Foro / Salud

Alguien probó el metodo de allen carr???

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:50
L
lilia_9569846
1/2/05 a las 14:18

Hola a todos!!!Acabo de inscribirme en la charla para dejar de fumar con el método de Allen Carr.Me ha costado 295euros y estoy un poco preocupada por si resulta una forma de hacer dinero y en realidad no ayuda.Si me da resultado será el mejor dinero invertido de mi vida.Me gustaría saber si alguien ha probado este método y qué resultado le ha dado.Yo leí el libro pero no me ayudó demasiado.A ver si alguien puede ayudarme con su experiencia con este método.Muchisimas gracias!!!

Ver también

M
marlen_7295761
5/9/08 a las 19:13

¿cómo te fue con el método de allen carr?
Hola Susana:
Yo, al igual que tú, me inscribí en la charla y voy mañana. También tengo miedo de que sea sólo una manera de sacarme $$$$ pero, por otro lado, estoy tan desesperada por dejar de fumar que estoy dispuesta a correr el riesgo.
Sin embargo, me encantaría saber cómo te fue a ti. Ojalá, y te lo deseo de todo corazoón, que en estos momentos estés en la categoría de Ex-fumadora".
Muchos cariños,
Karin (una futura "ex-fumadora, si Dios quiere y la voluntad me apoya)

A
an0N_797538399z
6/9/08 a las 9:55

Yo leí el libro de allen
Hola Susana. Yo hace años leí el libro de Allen Carr y 2 días antes de acabarlo ya había dejado de fumar. A mi me ayudó mucho. Estuve un año y siete meses sin fumar, fue lo mejor q me pasó en la vida, pero mi mala cabeza al salir de fiesta hizo q volviese a fumar después de ese tiempo. Cuentame de q va el método, por favor, por si me interesa probarlo. Un beso muy grande.

lolitadivina33@hotmail.com

A
aldina_6184189
10/5/10 a las 17:54

Genial
pues a mi me fue muy bien. yo lo deje a través del vídeo. ya me había leido el libro, pero el vídeo me llego más. llevo justo un año sin fumar y realmente ha sido muy facil. yo fumaba un paquete y medio al día.. un beso y ánimo

V
viana_5835070
11/5/10 a las 13:50

Metodo mas eficaz!
Hola! yo creo que el metodo de allen carr es el mas eficaz si tu quieres dejar de fumar. porque te ayuda cambiar el chip digamos. yo conozco una cuanta gente que ha dejado de fumar gracias a este libro o video. lo bueno es que no necesitas ninguna ayudita adicional como medicamento chicle etc. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest