Foro / Salud

Alguna conoce el libri de allen carr ...

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 4:19
T
tsveta_8756914
29/3/06 a las 18:59

hola chicas, he escuchado ke el libro de Allen Carr, para dejar de fumar es super bueno, pero me entere ke tiene uno para bajar de peso...
Me gustaria saber donde lo puedo bajar o si alguna lo leyo y saber ke tan bueno es......o seran puras mentiras, por ke yo tengo el de dejar de fumar y recien lo estoy empezando, por lo tanto no se ke tan efectivo es..
Si alguna sabe de algo ke alla escuchado con respecto a este libro, por favor me podrian informar
Un beso

Ver también

O
olvido_8649010
29/3/06 a las 19:21

Yo me le he leido
lelelo y me contaras, es buenisimo

T
tsveta_8756914
29/3/06 a las 19:49
En respuesta a olvido_8649010

Yo me le he leido
lelelo y me contaras, es buenisimo

Sabes
tu ya lo haz leido?
cual de los 2?
sabes donde encuentro el de bajar de peso?
bueno un beso

F
fanuta_9537579
30/3/06 a las 9:56

Hola!
Yo no me lo he leído 1 vez sino 3 y bueno aquí sigo. La verdad es que el libro es interesante, y creo que si todos le hiciéramos caso estaríamos como modelos pero es dificil de llevar a cabo todo lo que dice en la sociedad en que vivimos que tenemos de todo. Yo aunque soy fumadora no me he leído el que tiene de dejar de fumar por eso que no puedo decir nada pero este no te cambia la mentalidad ni mucho menos. El chocolate y los dulces sabemos que para la salud son lo peor pero quien en cierto momento le invitan a comer o pasa por una pastelería y le apetece! Pues lo que dice el libro es que tenemos que alimentarnos como la madre naturaleza nos indica. Primero no juntar hidratos de carbono con proteínas y comer exclusivamente fruta, verduras y a poder ser crudas,y cereales sin refinar, lo que se recoge en el campo sin ninguna transformación.Nada de leche ni de lacteos, nada de carne, nada de dulces. Es decir, quien no se come una buena ensalada con atún,queso etc, pues el atún nada, el queso nada. No entiendo lo de la carne y el pescado pq eso tambien lo da la madre naturaleza. Total que el libro no está mal pero no hay nadie que lo pueda seguir para toda la vida, serí totalmente imposible.

E
elisia_5181997
30/3/06 a las 22:11

Hola
sobre es facil dejar de FUMAR... yo no lo lei, pero si se de mucha gente q dejo de fumar al leerlo. creo q en el ultimo kapitulo del libro. pero tb q tienes q tener fuerza de voluntad para no volver, pues algunos an vuelto al vicio.
sobre es facil ADELGAZAR, yo lo lei, primero una vez, me surtio efecto un tiempo y komia lo q t inkulkaba. ya de todas maneras comia sano asi q tp se noto tanto la bajada de peso. al tiempo me canse, pense q solo decia tonterias. lo kise volver a leer pero ya me daba risa todo lo q decia.
si t lo lees y t lo krees, adelgazaras seguro, pues es una dieta sana, pero para mi opinion te limita muchisimo, asi q yo lo deje de lado.
suerte kon el fumeteo y kon la dieta.
besos!

T
tsveta_8756914
31/3/06 a las 4:19

Chicas gracias
La verdad es ke yo empeze a leer el libro para dejar de fumar y como me habian dicho tanto ke era bueno yo dije....por ke no leer el otro libro y asi poder tambien bajar de peso.
La verdad ke si lo encuentro aca lo leere, por siacaso, no pierdo nada ademas me encanta leer.
Lo malo es ke no lo encuentro en mi pais y tampoco aki en internet.
Alguna de uds. sabra si esta en la web....digo por siacaso..... se ke es mejor comprarlo pero no puedo hacerlo.
En fin gracias chicas por darme su informacion sobre esta ya ke no sabia si daba resultados.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest