En respuesta a xiaoju_5947263
Hola guapa, yo llevo anatómicas
Yo tenía una 80-85 muy vacía, por las lactancias y me pusieron, hace mañana dos meses 250cc submusculares y por la areola. Me ha quedado 90-95 dependiendo de los sujes, pero ahora mismo el deportivo que llevo es 95. Mi album se llama Adrianda y contraseña 37. Mi pecho esta muy blandito casi desde el principio, solo se nota un poco más durillo por la parte de abajo porque es por donde está la prótesis sin cubrir por el músculo, pero aún así está bastante blandito. De todas formas, aunque veas el albúm, no creas que te va a quedar como a mí. Eso depende del pecho con el que partas. Para mi gusto me hubiera gustado un poco más respingón pero claro, con el pecho tan estropeado que tenía eso era prácticamente imposible. Ten claro que cada una tenemos un pecho diferente y diferente te quedará de las demás, aunque sí te puedes hacer una idea sobre el tamaña. Un besito.
Album
Hola Adriana, eso del album donde puedo verlo, esq soy nueva y he leido en muxos comentarios donde hablan del album para poder ver resultados pero no se donde puedo verlo. Es que me opero a ultimos de ste mes y me ponen anatomicas , lo q el cirujano aun duda es la talla 90 o 95 b y por eso qiero ver resultados para orientarme un poqito, ayudame xfa gracias