Mira, no sé si provocará cancer o no. pero te aseguro q antes q muchas mujeres tomaran la pildora, morían muchasss por cancer.... la medicina no estaba tan avanzada y pocas tomaban medida anticonceptivas y te aseguro q muchas más fallecían por esta enfermedad.
No sé si provocara realmente o no, está claro q artificiales para el cuerpo son y está claro tb. q si eres propensa a padecerlo pues lo vas a padecer y como dice nuestra compañera q tb. te ha respondido, el microondas, la tv, el odenador, los conservantes, el salmón hace días dijeron q tb., q si las hormonas q dan para q las gallinas pongan más huevos y las vacas más leches... q si esto q si lo otro. VAMOS !!! Q EN ESTA VIDA NO NOS SALVAMOS NADIE!! Y ES Q NADIE NOS VAMOS A SALVAR. Mira, si tomas anticonceptivos y tienes cancer en un futuro, DIOS NO QUIERAAA !!, darás la culpa a ello y si no lo tomas pues igual dices, o te dicen, ves??.. con la pildora igual hubieras tenido menso posibilidades de padecer ese cancer en concreto pq. claro, las de hoy en día provocan el endometrio y si esto y si lo otro.. VIVE TRANKILA, TU SI TE SIENTES BIEN TOMÁNDOLA, PUES A SEGUIR.... Y EL RESTO PUES DÉJALO EN MANOS DE LA VIDA, DEL DESTINO O YO Q SÉ !!! Pero ten por seguro, q todo en esta vida puede provocar algo malo y algo bueno...