Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 21:09
H
hazael_19506267
17/2/20 a las 7:27

Hola buenos días, necesito saber q puedo hacer porque tengo la boca muy seca y esa necesidad de tener q tragar tan seguido me produce mareos, debilidad, temblores, taquicardia y un frío horrible, me pongo muy desesperada y nerviosa.
Gracias!

Ver también

M
mazen_19237847
19/2/20 a las 3:21

Hola!! 

yo paso también por ansiedad generalizada, y cuanto más lo piensas es peor. 

te recomiendo hacer terapia con algún psicólogo e ir al médico para contarle lo que te está pasando. Son de gran ayuda. 

por otra parte, intenta beber muchos líquidos, puedes llevar una botella contigo para cuando sientas eso, algún tipo de caramelo, etc. 

Las taquicardias son solo un signo de alerta, pero no tienes que preocuparte por ellas. Cuando te empiecen, comienza a respirar tranquilamente inflando la barriga.. 

Y el frío y el cansancio posterior es una señal de que la crisis está pasando. Después de haber tenido en tensión  todo el cuerpo y relajarse, hace que nos sintamos así!

H
hazael_19506267
20/2/20 a las 14:28
En respuesta a mazen_19237847

Hola!! 

yo paso también por ansiedad generalizada, y cuanto más lo piensas es peor. 

te recomiendo hacer terapia con algún psicólogo e ir al médico para contarle lo que te está pasando. Son de gran ayuda. 

por otra parte, intenta beber muchos líquidos, puedes llevar una botella contigo para cuando sientas eso, algún tipo de caramelo, etc. 

Las taquicardias son solo un signo de alerta, pero no tienes que preocuparte por ellas. Cuando te empiecen, comienza a respirar tranquilamente inflando la barriga.. 

Y el frío y el cansancio posterior es una señal de que la crisis está pasando. Después de haber tenido en tensión  todo el cuerpo y relajarse, hace que nos sintamos así!

Muchas gracias por tus consejos y por tu tiempo! Estoy con tratamiento de escitalopram y lorazepam, pero esto de la boca seca me altera a tal punto que me vuelve la ansiedad con todos los síntomas. Estoy siempre con caramelos, chicles y agua en la boca, pero poco me ayuda. 
ftea Abrazo

M
mazen_19237847
24/2/20 a las 18:46
En respuesta a hazael_19506267

Muchas gracias por tus consejos y por tu tiempo! Estoy con tratamiento de escitalopram y lorazepam, pero esto de la boca seca me altera a tal punto que me vuelve la ansiedad con todos los síntomas. Estoy siempre con caramelos, chicles y agua en la boca, pero poco me ayuda. 
ftea Abrazo

Cielo, ya me imagino.. yo también lo sufro y es lo peor. 

Mi recomendación es que intentes no pensarlo demasiado y que distraigas la mente en otra cosa cuando empieces a notar los síntomas, llama a alguien por teléfono, ponte música, descárgate en el móvil algún juego que te haga pensar, lee... 

De todas formas, si necesitas algo, escríbeme por privado e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Un besazo!

H
hazael_19506267
9/4/20 a las 21:22

Mil Gracias.
un beso

M
maheen_20018962
11/4/20 a las 17:29

Tengo ansiedad y mal estar mental sabe alguien donde se compra joyful.
 

J
jerico_8309923
12/4/20 a las 21:09

Buenas tardes. Yo creo que nunca está de más consultar este tipo de problemas con un profesional. Por si os interesa, yo conozco una psicóloga excelente; a mí me ha ayudado mucho. Se llama Silvia García Graullera y su página web es:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook