Foro / Salud

Anatomicas o redondas? para talla de 85 a 90-95, necesito ejemplos

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:57
A
akari_6190870
23/1/09 a las 16:43

hola,

me voy a operar en el mes proximo y me gustaria escuchar algunos consejos. quiero ponerme una 90 o 95, pero mi cirujano me recomienda una 90. Yo no estoy muy segura porque despues de todo el jaleo que supone esto no quiero quedarme corta...
Tengo una 85 justita.. mido 1.61 y 53 kg. él me recomienda redondas, pero las que he visto de chicas de este foro que son anatomicas son muy bonitas y algo asi querria.

Me podeis echar un cable y ver ejemplos de las experimentadas? gracias!!!!!


Ver también

A
aurita_6482663
23/1/09 a las 17:36

Estoy con noe
Si lo que buscas es naturalidad ponte unas anatómicas, yo las llevo redondas porque me dijo que se quedarían naturales y aunque solo llevo 5 semanas operada te digo que de naturales nada (se ven redondas arriba). Y en cuanto al tamaño opta por el mayor, yo mido 1.65 y peso 54Kg tenía una 85 justita y con 245cc tengo una 90C ( me las veo pequeñas, discretas) cuando yo quería un pecho grande(95C) así que no te pongas menos de 300cc.

A
akari_6190870
23/1/09 a las 20:16

Aun
aun tengo dudas, pero lo teng algo mas claro, muchas gracias.

A
akari_6190870
24/1/09 a las 19:56

Me decanto por las anatomicas
alguien con anatomicas qeu no le importe pasarme su album??
gracias!!

A
antela_5284192
24/1/09 a las 20:15

Yo las llevo anatomicas
hola yo tambien partia d una 85 corta y me e puesto protesis anatomicas yevo una 95 y me las veo pequeñas asi que opta x una 95 porque te arrepentiras de ponerte una 90 yo mido 1.60 y 50kg y la verdad me abria puesto mas,si que es verdad que las anatomicas se quedan muy naturales si quieres t doy me contraseña y ves las fotos yo son super naturales espero que entre todas te ayudemos besos y suerte

A
an0N_826962899z
24/1/09 a las 21:28

hola!!!
Yo estoy operada de hace un año y medio, submuscular, redondas, perfil alto.
Estoy muy contenta partía de una 90 vacía es decir na 85 y me ha quedado una 95 pero no muy grandes.
me pusieron 325cc , me daba miedo pasarme y me han quedado muy naturales pero un poquito más no habría estado mal. Mido 1,70 y peso 59 kg.
A mí lo de redondas me ha quedado geníal y para nada artificial, me encanta verme mi escote y mi canalillo.

S
shana_9145498
25/1/09 a las 2:17

Protesis redondas o anatomicas!!!!
hola, yo llevo protesis redondas ,hace apenas 2 dias que hecho la segunda cirurgia para cambiar las protesis rota ,antes tenia 265cc redondas ,perfil alto,sebbin,submuscular,no inicio me ha quedado perfectas,despuez de 1 año ,se ha quedado 30% mas pequeñas,despuez he tenido mi primero embarazo,me ha surgido uno problema no pecho izquierdo ,la protesis se ha roto e se ha ido silicona hacia mys ganglios axilares ,he tenido ahora que cambiar,no lo tenia intencion de hacelo en ,los proximos 20 años,pero ahora no era um problema de estetica e si de salud,hoy hace 2 dias he cambiado las protesis,ahora llevo 425 e 450 cc perfil alto ,submuscular ,redondas ,Mentor,todavia no tengo lo album 2.cambio,pero luego ,que me sinta mejor los pondrei ,todovia tengo mucho dolor.se alguma se interese por mi 1 .album ,puede pedir la contra aqui em priv.mi opinion me encantan las redondas ,se tengo que volver a cambiar me pondria otra vez.,sin ninguna duda,perdona my español.

A
aleyda_8108024
25/1/09 a las 12:51

Amaia...
los problemas de rotación de las prótesis anatómicas se deben a que el cirujano no haya hecho el bolsillo adecuado. Depende de la pericia del cirujano y requieren una colocacion mas cuidadosa que las redondas, porque efectivamente, estas da igual que roten. No es cierto en absoluto que solo se usen para reconstrucciones de pecho, tu misma lo puedes ver en este foro.

Esta es una opinion personal, pero cualquier cirujano que te diga que son mejor las redondas, a estas alturas, es porque quiere operarte sin complicarse la vida. Otra cosa es que la paciente pida expresamente redondas por gusto personal.

No digo que en casos concretos no se pueda conseguir buen resultado con redondas, yo lo he visto en el foro, pero si se busca resultado natural como premisa principal, creo que elegiría anatómicas sin duda, porque permiten elegir tanto la anchura, altura y proyección de la protesis, no solo la proyeccion como las redondas. Cada tórax es diferente y poner redondas a todo el mundo es suponer que todas somos iguales y no es asi.

F
filipa_9134041
25/1/09 a las 16:34

Lo mejor es hablar con tu cirujano
Yo las llevo anatomicas por el surco y estoy encantada pero se que a otras chicas las operó el mismo cirujano y les puso redondas. Depende de tu cuerpo y de lo que hableis en la consulta. Cada una tiene los pechos distintos, así que no vale lo que te digamos las demas. Prguntale al medico y dile claramente lo que quieres.

A
astou_8769249
25/1/09 a las 21:44
En respuesta a antela_5284192

Yo las llevo anatomicas
hola yo tambien partia d una 85 corta y me e puesto protesis anatomicas yevo una 95 y me las veo pequeñas asi que opta x una 95 porque te arrepentiras de ponerte una 90 yo mido 1.60 y 50kg y la verdad me abria puesto mas,si que es verdad que las anatomicas se quedan muy naturales si quieres t doy me contraseña y ves las fotos yo son super naturales espero que entre todas te ayudemos besos y suerte

Dudas y me opero en 20 dias!necesito ayuda!
airun yo tengo tus medidas extactas y todavía no sé por qué decidirme. me vendría genial tu ayuda y ver tu album para ver lo satisfecha que estás y quedarme más tranquila. yo también las quiero naturales, pero tampoco quedarme corta. me da miedo que queden muy separadas, sabes xq pasa? por dónde te las introdujeron a tí? yo no creo que puedan ponermelas por la aureola, poruqe tengo los pezones pequeños, pero me dan miedo las cicatrices. gracias guapa!!

A
astou_8769249
25/1/09 a las 21:52

Hepl me please! me opero en pocos dias!!
leo mucho, pero como no se las contraseñas no tengo idea de cómo quedan. yo peso 47kilos, tengo una 85 A-B y mido 1- 58. por lo que leo me decanto por las anatómicas submusculares, pero realmente no sé cómo quedarian, no quiero que queden muy separadas y además tengo un pecho un poco mayor que el otro. qué me recomendais?!!!!

M
milica_6964972
25/1/09 a las 23:17
En respuesta a antela_5284192

Yo las llevo anatomicas
hola yo tambien partia d una 85 corta y me e puesto protesis anatomicas yevo una 95 y me las veo pequeñas asi que opta x una 95 porque te arrepentiras de ponerte una 90 yo mido 1.60 y 50kg y la verdad me abria puesto mas,si que es verdad que las anatomicas se quedan muy naturales si quieres t doy me contraseña y ves las fotos yo son super naturales espero que entre todas te ayudemos besos y suerte

Contraseña airun!!!!
hola guapa, por favor serias tan amable de pasarme la contraseña de tu album, es que tambien quiero ponerme anatomicas, gracias

J
josebe_6972947
27/1/10 a las 19:56
En respuesta a antela_5284192

Yo las llevo anatomicas
hola yo tambien partia d una 85 corta y me e puesto protesis anatomicas yevo una 95 y me las veo pequeñas asi que opta x una 95 porque te arrepentiras de ponerte una 90 yo mido 1.60 y 50kg y la verdad me abria puesto mas,si que es verdad que las anatomicas se quedan muy naturales si quieres t doy me contraseña y ves las fotos yo son super naturales espero que entre todas te ayudemos besos y suerte

Hola airun
hola yo tambien quiero optar por las anatomicas si podes por favor me pasas el album para verlo, o la contraseña muchas gracias `por la buena onda besos

N
nuria_5988707
25/1/11 a las 9:25
En respuesta a shana_9145498

Protesis redondas o anatomicas!!!!
hola, yo llevo protesis redondas ,hace apenas 2 dias que hecho la segunda cirurgia para cambiar las protesis rota ,antes tenia 265cc redondas ,perfil alto,sebbin,submuscular,no inicio me ha quedado perfectas,despuez de 1 año ,se ha quedado 30% mas pequeñas,despuez he tenido mi primero embarazo,me ha surgido uno problema no pecho izquierdo ,la protesis se ha roto e se ha ido silicona hacia mys ganglios axilares ,he tenido ahora que cambiar,no lo tenia intencion de hacelo en ,los proximos 20 años,pero ahora no era um problema de estetica e si de salud,hoy hace 2 dias he cambiado las protesis,ahora llevo 425 e 450 cc perfil alto ,submuscular ,redondas ,Mentor,todavia no tengo lo album 2.cambio,pero luego ,que me sinta mejor los pondrei ,todovia tengo mucho dolor.se alguma se interese por mi 1 .album ,puede pedir la contra aqui em priv.mi opinion me encantan las redondas ,se tengo que volver a cambiar me pondria otra vez.,sin ninguna duda,perdona my español.

Ver album please
Hola yo me opera el 11-02 quisiera ver album para ver si redondas o nantomicas.
Muchas gracias.

J
joita_5372738
25/1/11 a las 11:34

Hola elenamika
llevo prótesis redondas, subfasciales, 375 cc. Me quedó una 95c y partía de una 90b con rellenazo.
Si quieres ver mi album, pídeme la contra por privi, por favor.
Un saludo

J
joan_5436178
4/2/11 a las 22:55
En respuesta a antela_5284192

Yo las llevo anatomicas
hola yo tambien partia d una 85 corta y me e puesto protesis anatomicas yevo una 95 y me las veo pequeñas asi que opta x una 95 porque te arrepentiras de ponerte una 90 yo mido 1.60 y 50kg y la verdad me abria puesto mas,si que es verdad que las anatomicas se quedan muy naturales si quieres t doy me contraseña y ves las fotos yo son super naturales espero que entre todas te ayudemos besos y suerte

Consejos
He ido a dos medicos diferentes, uno me aconseja anatomicas subglandular y de 320 cc, creo q es poco, yo tengo una 85 cortisima y creo q eso se me va a quedar corta.
Pasame la contraseña para hacerme una idea.
Cuanto te metieron a ti?

Y
yuqin_8088614
4/2/11 a las 23:57
En respuesta a joita_5372738

Hola elenamika
llevo prótesis redondas, subfasciales, 375 cc. Me quedó una 95c y partía de una 90b con rellenazo.
Si quieres ver mi album, pídeme la contra por privi, por favor.
Un saludo

Contra
Hola yo recién me puse 395 me puedes dar tu contra para ver como te quedo...

D
diomar_741367
8/5/11 a las 21:33
En respuesta a joita_5372738

Hola elenamika
llevo prótesis redondas, subfasciales, 375 cc. Me quedó una 95c y partía de una 90b con rellenazo.
Si quieres ver mi album, pídeme la contra por privi, por favor.
Un saludo

Mil dudas
hola,
me opero el dia 19 en bilbao, y todavia estoy con la mayor de las dudas redondas o anatomicas? mi cirujano da por echo que prefiero anatomicas pero he visto las redondas y me gustan muchisimo mas, pero claro el cirujano ha visto mas que yo... he visto estos mensajes y me gustaria que me ayudarais!!!! mido 1.65, 55 kg y la propuesta inicial es de 325, parto de una 85, por favor decidme si habeis tenido las mismas dudas y que fue lo qué os hizo inclinaros por unas redondas o por anatomicas, es a ver si salgo de dudas, tengo tiempo hasta el dia 11 para la decision.
gracias chicas

E
erola_7463666
8/5/11 a las 21:36
En respuesta a joita_5372738

Hola elenamika
llevo prótesis redondas, subfasciales, 375 cc. Me quedó una 95c y partía de una 90b con rellenazo.
Si quieres ver mi album, pídeme la contra por privi, por favor.
Un saludo

Contra porfi
yo pensaba en ponerme anatomocas la verdad pero e visto una par de chicas de redondas y no estan mal. si me das la contra me podre tetrminar de ver nose toy liaa

D
diomar_741367
8/5/11 a las 21:38
En respuesta a nuria_5988707

Ver album please
Hola yo me opera el 11-02 quisiera ver album para ver si redondas o nantomicas.
Muchas gracias.

Redondas o anatomicas
me opero el dia 19-02, que te hizo decidirte entre redondas o anatomicas? ayudaa!!!! tienes fotos?

D
diomar_741367
8/5/11 a las 21:41
En respuesta a joan_5436178

Consejos
He ido a dos medicos diferentes, uno me aconseja anatomicas subglandular y de 320 cc, creo q es poco, yo tengo una 85 cortisima y creo q eso se me va a quedar corta.
Pasame la contraseña para hacerme una idea.
Cuanto te metieron a ti?

Socorrroo
pues yo necesito decidirme , me opero el 19-05 y todavia esta en mi cabeza la eterna duda: redondas o anatomicas? mido 1.65 y 55 kg part de una 85 y me planteo unos 325 , peor veo que podria ser poco....

G
garoa_9362470
9/5/11 a las :42

Yo anatómicas
Pues lo unico que te digo es que es tu decisión, todo depende de la forma que quieras, si deseas un busto redondo o uno que caiga mas natural, ambos son bonitos, todo depende de lo que quieras tu. Yo partía de un 80-85 y me he puesto anatómicas de 330 cc, a mi me gusta como va todo aunque solo llevo unos días de operada (4), aqui hay albumes de redondas, en dos días montaré el mío a ver qué te parece.
Un abrazo

G
garoa_9362470
9/5/11 a las 5:13

Hola shan027
Me acabo de operar , llevo anatómicas y tengo tus mismas medidas: estatura y peso. Me muero de la curiosidad, quiero saber ya cómo me quedarán. Ojala llegue a llenar una 90b. Podría ver tu album?
Un abrazo

G
garoa_9362470
9/5/11 a las 5:13

Hola shan027
Me acabo de operar , llevo anatómicas y tengo tus mismas medidas: estatura y peso. Me muero de la curiosidad, quiero saber ya cómo me quedarán. Ojala llegue a llenar una 90b. Podría ver tu album?
Un abrazo

D
diomar_741367
9/5/11 a las 18:21
En respuesta a joita_5372738

Hola elenamika
llevo prótesis redondas, subfasciales, 375 cc. Me quedó una 95c y partía de una 90b con rellenazo.
Si quieres ver mi album, pídeme la contra por privi, por favor.
Un saludo

Contra almudenita38 please!!!
me pasas por favor la contra ? es que estoy echa un lio me opero el dia 19 y antes de este miercoles tengo que decidir si quiero redondas o anatomicas!!!!
socorro estoy echa un lio!!!
gracias,

S
sirine_5361809
9/5/11 a las 18:44

Yo redondas
Partia de una 85b,me puse hace casi un mes 375cc redondas detras del musculo y me ha quedado una 95C,mido 1,63 y peso 55Kg,al principio pensaba que me habia quedado corta pq las tenia muy a los lados,separadas y como dos bolas....cada dia me gustan mas!!!van cogiendo las caida mas suave con los dias,cada dias mas blanditas y juntas. Creo que con los meses se quedaran geniales.No se me ve pechugona con camisetas pero desnuda.....uffffff,me encantan!!!!suerte guapa

I
ivana_6421127
21/7/11 a las 2:27
En respuesta a joita_5372738

Hola elenamika
llevo prótesis redondas, subfasciales, 375 cc. Me quedó una 95c y partía de una 90b con rellenazo.
Si quieres ver mi album, pídeme la contra por privi, por favor.
Un saludo

Hola!!!
Hola, me opero en un mes y tengo diez mil dudas sobre el tamaño!!! me pasarías la contra para darme una idea? gracias!!!

M
malika_8065341
18/10/11 a las :13
En respuesta a an0N_826962899z

hola!!!
Yo estoy operada de hace un año y medio, submuscular, redondas, perfil alto.
Estoy muy contenta partía de una 90 vacía es decir na 85 y me ha quedado una 95 pero no muy grandes.
me pusieron 325cc , me daba miedo pasarme y me han quedado muy naturales pero un poquito más no habría estado mal. Mido 1,70 y peso 59 kg.
A mí lo de redondas me ha quedado geníal y para nada artificial, me encanta verme mi escote y mi canalillo.

Holaa!!!
HOla! A mi me operan en Dic. Tengo tu altura y peso y precisamente había pensado en ponerme lo que tu. Me podrías pasar tu contra para hacerme una idea? Gracias!!

P
pan_6264056
18/10/11 a las 19:02

Tengo dudas y miedo
Hola chicas,
soy nueva en esto de los foros, así que no sé como va.
Heleido vuestros comentarios y he pensado que quizás me ayude a decidirme.
En principio me opero en enero y estoy muerta de miedo.
Ya me han contado que duele mucho y yo tengo una peque de un año que no entenderá que no la coja durante un mes...
solo he visitado al doctor dos veces y pronto volverá a verme para hablar de tallas y de modos de operarme. no estoy decidida, quiero tener más hijos y darles el pecho, ya sé que es compatible, pero también lo es haciendo la intervención via aureola?
Me podeis ayudar? me gustaría ver fotos para hacerme a la idea.
gracias!!

A
an0N_986268299z
2/2/12 a las 16:57
En respuesta a joita_5372738

Hola elenamika
llevo prótesis redondas, subfasciales, 375 cc. Me quedó una 95c y partía de una 90b con rellenazo.
Si quieres ver mi album, pídeme la contra por privi, por favor.
Un saludo

Quiero ver tu albúm!
Hola,
Me gustaría ver tu albúm, me pasas tu contraseña? estaba pensando en ponerme unos 400 cc y quiero hacerme una idea mas omenos.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir