Foro / Salud

Hipotiroidismo y ansiedad

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las :42
G
gema_6363175
4/9/15 a las 21:54

Hola ayer me diagnosticaron hipotiroidismo a pesar que mi Tsh esta normal y la t4 baja, me dijeron que es un tipo de hipotiroidismo central que afecta a la hipófisis. Desde hace muchos años estoy en tratamiento psiquiátrico por crisis de pánico, trastornos del sueño, cansancio exagero y trastorno por atracón el que me ha llevado a subir más de 30 kilos en casi 3 años, quisiera saber si alguna de ustedes a presentado este tipo de hipotiroidismo, hay síntomas en los cuales no me veo reflejada, por ejemplo me embarace siempre al primer mes de intento, tengo 3 hijas, no tengo dificultad para embarazarme, leí que la gente con hipotiroidismo transpira poco y yo transpiro mucho y además como demasiado por los atracones de comida y leí que una persona con hipotiroidismo es casi inapetente, me habrán dado un diagnostico errado? Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, muchas gracias.

Ver también

W
wissam_6284449
8/2/16 a las :42

..
Un poco tarde para responder, te cuento mi caso me dijeron q tengo un hipotiroidismo fronterizo, osea q estoy próxima a desarrollarlo, mis valores dieron dudosos pero ya casi es seguro q lo tengo, t3 esta alta y tsh tambien, cosa rara x lo q me mandaron otro estudio. En cuanto a síntomas, hace meses q vengo con depresión , tuve ataques de pánico, cansancio desmesurado, irritabilidad, estreñimiento, nauseas entre otros síntomas. Yo creo q se deben a la alteración de la tiroides ya q me hice análisis de todo y solo eso salió mal, aun no me medicaron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest