Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hipotiroidismo tratado con yodo radioactivo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 19:42
Y
yulisa_7288971
27/2/07 a las 16:54

Hola, tengo 27 años, y padezco trastornos hormonales desde los 16 años que me diagnosticaron hipertiroidismo. Hasta hace 3 años que me lo trataron con yodo y se me ha pasado a hipotiroidismo.
La cuestion es que estoy asustada por que no conozco a nadie que le hayan dado yodo y creo que soy muy joven para que me quemaran el tiroides tan pronto .Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo.Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
arhane_9357829
21/3/08 a las 17:58

"hipertiroidismo tratado"
hola zarita12,solo me gustaria compartir contigo el caso muy similar al tuyo que me sucedio hace casi 6 años, yo igual que tu tenia miedo y estaba llena de dudas cuando me diagnosticaron esta enfermedad, solo que a mi me dieron el tratamiento despues de 7 meses de haberlo detectado porque ya estaba muy avanzado; ahora soy hipotiroidea,tengo 31 años y llevo mi tratamiento con levotiroxina, así que no estas sola, solo es cuestion de aprender a convivir con nuestra enfermedad. Cuidate mucho

Mostrar más
Y
yuying_6905025
9/11/12 a las 19:42

De hiper a hipo
HOLA YO ME LLAMO ILEANA, TENGO 50 AÑOS Y DESDE HACE 8 AÑOS ME DETECTARON LA ENFERMEDAD DE GRAVES, ME CONTROLARON EL HIPER CON YODO RADIOACTIVO, AHORA ESTOY EN EL HIPO Y TENGO QUE TOMAR EUTIROX DE POR VIDA. YO TENIA UNA MEMORIA PRIVILEGIADA Y A RAIZ DE ESTA ENFERMEDAD, SE ME OLVIDA TODO!!!! HE PREGUNTADO SE ES POR EL YODO, EL MEDICAMENTO, LA ENFERMEDAD Y LOS ENDOCRINOLOGOS ME DICEN QUE NADA QUE VER, BUENO DOY POR HECHO QUE YA TENGO 50 AÑOS Y QUE ES UN SINTOMA NORMAL DE QUE ESTOY ENVEJECIENDO. PERO DIME TU TIENES OLVIDOS FRECUENTES???????

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Conjuntivitis
por: yulisa_7288971
2 respuestas 2
|
27 de marzo de 2007 a las 13:52
Y
Tic en ojo
por: yulisa_7288971
2 respuestas 2