Foro / Salud

Ansiedad o enfermedad

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 20:56
E
encina_6191457
25/8/15 a las :52

Hola, la verdad es que estoy bastante desesperada, a principios de julio me fui de viaje a inglaterra y he estado mes y medio, alli cogi un virus en los pulmones y la verdad es que lo pase muy mal porque estuve varias semanas pendiente de que mi seguro me enviara un medico, empece a obsesionarme, a buscar por internet, me entraban taquicardias, sensaciones de desmallo,dolores de piernas.. Lo pase realmente mal, incluso estuve a punto de volverme. He llegado a españa hace 10 dias y estoy peor, me siento todo el dia con la cabeza embotada, tengo pinchazos por todo el cuerpo, opresion en la cabeza (sobre todo en el tabique nasal), dolores de cabeza, taquicardias, y sobre todo dolores en el brazo izquierdo y tambien en la pierna izquierda, tambien tengo la sensacion de ver mal, como si fuera drogada o bebida... No soy la misma de antes y me esta afectando a mi animo y mi manera de ser ya que estoy todo el dia de mal humor. Estoy obsesionandome con que tengo algo malo, no paro de mirar en internet todos los dias, me obsesiono, me duele el brazo y pienso que me va a dar un infarto, si me da la presion en la cabeza, que tengo un tumor... Ya no se si es fruto de la desesperacion de que me encuentro mal o que estoy volviendome loca... Lo que peor llevo es el embotamiento de cabeza, me obligo a salir pero no me encuentro mejor, me he hecho analiticas y me han salido bien, me hicieron una placa de los pulmones y bien, un electro y tambien bien, y ahora estoy pendiente de una resonancia y una ecografia de corazon y ya acaban todas mis pruebas.. A veces me autoconvenzco de que es ansiedad por el miedo a tener algo malo, que esa tendion me produce estos dolores, pero vuelvo a pensar que es algo malo porque como algo de la cabeza va a hacerme ver mal, tener dolores, pinchazps en el corazon etc.. Necesito ayuda y consejos para tranquilizarme.. En una semana empiezo las clases y tengo miedo a seguir igual QUIERO SER LA DE ANTES

Ver también

E
encina_6191457
25/8/15 a las 20:56

Ansiedad...
La verdad es que ya he pedido cita con el psiquiatra para el dia 9 de septiembre porque no habia antes... Hoy he intentado controlar mis ataques de panico de pensar en lo peor, de que tengo algo malo y he estado algo mejor, pero aun estando por ahi con una amiga notaba la cabeza embotada y la vision borrosa, al igual que la presion esa de la cabeza y algun pinchazo... No entiendo porque aun estando tranquila me siguen esas sensaciones tan horribles..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook