En respuesta a shamsa_6119466
Hola
Me parece k si opera con local y sedacion , creo por k lo pone en su pag web, k te dijeron en la consulta lo preguntaste ya?? por k a mi me interesa por lo mismo.
Yo me opere de rino con sedacion y anestesia local, y primero te ponen la sedacion con lo cual te dejan drogui asi k el pinchazo de la anestesia ni lo notas. yo pienso k es lo mejor
Informacion proporcionada por el mismo
me envio este email respondiendo a mis dudas y si opera con local mas sedacion en determinados casos:
Estimada Vanessa:
Habitualmente la intervención de mamoplastia de aumento se realiza con anestesia general. En ciertas ocasiones, en función del tipo de intervención, estructura de la mama, bolsillo en el que localizar el implante, psicología de la paciente, tamaño y forma del implante, vía de acceso, etc., se puede decidir el aumento mamario mediante anestesia local y sedación profunda (sueño profundo) asistida con mascarilla laríngea (para asegurar la vía aérea, o sea, el aire que entra en los pulmones) que es el caso que tú me consultas, nunca con la paciente despierta.
En tu caso personal y/o el de tus amigas será preciso valorar cada situación en particular. Creo que es una intervención lo suficientemente importante como para no dejar cosas al azar o a un criterio de "marketing" con el que no estoy de acuerdo.
Estaré encantado de resolver tus dudas personalmente.
Un saludo,