Hola!
Yo no me lo he leído 1 vez sino 3 y bueno aquí sigo. La verdad es que el libro es interesante, y creo que si todos le hiciéramos caso estaríamos como modelos pero es dificil de llevar a cabo todo lo que dice en la sociedad en que vivimos que tenemos de todo. Yo aunque soy fumadora no me he leído el que tiene de dejar de fumar por eso que no puedo decir nada pero este no te cambia la mentalidad ni mucho menos. El chocolate y los dulces sabemos que para la salud son lo peor pero quien en cierto momento le invitan a comer o pasa por una pastelería y le apetece! Pues lo que dice el libro es que tenemos que alimentarnos como la madre naturaleza nos indica. Primero no juntar hidratos de carbono con proteínas y comer exclusivamente fruta, verduras y a poder ser crudas,y cereales sin refinar, lo que se recoge en el campo sin ninguna transformación.Nada de leche ni de lacteos, nada de carne, nada de dulces. Es decir, quien no se come una buena ensalada con atún,queso etc, pues el atún nada, el queso nada. No entiendo lo de la carne y el pescado pq eso tambien lo da la madre naturaleza. Total que el libro no está mal pero no hay nadie que lo pueda seguir para toda la vida, serí totalmente imposible.