En respuesta a huixin_6386710
Hola soy de argentina,un gustaso saludarlos-......
Mi problema es este,
me hice estos estudios
de sangre,orina,electrocardiograma,placa o radiografia de torax,espirometria.
Todo me salio bien.
Subo una escalera,hago una minima accion,tengo una emocion (mirar algo en la tv que exalte o tipo asi) y me siento como sofoco,como si tuviera un apresion en la gaganta o el pecho.Esa necesidad de suspirar,de respirar profundo,de respirar profundo y sentir el aire frio.Hay veces que subo algunos puentes para crusar de un lado de la estacion de tren a otro lado,y que creen? a veces no me agito,o no se si es agitar es falta de aliento.No se ya estoy con susto.
El neumonologo me hizo pruebas y me dijo que no es nada,el cardio lo mismo,el clinico tambien.......Quisiera alguna ayuda,o exp de alguien que pase por lo mismo.....
Debes ir con un psicólogo se ve clarísimo tu estado de ansiedad .
Tambien puedes acudir a un psiquiatra . Este te dará medicación . Yo lo intentaría antes con psicología . No te asustes , es peor aunque es fácil decirlo . Acude pronto para que no se agudicen tus síntomas .
Hay tecnicas para relajarse y mejorar los síntomas . Lo que te sucede es que de respirar mal tu diafragma se cierra e impide respirar bien . Pero insisto si no acudes con un profesional puedes tener otros síntomas y sentirte peor . Animo ! Con ayuda eso quedara en nada
cuídate un cordial saludo .