Foro / Salud

Alguien puede pasarme album talla 90??

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 14:39
A
aya_9893901
30/7/08 a las 15:33

Es la talla que me aconseja mi ciru y me gustaria ver que tal...estoy de los nervios y no tengo ni idea de como me quedara.

Si podeis ayudarme....

Gracias

Ver también

F
filo_6308519
30/7/08 a las 18:19

Ola
a mi me ha kedado 90,pero de cuanto partes tu?cuanto te vas a poner?si kieres te paso mi album por privado,un beso

A
akoala_bd94d0z
30/7/08 a las 19:10

Álbum
hola wapa! yo llevo una 90b y la verdad es que estoy encantada pq es una talla muy discretita pero... resultona pq como está llenita por arriba...
A las que somos delgadillas (para mi gusto) nos queda genial.
Yo llevo 270cc, redondas, perfil alto, submuscular. Partia de nada, estaba planita, y ahora estoy encantada. Mis medidas: 170 alto, 52 kg, estrechita de torax...
El álbum: miaumento270cc contra: dgutierrez

Espero que te sirva!

Besitos

A
aya_9893901
30/7/08 a las 22:16
En respuesta a akoala_bd94d0z

Álbum
hola wapa! yo llevo una 90b y la verdad es que estoy encantada pq es una talla muy discretita pero... resultona pq como está llenita por arriba...
A las que somos delgadillas (para mi gusto) nos queda genial.
Yo llevo 270cc, redondas, perfil alto, submuscular. Partia de nada, estaba planita, y ahora estoy encantada. Mis medidas: 170 alto, 52 kg, estrechita de torax...
El álbum: miaumento270cc contra: dgutierrez

Espero que te sirva!

Besitos

Gracias susana
gracias por el album, es que no se como me quedara esta talla y estoy algo nerviosilla... si te tuvieras que operar ahora te pondrias la misma talla?? es que supongo que al natural se veran diferentes que en foto....

Para mi gusto te ha quedado un pecho muy bonito, y las cicas perfectas....Donde te has operado?Yo lo hare en mallorca...

Besitos!!

A
aya_9893901
30/7/08 a las 22:17
En respuesta a filo_6308519

Ola
a mi me ha kedado 90,pero de cuanto partes tu?cuanto te vas a poner?si kieres te paso mi album por privado,un beso

Hola!
estrella, yo parto de casi nada...y no se como se vera esta talla!! Me puedes pasar album y contra por privado??

Gracias y besitos!!

A
aya_9893901
30/7/08 a las 22:18

Vayaaaa
Perdonaaaaa! es que llevo un mesy medio mirando albums, y por fin hoy he ido a la consulta y la ciru me ha dicho que me ponria eso mas o menos, por mi complexion

Besitos!!

A
aya_9893901
30/7/08 a las 22:21

Aiii perdona tanta molestia
podrias volver a darme la contra?? es que la que tengo en el privado no me va bien...

A
akoala_bd94d0z
31/7/08 a las 9:38
En respuesta a aya_9893901

Gracias susana
gracias por el album, es que no se como me quedara esta talla y estoy algo nerviosilla... si te tuvieras que operar ahora te pondrias la misma talla?? es que supongo que al natural se veran diferentes que en foto....

Para mi gusto te ha quedado un pecho muy bonito, y las cicas perfectas....Donde te has operado?Yo lo hare en mallorca...

Besitos!!

Hola wapa
pues me operé en el hospital 9 d'Octubre, aquí en Valencia y la verdad es que todo genial.

Me atendieron estupendamente bien, tanto el equipo quirurgico como la gente del hospital.

Si me volviera a operar sin duda lo haría con la misma cirujana, en el mismo hospital, y, sinceramente, creo que si me pondría la misma talla... como mucho un poco más de proyección (llevo 270cc, pues iguál me pondría 295cc de PIP que tienen la misma base que las que llevo pero tienen un poquillo más de proyección)

Al natural se ven mejor que en foto... pq la foto depende de la luz que le de... si estás o no recta...

A
astou_8768399
1/8/08 a las 14:23

Neniii!!
Q tal, hola a todas!
Yo llevo 260 cc, redondas, rugosas, perfil medio, submuscular y x el pezon, me ha quedado una 90B y super naturales al tacto.

Os dejo la contra

album: don't worry
contra: be happy


un beso

A
an0N_1004016299z
2/8/08 a las 12:48
En respuesta a astou_8768399

Neniii!!
Q tal, hola a todas!
Yo llevo 260 cc, redondas, rugosas, perfil medio, submuscular y x el pezon, me ha quedado una 90B y super naturales al tacto.

Os dejo la contra

album: don't worry
contra: be happy


un beso

Felicidade!!
he visto tu álbum y te han qquedado preciosas!!
no es nada exagerado!! dónde te los has hecho??
gracias

A
aya_9893901
2/8/08 a las 12:55
En respuesta a astou_8768399

Neniii!!
Q tal, hola a todas!
Yo llevo 260 cc, redondas, rugosas, perfil medio, submuscular y x el pezon, me ha quedado una 90B y super naturales al tacto.

Os dejo la contra

album: don't worry
contra: be happy


un beso

Vayaaa
te han quedado suuuper naturales!!!!! Que tal de talla? te parece que esta bien o si fuera ahoa te pondrias mas???? Yo creo que para tu cuerpo estan muy bien, las proporciones hacen que parezcan aun mas naturales!!

Gracias y besitos

A
azara_5871542
2/8/08 a las 13:59
En respuesta a astou_8768399

Neniii!!
Q tal, hola a todas!
Yo llevo 260 cc, redondas, rugosas, perfil medio, submuscular y x el pezon, me ha quedado una 90B y super naturales al tacto.

Os dejo la contra

album: don't worry
contra: be happy


un beso

Patriss
yo te veo genial me gusta. natural. cicatriz? donde? jaja. los pezones no estan bizcos. el canalillo muy bien. PREGUNTO: tu tenias el pecho junto separao o normal?? ESTAS ESTUPENDA ENHORABUENA!

T
thais_8307983
2/8/08 a las 14:12
En respuesta a filo_6308519

Ola
a mi me ha kedado 90,pero de cuanto partes tu?cuanto te vas a poner?si kieres te paso mi album por privado,un beso

Yo tb quiero algo discreto
Parto de una 80 y me opero en noviembre. Aun no tengo muy claro q tamaño me voy a poner.. pero no creo q supere los 300cc, pq quiero q se vea super natural y no exagerado.
Estrella, me puedes pasar tu contra por privado? asi me hago 1 idea... yo mido 1.65 y peso 53kg.

Gracias,

M
minia_8274084
2/8/08 a las 14:39

Yo 90b
Hola guapa! Yo llevo una 90b, me pusieron 255cc, si quieres ver mi album te paso la contra por privado
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram