Foro / Salud

Halitosis crónica ¿Alguien se ha tratado en alguna clínica especializada?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:22
A
assa_8459073
11/1/17 a las 21:06

Hola a todos/as:
Primero decir que soy nuevo en este foro y ando un poco despistado, ya que no soy usuario habitual de estas plataformas. Soy hombre; espero no sea un impedimento. 
Al grano...
Bueno, padezco halitosis crónica desde hace "muchos" años y en estos dos últimos he estado deambulando de consulta en consulta intentando resolver mi problema y no he sido capaz. No he encontrado más que incompetencia, ignorancia y dejadez. Mi médico me deriva al psiquiatra y éste intenta hartarme a medicamentos que no necesito. Mi halitosis es real ya que me lo han dicho infinidad de veces y además estoy harto ver las reacciones de la gente cuando les hablo, pero los médicos se obstinan en achacar el problema a mi imaginación o simplemente no darle ninguna importancia (creo que es una negligencia, pero bueno...).
A estas alturas ya no tengo prácticamente vida social; no tengo pareja, ni amigos y mis familiares cuchichean a mis espaldas en vez de comprenderme y ayudarme. Así es, pero no voy a continuar contando las penurias que todos los que sufrimos de este mal estamos más que cansados de aguantar y sobrellevar, porque no lleva a ningún lado.
En fin, mi consulta, como ya indico en el título, es saber si alguno de vosotros os habeis tratado en alguna clínica especializada y si habeis solucionado vuestro mal aliento.
Yo he encontrado una que se anuncia por internet (prácticamente es la única), y que aparece en los primeros resultados de las búsquedas en Google. No voy a nombrarla ya que no sé si es lícito o no. Su página web es muy completa y te explica a grandes rasgos la terrible problemática de la halitosis, pero me llama la atención de que en las búsquedas de opiniones sobre ella, no se encuentre absolutamente nada de nada en la red. Las únicas opiniones que aparen son las de su propia página web. Si es cierto que han tratado a tantos miles de presonas con éxito, que no lo pongo en duda, es muy extraño que no exista ninguna opinión, debate, crítica... Es lo que me echa para atrás. De hecho nunca he encontrado a nadie, ni en internet ni en ningún lado, que haya solucionado su mal aliento crónico. Por eso sería bueno tener la opinión de alguien ajeno a dicha clínica, pero que se haya tratado en ella. Nos ayudaría en gran medida a muchos de nosotros a hacernos una composición de lugar y a no perder la esperanza, ya que somos infinidad de personas las que padecemos esta patología y que estamos ansiosos por solucionar. En resumidas cuentas, empezar a vivir. Si esta clínica es la solución, pues adelante, pero no quisiera encontrarme con más de lo mismo como ocurre por ejemplo con tantas y tantas franquicias dentales. Supongo que económicamente tendría que hacer un gran esfuerzo, ya que imagino que no será nada barata; pero el problema no es ese, el problema es saber si merece la pena hacer ese esfuerzo sin malgastar el tiempo y el dinero. Y si no es así, pues a buscar otra, porque colgarse de un pino no es la solución...
Para mí sería el último cartucho.
Espero con ansiedad vuestras respuestas.
Un saludo

Ver también

A
assa_8459073
12/1/17 a las 20:31

Ésto no se resuelve con remedios caseros ni milagrosos. Es un problema médico.
​Gracias por tu respuesta.

A
assa_8459073
13/1/17 a las 21:28

Hay alguien ahí???? 

A
assa_8459073
7/3/17 a las 20:22

A nadie le apesta el aliento?
Qué suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest