Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 16:35
L
lica_6330389
4/11/16 a las 1:06

Hola a todos...Por favor necesito explicar lo que me pasa y que alguien me entienda... Espero que alguien se identifique con lo que voy a platicar y obtener respuestas... Hace algunos meses para ser mas exacta en mayo me dio una paralisis facial,acudi al medico y me mando 5 inyecciones de neuralin unas gotas para hidratar el ojo, tabletas  prednisona y capsulas de bedoyecta osea vitamina b. Me aplique las 5, inyecciones y tome 4 capsulas de bedoyecta pero no senti mejoria  y acudi a un neurologo el cual me midio la cara y no era mucha la desviacion y me volvio a mandar otras 5 inyecciones de tiaminal 50,000 phologencim y capsulas de tiaminal trivalente ... Me aplique las inyecciones y desde ahi empezo mi carma pues en cuanto me puse la primera inyeccion se me durmio horrible el pie y a las pocas horas la mano.. Entonces yo le hable por telefono y le comente lo sucesido y me dijo que era la circulacion que me comprara las pastillas doxium 500 y me las compre me las empese a tomar y me sentia peor pues las manos se me enfriaban y los pies y no me sentia bien le volvi a marcar para explicarle y me dijo que las suspendiera y que me siguiera inyectando y asi lo hice pero cada dia me sentia peor y peor entonces volvi acudir con el y le explique todo lo que sentia pues sentia que la cabeza me iba a estallar, las piernas y las manos  se me entumian horrible me dolia atras del cuello, y el me dijo que tenia una vitaminosis que por eso sentia todo eso pero que me tuvo que mandar altas dosis de vitamina para enderesarme la cara entonces me dijo que me iba a desintoxicar y me mando redoxon y sedepron... Los cuales tome pero nada ... Mi cuerpo seguia sacudiendose volvi acudir porque sentia como la mitad de mi cuerpo del lado izquierdo desde la cabeza hasta los pies se me dormia y sentia como descargas en la cabeza tambien como hilos frios en mis piernas el me mando danzen y aspirina protec pero nada yo me seguia sintiendo igual volvi acudir y me mando tylenol y fabroven, pero yo no me sentia bien de hecho tenia mucha devilidad en el brazo izquierdo y la pierna izquierda dormida totalmente  y me empesaron a brincar los muscuos del cuerpo... Una amiga me llevo con otro medico para buscar alternativas  y le conte todo lo sucedido el me dijo que tanta vitamina me habia causado una neuropatia pues afecta el sistema nervioso entonces el me mando celebrex y  pregabalina la cual la estuve tomando por 10 dias y si se recupero mi brazo y mi pierna pero la circulacion y los brincos de los nervios no sesaban entonces me dijo que siguiera tomando la pregabalina la cual yo tenia miedo de tomarla pues me sentia muy mareada con nauseas devilidad general y un dolor de cabeza muy fuerte pero como el es el medico pues obedeci y la segui tomando pero solo aguante 8 pastillas mas y ya no pude pues empezaron unos sintomas muy fuertes sentia descargas en todo el cuerpo , piquetes como de cuchillos la espalda medolia horrible  y los musculos de todo el cuerpo le hable por telefono y me dijo que la suspendiera pero la suspendi y a  los dos dias siguientes me empezo arder la espalda las manos y las piernas ... Acudi con el doctor anterior y me dijo que el medicamento que me habia resetado era para diabeticos y artriticos que no sabia porque me lo habia mandado que en fin y el solo me mando un relajante muscular y diclofenaco pero hasta ahorita los sintomas no sesan mucho ya no se que hacer estoy desesperada pues pienso que es neuropatia periferica y por lo brincos de los musculos tambien pienso que es esclerosis lateral amiotrofica ... Tengo mucho miedo 

Ver también

Y
yumi_2858818
24/2/19 a las 16:51

Hola faby a mi me pasa lo mismo, he notado que la piel caliente se debe al miedo eso me pasa cuando tengo mucho miedo, yo tmb estoy igual estoy aterrada que hasta me engarroto del miedo, a mi me arde la espalda y nrincan los musculis ya como sigues que te comentaron los doctores.

Y
yumi_2858818
12/5/19 a las 16:35

Tienes lyme la paralisis facial es de lyme, de donde eres yo soy de la ciudad de mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir