Foro / Salud

¿algunas pastillas que queman grasa mientras haces deporte?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 17:01
E
egle_9176615
3/3/04 a las 16:42

ME HAN HABLADO DE QUE EXISTEN ALGUNAS PASTILLAS QUE QUEMAN GRASA MIENTRAS HACES DEPORTE NECESITARIA SABER LA MARCA Y COMO ACTUAN. GRACIAS

Ver también

A
aihong_8347909
3/3/04 a las 16:59

-pastillas metabólicas, de nuevo yo-
Te pongo exáctamente lo que se de ellas:
Contienen L-carnitina y otras sustancias como el fosfato dicálcico. No queman grasa, pero favorece la transformación de la grasa en energía (así ahorramos hidratos de carbono). También ahorra el consumo del glucógeno muscular y prolonga durante más tiempo el ejercicio. Normalmente se toman comprimidos antes de una sesión de ejercicio. Es decir, dan energía a tope usando más grasas que hidratos de carbono. Ah, cuestan 26'95 el bote de 120 comprimidos. Espero que te sirva la información que te doy. Yo me las voy a comprar.

Besos x

A
aihong_8347909
3/3/04 a las 17:01
En respuesta a aihong_8347909

-pastillas metabólicas, de nuevo yo-
Te pongo exáctamente lo que se de ellas:
Contienen L-carnitina y otras sustancias como el fosfato dicálcico. No queman grasa, pero favorece la transformación de la grasa en energía (así ahorramos hidratos de carbono). También ahorra el consumo del glucógeno muscular y prolonga durante más tiempo el ejercicio. Normalmente se toman comprimidos antes de una sesión de ejercicio. Es decir, dan energía a tope usando más grasas que hidratos de carbono. Ah, cuestan 26'95 el bote de 120 comprimidos. Espero que te sirva la información que te doy. Yo me las voy a comprar.

Besos x

Se me olvidaba
Son de la marca ISOSTAR.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram