Foro / Salud

Anda porfi, decidme...

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 23:06
A
an0N_583770699z
16/10/07 a las 19:44

Cuando puedo utilizar los sujetadores de aros y bonitos??...
Uff, es que ya tengo 1 mes y 4 dias de operada, y estoy harta de verme esos sujetadores deportivos tan feos...
Un beso

Ver también

A
an0N_583770699z
16/10/07 a las 20:05

Jajaja.. ay maría!!
Pero si ese es el problema mio, el ciru, que si a el le valiese yo siempre utilizaria estos que llevo ahora... de todas maneras, mi ciru es el mejor!!, pero hija mia, que poquito habla este hombre, y bueno hasta el próximo dia 11 de Diciembre no tengo visita con él, y ya serán 3 meses de operada... ufff!!, eso es mucho tiempo..
María, he visto que has puesto algunas fotos de Ricardito, pero no te he pedido la contraseña porque me da apuro, no sé de que van las fotos, si es de su linda carita, pero no quiero entrometerme, yo no lo conozco, no sé como es, aunque eso si, me lo imagino, y te prometo que me lo imagino totalmente bello.. Te noto animadita y eso me gusta, me hace feliz, espero que lo de tu pecho vaya mejorando y que muy pronto digas esa frase de: MAÑANA ES MI GRAN DIA!!, porque será la señal de que tu hijo está bien y que tu cumpliras tu sueño..
Un beso muy grande, y mucha fuerza que Dios te de hija mia... Te queremos mucho.

S
siana_9393739
16/10/07 a las 23:06

Grafft
Pues...tendrás q esperar...
A mi me dijo tres meses...pero hay alguna compañera, q le han dicho incluso 6. Siempre hay q hacerles caso a ellos...
Así q...un poquito...de espera, bueno. si te sirve de consuelo...yo me he operado de segundas...y buaaaaaa de nuevo al deportivo¡¡¡
Un besazo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir