Foro / Salud

Alternativas al café

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 14:20
F
fanni_7110439
9/10/18 a las 10:14

Hola!!
Desde hace unos 3 o 4 años que tomo cada día al rededor de unas 4 o 5 tazas de café (al principio empecé tomando unas 2 tazas al día) y la verdad es que noto que cada vez estoy más cansada, es decir, el café no me ayuda a estar despierta pero tengo como alteración del sueño y siento como nerviosismo y a veces me estreso muchísimo.

¿Conocéis alguna alternativa al café que pueda ayudar a estar despierta pero que no tenga los mismos efectos negativos que me están dando?

Gracias!

Ver también

A
aureo_8005091
9/10/18 a las 17:55
En respuesta a fanni_7110439

Hola!!
Desde hace unos 3 o 4 años que tomo cada día al rededor de unas 4 o 5 tazas de café (al principio empecé tomando unas 2 tazas al día) y la verdad es que noto que cada vez estoy más cansada, es decir, el café no me ayuda a estar despierta pero tengo como alteración del sueño y siento como nerviosismo y a veces me estreso muchísimo.

¿Conocéis alguna alternativa al café que pueda ayudar a estar despierta pero que no tenga los mismos efectos negativos que me están dando?

Gracias!

maltifé si sos de argentina

A
aysa_9379644
10/10/18 a las 16:04
En respuesta a fanni_7110439

Hola!!
Desde hace unos 3 o 4 años que tomo cada día al rededor de unas 4 o 5 tazas de café (al principio empecé tomando unas 2 tazas al día) y la verdad es que noto que cada vez estoy más cansada, es decir, el café no me ayuda a estar despierta pero tengo como alteración del sueño y siento como nerviosismo y a veces me estreso muchísimo.

¿Conocéis alguna alternativa al café que pueda ayudar a estar despierta pero que no tenga los mismos efectos negativos que me están dando?

Gracias!

Hola. Aquí tienes mi sugerencia

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

L
lixia_6015917
10/10/18 a las 16:52

gracias 

F
fanni_7110439
30/10/18 a las 14:20

Gracias! He indagado bastante y lo de Caffeol no me acaba de convencer... He visto que el  es un complemento que tiene muy buenas propiedades e incluso mejores que el café. Probaré a ver qué tal y os cuento!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest