Foro / Salud

Anestesia??

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 18:29
M
milene_6388012
22/5/06 a las 12:54

Hola queria hacer una consulta, la anestesia tiene q ser general o tu puedes elegir si quieres local o general. Es q me da un poco de cague q me tenga q entubar... un saludo

Ver también

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 14:44

De qué te operas?
A mi (aumento) me pusieron la general, dicen que es mejor, y ellos trabajan más agusto. La verdad es que yo no me enteré de nada, estaba hablando (yo no vi tubos ni na) y antes de acabar la frase me quedé frita, jaja, luego ya me desperté y no estaba ni en el quirófano ni nada, no ves nada. Sólo te hechas una siesta mientras te hablan y te despiertas operada ya. No te preocupes por eso. Normalmente es general, yo no elejí, me dejé llevar por lo que me dijeron y ale.
Ayer precisamente se me pasó por la cabeza si me entubaron o no, supongo que sí ¿?

D
damari_8433637
22/5/06 a las 17:56

Hola!
Queres un aumento?el tema de la anestesia depende del medico...el mio hace años q esta usando local+sedacion y te aseguro q es como gral xq te re dormis durante la operacion jaja los otros q conozco q hacian con gral ya estan dejando de usarla y la mayora aqui esta haciendo con local +sedacion no creo q una se mejor q otra depende loq el medico prefiera...suerte!

O
ouisal_10031302
22/5/06 a las 18:29

Bueno
Yo creo que el tipo de anestesia no la puedes elejir, eso es segun con el tipo de anestesia que trabaje tu cirujano,unos lo hacen con general y otros con local+sedacion y si te digo la verdad no sabia que se hacia con local hasta que empece a entar en este foro, pero que no tienes que temer a nada de tubos y esas cosas que dices...con la anestesia general es cierto que te intuban sino no podrias respirar pero eso lo hacen una vez que ya estas dormida asi que no te enteras de nada de nada y antes de que te despiertes ya no tienes na.yo perosnalmente me gusta mas la general, asi te duermes y cuando despiertas ya esta todo echo,ademas despiertas y parece que te quedastes dormida hace unos minutos.besos¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest