Foro / Salud

Ansiedad y tranquimazin?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 23:22
L
lee_689225
16/12/04 a las 22:23

HOLA A TODOS! ALGUNO DE VOSOTROS HA TOMADO TRANQUIMAZIN PARA LA ANSIEDAD??? OS HA IDO BIEN, ? CONTESTARME, GRACIASSSS!

SALUDITOS!

Ver también

D
denisa_9061549
17/12/04 a las 9:54

Tranquila
Yo he tomado tranquimazin y me fue genial, pero ten mucho cuidado con no mezclarlo con alcohol y lo tienes que dejar poco a poco, bueno tu medico te lo habra dicho. Lo que tienes que tener claro es que un dia lo debes dejar, que no te cree dependencia y si te es posible acude a un psicologo, pero te va a ayudar muchisimo.
Que te mejores.
Que sintomas tienes

L
lee_689225
17/12/04 a las 23:22
En respuesta a denisa_9061549

Tranquila
Yo he tomado tranquimazin y me fue genial, pero ten mucho cuidado con no mezclarlo con alcohol y lo tienes que dejar poco a poco, bueno tu medico te lo habra dicho. Lo que tienes que tener claro es que un dia lo debes dejar, que no te cree dependencia y si te es posible acude a un psicologo, pero te va a ayudar muchisimo.
Que te mejores.
Que sintomas tienes

Graciasss!
muchas gracias! pues si me lo ha recetado el psiquiatra, me tomo 0,50 por la mañana y 0,50 por la noche, tú cuanto te tomabas?.... llevo asi 2 meses tu cuanto estuviste?
La verdad es q me va bien , cuando lo tomo , me relaja mogollón....
Y si tengo hora, ya para ir al psicologo.Yo creo que me ayudará.

Los sintomas son q me ahogo, taquicardias, sudores, me pongo muy nerviosa, creo que me va a pasar algo por la calle, o en la cola de un establecimiento,etc, pero sobretodo que me ahogo, también te ocurria a ti?

Te agradeceria q me contestaras, porfa!!!

Muchas gracias!

Saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest