Foro / Salud

Anestesia? algun tipo de efecto con tabaco,etc??

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 22:30
Z
zonia_8281407
27/1/06 a las 21:57

Hola! me gustaria saber si alguna de vosotras sabe si hay algo que influya en los efectos d ela anetsesia. Supongo que el anestesista, al hablar con el, me lo comentara, peor me gustaria saber que os dijo a vosotras,...

Ver también

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 22:06

Yo fumo
y fume hasta el penultimo dia de la operacion asiq eu la verdad el unico problema, creo es que no cicatriza igual besitos

A
aiying_5643925
5/3/06 a las 22:12

No creo...
Yo, si te digo la verdad el ultimo cigarro que me fume lo tire en la entrada de la clinica donde me operaron. Anda que iva yo buena! como para privarme de ese cigarrito... A mi no me ha pasado nada, y ya te digo que he fumado hasta el ultimo minuto. No digo que sea bueno eh!!! si tu te puedes privar de ese ultimo y alguno mas, mejor que mejor. A mi mi ciru me dijo que redujese un poco el consumo de tabaco, pero... pfff... no lo hice.

M
mini_8557906
5/3/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_746387999z

Yo fumo
y fume hasta el penultimo dia de la operacion asiq eu la verdad el unico problema, creo es que no cicatriza igual besitos

Holaa
pues yo tb fumo, me opero el 13 y sigo fumando =, bueno un pokito menos pq me he resfriado y me duele la garganta!!! pero no te preocupes operan cada dia a miles de personas fumadoras y cn problemas de salud... lo ke he escuchado es lo ke kice kutxa, ke tardas mas en cicatrizar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir