Foro / Salud

Uso la 90,95 y con ropa apenas se me nota el pecho!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 23:51
A
an0N_854596499z
20/4/06 a las 13:31

Chicas estoy desesperada.Como es posible que usando una 90 95 de sujetador desp de operarme con ropa apenas se me note.Vamos parece que con ropa lleve una 80 85. Y mañana hara 2 semanas q me opere.La cirujana me dijo esta semana q ahora me cogeran una forma mas bonita y que tienen q cambiar y todo eso.Y yo eso ya lo sabia.Pero esque me da rabia que con sujes y sin ellos se me vean muy bien y vestida se me note apenas pecho.Esque de verdad parece q vestida lleve una 80 85 pequeña.Uffffffffffffffffff.
Alguna sabe si cuando cambian y cogen forma tambien cambian cuando vas vestida? O solo se nota el cambio desnuda? Aiinss estoy fatal

Ver también

I
ikran_8622602
20/4/06 a las 13:51

Hola abrilia guapetona
pues pienso dos cosas:
1-- que con la obsesion que teniamos de que no teniamos pexo todavia lo sigamos pensando aunq tengamos ya una buena delantera.

2-- que uses ropa que disimule pexo en lugar de ropa que realce el pexo.. es cuestion de probar

tambien te digo una cosa ayer yo me puse una camiseta y decia que no se me veian tetas y mi novio nada mas verme me dijo anda que vaya tetas! y hoy yo tambien me veia muxas tetas, no se, estamos un poco obsesionadas a lo mejor. por que ten en cuenta que una 90-95 esta muy bien. un beso

A
an0N_854596499z
20/4/06 a las 14:39
En respuesta a ikran_8622602

Hola abrilia guapetona
pues pienso dos cosas:
1-- que con la obsesion que teniamos de que no teniamos pexo todavia lo sigamos pensando aunq tengamos ya una buena delantera.

2-- que uses ropa que disimule pexo en lugar de ropa que realce el pexo.. es cuestion de probar

tambien te digo una cosa ayer yo me puse una camiseta y decia que no se me veian tetas y mi novio nada mas verme me dijo anda que vaya tetas! y hoy yo tambien me veia muxas tetas, no se, estamos un poco obsesionadas a lo mejor. por que ten en cuenta que una 90-95 esta muy bien. un beso

Ya lauri...
Yo tamb habia pensado en la obsesion pero no!!!! Esq mi problema ya no se si es lo q dices tu de la ropa...Porq si q es verdad q con ropa ajustada se me nota un pecho normal.Pero con ropa normalita no se me ve casi.La cosa es q igual si me hubiera puesto mas gramos pues con ropa normalita se me veria una cosa bien y con ropa ajustada un pecho q te cagas!!!
Pues ya no se si es eso o esq como tengo el culo hacia afuera (respingon de esos jaja) pues claro cuando taba plana me ponia sujes de relleno y me sobresalia muxo mas el culete.Pero esq ahora me sigue sobresaliendo mas el culete( pero se me ve mas pecho q antes) igual te parece una tonteria lo del culete pero creo q eso tamb me influye,nose.
Weno wapisima q muxas gracias muaaaaaaaaks

I
ikran_8622602
20/4/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_854596499z

Ya lauri...
Yo tamb habia pensado en la obsesion pero no!!!! Esq mi problema ya no se si es lo q dices tu de la ropa...Porq si q es verdad q con ropa ajustada se me nota un pecho normal.Pero con ropa normalita no se me ve casi.La cosa es q igual si me hubiera puesto mas gramos pues con ropa normalita se me veria una cosa bien y con ropa ajustada un pecho q te cagas!!!
Pues ya no se si es eso o esq como tengo el culo hacia afuera (respingon de esos jaja) pues claro cuando taba plana me ponia sujes de relleno y me sobresalia muxo mas el culete.Pero esq ahora me sigue sobresaliendo mas el culete( pero se me ve mas pecho q antes) igual te parece una tonteria lo del culete pero creo q eso tamb me influye,nose.
Weno wapisima q muxas gracias muaaaaaaaaks


bueno pues cuando puedes ponerte de aro con un poco de relleno te lo pones (yo aunq me veo bien me los pondre cuando pueda CUANTO MAS MEJOR )y asi te ves mas no?? jeje un besito guapa

M
marieta110
20/4/06 a las 14:54

Yo estoy igual...
me operé hace 10 meses ( o sea que la forma ya no va a cambiar)uso como tú una 90-95 y desnuda o con suje estan de miedo,pero vestida parece que no tengo casi,yo lo que hago es comprar sujes que las realcen y esperar al buen tiempo(vivo en Holanda)para ponerme tops y camisetas que se noten mas,no quiero ser pesimista pero no te va a cambiar el tamaño.
Un besito

A
an0N_854596499z
20/4/06 a las 15:23
En respuesta a marieta110

Yo estoy igual...
me operé hace 10 meses ( o sea que la forma ya no va a cambiar)uso como tú una 90-95 y desnuda o con suje estan de miedo,pero vestida parece que no tengo casi,yo lo que hago es comprar sujes que las realcen y esperar al buen tiempo(vivo en Holanda)para ponerme tops y camisetas que se noten mas,no quiero ser pesimista pero no te va a cambiar el tamaño.
Un besito

Nooo pero no digo q cambie el tamaño
Me referia a que cambian de forma... el tamaño siempre es el mismo.Incluso de recien operadas q dicen q estan hinchadas y luego se hacen mas pequeñas etc. Mi cirujana me dijo q eso no es verdad.Lo unico q al bajar la inflamacion da la sensacion de verse menos pecho pero es el mismo tamaño.Lo q si q hacen los pechos operados al bajar la inflamacion es cambiar de forma y q se queden mas bonitos,a base tambien de masajes etc... me referia a eso.Ademas recien operada,al menos con las anatomicas la silicona queda casi toda a los lados y por el centro (osea canalilo) no queda nada.Entonces todo eso luego se reparte y es cuando cogen otra forma..Por eso preguntaba q si la forma cambia tambien vestida y no solo desnuda... me explico?? jeje.Muaks

L
lore_8274421
20/4/06 a las 16:14

Ten paciencia
A MI ME PASABA Y SOBRE TODO EN LA FECHA QE YO ME OPERE(DICIEMBRE)SIMPRE TAPADITA CON EL FRIO Y ESO,PUES NADIE SE DIO CUENTA QE ME HABIA OPERADO,PERO AHORA QE LLEVO 4 MESES Y MEDIO ...BUAH,ES FANTASTICO,CLARO AL PRINCIPIO ESTAN TAN ALTAS QE NO SE NOTA PERO CUANDO BAJAN ES DIFERENTEEEE,JAJAJA,TU PACIENCIA Y DATE LOS MASAJILLOS PARA QE BAJEN PRONTO Y VERAS.MUAC

I
iradi_5785725
20/4/06 a las 16:55

Hola
hola usa suje de aros y media copa y ya veras como te las realsa y si es posible busca la marca leonisa en una tienda colombiana y ya verrs q quedan genial tambien influye mucho la ropa q te pongas.

A
an0N_854596499z
20/4/06 a las 17:28
En respuesta a lore_8274421

Ten paciencia
A MI ME PASABA Y SOBRE TODO EN LA FECHA QE YO ME OPERE(DICIEMBRE)SIMPRE TAPADITA CON EL FRIO Y ESO,PUES NADIE SE DIO CUENTA QE ME HABIA OPERADO,PERO AHORA QE LLEVO 4 MESES Y MEDIO ...BUAH,ES FANTASTICO,CLARO AL PRINCIPIO ESTAN TAN ALTAS QE NO SE NOTA PERO CUANDO BAJAN ES DIFERENTEEEE,JAJAJA,TU PACIENCIA Y DATE LOS MASAJILLOS PARA QE BAJEN PRONTO Y VERAS.MUAC

Esa es mi ultima esperanza mayka jaja
Te juro q habia pensado en ello...osea eso q dices de q con el tiempo baja lo de arriba y claro suponia q como lo de arriba se va hacia abajo pues el pecho coge otra forma...pero esq supongo q es normal q me coma la cabeza...Si q es verdad q arriba ahora tengo la forma esa q dices tu y claro aun tiene q bajar...pero tu dices q ahora q llevas 4 meses y medio es fantastico...te refieres a q se te notan mas con ropa q antes? Insisto ( con ropa) antes con ropa aparentarias menos pecho no? uhm como me repito con lo de ropa jajaja. Gracias wapetona

L
lore_8274421
20/4/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_854596499z

Esa es mi ultima esperanza mayka jaja
Te juro q habia pensado en ello...osea eso q dices de q con el tiempo baja lo de arriba y claro suponia q como lo de arriba se va hacia abajo pues el pecho coge otra forma...pero esq supongo q es normal q me coma la cabeza...Si q es verdad q arriba ahora tengo la forma esa q dices tu y claro aun tiene q bajar...pero tu dices q ahora q llevas 4 meses y medio es fantastico...te refieres a q se te notan mas con ropa q antes? Insisto ( con ropa) antes con ropa aparentarias menos pecho no? uhm como me repito con lo de ropa jajaja. Gracias wapetona

Qe siiii,con ropaaa
JAJAJA,AHORA SE NOTA MAS YO CREO QE HASTA ME VEO MAS TETAS QE AL PRINCIPIO,YUPIIII,TAMBIEN ESTA LA PERSPECTIVA,ME EXPLICO,LOS DEMAS NO TE VEN IGUAL QE TE VES TU,AL HACERLO DESDE ARRIBA PARECEN MAS PEKES,PERO SI TE MIRAS EN UNA FOTO LA COSA CAMBIA ,YA VERAS.TU PONTE UN BIKINI DEL VERANO PASADO O ALGUNA CAMISETA DE LAS ANTIGUAS Y COMPARAAA,PERO NO TE RRAYES ,AUNQE ESO NOS HA PASADO A TODAS,PERO TEN PACIENCIA

A
an0N_854596499z
20/4/06 a las 23:36
En respuesta a lore_8274421

Qe siiii,con ropaaa
JAJAJA,AHORA SE NOTA MAS YO CREO QE HASTA ME VEO MAS TETAS QE AL PRINCIPIO,YUPIIII,TAMBIEN ESTA LA PERSPECTIVA,ME EXPLICO,LOS DEMAS NO TE VEN IGUAL QE TE VES TU,AL HACERLO DESDE ARRIBA PARECEN MAS PEKES,PERO SI TE MIRAS EN UNA FOTO LA COSA CAMBIA ,YA VERAS.TU PONTE UN BIKINI DEL VERANO PASADO O ALGUNA CAMISETA DE LAS ANTIGUAS Y COMPARAAA,PERO NO TE RRAYES ,AUNQE ESO NOS HA PASADO A TODAS,PERO TEN PACIENCIA

Jajaja mira q me caes guay mayka...
jajaja esq siempre q te leo me rio y todo, pero no de ti eh,si no contigo jeje. Q maja la xica :P
Pues gracias por tus animos cielo...uff esq como se oye de todo pues me preocupo.Tambien tengo una amiga q le paso igual,no parecia q se habia operado y ahora no veas q par de tetas tiene. Pero nose espero q a mi me pase igual.Porq creo q 325cc no esta nada mal y mas para mi altura y peso q es bien poco.Lo q pasa q son anatomicas pero dicen q al fin y al cabo luego quedan omo las redondas..
Aaahh y una cosaaa el wikini q tenia ya me viene porq era el mas peque y con relleno jaja.Lo digo porq me has dixo q compare :P Muak wapi

A
an0N_854596499z
20/4/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_854596499z

Jajaja mira q me caes guay mayka...
jajaja esq siempre q te leo me rio y todo, pero no de ti eh,si no contigo jeje. Q maja la xica :P
Pues gracias por tus animos cielo...uff esq como se oye de todo pues me preocupo.Tambien tengo una amiga q le paso igual,no parecia q se habia operado y ahora no veas q par de tetas tiene. Pero nose espero q a mi me pase igual.Porq creo q 325cc no esta nada mal y mas para mi altura y peso q es bien poco.Lo q pasa q son anatomicas pero dicen q al fin y al cabo luego quedan omo las redondas..
Aaahh y una cosaaa el wikini q tenia ya me viene porq era el mas peque y con relleno jaja.Lo digo porq me has dixo q compare :P Muak wapi

Me equivoque xd
Quise decir q el wikini q tenia ya no me viene jejeje.

A
an0N_854596499z
20/4/06 a las 23:40

Gracias
Bueno espero q lo que me decis todas sea asi... Si yo se q puedo realzarlo con sujetadores wonderbra y todo eso.Lo q pasa q yo queria ya q me operaba pues usar cualquier cosa ya sea de ropa interior como de ropa exterior y vestirme con lo q me de la gana...Pero bueno dicen las operadas q cuando cogan forma cambiara la cosa....ya veremos.Muchas gracias de verdad.Muak

Y
yumiko_9546809
21/4/06 a las 9:45

A mi tambien me pasa
pues yo vestida apenas me lo noto, pero cuando me kito la ropa o me pongo algo justadito o el bikini me veo unas pedazo lolas y pienso.. como es posible!!! pero bueno de todo nos kejamos!!!

T
tabita_8600279
11/7/11 a las 20:45

El tamaño ba despues nena
cuando pasan 3 meses o asi la teta se pone mas pequeña porque la piel se recoge con la protesis y baja una talla asi que las que buestros cirus os an dicho que no se ponen mas pqueñas no estan en lo cierto porque en 3 o 4 meses se ponen mucho mas pequeñas

K
keily_5483635
11/7/11 a las 23:23

Y yoooo!!!
Holaaa chicas joeee yo estoy iwal!!!
hago un mes de operada,partia de cero y siempre usaba los sujes con mas relleno k hay que son unos de silicona super gruesos,pues bien me e puesto 325 redondas y lo mismo me pasa con ropa estoy iwal k antes con suje y sin muy bien y mas si pienso como estaba antes,pero me fastidia k ya k me e operado y k 325 para mi complexion esta bien y que apenas se me nota,..se me ha pasado por la cabeza esperar un año y si sigo asi volverme a operar pero me da cosa otra vez entrar por segunda vez,asi k abrilia te entiendo muy bien,nos toca esperar a ver,un bszoo a las k estais como yo!!

W
wenwen_9744534
11/7/11 a las 23:37

maseina
100% de acuerdo con lo que decís! Yo tengo un tamaño normalito de pecho y para nada estoy arrepentida, pues uso telas ajustadas y me queda llamativo y sino uso telas sueltitas y me quedan mas discretitas jeje.
Besitos
Maitea

S
salca_740906
11/7/11 a las 23:51

No solo son los cc
Los cc están supeditados al tipo de prótesis.
Tienes que saber la anchura de la prótesis, la altura y la proyección, que te han puesto.
A mi me ha gastado la faenita el cirujano, me ha puesto 475cc, parece muchísimo, pero como me las ha puesto muy anchas y con poca proyección, no parece que tenga pecho.
Manda narices.

Espero qu eno sea tu caso y que sea cuestión de que se asienten.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram