Foro / Salud

Ansiedad,ahogo,resultados bien,que es?.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 17:44
H
huixin_6386710
24/11/16 a las :22

Hola soy de argentina,un gustaso saludarlos-......
Mi problema es este,
me hice estos estudios
de sangre,orina,electrocardiograma,placa o radiografia de torax,espirometria.
Todo me salio bien.
Subo una escalera,hago una minima accion,tengo una emocion (mirar algo en la tv que exalte o tipo asi) y me siento como sofoco,como si tuviera un apresion  en la gaganta o el pecho.Esa necesidad de suspirar,de respirar profundo,de respirar profundo y sentir el aire frio.Hay veces que subo algunos puentes para crusar de un lado de la estacion de tren a otro lado,y que creen? a veces no me agito,o no se si es agitar es falta de aliento.No se ya estoy con  susto.
El neumonologo me hizo pruebas y me dijo que no es nada,el cardio lo mismo,el clinico tambien.......Quisiera alguna ayuda,o exp de alguien que pase por lo mismo.....

Ver también

H
huixin_6386710
25/11/16 a las 2:05

Los analisis medicos en este caso no sirven?.Odio subir una escaleray quedarme sin  aliento.
Hace casi 3 mese que deje de fumar eso tambien influye...?.

H
huixin_6386710
25/11/16 a las 14:35

Muchas gracias....Es que los sintomas son tan reales!!!!!.

Y
yaneli_6481618
26/11/16 a las 3:14
En respuesta a huixin_6386710

Hola soy de argentina,un gustaso saludarlos-......
Mi problema es este,
me hice estos estudios
de sangre,orina,electrocardiograma,placa o radiografia de torax,espirometria.
Todo me salio bien.
Subo una escalera,hago una minima accion,tengo una emocion (mirar algo en la tv que exalte o tipo asi) y me siento como sofoco,como si tuviera un apresion  en la gaganta o el pecho.Esa necesidad de suspirar,de respirar profundo,de respirar profundo y sentir el aire frio.Hay veces que subo algunos puentes para crusar de un lado de la estacion de tren a otro lado,y que creen? a veces no me agito,o no se si es agitar es falta de aliento.No se ya estoy con  susto.
El neumonologo me hizo pruebas y me dijo que no es nada,el cardio lo mismo,el clinico tambien.......Quisiera alguna ayuda,o exp de alguien que pase por lo mismo.....

Debes ir con un psicólogo se ve clarísimo tu estado de ansiedad . 
Tambien puedes acudir a un psiquiatra . Este te dará medicación . Yo lo intentaría antes con psicología . No te asustes , es peor aunque es fácil decirlo . Acude pronto para que no se agudicen tus síntomas . 
Hay tecnicas para relajarse y mejorar los síntomas . Lo que te sucede es que de respirar mal tu diafragma se cierra e impide respirar bien . Pero insisto si no acudes con un profesional  puedes tener otros síntomas y sentirte peor . Animo ! Con ayuda eso  quedara en nada 
cuídate un cordial saludo .

Y
yaneli_6481618
26/11/16 a las 17:44

Hola abcabc 14 
Lo primero que te digo es que te tranquilices Si pensaran que es algo en urgencias te hubieran informado .
 Veras la ansiedad es algo que da muchos síntomas y uno de ellos es (el miedo )
te recomiendo acudas con un psicólogo pide ayuda y veras como te sientes mejor 
pero hazlo ! 
Puede ser terrible lo que se sufre con la ansiedad. Y si no se trata se agudiza  incluido también el problema de depresión 
con lo cual . Ve donde debes ir , ese es mi consejo . Y no temas saldrás d ello con ayuda 
un saludo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir