Foro / Salud

Allen carr

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 10:59
G
gisele_8697069
11/12/06 a las 23:06

Hoy he leído que Allen Carr ha fallecido el 29 de noviembre de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace 5 meses. Yo he leído su libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como". Con esto noq uiero desanimar a nadie y menos a mi que soy una fumadora que ha intentado miles de veces dejar de fumar. Sólo una cosa, que el fumar mata. y a ver si una vez por todas dejo de fumar YA.

Ver también

A
ayeisa_5148222
15/12/06 a las 17:22

Tiene que ser muy dificil
Yo solo he fumado unos meses en mi vida, 2 ó 3, y una mañana me dije que tonteria estoy haciendo, quemando mi vida, y ¿porqué? me pregunte, lo dejé, se que era poco el tiempo y no me costó ningún trabajo, solo tien el paquete a la basura y allí murió.

Yo se que muchas veces he escuchado de decir, ese drogadisto que no pone voluntad y callo para no discutir, pero pienso, los que fuman y no pueden o le cuesta mucho trabajo dejardo, como van los pobres que caen en la droga a dejarlo tan sencillamente, querrán pero no pueden. Necesitan mucha ayuda y voluntad.

Ojala todo pudiésemos tener la voluntad que se necesita para dejar los malos vicios no solo nos perjudicamos nosotros, sino a los que nos rodean y en especial a nuestra familia.

Una madre amante de la vida y la naturaleza

X
xiaoya_9577303
16/12/06 a las 10:59

A mi me ayudó
Yo me leí su libro dos días después de dejar de fumar,y la verdad es que si que me ayudó.
Te da un enfoque diferente de las cosas.A mi me costó poco dejar de fumar,y eso que llevaba diez años fumando.
También tengo que decir que no fue sólo el libro,yo estaba bastante motivada,pero es una ayuda de las muchas que se necesitan para dejarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir