Foro / Salud

Alguien se a tratado con el libro "infecciones por hongos no mas" de linda allen???

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 5:41
R
rimas_6401465
15/1/14 a las 5:39

hola me gustaría que me dijeran si alguien se a tratado la candidiasis vaginal con este libro y como lo consigo ya que no tengo visa para pagar por línea digital estoy desesperada!! porfa comenten

Ver también

A
anfisa_8255566
15/1/14 a las 12:50

Yo creo que deberías ir al médico...
Yo creo que deberías ir al médico, seguro que te ayuda mucho más que un libro...

R
rimas_6401465
22/1/14 a las :04
En respuesta a anfisa_8255566

Yo creo que deberías ir al médico...
Yo creo que deberías ir al médico, seguro que te ayuda mucho más que un libro...

Ya e ido a bastastes y no consigo nada
marias si pregunte por el libro es porque ya e visitado al ginecólogo y los tratamientos que me dan simplemente no funcionan es por esto que decidi averiguar por mi cuenta y agradezco tu comentario pero te agradecería mas que antes de comentar te informes acerca del tema ya que yo llevo 3 años en médicos y a mi como a muchas otras mujeres nos dan soluciones momentáneas

M
miryam_7112660
25/1/14 a las 19:28

Duda!!!!
estoy tratando de buscar el mismo libro y no encuentro nada....si tienes algo de informacion mandame un correo porfa.. juany_zmtz@hotmail.com

A
alaa_9455206
9/8/14 a las 14:49

No lo he probado
Mira si esta en la biblioteca de tu ciudad o pídelo y puede q te lo comsigan, si de ninguna manera puedes conseguirlo yo lo he visto por internet en slideshare. Pon eso y el título en google y te aparecerá, pero lo primo intenta conseguirlo por cauces diferentes para q así la escritora vea recompensado su trabjo. Por lo q he leido el aceite de arbol de te es muy bueno añadiendo gotas a un baño de asiento, tb tratamiento en un tampon para dormir, en el libro tb explican cosas sobre alimentación. Otra forma facil de conseguir la esencia de arbol de te es no se si conoces la tienda body shop alli lo compre yo y la chica me explicó como usarlo. Suerte.

J
jihane_9908946
4/9/14 a las 1:03
En respuesta a rimas_6401465

Ya e ido a bastastes y no consigo nada
marias si pregunte por el libro es porque ya e visitado al ginecólogo y los tratamientos que me dan simplemente no funcionan es por esto que decidi averiguar por mi cuenta y agradezco tu comentario pero te agradecería mas que antes de comentar te informes acerca del tema ya que yo llevo 3 años en médicos y a mi como a muchas otras mujeres nos dan soluciones momentáneas

Emili
Hola yo estoy con el problema hace cuatro meses y es mi 6 ginecólogo. Estoy desesperada!!! Vos te curarte?

S
saada_7894434
6/10/14 a las 4:31

hola! aquí información sobre el libro
Hola, cómo estás?
Mira, el libro es muy bueno sirve para muchos casos de hongos, no solo para la candidiasis vaginal.
Aquí hay un sitio sobre esta problemática y sobre el libro se hace una reseña.
Mucha suerte y que todo mejore pronto

http://curasnaturaleshongosvaginales. com/

N
najim_8237836
11/2/15 a las 22:33

Infeccion por candidiasis
Hola mari, yo sufro dd candidiasis vaginal tome fluconazol 6 meses, intente colocsrme cremss y ovulos y nada me curo. Que es eso que recomendas para tomar? No me anime a comprar el libro, me parecio re trucha la pagina. Sirve para algo, cuales son los tips??? Gracias

N
najim_8237836
11/2/15 a las 22:36

Candida
Hola tengo candidiadis vaginal hace timepo, tome fluconazol 6 meses, intente colocsrme cremss y ovulos y nada me curo. Que es eso que recomendas para tomar? No me anime a comprar el libro, me parecio re trucha la pagina. Sirve para algo, cuales son los tips??? Gracias

E
elur_5412335
11/2/15 a las 23:52


buenas , la verdad es que no se mucho sobre el libro , pero si he tenido candidiasis en varias ocasiones ,,y una manera sana de quitar,elo de encima ha sido el ajo ,,,el ajo en capsula.! mas sano que nada !

N
najim_8237836
12/2/15 a las 19:57
En respuesta a elur_5412335


buenas , la verdad es que no se mucho sobre el libro , pero si he tenido candidiasis en varias ocasiones ,,y una manera sana de quitar,elo de encima ha sido el ajo ,,,el ajo en capsula.! mas sano que nada !

Hola
hola, gracias por la ayuda, igualmente la medica me dio 3 meses de capsulas con ajo y nada. no se que hacer estoy buscando yogurth natural y no consigo y sino ver en donde venden lo del aceite de árbol de te, pero ni idea que es ni como se coloca.

N
najim_8237836
12/2/15 a las 20:09
En respuesta a rimas_6401465

Ya e ido a bastastes y no consigo nada
marias si pregunte por el libro es porque ya e visitado al ginecólogo y los tratamientos que me dan simplemente no funcionan es por esto que decidi averiguar por mi cuenta y agradezco tu comentario pero te agradecería mas que antes de comentar te informes acerca del tema ya que yo llevo 3 años en médicos y a mi como a muchas otras mujeres nos dan soluciones momentáneas

Candida
hola, lei lo que dejaste escrito en elforo de enfemenino, quería saber mas o menos que ideas tira el libro sobre que no comer o que usar para que pase el ardor. Yo tome capsulas de ajo 3 meses y nada, por otro lado lei del yogurth , el aloe ( no me imagino como colocarlo) y lo del aceite de árbol de te ( ni idea q es)...

Si me podes ayudar te lo agredeceria.

te lograste curar???

F
femke_5790045
24/2/15 a las 1:10

Libro sobre tratamiento de hongos
Hola estimada. Te cuento que te escribí a tu correo pero me rebota. Tu podrias enviarme el libro por favor estoy desesperada llevo 2 años con hongos vaginales he hecho todos los tratamientos y he visitado a un monton de doctores y nada resulta. Mi correo es carolina_selak@hotmail.com . Te lo agradezco de corazón. Por favor.

N
najim_8237836
24/2/15 a las 12:07

Candida
hola , gracias por responder... yo estoy probando con bicarbonato de sodio, me hizo bastante bien, también me estoy dando cuenta que los jabones me hacen re mal... ayer la medica me dijo q no usara mas jabon. pero es imposible,,, en donde se consiguen esos jabones caseros..??? busque yogurt natural pero aquí en argentina es re difícil encontrarlo...

N
najim_8237836
24/2/15 a las 12:10
En respuesta a femke_5790045

Libro sobre tratamiento de hongos
Hola estimada. Te cuento que te escribí a tu correo pero me rebota. Tu podrias enviarme el libro por favor estoy desesperada llevo 2 años con hongos vaginales he hecho todos los tratamientos y he visitado a un monton de doctores y nada resulta. Mi correo es carolina_selak@hotmail.com . Te lo agradezco de corazón. Por favor.

Candida
hola proba mezclar en un litro de agua tibia una cucharada de bicarbonato, hacete baños. también podes probar con una jeringa e introducir en la vagina. es realmente muy bueno. a mi los medicamentos no me ayudaron tanto como esto, los ovulos me dan irritación.
saludosl.

K
kati_5527229
16/3/15 a las 21:04
En respuesta a najim_8237836

Candida
hola , gracias por responder... yo estoy probando con bicarbonato de sodio, me hizo bastante bien, también me estoy dando cuenta que los jabones me hacen re mal... ayer la medica me dijo q no usara mas jabon. pero es imposible,,, en donde se consiguen esos jabones caseros..??? busque yogurt natural pero aquí en argentina es re difícil encontrarlo...

Sobre el yogur
Yo tuve hongos hace tiempo. En cuanto empecé, comencé a aplicarme yogur natural (es decir, sin sabores ni añadidos) y con una compresa evitaba manchar. Pero tampoco pasaría nada porque fuera de fresa, por ejemplo. En seguida vereis porqué.
Me volvía a poner un par o tres de veces al día en la parte externa de la vagina y labios. No es para aplicarlo en el interior (a lo mejor no pasa nada, pero mejor no hacer experimentos).
Nada más ponerte el yogur, dejan de picar (automáticamente) los hongos. Y a los pocos días desaparecen. Cuando me vió la ginecóloga ya no tenía nada, y al explicarle lo del yogur me dijo que algo había oído y me recetó óvulos por si acaso.
Se lo expliqué a un amigo biólogo y me explicó por qué funcionaba. Los hongos vaginales, como los de los pies y otras zonas, se alimentan de la grasa de la piel (por muy limpia que esté siempre hay). Las bacterias que contiene el yogur, cualquier yogur, hace que los hongos no puedan seguir alimentandose. Así que, básicamente, los hongos se mueren solos.
Un saludo!

A
adel_5307468
25/5/15 a las 18:52

Hola
Disculpa queria un poquito mas de informacio a lo que explicas..... El yogurt natural es solo por las noches????
Y los banos de asiento a que hora del dia???
Graciasss

A
alexis_6051605
19/6/15 a las 20:52

Hola
Hola, me encantaría que me lo pudieses enviar, me interesa echarle un vistazo al libro y como no he tenido modo de conseguirlo espero y puedas pasarlo, mi correo es dayan1209_12@hotmail.com, gracias, un saludo!

H
hidaya_8732628
26/6/15 a las :47

Mandame copia del libro para curar los hongos
hola me podrias enviar por favor una copia del libro para curar los hongos a este correo paloma84000@hotmail.com
tu correo rebota.

A
alaia_8659869
6/7/15 a las 3:53

Porfavor ¡¡¡¡¡¡
porfavor deseo q me pase es libro,,, xfavor estoy desesperada, estoy con pastillas y ovulos,, a bajado la molestia ,,pero kiero sersiorarme con ese libro porfavor.. mi correo es: annytec.bru@gmail.com
se lo agradesco de antemano...

M
moaad_8106324
11/7/15 a las 19:44

Infecciones por hongos no mas
Hola!! Soy una chica de 17 años, ahora mismo tengo candidiasis vaginal y necesito ayuda, no puedo comprar el libro porque no se que es que no me deja, te envie un email pero se me devolvio y te pediria si me lo podrias enviar tu ami para echarle un vistaso a ver si me ayuda en algo, mi email es mamedinaa98@gmail.com gracias!

M
moaad_8106324
11/7/15 a las 19:44

Infecciones por hongos no mas
Hola!! Soy una chica de 17 años, ahora mismo tengo candidiasis vaginal y necesito ayuda, no puedo comprar el libro porque no se que es que no me deja, te envie un email pero se me devolvio y te pediria si me lo podrias enviar tu ami para echarle un vistaso a ver si me ayuda en algo, mi email es mamedinaa98@gmail.com gracias!

N
najim_8051827
17/8/15 a las 19:18
En respuesta a elur_5412335


buenas , la verdad es que no se mucho sobre el libro , pero si he tenido candidiasis en varias ocasiones ,,y una manera sana de quitar,elo de encima ha sido el ajo ,,,el ajo en capsula.! mas sano que nada !

Hongos
ola disculpa y esto como es que lo usaste la verdad esque estoy deseperada ya fue al ginecólogo y nada funciona el detalle es que creo que contagie a mi pareja

N
najim_8051827
17/8/15 a las 19:21

Ayuda
disculca como seguiste de tu problema te ayuda??
komo fue ?
el libro funciona que tomaste plis ayuda

N
najim_8051827
17/8/15 a las 19:23
En respuesta a moaad_8106324

Infecciones por hongos no mas
Hola!! Soy una chica de 17 años, ahora mismo tengo candidiasis vaginal y necesito ayuda, no puedo comprar el libro porque no se que es que no me deja, te envie un email pero se me devolvio y te pediria si me lo podrias enviar tu ami para echarle un vistaso a ver si me ayuda en algo, mi email es mamedinaa98@gmail.com gracias!

Libro
me puedes enviar a lupitha1808_93@hotmail.com
te lo voy agradecer

N
najim_8051827
17/8/15 a las 19:54
En respuesta a najim_8237836

Candida
hola proba mezclar en un litro de agua tibia una cucharada de bicarbonato, hacete baños. también podes probar con una jeringa e introducir en la vagina. es realmente muy bueno. a mi los medicamentos no me ayudaron tanto como esto, los ovulos me dan irritación.
saludosl.

Hola
como es que usaste esto el bicarbonato para que sirbio no ubo contradicciones no afecta ?

T
trifon_5683503
22/8/15 a las 7:53

Opinion sobre el libro
alguien que pueda compartir el libro, porque la dirección que mencionan abajo me rebota.

T
trifon_5683503
22/8/15 a las 7:56

Puedes compartirme el libro
Escribi al correo, pero lo rebota, mi emil es bio_susan@hotmail.com te agradezco si me puedes compartir el libro

T
tamar_6214685
22/8/15 a las 22:24

Mi experiencia con la candidiasis
Buenas tarde, yo padecí candidiasi por 2 años una enfermedad desesperante, tome todo tipo de tratamiento 4 médicos diferente y la candidiasi se iba y venía era recurrente, bueno de tanto buscar información llegue al punto de probar así que llegue a l yogurt comenze a usar yogurt tanto tomado como colocado en la vagina lo hice por 1 semana aparte de eso me tomaba 2 dientes de ajo en ayuna y luego de la semana me coloque por 7 días ajos en la vagina al dormir amarrado a un Hilo para extraerlo, les cuento que con eso mejore con el yogurt la picazón se va y la inflamación con el ajo quedarás reseca de allí ya tengo 1 año que no me da.. no tengo ni me a dado picazón ni olor extraño lo único que me quedo fue un flujo blanco que no me pica ni huele feo que He combatido con el uso de lubricnte a base de agua en la intimidad debido que ese flujo blanco irrita a mi esposo pero usando el lubricante no pasa...

N
najim_8051827
25/8/15 a las :28
En respuesta a tamar_6214685

Mi experiencia con la candidiasis
Buenas tarde, yo padecí candidiasi por 2 años una enfermedad desesperante, tome todo tipo de tratamiento 4 médicos diferente y la candidiasi se iba y venía era recurrente, bueno de tanto buscar información llegue al punto de probar así que llegue a l yogurt comenze a usar yogurt tanto tomado como colocado en la vagina lo hice por 1 semana aparte de eso me tomaba 2 dientes de ajo en ayuna y luego de la semana me coloque por 7 días ajos en la vagina al dormir amarrado a un Hilo para extraerlo, les cuento que con eso mejore con el yogurt la picazón se va y la inflamación con el ajo quedarás reseca de allí ya tengo 1 año que no me da.. no tengo ni me a dado picazón ni olor extraño lo único que me quedo fue un flujo blanco que no me pica ni huele feo que He combatido con el uso de lubricnte a base de agua en la intimidad debido que ese flujo blanco irrita a mi esposo pero usando el lubricante no pasa...

Ayuda
disculpa como se llama el yogurt o como lo compraste no olias mal con el ajo el sudor cuando lo tomabas por cuanto tiempo tomaste el ajo??

el flijo que te salía era maloo o por que irritava a tu esposo ??

necesito ayuda por favor ami no se quita y ya me enfade de todo esto ..

O
oliver_5783767
2/9/15 a las 13:17

Libro infecciones por hongos no más
Pues te estaría muy agradecida si me lo pudieses enviar porque no hay forma de conseguirlo.
A lo mejor no me sirve para nada porque he probado un montón de cosas y ninguna funciona, pero por probar que no quede. Esto es desesperante y veo que todas las que lo habeis sufrido estais igual.
Gracias por tu ayuda.
Mi correo es: carmesabate@hotmail.com

L
leana_9607884
28/12/15 a las :31

Libro
Ola yo tb estoy desesperada conseguiste el libro?? Te agradecería muchísimo q m lo enviaras por favor
Tbjluna@gmail.com

L
leana_9607884
28/12/15 a las :38

Ayudaaaaa!!!!!
Hola ! Estoy desesperada con el tema infección por hongos cándidas albicans! Hace mucho tiempo q lo sufro
Serias tan amable de compartir el libro? Q es eso de MMS 1000?? Muchas gracias de antemano
Tbjluna@gmail.com

L
lyan_6162420
5/10/16 a las 17:24

Me gustaria que me manden el libro de linda allen, para la candidiasis. Mi correo es eidybrand@gmail.com.

A
akiwi_3a2f20z
22/12/16 a las 7:32

Hola buenas noches me interesa mucho el libro, lo he buscado y no he podido encontrarlo. Me harias el enorme favor de mandarmelo? De verdad me urge, estoy desesperada. Mi correo es margarita.osuna1@hotmail.com de verdad te lo agradeceria mucho

A
an0N_916183099z
4/1/17 a las 16:07
En respuesta a hidaya_8732628

Mandame copia del libro para curar los hongos
hola me podrias enviar por favor una copia del libro para curar los hongos a este correo paloma84000@hotmail.com
tu correo rebota.

Por favor, necesito ese libro, estoy desesperada.
rubiya_xula94@hotmail.com

Gracias.

A
an0N_814698099z
9/1/17 a las 22:20
En respuesta a an0N_916183099z

Por favor, necesito ese libro, estoy desesperada.
rubiya_xula94@hotmail.com

Gracias.

Hola chicas, estoy buscando el libro y no lo encuentro por ningún lado, me lo podríais pasar por favor, mi correo es maria__carrero@hotmail.com

Gracias!
 

B
baldev_5484816
11/1/17 a las 12:03

Hola, he intentado mandarle un mensaje a su correo pero me da error. 
Si pudiera enviarme el libro le estaría eternamente agradecida. Llevo años luchando contra la cándida y no hay manera de eliminarla.
Ojalá pueda enviarmelo: anika.guirola@gmail.com

Mil gracias de corazón 

Q
qiumei_6382546
13/1/17 a las 9:50

hola me podes enviar el libro?

florenciaalegre_80@hotmail.com


gracias!

F
fozia_5398224
18/2/17 a las 20:45
En respuesta a qiumei_6382546

hola me podes enviar el libro?

florenciaalegre_80@hotmail.com


gracias!

Aquí lo podeís conseguir!!


S
su_8595339
21/2/17 a las 23:07

hola, no se si me podrias mandar el libro infecciones por hongos no mas a mi correo, hace mucho tiempo que tenga esta infeccion y no se como curarla. te lo agradeceria muchisimo por favor. 

K
ksenia_7458577
24/3/17 a las 23:25
En respuesta a fozia_5398224

Aquí lo podeís conseguir!!
http://www10.zippyshare.com/v/19957462/file.html#

Gracias por compartir el link. Ahora voy a leerlo

K
ksenia_7458577
24/3/17 a las 23:33

Hola, tambien estoy en una situacion desesperada. Hace como 3 meses q padezco continuamente de hongos vaginales. He ido a 3ginecologas y me han medicado de todo: ovulos, itraconazol, metronidazol, fluconazol ...y nada ha funcionado. Sigo con ardor, picazon y descenso blanquecino. Mi humor ha cambiado, me siento estresada y fatigada. Ya no se que mas probar. Lo ul!@#*! q estuve haciendo son baños de vinagre blanco pero solo me calmaba un tiempo. Si volvi a hacer actividad fisica y al contacto con mi ropa interior volvian las molestias. Voy a probar lo de bicarbonato, ajo y yogurt. Pero me siento derrotada. Algun consejo?? Las idas con los medicos no me llevan a ningun sitio y he tomado mas de 40 pastillas, 10 ovulos y cremas y nadaa

X
xelo_7873257
29/3/17 a las 5:53
En respuesta a an0N_916183099z

Por favor, necesito ese libro, estoy desesperada.
rubiya_xula94@hotmail.com

Gracias.

Hola lo acabo de comprar porque tambien estoy con el mismo problema😢

X
xelo_7873257
29/3/17 a las 5:59
En respuesta a xelo_7873257

Hola lo acabo de comprar porque tambien estoy con el mismo problema😢

Hola chicas tengo el mismo problema hace un mes con esto es horrible!
acabo de comprar el libro de hongos no mas...
y empezare con el tratamiento ojala que me de resultados.
les contare como me fue bye.

S
sugey_6938344
3/5/17 a las 23:36
En respuesta a rimas_6401465

hola me gustaría que me dijeran si alguien se a tratado la candidiasis vaginal con este libro y como lo consigo ya que no tengo visa para pagar por línea digital estoy desesperada!! porfa comenten

Hola! Yo lo acabo de comprar al libro en forma digital en Argentina lo conseguí por mercadolibre si alguien lo quiere se lo mando no tengo drama. Estoy hace un mes y medio con candidiasis y estoy desesperada me dieron óvulos, cremas, fluconazol y me hago baños con te de manzanilla que me calma para dormir pero a la mañana me vuelve a picar, tambien estoy tomando el yogurd actimel y ahora hace unos días empece a tener un flujo marrón asique espero que el libro funcione, dentro de dos meses les avisó si sirve. Saludos!

N
nutu_9533119
15/5/17 a las 16:01
En respuesta a an0N_916183099z

Por favor, necesito ese libro, estoy desesperada.
rubiya_xula94@hotmail.com

Gracias.

hola chica puedes enviarme el libro estoy muy desesperada

 

N
nutu_9533119
15/5/17 a las 16:04

hola chica me puedes enviar el libro estoy desesperada sonyx_01@hotmail.com

Z
zenia_7854461
14/6/17 a las 23:18
En respuesta a baldev_5484816

Hola, he intentado mandarle un mensaje a su correo pero me da error. 
Si pudiera enviarme el libro le estaría eternamente agradecida. Llevo años luchando contra la cándida y no hay manera de eliminarla.
Ojalá pueda enviarmelo: anika.guirola@gmail.com

Mil gracias de corazón 

Buenas tardes si envie el libro y saben algo MMS Protocolo 1000 para tratar la candidiasis resistente. 

Z
zenia_7854461
14/6/17 a las 23:25

¿ Qué es MMS Protocolo 1000?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest