Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alternativas al café

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 14:20
F
fanni_7110439
9/10/18 a las 10:14

Hola!!
Desde hace unos 3 o 4 años que tomo cada día al rededor de unas 4 o 5 tazas de café (al principio empecé tomando unas 2 tazas al día) y la verdad es que noto que cada vez estoy más cansada, es decir, el café no me ayuda a estar despierta pero tengo como alteración del sueño y siento como nerviosismo y a veces me estreso muchísimo.

¿Conocéis alguna alternativa al café que pueda ayudar a estar despierta pero que no tenga los mismos efectos negativos que me están dando?

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
aureo_8005091
9/10/18 a las 17:55
En respuesta a fanni_7110439

Hola!!
Desde hace unos 3 o 4 años que tomo cada día al rededor de unas 4 o 5 tazas de café (al principio empecé tomando unas 2 tazas al día) y la verdad es que noto que cada vez estoy más cansada, es decir, el café no me ayuda a estar despierta pero tengo como alteración del sueño y siento como nerviosismo y a veces me estreso muchísimo.

¿Conocéis alguna alternativa al café que pueda ayudar a estar despierta pero que no tenga los mismos efectos negativos que me están dando?

Gracias!

maltifé si sos de argentina

A
aysa_9379644
10/10/18 a las 16:04
En respuesta a fanni_7110439

Hola!!

Gracias!

Hola. Aquí tienes mi sugerencia
https://www.loquetuelijas.com/product/caffeol-sustituto-del-cafe-125g/66345
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Mostrar más
L
lixia_6015917
10/10/18 a las 16:52

gracias 

F
fanni_7110439
30/10/18 a las 14:20

Gracias! He indagado bastante y lo de Caffeol no me acaba de convencer... He visto que el té matcha es un complemento que tiene muy buenas propiedades e incluso mejores que el café. Probaré a ver qué tal y os cuento!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook